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10 modificaciones que queremos ver para FF7 Rebirth en PC

FF7 Remake Part 3 necesita solucionar el mayor problema de ritmo de Rebirth

Con Final Fantasy VII Renacimiento Llegará a PC el 23 de enero de 2025, una audiencia completamente nueva podrá experimentar el éxito de 2024, y con cualquier lanzamiento para PC vendrá una amplia gama de modificaciones. Durante el primer año de su lanzamiento, Final Fantasy 7 Renacimiento se ha mantenido exclusivamente en PlayStation 5, lo que hace que los jugadores de PC esperen un largo período de tiempo. Es casi seguro que la espera valdrá la pena, considerando que las modificaciones definitivamente entrarán en juego tras la liberación de Renacimiento.

Cuando Final Fantasy VII Remake lanzado para PC, los fanáticos se apresuraron a crear una gran variedad de modificaciones técnicas y divertidas. Eso hizo que el juego fuera más divertido. En general, las modificaciones suelen variar desde lo útil (corregir errores o mejorar la iluminación) hasta lo divertido, como permitir que los jugadores usen disfraces alternativos. Cuando se trata de modificaciones, también hay cosas francamente extrañas, y algunas de las más virales suelen añadir personajes de otras franquicias. Thomas la locomotora del tanque Los mods son los firmes favoritos.

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Mod de carga de Materia guardada


Un práctico mod para ahorrar mucho esfuerzo

En Final Fantasy 7 Remake y RenacimientoSe sabe que las armas y accesorios equipables tienen algunas ranuras para agregar materia a las habilidades y habilidades de un personaje. Sin embargo, un hecho conocido sobre la carga de materia es que los jugadores no pueden guardar previamente una carga si quieren hacer cambios dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo, cuando los jugadores se ven obligados a cambiar entre un elenco de personajes para seguir una parte de la historia, es posible que tengan que cambiar la materia de los miembros habituales de su grupo por los nuevos.

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Sin embargo, un mod que pueda guardar cargas de materia cambiaría las reglas del juego. Esto permitiría a los jugadores tener equipamientos prefabricados que podrían intercambiar para ciertas secuencias de batalla o propósitos de la historia. Esto haría La personalización de la materia es mucho más cómoda y requiere menos tiempo.. Sin mencionar que cada vez que los jugadores tienen que incluir a ciertos miembros del grupo, una carga personalizada facilita la transición a las selecciones del jugador para su grupo original.

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Mod de disfraz de Ever Crisis


Un cambio de disfraz perfecto

Para aquellos que no lo saben, Alguna vez crisis es un juego móvil derivado que se lleva a cabo durante toda la Final Fantasy 7. Es una especie de recopilación que reúne historias del juego principal y sus diversos derivados. Incluso ofrece un modo de juego que tiene lugar antes de los eventos de Final Fantasy 7que cubre el pasado de Sephiroth y tres nuevos personajes.

Un aspecto divertido de Alguna vez crisis es el diseño de vestuario de sus personajes, que se obtienen de las cajas de botín. Si bien la historia es definitivamente el punto de venta, los disfraces añaden encanto al juego. Un mod diseñado para permitir a los jugadores personalizar a los miembros de su grupo con estos disfraces sería divertido, ya que permitiría a los jugadores la creatividad que tanto desean mientras juegan. Final Fantasy 7 Renacimiento. No es una necesidad per se y definitivamente no mejora ninguna forma de juego, pero sin duda agregaría un elemento emocionante a la presentación de los personajes.

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Mod jugable de Zack o Sephiroth


Los reemplazos perfectos

Zack y Sephiroth son personajes centrales que se han ganado el amor en la fantasía final comunidad durante años. La posibilidad de jugar como Zack o Sephiroth en lugar de Cloud fuera de sus horarios designados. Sería un mod divertido para incluir en la versión para PC de Final Fantasy 7 Renacimiento. Esto se debe a que, si bien Cloud es un personaje que todos Final Fantasy 7 Los fanáticos aman y aprecian, hay algo encantador en los soldados de primera clase. Desde el lanzamiento de Núcleo de crisis en 2008, los fanáticos de Final Fantasy 7 He llegado a amar a Zack Fair.

Mientras tanto, Sephiroth ha ido ganando constante desarrollo desde hace años. Aunque eso no significa que tengan que tener sus propias habilidades, aunque sería bastante genial, simplemente poder jugar con ellos durante todo el juego sería un soplo de aire fresco. Este mod simplemente apaciguaría a los fanáticos que prefieren jugar como Zack o Sephiroth, y aunque no tiene sentido en términos de historia, las apariencias de sus personajes servirían más o menos como ubicaciones para Cloud.

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Mod de ajuste de iluminación


Una solución necesaria

Es una queja común en el fantasía final comunidad que Final Fantasy 7 Renacimiento tiene alguna iluminación cuestionable. Esta iluminación, como ser demasiado brillante en la Costa del Sol, hace que los jugadores experimenten demasiado color blanco en la pantalla. Esto plantea un problema para los jugadores que no pueden ver mucho más allá del color blanco, lo que hace que la experiencia en la Costa del Sol sea un poco deslucida.

Sin mencionar que parte de la iluminación en Final Fantasy 7 Renacimiento ha demostrado ser poco halagador no solo para las ubicaciones del juego, sino que también hace que los personajes parezcan un poco sin vida. Es casi extraño. Sin embargo, esto no quiere decir que la iluminación no cree hermosos momentos cinematográficos, pero se ha convertido en un problema técnico general del juego..

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Mod completo de grupo en batalla


Un elenco más amplio de personajes

Una queja común con los juegos de rol y JRPG en general es que los jugadores tienen un amplio elenco de personajes entre los que elegir para formar un grupo, pero Sólo pueden elegir a otros tres miembros del grupo.. Ahora bien, si bien es comprensible por qué hay un límite de miembros del grupo (por ejemplo, haciendo que el juego sea demasiado fácil), sigue siendo una lástima poder permitir solo tres en el campo a la vez, incluido el líder del grupo, a quien los jugadores nunca pueden aparecer. para cambiar.

El elenco de personajes de Final Fantasy 7 Renacimiento es tan diverso en sus habilidades que es difícil elegir solo a otros tres miembros del grupo. Esto lleva a que los jugadores se pierdan muchas habilidades y sinergias interesantes. Square Enix intenta apaciguar a la base de jugadores incluyendo a otros miembros del grupo, pero sólo al margen, lo cual es muy diferente a poder controlarlos. Un mod que soluciona esto y Permitir que todos los miembros del grupo sean controlados en el campo de batalla conduciría a una experiencia muy divertida.aunque puede ser una imposibilidad técnica.

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Mod de intercambio de líder de grupo


Más experiencias

Otra creación interesante para que los modders la consideren Final Fantasy 7 Renacimiento es un mod de intercambio de líder de partido. Dentro de la batalla, Los jugadores pueden controlar a cualquiera de los miembros de su grupo.lo cual es genial porque cada personaje tiene un estilo de lucha diverso. Pero tan pronto como termina la batalla, incluso si los jugadores juegan como Tifa en la batalla, inmediatamente regresan a Cloud como líder del grupo para la exploración del campo, que es la mayor parte del juego.

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Ser capaz de cambiar al líder del grupo haría que la experiencia fuera un poco más divertida, especialmente porque Final Fantasy 7 Renacimiento tiene un elenco de personajes tan divertido. Los jugadores ya probaron a Yuffie en el episodio. Descansoy hay puntos en el juego en los que los jugadores se ven obligados a cambiar a un personaje diferente, pero estas experiencias por sí solas muestran lo divertido que puede ser interpretar a otro personaje.

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Mod de banda sonora clásica


Un regreso a la forma

Un aspecto del original Final Fantasy 7 El juego que a todos los fanáticos les encantó fue la banda sonora original. Como la mayoría fantasía final bandas sonoras de la era PlayStation, los temas estaban llenos de instrumentos sintetizados. Esto definió la era de fantasía final música antes de que Square Enix comenzara a usar música con un sonido más orquestado, que a veces es más suave para el oído.

Aunque la banda sonora de Final Fantasy 7 Renacimiento es genial en todos los aspectos, la banda sonora original de Final Fantasy 7 establece un tono específico y es un juego querido por su banda sonora. Un mod que reemplaza al actual. Renacimiento banda sonora con el original sería un mod divertido de implementar, ya que Esto traería de vuelta las viejas sensaciones del juego clásico..

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Mod de disfraz de remake de FFVII


Más opciones de ropa

Durante el capítulo de Don Corneo de Final Fantasy 7 RemakeTifa, Aerith y Cloud recibieron atuendos especiales. Más específicamente, recibieron tres vestidos especiales y, dependiendo de ciertas decisiones tomadas en el juego, se elegiría un vestido para el capítulo de Don Corneo. Final Fantasy 7 Remake Sal del estadio con estos vestidosque no sólo fueron impresionantes sino también muy apropiados para los tres protagonistas.

Final Fantasy 7 Remake tiene un mod que permitía a los jugadores conservar ciertos vestidos en Aerith, Tifa e incluso Cloud. Este mod podría usarse fácilmente en Final Fantasy 7 Renacimiento, Permitir a los jugadores vestir a sus personajes con ciertos atuendos que les gustaron del juego anterior.. Definitivamente hace que la jugabilidad sea más emocionante, y ¿a quién no le encantan Aerith y Tifa con sus vestidos icónicos y bellamente diseñados?

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Mod de ranuras de materia adicional


Más espacio para la magia

Materia son habilidades mágicas útiles y equipables que ayudan a los jugadores en la batalla. Es energía mako cristalizada que permite a los jugadores lanzar ciertos hechizos o usar ciertas habilidades. El elemento más útil del juego, simplemente no hay suficientes espacios para materia en armaduras y armas equipables en Final Fantasy 7 Renacimiento. Por supuesto, esto aumenta el desafío del juego en sí, pero también impide que los usuarios creen personajes verdaderamente poderosos.

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Al crear un mod que permite espacios de materia adicionales en armas y armaduras, Los jugadores podrán personalizar aún más a sus personajes en términos de poder y fuerza.. Esto puede conducir a combos verdaderamente mortales y a una estrategia de batalla más diversa en lugar de depender de la misma materia de cuatro a seis. Además, tener que elegir entre materiales increíblemente útiles es simplemente frustrante.

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Mod de enemigos más agresivos y desafiantes


Modo difícil, activado

Otra necesidad común en los videojuegos hoy en día es una mayor dificultad. y más que un desafío. Esto es especialmente cierto en los JRPG, ya que muchas veces los jugadores pueden trabajar duro o tener configuraciones impresionantes para su grupo. En Final Fantasy 7 Remake y Renacimientolos enemigos tienden a ser menos desafiantes, especialmente después de cierto punto.

Un mod interesante sería implementar un sistema enemigo más agresivo que haga que los enemigos en Final Fantasy 7 Renacimiento más desafiante. A muchos jugadores les encantan los buenos desafíos y, con la personalización moderna de las batallas, eventualmente podría haber resultados bastante interesantes e impresionantes, lo que generaría más caos en el campo de batalla y más diversión en el juego. Final Fantasy 7 Renacimiento.

Liberado

29 de febrero de 2024

Desarrolladores

cuadrado-enix

Editor(es)

cuadrado-enix


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