Cine y Películas

10 momentos más extraños de las películas de terror de Blumhouse, clasificados

Las películas de terror clásicas de los años 70 y 80 siempre serán las favoritas del género. Pero Blumhouse Productions ha traído al siglo XXI algunas de las películas de terror más memorables de todos los tiempos. Desde los sobresaltos hasta los momentos verdaderamente perturbadores y que revuelven el estómago, Blumhouse sigue reinventando el género de terror. Su última película próxima, El teléfono negro, con suerte incluirá algunos giros nuevos.

Ahora que todos conocen sus escenas más aterradoras, ¿cuáles son algunas de las escenas cinematográficas más extrañas de Blumhouse? A veces, una escena extraña no tiene por qué ser una de las más aterradoras. Solo tiene que hacer que el espectador cuestione el significado detrás de la escena, por ejemplo, por qué se hizo en primer lugar. O tal vez una escena extraña podría ser un espectáculo que el público piensa que es extraño de ver. ¿Es aterrador o simplemente cuestionable? Estas son algunas de las escenas de terror más extrañas de Blumhouse.

10 Cecilia flotando en el aire luchando contra Adrien – The Invisible Man

10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Aunque esta escena tiene sentido porque se trata de un hombre invisible, sigue siendo extraño ver a Cecilia flotar en el aire siendo estrangulada, arrojada e inmovilizada por su ex novio psicótico. La escena es obviamente necesaria para transmitir la increíble experiencia del personaje con el traje invisible experto en tecnología de Adrien.

Sin embargo, a muchos espectadores les resultó extraño ver al personaje como si estuviera volando o flotando. Apagar el sonido solo la mostraría en una extraña lucha aérea.

9 El campo de la prisión del tablero de ajedrez – Halloween (2018)

1623227194 698 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Esta debe haber sido una elección clara por parte del equipo de producción de la película porque, ¿cómo demonios una prisión y / o un hospital psiquiátrico tendría un tablero de ajedrez rojo (o tablero de damas)? Algunos pueden tener un argumento real detrás de esto, como por ejemplo, cómo los personajes prisioneros en esta escena en particular deben estar separados físicamente. Pero, ¿por qué el piso sería de color rojo, y específicamente, como un gran tablero de ajedrez?

Sin embargo, no hay duda de que esta escena se ejecutó bien. Sostener la máscara clásica frente al rostro oculto de Michael Myers es la escena de acumulación perfecta que hace que los espectadores se cuelguen del borde de su asiento. La única distracción es esta extraña elección de diseño de piso. Muchos espectadores han cuestionado esta elección específica, preguntándose cuál es su significado.

8 Ma tomando su inquietante foto de grupo – Ma

1623227195 564 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

La firma de Blumhouse de mezclar lo horrible y lo extraño está aquí en esta breve escena cuando «Ma» obliga a uno de los adolescentes a tomar una foto de ella sonriendo con los demás. La parte extraña de esta foto de familia es que los adolescentes han sido torturados individualmente de alguna manera, incluida la boca cosida.

La escena tiene la intención de asustar a sus espectadores para que vean quién es realmente este monstruoso personaje, pero también es extraño verla sonreír en un sofá junto a niños inconscientes.

Otra escena extraña es aquella en la que el personaje de Luke Evans recibe una transfusión de sangre con sangre de perro.

7 Los pañales – La visita

1623227196 794 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Definitivamente hay un montón de momentos extraños en La visita—La escena del horno, Tyler siendo perseguido por Nana debajo de la casa, las muchas pausas de «rap», pero quizás la más extraña de todas tiene que ver con los pañales de Pop Pop.

Después de encontrar el cobertizo de Pop Pop lleno de pañales usados ​​para adultos, los espectadores tienen una idea de lo que vendrá con el impactante desenlace. El uso que hace Pop Pop de un pañal sucio para brutalizar a Tyler es incómodo de ver y se queda con los espectadores mucho después de que termina la película.

6 Las expresiones faciales catatónicas – Cielos oscuros

1623227197 904 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Este momento en la película alienígena Cielos oscuros es francamente extraño de ver. El público siente un ligero salto una vez que ve a un personaje con los ojos muy abiertos y con la boca abierta. La primera sacudida de un susto es una vez que la cámara corta a la expresión facial catatónica. Pero la siguiente reacción es preguntarse qué diablos están viendo.

La película pretende ser diferente de la típica película sobrenatural en la que los personajes poseídos (o en otro estado sin sentido) no tienen emociones y no pueden controlar sus cuerpos. Sin embargo, esta elección de que se parezcan a la pintura de «El grito» es algo cómica y, en última instancia, extraña.

5 «Kevin» (Hedwig) coqueteando con Casey – Split

1623227199 188 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Aunque tiene sentido una vez que el público ve la película completa, es extraño ver al personaje principal, Kevin, sentirse demasiado cómodo con un niño.

Las múltiples personalidades del personaje incluyen la del niño de nueve años, Hedwig. Hedwig se revela aquí y actúa como si inocentemente se estuviera volviendo acogedor con Casey. La rareza proviene de Hedwig, claramente un hombre adulto, acercándose demasiado físicamente a un adolescente. Hay mucha más complejidad en la película que en este momento, pero sigue siendo un espectáculo extraño para cualquier espectador.

4 The Contorted Faces – Truth or Dare

1623227200 287 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Todo el concepto de contorsión facial no es muy aterrador de ver, pero sin duda es extraño.

Las sonrisas con los ojos muy abiertos, como Joker (o incluso como Grinch) sienten que están haciendo mella en los espectadores, ya que ahora se encogen de miedo desde el respaldo de su asiento. Los espectadores eventualmente se acostumbran a ver que suceda a lo largo de la película, pero sigue siendo una vista espeluznante y extraña, especialmente la rapidez con la que la cara de cada personaje cae en la reforma facial sonriente.

3 Peachfuzz Dancing – Creep

1623227201 955 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Para todos los que han visto esta película de 2014, no es necesaria ninguna explicación para esta escena. Para todos los nuevos espectadores, esta escena con o sin su historia de fondo es completamente extraña en todos los sentidos. Algunos lo encuentran divertido por su aleatoriedad extraña y juguetona.

Josef se pone la máscara de lobo «Peachfuzz» y baila frente a la cámara y Aaron, diciendo «Sería un buen amigo», entre otras cosas. Esta máscara tiene un fondo mucho más siniestro e inquietante, lo que hace que esta escena sea aún más aterradora cuando la vuelves a ver. Pero en general, es graciosamente extraño cuando los espectadores inicialmente lo ven antes de continuar con el resto de la película.

2 El aula subterránea – Nosotros

1623227202 275 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

Aunque espeluznante, la escena en el aula subterránea es un momento largo y extraño para que los espectadores se sienten.

Sin embargo, esta escena es vital para la película porque es cuando Red finalmente le dice a Adelaide quiénes son «los Tethered» y qué quieren de ella. La escalofriante revelación se produce a través de la inquietante voz ronca de Red mientras los conejos saltan silenciosamente por el área, agregando una extraña sensación de inocencia a esta sociedad clandestina. El entorno del aula puede ser un símbolo para que Red le enseñe todo a Adelaide, pero sigue siendo una escena extraña de ver debido a lo espeluznante que es el entorno en este lugar.

1 Rose bebiendo la leche – Sal

1623227204 650 10 momentos mas extranos de las peliculas de terror de.5

De todo en la inquietante película Sal, el momento más extraño de todos es cuando Rose, la asesina de novios, está bebiendo tranquilamente un vaso de leche mientras mira a su próximo grupo de posibles víctimas. Una vez que el público llega a esta escena, ahora pueden ver a Rose por quien realmente es.

La pregunta no es por qué está bebiendo leche, ya que simboliza una fijación racialmente cargada con la blancura que tiene la familia de Rose. Realmente no hay duda de esta escena en absoluto. Es simplemente extraño de ver.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba