10 momentos de El Señor de los Anillos que hicieron llorar a los fans

10 momentos de El Señor de los Anillos que hicieron llorar a los fans

Resumen

  • Las películas de Peter Jackson El señor de los anillos capturan el viaje emocional de los personajes, evocando lágrimas de alegría y tristeza en los fans.

  • Las escenas y citas de la trilogía están profundamente arraigadas en los corazones de los fanáticos, evocan reacciones viscerales y hablan de la historia de humanidad y parentesco.

  • Los momentos emotivos de las películas, como la escena inicial en la Comarca y Sam llevando a Frodo al Monte del Destino, resaltan la profunda valentía y amistad que definen la historia de El Señor de los Anillos.

Peter Jackson señor de los Anillos Las películas están llenas de momentos que siempre hacen llorar a los fanáticos. El viaje desde Shire hasta Mount Doom es profundamente emotivo, desde hermosos momentos de alegría y aventura hasta escenas tristes de muerte y desamor. No importa cuántas veces se vea la trilogía, ciertas escenas siempre tocarán la fibra sensible de los fanáticos, hablando de la historia de humanidad y parentesco que El Señor de los Anillos ofertas. Después de todo, no todas las lágrimas son malas.

Adaptadas de las obras de JRR Tolkien, es posible que las películas de Jackson no capturen cada palabra escrita en papel, pero han sido elogiadas como algunas de las mejores películas basadas en libros por capturar la esencia del mensaje de Tolkien. El señor de los Anillos es una historia sobre la amistad y la esperanza que supera los tiempos más oscuros, y siempre será una historia eterna del bien contra el mal. Muchas de las escenas de la trilogía están tan arraigadas en los corazones y las mentes de los fans que incluso una simple cita o cola musical puede provocar una reacción visceral.

10 la comarca

“/>

La escena inicial de la Comarca en La comunidad del anillo es una acogedora introducción a la Tierra Media que siempre hará que muchos fans se sientan como en casa. Si bien puede que no sea una escena triste, el hermoso paisaje, la icónica música de Howard Shore y la sensación de aventura anticipada evocan una sensación mágica de calidez y comodidad. Desde la toma inicial de Frodo leyendo junto a un árbol y escuchando el tarareo de Gandalf acercándose a los extensos paisajes y los alegres sonidos de los niños a medida que la partitura va aumentando, la escena construye perfectamente la Comarca como un recordatorio de todo lo bueno en el mundo, provocando lágrimas de alegría. cada vez.

9 La carga de Faramir

“/>

La relación de Faramir con Denethor lo convierte en uno de los personajes más trágicos de toda la historia. El Señor de los Anillos. En un último esfuerzo por demostrar su valía ante su padre, Faramir lidera una carga para retomar Osgiliath, mostrando su coraje inquebrantable mientras lleva a cabo lo que probablemente sería su orden final. La carga es emotiva por sí sola, pero la adición de la canción de Pippin, “The Edge of Night”, hace que la escena sea mucho más conmovedora. Las letras sombrías y la emoción sombría del generalmente alegre Pippin se combinan perfectamente con el inminente sacrificio de los valientes caballeros de Gondor para una escena perturbadora, incluso sin mostrar la batalla.

8 La caída de Gandalf

“/>

Gandalf es uno de los mejores. señor de los Anillos personajes, haciendo su supuesta muerte en Comunidad del Anillo tan inquietante. Gandalf es el líder de la Comunidad y un hombre al que Frodo y los demás pueden considerar para sentirse seguros. Su caída contra el Balrog es heroica e icónica, pero son las diferentes reacciones de la Comunidad ante su ausencia las que pueden hacer llorar a los fanáticos. Gandalf significa todo para Frodo, y la escena se amplifica al saber que Frodo pasará el resto de su viaje pensando que Gandalf ha fallecido.

7 El sacrificio de Boromir

“/>

Boromir es un personaje complejo, pero su heroico sacrificio para defender a los Hobbits redime su debilidad pasada. Poco después de que Boromir casi se pierde en la tentación del Anillo Único, muere como un verdadero guerrero en la escaramuza de Amon Hen. Pero no cae fácilmente. Incluso con dos flechas clavadas, Boromir lucha para proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, que siempre fue su motivo. Su sacrificio y la emotiva escena de seguimiento con Aragorn son muy conmovedores, ya que Boromir admite sus fallas y sutilmente empuja a Aragorn hacia su destino como Rey de Gondor.

6 La ruptura de la comunidad

“/>

Tras la batalla culminante en La comunidad del anillo, el plan de Frodo de seguir adelante solo tiene un final agridulce. Frodo está junto al río, recordando las inspiradoras palabras de Gandalf que lo impulsan a seguir adelante, Sam casi se ahoga para cumplir su promesa de permanecer al lado de Frodo, y Aragorn, Legolas y Gimli forman una camaradería inquebrantable. Esta secuencia final sirve como testimonio de los vínculos de la Comunidad, mostrando que aunque viajan por caminos separados, su amistad los ayudará a superar los tiempos difíciles que se avecinan.

5 El monólogo de Sam

“/>

El final de Las dos torres ve a Frodo Bolsón en uno de sus momentos más oscuros, listo para perder la esperanza después de que el Anillo Único casi lo consume. El monólogo de Sam lo anima y le recuerda a Frodo el motivo de su viaje: que todavía hay cosas buenas en el mundo por las que tienen que luchar. El aspecto de montaje de la escena ve a Rohan sobreviviendo a la Batalla del Abismo de Helm y a los Ents luchando contra el industrialismo de Saruman e Isengard, capturando perfectamente el mensaje de esperanza de Sam y el paso de la oscuridad. La escena es profundamente inspiradora y su mensaje alentador puede provocar lágrimas en cada reproducción.

4 Frodo sigue adelante

“/>

El retorno del Rey Tiene muchos finales, pero la decisión de Frodo de dejar la Tierra Media con Gandalf es la más desgarradora. Frodo está destrozado por la guerra y su época como Portador del Anillo y debe despedirse de sus compañeros Hobbit en lugar de envejecer con ellos en la Comarca. El momento se llena de lágrimas mientras abraza a cada amigo y se despide de ellos antes de zarpar y abandonar la Tierra Media para siempre.

3 El paseo de los Rohirrim

“/>

La cabalgata de los Rohirrim es un señor de los Anillos A los espectadores de la escena les encanta volver a verla, ya que es una de las escenas más épicas de la historia del cine. El discurso del Rey Brujo sobre el fracaso de los hombres es perfectamente interrumpido por el sonido de un cuerno distante, y el ejército de Mordor se gira para ver a los Rohirrim acercarse con el sol brillando detrás de ellos. A medida que aumenta la anticipación por su cargo, Théoden da su discurso y la partitura musical aumenta, la escena siempre hace que el corazón lata y las lágrimas fluyan.

2 Coronación de Aragorn

“/>

Ver finalmente levantar la corona sobre la cabeza de Aragorn es un momento hermoso, cuando el gran héroe de la Guerra del Anillo acepta su destino como rey. Su canción y su reencuentro con Arwen son hermosos, pero es el momento final de la escena lo que hace llorar al público. Mientras Merry, Frodo, Sam y Pippin se inclinan ante el nuevo rey, Aragorn pronuncia la frase: “Amigos míos… no os inclináis ante nadie,” y el mundo libre de la Tierra Media se une a él para arrodillarse ante los cuatro Hobbits cuya profunda valentía les trajo su seguridad.

1 Sam lleva a Frodo al Monte del Destino

“/>

Muchos momentos definen la amistad de Sam y Frodo, pero la escena en las laderas del Monte del Destino es la más emotiva. El Señor de los Anillos. Con su destino finalmente a la vista, Frodo ha perdido toda la energía para continuar y Sam le recuerda la belleza del mundo por el que luchan. Cuando sus palabras no son suficientes para ayudar a su amigo a subir los últimos escalones, Sam exclama su icónica frase: “No puedo cargarlo por ti… ¡Pero puedo cargarte a ti!“Esta escena es preciosa de principio a fin, pero el crescendo de la música de Howard Shore cuando Sam monta a Frodo sobre sus hombros hará llorar cada vez.


Source link