10 momentos épicos del anime Pokémon que te entusiasmarán

10 momentos épicos del anime Pokémon que te entusiasmarán

El Pokémon El anime protagonizado por Ash duró 25 años y, durante ese largo tiempo, inevitablemente hubo algunos momentos increíblemente épicos. Desde victorias conmovedoras hasta posturas audaces contra el mal, Ash tuvo su momento para brillar con cierta regularidad.

Dado que Pokémon es en gran medida un anime sobre batallas, muchos de estos momentos más épicos toman la forma de batallas Pokémon, donde todo, desde títulos de torneos hasta luchas de vida o muerte, puede estar en juego. Si bien las cosas rara vez se vuelven tan serias, eso no significa que estos momentos sean menos épicos. Los mejores momentos muestran el poder absurdo de los Pokémon, ya sean legendarios, Pokémon megaevolucionados o simplemente el pequeño Pikachu. Aquí hay 10 de los momentos más épicos de Pokémon que seguramente te entusiasmarán.

10 Pikachu destruye una bandada de Spearow

Liga Pokémon ÍndigoEpisodio 1, “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”

Los que miran Pokémon Por primera vez, no tienen que esperar mucho para su primer momento increíble. Después de un comienzo difícil con su primer encuentro, Ash y Pikachu se encuentran en el lado equivocado de una bandada de Spearow, Pokémon pájaro de temperamento irascible que se cuentan por cientos. Intentan huir, pero Ash no puede alejarse de los Spearow lo suficientemente rápido. Temiendo por la seguridad de Pikachu, Ash anima a Pikachu a meterse en su bola mientras él se opone.

Ash desafía audazmente a los Spearow, y justo cuando están a punto de atacar, Pikachu salta detrás de Ash y desata su primer verdadero Choque Trueno.aniquilando a todo el rebaño de Spearow de un solo golpe, salvándose a sí mismo y a Ash y consolidando los primeros pasos de la increíble relación que algún día ambos tendrán.

9 La primera gran victoria de Ash fue una pelea a puñetazos

Pokémon: Aventuras en las Islas NaranjasEpisodio 112, “Entra el Dragonite”

Cuando Ash desafió a la Liga Naranja después de su decepcionante derrota en la Liga Índigo, logró llegar hasta el desafío final: una batalla contra el Líder Supremo de Gimnasio, Drake. En una batalla de 6 contra 6, Ash tuvo un comienzo fantástico, eliminando a 5 de los Pokémon de Drake mientras que solo perdió dos de los suyos. Sin embargo, el último Pokémon de Drake, un Dragonite, es absurdamente poderoso, ya que conoce una amplia gama de ataques que ayudan a cubrir cualquier debilidad potencial. Uno por uno, Charizard, Squirtle y Tauros son derrotados, lo que demuestra el poder de Dragonite.

Ash envía a Pikachu por último, quien ya tenía algunos daños en una pelea anterior con Ditto. Pikachu logra aterrizar en la cabeza de Dragonite y lanzar un Trueno a quemarropa, que debilita a Dragonite.Con ambos apenas en pie, Dragonite cae primero, asegurando a Ash su primera gran victoria sobre la Liga Naranja.

8 Ash reúne a la “Banda de los Cuatro” para una última batalla

Pokémon: Rubí y ZafiroEpisodio 190: “Pace: ¡la última frontera!”

Mientras Ash se prepara para desafiar al Rey de la Pirámide, Brandon, se toma el tiempo de reunir a sus Pokémon más leales por primera vez en cientos de episodios: Bulbasaur, Squirtle, Charizard y Pikachu. Brandon establece que será una batalla de 4 contra 4 y comienza la lucha. Desafortunadamente, Charizard cae rápidamente, pero los demás toman el relevo, hasta que todo se reduce a Pikachu contra Regice de Brandon, un Pokémon legendario.

Pikachu queda congelado, pero es capaz de atravesar el hielo con un poderoso Rayo, que paraliza a Regice. Pikachu lanza algunos golpes poderosos y, gracias a su habilidad para esquivar, logra evitar el ataque más peligroso de Regice.noqueándolo y ganando el día para Ash.

7 Una batalla de mega proporciones

Pokémon XYepisodio 128, “¡Una rivalidad fascinante!”

En las semifinales del torneo de la Liga Kalos, Ash se enfrentó a su rival Sawyer, y sus Pokémon empataron. El duelo se redujo al Greninja de Ash contra el Sceptile de Sawyer, y Sawyer decidió megaevolucionar a su Sceptile, lo que aumentó su poder de manera espectacular. Ash, que ya tenía desventaja de tipo, consiguió que Greninja desbloqueara su misteriosa transformación Ash-Greninja, lo que elevó su poder al nivel del de Mega Sceptile.

La batalla es feroz, con los dos Pokémon intercambiando golpes poderosos, e incluso Ash es capaz de asestar un golpe súper efectivo con el As Aéreo de Greninja. Ash se lanza con todo y le ordena a Greninja que lance un enorme Shuriken de agua, que Sawyer se apresura a bloquear.Pero es demasiado tarde y, aunque parte del ataque está bloqueado, Sceptile es eliminado y Ash pasa a la ronda final de la Liga Kalos.

6 Los líderes del gimnasio de Kalos al rescate

Pokémon XYEpisodio 135: “¡Las defensas de Kalos se tambalean!”

Cuando la Liga Kalos se ve interrumpida por Lysandre y el Equipo Flare, quienes están en una misión apocalíptica para destruir el mundo, Ash y un puñado de otros deben tomar una posición. Sin embargo, Lysandre es un oponente formidable y termina desatando un ser peligroso conocido como la Roca Gigante, asociado con la Megaevolución, que continúa abriendo una franja de destrucción a través de la región. Ash está luchando por derrotar a una criatura tan enorme, y parece que toda esperanza de detenerla puede estar perdida.

Ahí es cuando aparecen los líderes de gimnasio de la Liga Kalos (y la campeona Diantha). Finalmente, estos poderosos entrenadores pueden enfrentarse al mal en su región. Su llegada es un momento increíblemente épico y, aunque solo logran contenerlo por un momento, es suficiente para que todos se reagrupen y elaboren su estrategia final, y Ash se asegura de que no está solo.

5 El primer rayo de 10.000.000 de voltios sacude Lusamine

Pokémon Sol y LunaEpisodio 54, “¡10.000.000 de razones para luchar!”

Después de que la madre de Lillie, Lusamine, es arrastrada al Ultra Espacio por el Ultraente Nihilego, Ash y sus amigos van a rescatarla, pero Lusamine se ha fusionado con la bestia, nublando su mente. Ella envía a sus Pokémon para detenerlos, separando gradualmente al grupo hasta que solo queda Ash. Gladion y Lillie, que logran alcanzarlos, distraen a Lusamine mientras Ash intenta usar un movimiento Z, pero pronto descubre que su Electrium Z se ha transformado en un Pikashunium Z. Pikachu se pone el sombrero perdido de Ash y ambos inician su ataque más poderoso hasta el momento.

Ash y Pikachu realizan el movimiento Z, Rayo de 10 000 000 voltios, y una lluvia de rayos de arcoíris cae sobre Lusamine fusionada, noqueando a Nihilego y permitiendo que Lillie y Gladion separen a su madre y finalmente pongan fin a esta pesadilla.

4 Ash derrota al guardián de la isla con su movimiento definitivo

Pokémon Sol y LunaEpisodio 144, “¡De Z a Z Brillante!”

Después de ganar el campeonato de la Liga Alola, Ash se enfrenta al Profesor Kukui y logra derrotar a la mayoría de los Pokémon de Kukui. Pero cuando Kukui intenta sacar su última Poké Ball, Tapu Koko interviene y exige luchar contra Ash bajo el mando de Kukui. Incluso le da a Kukui el cristal Tapunium Z, lo que le permite usar el movimiento Guardián de Alola. El Electrium Z de Ash se convierte una vez más en un Pikashunium Z, pero esta vez para siempre, y los dos poderosos movimientos se preparan para chocar.

Pikachu lanza el Rayo de 10.000.000 voltios, que eventualmente comienza a dominar incluso la técnica definitiva del Pokémon legendario.Ash y Pikachu quedan físicamente exhaustos, pero cuando el polvo se asienta, Tapu Koko es derrotado, lo que señala el triunfo de Ash incluso sobre el poder de lo que algunos podrían llamar un dios.

3 Ash demuestra el valor de Chimchar a Paul

Pokémon Diamante y PerlaEpisodio 188: “¡Luchando contra el deshielo en las relaciones!”

Temprano en Diamante y perlaAsh adoptó a un Chimchar que había sido repudiado por su rival idiota, Paul. Ash crió a Chimchar con gran cuidado, hasta que finalmente evolucionó a su forma final, Infernape. Cuando Ash se dispuso a luchar contra Paul en el torneo de la Liga Sinnoh, finalmente se redujo a Infernape de Ash contra Electivire de Paul, lo que le dio mucha más emoción a este combate que a una batalla de liga estándar. Infernape tenía algo que demostrar, y lo demostró.

Cuando parecía que Infernape estaba fuera de combate, Paul comenzó a burlarse de él, enfureciendo a Infernape y dándole la fuerza para levantarse nuevamente. La habilidad de Infernape, Blaze, se activó, otorgándole un poder incalculable para un ataque final.enfrentándose al Electivire de Paul con todo lo que tiene. El Flare Blitz de Infernape salió victorioso, y Paul no solo fue derrotado, sino humillado por el Pokémon que una vez había abandonado.

2 Ash finalmente supera a Gary

Pokémon Oro y PlataEpisodio 270: “¡El calor no se puede vencer!”

El rival original de Ash, Gary, también era un idiota, a menudo insultaba a Ash cuando se cruzaban en su camino y se reía de los fracasos de Ash. Ash nunca pareció estar a la altura de Gary, pero finalmente los dos se enfrentaron en la Conferencia Plata. Ash entró en esta batalla decidiendo no usar a Pikachu, una rareza extrema. Fue un combate de seis contra seis muy reñido, y todo terminó en el Charizard de Ash contra el Blastoise de Gary.

A pesar de estar en gran desventaja de tipo, Ash pudo idear una estrategia inteligente: sobrecalentar el suelo para que el agua de Blastoise se evaporara, creando una nube de vapor que Blastoise no podía ver a través. Charizard agarra a Blastoise y le lanza un Lanzamiento Sísmico épico, estrellándose contra el suelo y eliminando al Blastoise de Gary.dejando al rival de Ash sin palabras por una vez.

1 El combate por el Campeonato Mundial de Ash fue su momento más épico

Viajes PokémonEpisodio 132, “¡Compañeros en el tiempo!”

El último partido de Ash en el torneo Masters’ Eight contra el campeón invicto Leon estuvo lleno de momentos épicos, pero el partido final entre Charizard y Pikachu fue el mejor con diferencia. Cada uno con su último Pokémon y con todas sus habilidades especiales ya utilizadas, parece que Pikachu no tendrá la resistencia necesaria para ganar. Pikachu se derrumba momentáneamente y ve visiones de todos los demás Pokémon de Ash animándolo. Pikachu reúne fuerzas para levantarse y lanza una enorme ola de poder eléctrico, listo para un último ataque que lo decida todo.

León acepta el desafío y hace que Charizard avance, y los dos Pokémon se enfrentan en una batalla literal cara a cara, cada uno rebosante de poder.La animación en este momento es absolutamente increíble, y todo en toda la serie se ha reducido a este momento. La victoria de Pikachu se confirma después en el Centro Pokémon, derrotando finalmente al invicto Charizard de Leon y reclamando el título de Campeón Mundial para Ash. Como el logro más importante de Ash se obtuvo de una manera increíblemente épica, no hay duda de que este es PokémonEl momento más publicitado de todos los tiempos.


Source link