Resumen
- Rick y Morty presenta algunos de los mejores momentos improvisados de cualquier serie animada, gracias a la creatividad de Justin Roiland y Dan Harmon.
- Los eslóganes del programa, como “wubba lubba dub-dub”, se improvisaron originalmente en la cabina de grabación y luego se les dio un significado más profundo.
- Los episodios de cable interdimensionales muestran una improvisación única, con el equipo de redacción improvisando segmentos deliberadamente y refinando los mejores momentos para el programa.
Rick y Morty es uno de los programas animados más divertidos del aire, pero algunos de los mejores momentos de la serie no han sido escritos en absoluto. El programa fue creado por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim y desde entonces se ha vuelto increíblemente popular. Roiland expresó a los dos personajes principales durante las primeras seis temporadas antes de ser retirado del programa debido a controversias, pero su mandato también marcó algunos de los mejores momentos de improvisación de la serie.
El concepto de parodia irreverente del Regreso al futuro relación entre Marty McFly
y Doc Brown fue originalmente idea de Roiland. Luego dirigió la sala de escritores junto con el más experimentado Harmon, por lo que tenía sentido que pudiera encarnar a los personajes y escribir nuevas líneas libremente. Estos Los momentos de improvisación son inusuales para un programa animado.pero gracias a la creatividad de Harmon y Roiland, y a los talentosos artistas y animadores que pudieron dar vida a las divagaciones tontas, dieron lugar a momentos icónicos para el espectáculo.
10 Wubba Lubba Dub-Dub
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 5, “Meeseeks And Destroy”
Uno de los episodios más memorables de la temporada de estreno, “Meeseeks and Destroy” introdujo uno de los eslóganes más famosos de Rick; “wubba lubba dub-dub.” el genio de Rick y Morty a menudo proviene de la capacidad del creativo para Dar retroactivamente mayor significado y propósito a fragmentos de diálogo desechables.. Más adelante en el programa, este eslogan sin sentido se desarrolla para darle un significado más profundo, pero como el propio Roiland admitió en una entrevista, fue improvisado en la cabina de grabación (a través de Guarida de frikis).
9 Sábado noche en directo
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 8, “Rixty Minutes”
Justin Roiland reveló previamente que Rick y Morty Los episodios que presentan cable interdimensional tienen un proceso creativo único que los distingue del resto del programa. Tanto “Rixty Minutes” como “Interdimensional Cable 2: Tempting Fate” presentan varios fragmentos breves de programas y anuncios de docenas de dimensiones diferentes. Para crear estos fragmentos, Roiland y los miembros del equipo de redacción improvisar intencionalmente los segmentos durante varias horas y perfeccionar los mejores momentos para ser incluidos en el espectáculo.
Los 10 montajes de Rick y Morty, clasificados de peor a mejor
Rick y Morty domina el arte del montaje, destacando muchas secuencias excelentes a lo largo de sus 7 temporadas.
Uno de estos programas parece ser una versión de dimensiones alternativas de Sábado noche en directo, que presenta una lista de miembros del elenco que son completamente ajenos a los espectadores de esta dimensión. Sin embargo, el momento luce El talento de Roiland para inventar nombres, personajes y escenarios extraños en el acto.. El reparto incluye tres criaturas no especificadas, un extraterrestre llamado Gar Ma Nar Nar, una tostada, un hombre pintado de plata que hace ruidos de robot y, por supuesto, Bobby Moynihan.
8 Hombre del ojo
Rick y Morty Temporada 2, Episodio 8, “Cable interdimensional 2: Destino tentador”
Rick y Morty La temporada 2 rompió la tradición de centrarse en la narración no lineal y saltar de una aventura a otra para recuperar el popular concepto de cable interdimensional. En “Interdimensional Cable 2: Tempting Fate”, se revelan varios anuncios y fragmentos de programas, y uno de los más anuncios inusuales para un producto ficticio Tiene que ser el de Eyehole Man. Una especie de extraterrestres inusuales con grandes globos oculares llenos de pus se convierten en víctimas inocentes de un hombre enloquecido disfrazado de héroe. Eyehole Man de repente llega a un momento privado y les arranca los ojos, antes de que el anuncio revele el popular cereal hecho con esos deliciosos ojos.
7 Diatriba sobre la salsa Szechuan
Rick y Morty Temporada 3, Episodio 1, “The Rickshank Rickdemption”
Uno de los impactos más significativos en el mundo real que tuvo el programa fue en realidad causado por una perorata improvisada de Roiland. Al final de “The Rickshank Redemption”, Rick se lanza a una intensa perorata mientras revela verdades oscuras. a Morty. Sin embargo, las cosas toman un giro extraño cuando comienza a hablar de una salsa para mojar descontinuada de McDonald’s. Rick dice que todas las motivaciones para sus travesuras se relacionan con conseguir una salsa promocional especial de la cadena de comida rápida que se lanzó junto con Disney. Mulán. Si bien esto resultó en que McDonald’s recuperara la salsa por un tiempo limitado, la perorata sobre la salsa Szechuan nunca estuvo en el guión.
6 Misterios rápidos
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 8, “Rixty Minutes”
Aprovechando la popularidad de los programas de misterio y asesinatos, “Rixty Minutes” también presentó un programa de parodia titulado “Quick Mysteries”. Un presentador con un abrigo largo presenta la serie e inmediatamente salta a la escena de un crimen. Un policía declara lo terrible que es y se pregunta quién podría haber estado detrás del incidente e inmediatamente un hombre da un paso adelante, revelándose y resolviendo el misterio. A esto le siguen dos misterios más que aumentan de ritmo hasta el punto de que el último ocurre mientras el locutor aún está presentando el caso.
Rick y Morty: 10 mejores referencias de películas de ciencia ficción
Desde El origen hasta Mad Max, pasando por Jurassic Park y Regreso al futuro, los escritores de Rick y Morty han parodiado muchos clásicos queridos de la ciencia ficción.
5 El frío abierto
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 1, “Piloto”
La improvisación fue claramente una parte integral de la serie, ya que Roiland y Harmon la incorporaron al programa desde el principio. En la primera escena del episodio piloto, el La relación entre Rick y su nieto Morty se revela con increíble detalle gracias a la interacción entre ambos al aire libre. Un Rick borracho arrastra a Morty desde su cama para volar en su nave espacial recién construida. Rick describe un plan para volar el planeta para comenzar de nuevo y Morty lucha por disuadirlo, pero finalmente la bomba se activa y el programa continúa con su secuencia de título.
Lo absurdo y tenso de la relación entre Rick y Morty es claro, y todo surgió de una idea vaga de Harmon con un diálogo improvisado por Roiland. El ritmo, el humor y las características generales de los dos protagonistas están perfectamente plasmados en un clip que sólo dura dos minutos. Pero en ese tiempo, Roiland y Harmon pudieron crear una escena que fue la introducción perfecta. al dúo y establecer expectativas y entender que las cosas se pondrían realmente raras.
4 Hormigas en mis ojos
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 8, “Rixty Minutes”
Hormigas en mis ojos Johnson es uno de los mejores trabajos colaborativos entre la improvisación de Roiland y los animadores. Un vendedor de electrónica está grabando un comercial para su tienda con precios bajos, pero tiene hormigas en los ojos. Roiland describe varios artículos en la tienda y el hecho de que este tipo no puede ver nada, por lo que no tiene idea de lo que está pasando. A medida que agrega capas a través de su diálogo, los animadores crean varios chistes visuales con artículos marcados mucho menos de lo que Johnson cree, personas robando productos y, finalmente, el vendedor se incendia con una estufa encendida cuando menciona que no puede sentir nada.
3 Comedia en vivo con canciones de improvisación
Rick y Morty Temporada 2, Episodio 8, “Cable interdimensional 2: Destino tentador”
El programa a menudo emplea humor satírico, jugando con escenarios comunes y luego embelleciéndolos para convertirlos en algo absurdo. Una escena que captura esto es cuando el comediante decide interpretar una canción improvisada sobre el trabajo de un miembro de la audiencia. La canción es basura y casi no tiene nada que ver con el trabajo del hombre, pero la meta de un espectáculo de improvisación, ambientado en un espectáculo de improvisación falso, hay que admirarlo. Para colmo, el comediante obtiene una respuesta positiva, pero luego ordena a la seguridad y a los demonios que maten al hombre sobre el que acaba de cantar, y el programa se inclina completamente hacia su sentido del humor único.
10 mejores personajes de Rick y Morty, clasificados
Rick y Morty tiene varias galaxias y dimensiones de personajes estrafalarios, pero estos son lo mejor de lo mejor del querido programa de ciencia ficción.
2 Hombre vs. Auto
Rick y Morty Temporada 2, Episodio 8, “Cable interdimensional 2: Destino tentador”
Algunas de las mejores escenas de improvisación surgen de momentos en los que Justin Roiland se quiebra, a veces comentando lo absurdo de lo que acaba de decir o riéndose de los chistes. Uno de los mejores ejemplos de esto viene en el programa de cable interdimensional, Man vs. Car. Como sugiere el título, un hombre lucha contra un coche. Y como puede suponer cualquiera que esté familiarizado con los coches, el coche siempre gana. Roiland le da voz al comentarista que sigue la acción a medias antes de anunciar que el auto sale victorioso, y Roiland comienza a reírse del chiste. Cualquier programa animado podría evitar este momento, pero Rick y Morty Decidí dejarlo, y el espectáculo es mucho mejor por ello..
1 Piernas de bebe
Rick y Morty Temporada 1, Episodio 8, “Rixty Minutes”
Finalmente, otra excelente entrada de “Rixty Minutes”, el programa parodia las historias clásicas de policías amigos con el detective Baby Legs. Un detective inteligente no puede realizar su trabajo tan bien como podría debido a que tiene literalmente piernas de bebé. El Jefe lo empareja con un compañero de piernas adultas y, juntos, forman un equipo casi imparable, gracias a la inteligencia de Baby Legs y Regular Legs, bueno, a sus piernas. Rick y Morty a menudo se nutre de su capacidad para tomar pequeños detalles y momentos y convertirlos en algo que vale la pena ver, como se muestra en esta parodia de un minuto que garantiza la risa del público.
Source link