10 momentos de WrestleMania más subestimados en la historia de la WWE

10 momentos de WrestleMania más subestimados en la historia de la WWE

A lo largo de los años, WrestleMania se ha ganado al apodo, “The Showcase of the Immortals”. A través de sus primeros 41 eventos, hemos visto campeones coronados, leyendas retiradas e incluso algunos corazones rotos. Los recuerdos y los partidos asociados con WWEEl evento anual de firma ha trascendido la industria de la lucha libre: se han convertido en instantáneas de la cultura pop.

Al mismo tiempo, muchos de los eventos que rodean ‘manía a veces son olvidados por los fanáticos. Si bien pueden haber sido decepcionantes o simplemente eclipsados, varios combates y los ocurrencias que los rodean tenían un valor especial. Es posible que hayan sido apartados por momentos más grandes, pero ciertamente no pertenecen al basurero de la historia de la lucha libre.

10

La NFL vs WWE Battle Royal – WrestleMania 2

Presagió a más atletas profesionales involucrados en la promoción

Desde la Edad de Oro de Wrestling y más allá, los atletas profesionales de otros deportes se incrementarían en el círculo cuadrado durante sus crías. Especialmente del mundo del fútbol, ​​donde las leyendas de parrilla como Alex Karras, Ernie Ladd, Wahoo McDaniel y muchos más tuvieron varios niveles de éxito en el ring.

Muchos años después, WrestleMania 2 fue el lugar de una Battle Royal única de 20 hombres que contó con estrellas de la NFL como William ‘Refrigerator’ Perry, Bill Fralic y Russ Francis. El evento fue ganado por Andre the Giant, pero se ha considerado más un partido de nicho en términos de historia.. Siempre ha sido eclipsado por el partido de jaula del evento principal de King Kong Bundy desafiando a Hulk Hogan. Sin embargo, también presagió que las futuras estrellas del deporte convencional, como Bill Goldberg y Ronda Rousey, eventualmente aprovecharían en serio una oportunidad con WWE.

9

Curt Hennig lucha contra el ‘misterioso’ Blue Blazer – WrestleMania V

El debut de WrestleMania de Owen Hart quedó bajo una máscara

Dos de los técnicos más talentosos de Wrestling lucharon en WrestleMania V Cuando Curt Hennig atravesó las cuerdas para luchar contra Owen Hart. Excepto que no era del todo Owen … era su alter ego, el blazer azul. La persona enmascarada de alto vuelo permitió a Hart mojarse los pies en la WWE sin tener que identificarse como parte de la legendaria familia.

Este momento es significativo no solo porque presenta dos íconos de la industria, sino también porque fue la primera aparición de Owen Hart en WrestleMania. Lamentablemente, ambas leyendas nos dejaron demasiado pronto, pero siempre estarán vinculados por este momento en el tiempo.

8

Andre el gigante se vuelve amado de nuevo – WrestleMania XI

En el escenario más grande, el hombre grande le dijo a Heenan que hiciera una caminata

Andre, el gigante anteriormente gentil, pasó 1987 hasta 1990 como uno de los talones más vilipendiados de la promoción. De pie al lado del gerente Bobby Heenan, eventualmente formaría la conexión colosal con Haku, y la pareja capturó los títulos de WWE World Tag Team. Teniendo en cuenta su tamaño y poder, parecían casi inmejorables.

Pero a Westlemania VIel imponente dúo perdió los cinturones por la demolición, y Heenan voló una junta. Culpó a Andre por la pérdida y lo abofeteó. El gigante disparó hacia el cerebro, cuando la multitud se volvió loca. Fue un momento excepcional por dos razones: Marcó el último partido de Andre en ‘Mania, así como a él poder alejarse con una nota alta, una vez más amado por el universo de la WWE.

7

Hermano vs. Hermano – WrestleMania xxv

Matt y Jeff Hardy se enfrentan en el escaparate de los inmortales

Durante años, los fanáticos de la WWE se preguntaron cómo sería ver a los Hardy Brothers Battle One-on-One. Ya uno de los mejores equipos de etiqueta de su época, irían por caminos separados para seguir carreras en solitario. Ambos hombres encontraron cierto éxito, pero varios turnos de eventos llevaron al hermano que lucharon contra el hermano en WrestleMania xxv.

Relacionado

No hay muchos partidos de WrestleMania 10/10, pero estos 10 fueron realmente perfectos

Estos son los mejores combates que hayan tenido lugar en la noche más grande de la WWE. Atar y disfrutar de estos clásicos de WrestleMania

Como se esperaba, esto era de alto octanaje, ya que los dos hombres lucharon bajo reglas extremas. Matt Hardy saldría en la cima en esta colisión del curso accidental. Desafortunadamente, los Hardy Brothers, así como todos los demás partidos de la tarjeta, fueron superados por el evento principal masivo. El partido épico de Shawn Michaels con The Undertaker se considera un clásico de todos los tiempos, y generalmente lo primero que me viene a la mente cuando recuerdan esa noche.

6

The Undertaker vs. Mark Henry – WrestleMania xxii

Un verdadero choque de los titanes

Mark Henry estaba experimentando un renacimiento en su carrera de lucha profesional, y había comenzado a dejar a los oponentes a su paso cuando finalmente se cruzó con el Undertaker. Henry prometió terminar con el deadman WrestleMania Streak ganador, y se estableció un partido para que las dos potencias se enfrentaran en la 22ª edición anual del evento.

Como se puede imaginar, este concurso se convirtió en el SlugFest de alto impacto que podría esperar, con el Undertaker en la cima y extendiendo su racha. Eso es hasta que Brock Lesnar llamó a WrestleMania XXX.

5

El truco Battle Royal – WrestleMania X -Seven

Las leyendas demuestran que no todo debe ser serio

Claro, hay muchas personas que consideran este momento en el tiempo un poco hokey, pero eso es lo que se suponía que debía ser. En lo que muchos consideran el mejor evento de la serie, WrestleMania X-Sivenalgunas leyendas pasadas se sumaron a la ligereza al combatirlo en una batalla real.

Dignatarios como Hillbilly Jim, sargento. Slaughter, Nikolai Volkoff y otros pueden no haber parecido lo mismo que en los años 80, pero ese no fue el punto. Los puristas de la lucha libre podrían burlarse del concurso, y afirmar que no debería haber estado en la misma tarjeta que el Evento principal de Steve Austin vs The Rock. Pero para los fanáticos de la vieja escuela, fue una porción de diversión y un buen descanso de la acción más seria. El ex campeón de la WWE, el jeque de hierro, ganaría adecuadamente la pelea.

4

Rey Mysterio vs. Eddie Guerrero – WrestleMania xxi

Dos leyendas de Lucha Libre toman vuelo

Como amigos y rivales de anillo desde hace mucho tiempo, Eddie Guerrero y Rey Mysterio han luchado con muchos partidos geniales, volviendo a su tiempo en México y WCW. Cuando llegaron a América, revolucionaron la forma en que las personas miraban a los luchadores más pequeños y de alto vuelo. Tanto es así, que ambos hombres luego ganarían el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

A pesar de ser el partido inicial en la tarjeta, fue un quemador de granero total, con Rey Mysterio en la cima. Otro buen toque para este partido fue el apretón de manos de ‘respeto mutuo’ después de la pelea. Puede haber habido partidos más grandes en la noche, pero este brilló … a pesar de ser un ‘Curtain Jerker’.

3

Los luchadores de WCW aparecen en WrestleMania X-Seven

El infierno se congela en el mundo de la lucha profesional

Solo unas semanas después de que Vince McMahon compró la lucha rival del campeonato mundial, tenía una gran tarjeta que tener en cuenta, y mucho menos sobre cómo usaría el nuevo talento que había firmado. Sin embargo, el CEO de la WWE sabía que quería capitalizar el hecho de que ahora era dueño de un monopolio de lucha libre.

Por lo tanto, Personalidades de WCW como Stacy Keibler, Shawn Stasiak, Mike Awesome y varias otras asistieron durante el evento, sentados en una caja de arriba y observando el espectáculo. Si bien solo hicieron un breve cameo, representó un momento en que los fanáticos no tenían idea de lo que iba a suceder después. Un momento congelado en el tiempo: reflejó la evolución de la industria.

2

El desafío femenino de seis paquetes – WrestleMania 33

Shine de las estrellas de la división femenina

Hoy, el tiempo de los modelos de bikini que tienen partidos ridículos parece desaparecido, y afortunadamente. A mediados de la década de 2010, cuando WWE finalmente comenzó a presentar estrellas femeninas más en serio, se pusieron de puntillas ligeramente sobre esa filosofía de poner la atención en la lucha libre de las damas. Es decir, hasta que un grupo de talento de alto nivel llevó el juego a un nuevo nivel.

En esa misma época, el Bofetada El título femenino estaba en juego en WrestleMania 33con seis competidores diferentes, dieron la oportunidad de llevarse a casa el oro. Becky Lynch, Alexa Bliss, Mickie James, Nattie Neidhart, Naomi y Carmella pueden haber recibido menos de seis minutos de tiempo en el anillo, pero hicieron mucho con muy poco. Fue un partido que simbolizaba el crecimiento de la lista de mujeres y fue un presagio de las cosas por venir.

1

La apertura de WrestleMania III

Las vistas y los sonidos no eran nada que habíamos visto antes

En lo que se convertiría posiblemente en el evento más legendario de la WWE, WrestleMania III Tenía una multitud reportada de más de 80,000 y fue una revelación para cualquier escama. La última visión de Vince McMahon estaba demostrando ser un éxito, y la multitud masiva y la configuración para el evento fueron una clara indicación de eso. Con un evento principal de Titanic en Andre The Giant vs. Hulk Hogan, es el comienzo del programa el que primero explotó las mentes de los fanáticos de la lucha libre de los años ochenta.

El enorme Detroit Silverdome, lleno de fanáticos, era un visual que nunca antes había sido presentado. Y cuando Vince McMahon, vestido con un esmoquin negro y un arco rojo, se apagaron, “Bienvenido a WrestleMania III“, Envió escalofríos por las espinas de los espectadores. Luego, que Aretha Franklin cantara ‘America the Beautiful’ fue el toque perfecto para comenzar. Una noche verdaderamente mágica, llena de grandes partidos y momentos … pero quizás nada de eso fue tan impresionante como la apertura de este evento eléctrico de la WWE.


Source link