10 momentos más divertidos de la temporada 4 de Mike Tyson Mysteries

10 momentos más divertidos de la temporada 4 de Mike Tyson Mysteries

Tratando de explicar Misterios de Mike Tyson de una manera coherente es casi imposible. En el programa, el ex campeón mundial de boxeo de peso pesado tiene un equipo que resuelve misterios. Ese equipo incluye a su hija adoptiva china Yung Hee Tyson; el fantasma del marqués de Queensbury, también conocido como Marcus; y el hombre que ha sido maldecido a vivir la vida como paloma.

Por más descarrilados que estuvieran las primeras tres temporadas, la temporada 4 de alguna manera llevó las cosas a nuevos niveles de locura. Pero hubo muchos momentos que se destacaron en la temporada, algunos por lo horribles y divertidos que fueron.

10 Apellido de Edward’s Off Color

Misterios de Mike Tyson

Este tipo de bromas son, por decir lo mínimo, fruta madura. El nombre de un personaje que suena como una palabra fuera de color es una premisa que los escritores perezosos han hecho hasta la muerte a lo largo de los años. Es un sello distintivo de elecciones cómicas mal pensadas. A menos que esté bien ejecutado, por supuesto.

Lo que ayuda a que esta versión de la broma aterrice es que Pigeon grita sobre la mala pronunciación ofensiva del nombre. Habla en voz alta sobre las otras personas honorables que conoce con el mismo apellido. Apoyarse en la mordaza tan duro en realidad lo hizo funcionar.

9 Mike sabe que está en una caricatura

Misterios de Mike Tyson

Uno de los desarrollos más grandes y divertidos de la temporada es el hecho de que los personajes principales parecen ser conscientes de que están en una caricatura. Muchos de ellos tienen momentos que evidencian esto, como Marcus y Yung Hee discutiendo lo que le sucedió en episodios anteriores y mencionando los episodios por su nombre. Pero, por extraño que parezca, Mike es el que parece más consciente de este hecho y el que más lo menciona.

En un episodio, Mike está a la caza de un batido de bayas de acai que nunca puede encontrar. De repente, aparece con uno. Cuando otros personajes le preguntaron dónde lo consiguió, Mike señaló que recordaba que estaba en una caricatura y simplemente les dijo a los animadores que le dibujaran un batido.

8 Mike cocina para la caridad

Misterios de Mike Tyson

Se abre un episodio con Mike participando en un Cortado-Concurso de cocina escocesa junto a otros dos chefs famosos del deporte. Están compitiendo por organizaciones benéficas, específicamente sus propias fundaciones. Bueno, todos excepto Mike, que forma una fundación en el acto.

Usando los artículos de la canasta, Mike prepara una comida que es brillantemente aterradora. No se cocinó nada, incluido el chipirón. Puso una lata de crema de champiñones en el montón que ni siquiera abrió. Y cubrió el plato con un litro de su propia sangre. Sorprendentemente, Mike fue la primera persona eliminada de la competencia.

7 Loro de Miriam

Misterios de Mike Tyson

En uno de los casos más banales que aceptó el Equipo Misterioso, se reunieron con una anciana llamada Miriam para ayudarla a encontrar a un ser querido perdido. Al principio pensaron que era su marido, pero resultó ser su amado loro, Perry, quien faltaba. Esto molestó a Yung Hee, quien estaba molesto por la cantidad de tiempo perdido en el esfuerzo.

Perry regresó por su cuenta. Luego demostró que era un gran imitador y que podía reproducir una variedad de voces. Eso incluyó al difunto esposo de Miriam. Al final resultó que, Perry no solo pudo imitar su voz, sino repetir sus últimas palabras, que eran el marido rogándole a Miriam que no lo matara.

6 John Douglas

Misterios de Mike Tyson

El Marqués de Queensbury soporta muchas tonterías del resto del Equipo Misterioso, particularmente de Pigeon. Si bien la homofobia que exhibe Pigeon es imperdonable, hay razones legítimas para estar molesto con Marcus. A mitad de la temporada 4, finalmente reveló que podía atravesar objetos sólidos. Esa habría sido información útil para que el equipo la conociera antes.

Otra nueva información fue su nombre real, John Douglas. El equipo generalmente lo llama Marcus, que se basa únicamente en la mala pronunciación de Mike de la palabra Marqués. John explica por qué ha tolerado esto, luego todos vuelven a llamarlo Marcus.

5 Paloma, el marqués y un acantilado

A veces, los momentos más simples son los más divertidos. Una mujer joven se había casado con un anciano adinerado y, de repente, desapareció. Su explicación de la situación fue que los extraterrestres se lo habían llevado. Naturalmente, todos asumieron que ella mató a su esposo por el dinero. Pero esto es Misterios de Mike Tyson y nada es lo que parece.

El anciano fue en realidad secuestrado por extraterrestres, pero lo mataron accidentalmente. El momento más divertido del episodio vio a Pigeon empujar repentina y cruelmente al Marqués por un acantilado hacia la costa. El momento te pilla desprevenido, aunque sabes que se acerca.

4 Deezy cuelga

Misterios de Mike Tyson

El manager de Mike es Deezy, un incompetente en general, que no tiene suerte. Hacia el final de la temporada 3, Mike acepta dejarlo vivir en su casa con el Equipo Misterioso. Pero en el caso de Deezy, no se le permite entrar a la casa. En cambio, vive en el palomar que sigue quemando accidentalmente.

Para llevar su peso alrededor de la casa, Deezy fue a encender las luces de Navidad. La pandilla derribó la escalera de debajo de Deezy, dejándolo colgando de una cuneta del segundo piso y allí está durante horas. La escena de él pidiendo ayuda es más larga de lo esperado y, como resultado, es muy graciosa.

3 Parcela Textable

Pigeon prácticamente no está interesado en nada de lo que hace el Mystery Team. Todo lo que realmente quiere es alcohol, drogas y mujeres, y no necesariamente en ese orden. La única razón por la que continúa con los misterios es la remota posibilidad de que se tope con una o todas esas cosas.

En un momento, a Pigeon se le ocurrió una forma ingeniosa de terminar la misión antes de tiempo. Concretamente, se lo puso a la afición. Miró a la cámara y les pidió a los fanáticos que enviaran un mensaje de texto si querían que el misterio continuara o no. Incluso aparecieron gráficos en la pantalla. Luego, afirmó que los fanáticos dijeron que no y el equipo se fue a casa. Dado que se trataba de una serie animada, nadie podría haber enviado mensajes de texto, lo que debería haber expuesto su trama.

2 El deseo de Margaret se hace realidad

Misterios de Mike Tyson

El segundo episodio de la temporada 4 vio al equipo tratando de ayudar a una niña llamada Margaret. Resultó que el deseo que hizo no se había hecho realidad. Pero no podía decirle al equipo cuál era el deseo o lo haría. Nunca Hacerse realidad. A Marcus se le ocurrió la idea de viajar a Fantasy Forest y buscar el deseo perdido en los espesos arbustos alrededor del Wishing Well. Porque ese era el único plan lógico.

Al final resultó que, Margaret solo quería a su padre de vuelta. El deseo se hizo realidad con la ayuda del Mystery Team. Desafortunadamente, su padre estaba en prisión. Al regresar, él y su madre prostituta casi de inmediato se suicidan en una explosión relacionada con la metanfetamina, dejando que Margaret sea criada por los habitantes de Fantasy Forest.

1 Mike mata a Dios

El momento mas divertido de Misterios de Mike Tyson La temporada 4 es Mike matando accidentalmente a Dios. Marcus y el equipo ascienden al cielo, donde ángeles desgarrados y sin camisa con jeans ajustados que hablan de accidentes australianos le dicen a Marcus que finalmente puede convertirse en uno de ellos. Después de que el resto del equipo regresa a la Tierra, Dios parece otorgar alas a Marcus. Nadie puede mirar a Dios o su gloria los destruirá.

Mientras esto sucede, Mike intenta desesperadamente encontrar un baño. Corre de regreso al cielo, permitiendo que Dios se vea accidentalmente en el reflejo de los nuevos tirantes cromados que Mike puso en sus dientes. Dios explota inmediatamente y Mike se caga en los pantalones. Así termina la temporada 4 y la serie.


Source link