Si bien hay muchos momentos histéricos en las películas de comedia, hay algunos de los que simplemente no se habla lo suficiente. Varias de las mejores películas de comedia del siglo XXI son reconocidas por sus citas y referencias icónicas y memorables, pero siempre es molesto cuando un momento pasa desapercibido y no recibe la apreciación que merece.
Algunos de estos momentos y escenas provienen de títulos conocidos, pero muchos otros provienen de obras maestras de películas de comedia subestimadas con las que la mayoría del público no suele estar familiarizado. Ya sean tus favoritos o no, estos momentos de películas de comedia histéricamente divertidas definitivamente no son tan apreciados como deberían.
                        Rosemary abre la puerta a Brandon
               
            Fácil A (2010)
    
 
    Hay muchas figuras talentosas en fácil aEl elenco. Sin embargo, Uno de los momentos divertidos más subestimados de la película proviene de Patricia Clarkson como Rosemary, la madre de Olive de Emma Stone, cuando deja entrar a Brandon de Dan Byrd en su casa.
Hay algo cómico en la voz jadeante de Rosemary mientras llama a Olive por las escaleras acerca de un caballero que llama pidiendo su mano en matrimonio. especialmente porque Brandon es gay. Esta interacción exagerada entre Olive y Rosemary es, con diferencia, uno de los momentos más divertidos y menos apreciados de la película, que demuestra brillantemente la extraña pero conmovedora relación que Olive tiene con sus padres.
                        El funeral de Brick
               
            Presentador 2: La leyenda continúa (2013)
    
 
    Uno de los momentos más divertidos del Comunicador coordinador películas es el funeral de Brick (Steve Carell) en Presentador 2: La leyenda continúa. Es desconcertante que Brick finja su propia muerte de todos modos. y mucho menos hablar en su propio funeral, pero lo que lo hace aún más divertido es que les dice a los asistentes que buscará a su propio asesino.
Lo tonto de esta afirmación, aparte de lo obvio, es que todos creen que Brick murió mientras estaba perdido en el mar. Es ridículo que Brick no pueda recordar su propia tapadera. pero también tiene sentido para su personaje. Hay un enfoque en el romance de Brick y Chani (Kristen Wiig) en presentador 2, lo que proporciona muchos momentos cómicos, por lo que esta escena a menudo puede quedar en el camino.
                        “Me gustaría comprar una hamburguesa”
               
            La pantera rosa (2006)
    
 
    Mucho pantera rosa Las películas contienen múltiples momentos increíblemente divertidos, pero uno de los mejores y más subestimados se encuentra en la primera de la serie reiniciada de 2006. Mientras aprende a adoptar un acento americano, Jacques Clouseau de Steve Martin lucha, especialmente con la declaración “quisiera comprar una hamburguesa“.
Teniendo en cuenta que el acento francés de Martin como Clouseau es algo pobre a propósito, hace que esta escena sea aún más divertida. Es una frase muy sencilla para él, pero no logra replicar los sonidos correctos. y simplemente no tiene oído para ello. La incapacidad de Clouseau para pronunciar “hamburguesa” más tarde resulta en su arresto, que es el momento en el que muchos tienden a centrarse en lugar de este.
                        “Las piscinas son perfectas para retener agua”
               
            Coche de carreras (2007)
    
 
    Hay demasiados breves momentos y citas en Coche de carreras Es gracioso contarlos, pero uno que muchos consideran enormemente subestimado es una frase desechable durante la escena de la piscina. Todos tocando la campana y Rod siendo mantenido bajo el agua están histéricos. pero la parte más divertida ocurre antes, cuando Dave (Bill Hader) y Rico (Danny McBride) llenan la piscina.
El comentario de Dave de que “Las piscinas son perfectas para retener agua.” es tan ridículo. Es una línea fácil de pasar por alto, pero La sutil entrega de Hader es nada menos que estelar. Si bien este no es el chiste más obvio o importante en Coche de carrerases un diálogo maravillosamente poco apreciado que muestra cuán estratificado está el humor en esta película.
                        Traduciendo para el granjero
               
            Pelusa caliente (2007)
    
 
    pelusa calienteposiblemente la mejor de las colaboraciones cinematográficas de Nick Frost y Simon Pegg, es otra película con infinitos momentos divertidos. Sin embargo, mientras Con frecuencia se hace referencia a cosas como el cisne desaparecido y la reacción de Angel (Pegg) ante la muerte de Leslie Tiller (Anne Reid). Una escena que se comenta menos es la escena en la que Danny (Frost) tiene que traducir para un granjero.
Es histérico que Angel no pueda entender el acento del granjero local Arthur Webley. (David Bradley), y a pesar de que el PC Bob Walker (Karl Johnson) es más inteligible, pelusa calienteEl personaje principal todavía no puede descifrarlo. Esto deja que Danny llene los vacíos, lo que resulta en una cadena absurda de traducciones que resaltan cuán extravagante es el nuevo estilo de vida de Angel.
                        Dr. Evil habla sobre su infancia
               
            Austin Powers: Hombre internacional de misterio (1997)
    
 
    El Austin poderes Las películas son famosas por su estúpido humor y chistes, pero Hay algunos momentos que son a la vez divertidos y más complejos en cuanto a la historia. La ruptura de la educación del Dr. Evil (Mike Myers) mientras estaba en el psicólogo infantil en Austin Powers: el hombre internacional del misterio es brillante.
Scott (Seth Green) vuelve a ser pasado por alto por culpa de su padre, ya que El Dr. Evil entra en detalles sobre su infancia, específicamente los chismes confusos sobre sus propios padres, a los que llama “inconsecuente“. Dr. Evil habla de los eventos de su pasado con tanta indiferencia que es hilarante y explica por qué el personaje es como es.
                        La escena de la ventana
               
            Alan Partridge: Papá Alfa (2013)
    
 
    Alan Partridge, de Steve Coogan, es uno de los personajes de comedia británica más importantes de todos los tiempos, y su película de 2013 Papá alfa Es un título enormemente subestimado. Papá alfa presenta todo tipo de humor salvaje y excéntrico, pero la escena de la ventana es una de las mejores escenas. Después de quedarse afuera accidentalmente, el personaje principal decide volver a subir por la ventana.
Sin embargo, sus pantalones no logran regresar al interior con él. A pesar de que el muro no es muy alto, Alan lucha por volver a entrar y de alguna manera logra pasar sus piernas por la ventana antes que el resto de él. Divertidamente, la ventana se cierra a su alrededor, donde sus pantalones quedan atrapados en el pestillo, dejándolo colgando en el aire, a mitad de camino.
                        La primera entrevista televisiva de Billy
               
            Amor de verdad (2003)
    
 
    Hay casi demasiadas citas brillantemente divertidas para elegir durante la primera de las entrevistas televisivas de Billy Mack (Bill Nighy) en amor en realidad. Los intentos del cantante desconectado de comercializar su sencillo navideño antes de las vacaciones son increíblemente cómicos. desde sus comentarios inapropiados sobre la banda rival Blue hasta sus malas palabras en la televisión en vivo.
La frase más divertida de esta escena, con diferencia, es cuando les dice a los niños del público que no compren drogas, y en lugar de “conviértete en una estrella del pop y te los regalan.” Esto hace que los presentadores Ant y Dec lo interrumpan rápidamente, pero sus expresiones faciales en respuesta a sus desquiciados divagaciones en el aire son hilarantes.
                        El sencillo parodia de los 80
               
            Cuerno mental (2016)
    
 
    Cuerno mental es una película clásica de culto olvidada y una parodia de las películas de acción de los 80 protagonizadas por varios comediantes británicos notables. Cuerno mentalLa dedicación de ser una parodia es fantástica, y la canción “You Can’t Handcuff The Wind” es un gran ejemplo de por qué. Después de que pasan los créditos, el público puede ver el vídeo musical de esta canción. interpretado por Julian Barratt como Cuerno mentalEl personaje principal, Richard Thorncroft.
Thorncroft es un actor acabado que retoma su icónico personaje del pasado en Cuerno mental para ayudar a localizar a un asesino en serie, y este video musical demuestra de manera divertida lo fácil que es aferrarse al único éxito que alguna vez tuviste. El vídeo musical es cursi pero intenta ser profundo, lo que resume ambos. Cuerno mentalEl humor ridículo y la década de 1980 en general.
                        El montaje del entrenamiento
               
            Verano americano húmedo y caluroso (2001)
    
 
    Verano americano caliente y húmedoLas citas y los chistes son icónicos, y es una pena que tanto la película como el programa de televisión no sean más apreciados. Uno de los momentos más divertidos de la película original es cuando Gene (Christopher Meloni) toma bajo su protección a Coop (Michael Showalter), desconsolado. y lo empuja a un régimen de entrenamiento para ayudarlo a recuperar a Katy (Marguerite Moreau).
Sin embargo, este entrenamiento generalmente implica que la pareja se mueva por el campamento, baile en un estudio y haga otras cosas aparentemente no relacionadas. El patético intento de Coop de golpear un pilar de madera es estúpidamente divertido, al igual que él fumando un cigarrillo y sosteniendo una taza mientras habla en lo que también parece ser una sesión de terapia de grupo.

