Ícono del sitio La Neta Neta

10 momentos más dramáticos de las hermanas de 1000 libras de TLC

10 momentos más dramáticos de las hermanas de 1000 libras de TLC

Tammy y Amy Slaton, las estrellas de Hermanas de 1000 libras, impresionar al público mientras documentan sus viajes de pérdida de peso en el programa. También comparten con el mundo las formas en las que han podido restarle importancia a las situaciones difíciles que surgen al lidiar con las adicciones a la comida.

A pesar de que las hermanas se aman mucho y se divierten juntas, el programa captura lo difícil que puede ser para ellas vivir juntas mientras intentan mejorar su estilo de vida. El programa tiene muchos momentos dramáticos y algunos que se destacan más que el resto, ya que causan una gran división entre los hermanos.

VIDEO DEL DIA

Cuando Amy decidió mudarse finalmente

Amy siempre ha sido más independiente que Tammy y con el nacimiento de su hijo, Gage, y el apoyo de su esposo, Mike, decidió que era una buena idea que su familia tuviera su propio espacio. Si bien este fue un gran paso para Amy, realmente lastimó a Tammy y la hizo sentir como si estuviera perdiendo a su hermana.

Con Amy mudándose, Tammy comenzó a culpar de su nuevo aumento de peso a la ausencia de su hermana de su vida. Esta tensión no solo hace que a Amy le resulte aún más difícil pasar tiempo con Tammy, sino que también la hace sentir culpable por pasar tiempo con su bebé y su esposo.

Cuando Amy dijo: “No quiero terminar como ella”

Cuando Amy comenzó a estancarse en su pérdida de peso, le dijo a las cámaras que no quería terminar como Tammy mientras se sentaba a su lado. Esto hizo que Tammy Slaton, quien algunos fanáticos piensan que no debería estar en la televisión, se enojó y respondió a Amy con una voz en alto y con malicia.

Si bien este tipo de disputas breves son comunes entre las hermanas, este comentario específico estaba un poco fuera de lugar e hizo que Tammy se sintiera aún peor por no cumplir con los objetivos establecidos por su médico. Este momento solo empeoró la animosidad que Tammy siente hacia Amy y refuerza la idea de que no le gusta la competencia de pérdida de peso entre ella y su hermana.

Cuando Tammy le dice a Amy que no entiende su lucha

Amy y Tammy discuten todo el tiempo, pero un argumento específico en el programa que se salió de proporción fue cuando Tammy le dijo a Amy que ella no sufría tanto como Tammy. Esto no solo lastimó a Amy, quien se ocupa de Tammy, sino que al mismo tiempo, su hermana invalidaba sus sentimientos. Algunos fanáticos incluso piensan que Tammy quiere estar postrada en la cama debido a su necesidad de satisfacer su adicción manteniendo cerca los facilitadores de su comportamiento.

Esta dramática escena reveló cómo Amy también está luchando y cómo su hermana, en lugar de apoyarla, la hace sentir peor por pesar menos. Fue una de las cosas más frustrantes que Amy encontró, ya que sabe que necesita perder peso, pero su hermana no reconoce que ambas necesitan más ayuda.

Cuando Tammy ganó 50 libras en 30 días

Uno de los momentos más impactantes del programa fue cuando Tammy aumentó 50 libras en un corto período de tiempo cuando se suponía que debía perder peso para obtener la aprobación de la cirugía bariátrica.

Con su peso, mantener su tamaño es increíblemente difícil, pero ganar tanto en tan poco tiempo es casi imposible para la mayoría de las personas. Esta drástica espiral descendente no solo es aterradora para su familia, sino que la falta de reacción de Tammy a su peso parece mostrar que está en un estado terrible y necesita apoyo externo.

Cuando Tammy y Amy fueron a terapia

Tammy y Amy fueron a terapia y la sesión rápidamente se convirtió en las dos culpándose mutuamente por ser el “chico malo”. Tammy no solo estalló de emoción porque Amy no le estaba consiguiendo lo que quería, sino que Amy respondió diciendo que no siempre podía hacer cosas por ella.

Esta sesión reveló que las hermanas han estado teniendo las mismas peleas sobre la autonomía de Tammy y su incapacidad para cambiar por un tiempo. Dicho todo esto, Amy admitió que no es tan paciente con Tammy como debería ser y quedó claro que más tiempo en terapia les hará bien a ambos.

Cuando le dijeron a Tammy que solo le quedan cinco años de vida

El médico de Tammy le dijo que tiene un 80% de posibilidades de morir en los próximos cinco años si no hace ningún cambio. Esta noticia no solo cuantifica cuánto daño le ha hecho a su cuerpo, sino que la obliga a enfrentarse a algo sobre lo que ha estado evitando discusiones, que es su mortalidad.

Es una persona complicada con una adicción a la comida que se ha apoderado de su vida. Aunque algunos fanáticos del programa simpatizan con Tammy por obtener una edición de villano en la temporada más reciente, su incapacidad para cambiar ha asustado a su familia y los ha dejado con pocas opciones para ayudarla.

Cuando Amy confronta a Tammy por darle órdenes

Amy corre constantemente para ayudar a Tammy con las tareas diarias, como conseguir su ropa, comprar alimentos y asegurarse de que está haciendo sus ejercicios de bajo impacto. Sin embargo, en este momento en particular, Amy estaba harta de lo mucho que Tammy la mandaba y le decía que no iba a hacerlo más.

Esta reacción hizo que Tammy se saliera de control y le gritara a Amy por no conseguirle exactamente lo que quería. Esta pelea muestra claramente que, aunque Amy quiere lo mejor para Tammy, no puede pasar su vida permitiendo sus malos hábitos alimenticios o constantemente a su lado. Dicho todo esto, este fue un pequeño triunfo para Amy, ya que estableció sus límites con su hermana.

Cuando Chris le dice a Tammy que Jerry la está capacitando

En esta escena, el hermano de Tammy, Chris, quien también ha luchado por alcanzar su objetivo de pérdida de peso, la persigue por su aumento de peso de 100 libras que sucedió en solo tres meses. Debido a que sabía que él y Amy no estaban proporcionando los alimentos poco saludables, tenía que ser su novio, Jerry.

Chris se puso serio con Tammy sobre sus circunstancias de vida y muerte y le dice que él no es una buena influencia. Chris no solo le señaló esto a Tammy, sino que tomó el asunto en sus propias manos yendo directamente a Jerry y diciéndole que tenía que ser estricto con ella acerca de sus elecciones de comida. Con todo el drama de esta situación, todavía está claro que Chris se preocupa profundamente por Tammy y su salud.

Cuando el Dr. Proctor le dijo a Tammy que debería encontrar un médico más cercano a ella

Uno de los momentos más tristes del programa es cuando el Dr. Proctor, quien supervisó tanto a Amy como a Tammy desde el comienzo de la serie, le dijo a Tammy que debería buscar un médico que estuviera más cerca de ella y que pudiera ver con más regularidad. Tammy inmediatamente vio esto como si él se rindiera con ella como paciente.

Este cambio dramático hizo que Tammy sintiera que debería darse por vencida porque él no podía ayudarla, pero, en realidad, el Dr. Proctor pensó que necesitaba más terapia para superar su adicción. Este cambio también significó que Tammy tendría que reiniciar por completo su viaje de pérdida de peso, que no es en absoluto lo que quería escuchar.

Cuando Tammy no fue aprobada para cirugía bariátrica (dos veces)

En la temporada 1 de Hermanas de 1000 libras, Tammy y Amy intentaron ser aprobadas para la cirugía bariátrica al mismo tiempo, pero solo Amy fue aprobada. Lo mismo sucedió cuando Tammy nuevamente no logró cumplir con las metas que se le asignaron y su hermano, Chris, fue aprobado.

Ambas negaciones han hecho que a Tammy le resulte aún más difícil querer perder peso. Ha tenido la oportunidad de cambiar su vida con la ayuda de médicos y ayuda psicológica, pero, en cambio, estos casos de rechazo la han hecho menos dispuesta a cambiar, lo que ha causado una gran preocupación en su familia.




Source link

Salir de la versión móvil