Zack Goytowski and Irina Solomonova in bed on Love is Blind season 4

10 momentos más tristes de Love Is Blind Season 4 Clasificados

El amor es ciego está notoriamente lleno de momentos vergonzosos, y la temporada 4 no ha sido una excepción hasta ahora. Entre triángulos amorosos, peleas cercanas, flirteo lleno de tequila y travesuras de chicas malas, El amor es ciego La temporada 4 trae tanta vergüenza como interacciones conmovedoras. Aunque hubo algunos momentos incómodos entre los solteros en las manadas, las interacciones más notorias ocurrieron después de que las parejas abandonaron México y regresaron a su vida real en Seattle.

al final de El amor es ciego episodio 8, cinco parejas se embarcaban en el viaje de su vida. Kwame Appiah le propuso matrimonio a Chelsea Griffin después de ser rechazado por la chica mala Micah Lussier. Micah terminó eligiendo a Paul Peden. En otro giro tumultuoso, Zack Goytowski abandonó a la dueña de la empresa Irina Solomonova por Bliss Poureetezadi a su regreso a Seattle. Completan el equipo Marshall Glaze y Jackelina Bonds y Brett Brown y Tiffany Pennywell. Como se sospechaba, las parejas que intentaban integrar sus vidas crearon momentos estremecedores.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Tiffany se queda dormida en las vainas en Love Is Blind

La relación de Tiffany y Brett prosperó en la última serie de episodios. Los dos entablaron una conversación muy normal sobre asuntos financieros y se mudaron juntos cuando comenzaron sus vidas juntos en Seattle, y los amigos de Tiffany claramente aprobaron a Brett. Sin embargo, Tiffany se quedó dormida en las cápsulas antes de su compromiso fue vergonzoso y difícil de ver. Brett aceptó su disculpa y le propuso matrimonio, pero ver a Brett profesar su amor por Tiffany mientras ella dormitaba fue vergonzoso.

9 Kwame conociendo a Micah por primera vez en Love Is Blind

Antes de la escena de la fiesta en la piscina, Kwame comentó a pocos metros de su prometida, Chelsea, que sabía que sería “encapsulado” por Micah sin importar el aspecto de Micah. Después de una reunión cordial en la que volaron chispas, Micah, tal vez alimentada por el líquido que estaba bebiendo en la copa dorada, se burló de Kwame por no poder estar con ella. Kwame, claramente molesto, se acercó a ella al respecto, y Micah procedió a hacerle creer que estaba bromeando. Era palpablemente incómodo.

8 Zack y Kwame cantando en las vainas en Love Is Blind

Desafortunadamente, El amor es ciego La temporada 4 ha sido la temporada de las serenatas. Mientras Kwame sacaba su guitarra desafinada para hacer estilo libre con una canción pobremente concebida titulada “The Real Thing”, Zack cantó una serenata vergonzosa para la indigna Irina. Aún más vergonzoso, Zack mintió acerca de escribir la canción él mismo. Aunque su profesión de amor a través de lo que apenas podría llamarse música parecía funcionar para las dos mujeres, era difícil de soportar para los espectadores.

7 La conversación infiel de Paul y Amber sobre Love Is Blind

Además de olvidar su nombre inmediatamente después de conocerla, Paul tuvo otra conversación vergonzosa con Amber Wilder, una asistente de vuelo divorciada dos veces, en las cápsulas. Cuando Paul le preguntó a Amber si engañaría a su pareja, ella respondió honestamente que si se hubiera quedado con sus ex esposos, habría ido por ese camino. Más tarde explicó que no había engañado y que nunca engañaría a Paul, pero él ya se sentía incómodo. Después de eso, descartó la conversación como una bandera roja, y todo fue cuesta abajo para la pareja.

6 Micah confrontando a Irina en Love Is Blind

Después de llegar a su casa en Seattle, Micah le reveló a Paul que Irina le había dicho en el aeropuerto que se sentía atraída por Paul, lo que la tomó por sorpresa. Paul negó haber coqueteado con Irina y haber tenido algún interés en ella, y Micah se reunió con Irina para tomar algo y confrontarla en persona.

La conversación resultante fue tan increíblemente falsa y maliciosa que fue difícil de ver. Micah reconoció ser el único amigo de Irina en las cápsulas e Irina estuvo de acuerdo. Aunque parecían resolver el problema, cuando Irina se duplicó al decir que “Solo sentí una conexión—espetó Micah—Literalmente podría dar una mierda; Sé que no está interesado.Parecía que la amistad de Irina y Micah construida sobre la intimidación siguió su curso.

5 Marshall y Jackelina luchan por el amor es ciego

Los problemas de Marshall y Jackie comenzaron poco después de llegar a casa en Seattle, pero alcanzaron un punto álgido en el episodio 8. Después de que Marshall se fue a refrescarse cuando Jackie le dijo que “jefe arriba” y que necesitaba ser más agresivo, los dos se enzarzaron en una pelea frente a la cámara que retrató a Marshall como un amante sensato y a Jackelina como emocionalmente inestable. El único error increíblemente vergonzoso de Marshall ocurrió cuando se refirió a Jackie como un proyecto. Jackie, legítimamente enfurecida, salió de la habitación. Los dos finalmente se reconciliaron y Jackelina se disculpó, pero había tantos problemas de compatibilidad entre esta pareja volátil que era difícil soportar esta acalorada discusión.

4 Irina le pide a Bliss una vela en el cumpleaños de Zack

Todo lo que Irina hizo en su, afortunadamente, corta carrera en El amor es ciego La temporada 4 fue escalofriante o enloquecedora, y esta interacción casi se lleva la palma. Una ávida panadera, Bliss, que al final se ganó a Zack, hizo pastelitos dulces para el cumpleaños de Zack. La egoísta y vengativa Irina miró maliciosamente cuando se dio cuenta de que había olvidado por completo el cumpleaños de Zack. Irina le pidió torpemente a Bliss una vela en un momento de pura mezquindad, y Bliss se negó. Toda la interacción fue vergonzosa de principio a fin.

3 Josh confrontando a Marshall en el cumpleaños de Chelsea en Love Is Blind

Jackelina se vio obligada a elegir entre lágrimas entre Marshall y Josh Demas en las cápsulas, y los dos hombres casi se dan la mano para demostrar su amor por la indecisa Jackelina. Aunque eligió a Marshall, Josh se presentó en la fiesta de cumpleaños de Chelsea y estaba absolutamente perdido.

Hacia el final de la noche, se enfrentó a Marshall, expresando su amor por él, con la esperanza de que pudieran ser hermanos. Como le dijo a Marshall repetidamente que él “lo améMarshall respondió incómodo, “Soy consciente de que.” Sin leer la interacción, Josh siguió abrazando a Marshall y diciendo: “Sr. Steal Yo Girl.Al quedarse sin paciencia, Marshall respondió que si Josh podía robar a Jackie, entonces podría tenerla, tal vez aludiendo a la posibilidad de una próxima ruptura. Aunque fue escalofriante de ver, Marshall levantó el ánimo al concluir la escena, diciéndose a sí mismo: “¿Qué diablos fue eso?

2 El primer encuentro de Zack e Irina en Love Is Blind

Zack debería haber sabido desde el principio que su relación con Irina estaba condenada al fracaso, ya que obviamente ella estaba disgustada con él, y no se podía negar que Zack tomó la decisión equivocada. Había cero compatibilidad y química entre los dos. En lo que quizás fue el peor primer vistazo en El amor es ciego historia, los dos siguieron reiterando cómo “espeluznanteEsto fue, e Irina rechazó un beso de Zack. Era insoportable soportar esta escena porque el factor de vergüenza era muy alto.

1 Pablo conociendo a los amigos de Miqueas

La actitud de chica mala de Micah recibió muchas críticas bien merecidas después de la primera serie de El amor es ciego Los episodios se emitieron el 24 de marzo, pero sus horribles amigos realmente avergonzaron sus payasadas. Micah llevó con entusiasmo a Paul a un bar para celebrar el cumpleaños de un amigo, y ella no perdió el tiempo en presentarle a quizás dos de las mujeres más atrozmente irritantes que jamás hayan aparecido en las pantallas de los reality shows: sus mejores amigas, Shelby y Micayla.

Ya en medio de la embriaguez, interrogaron maliciosamente a Paul mientras respondía genuinamente pero con una paciencia cada vez menor. Después de que Micah bromeó diciendo que Shelby se enojaba fácilmente, Paul llegó al final de su fusible. “no puedo decir que me importa,” el respondió. Shelby farfulló que no apoyaba en un 100% la relación de Micah y Paul, y la escena abominablemente incómoda terminó con una nota tensa.

Típico de El amor es ciego, la temporada 4 de la exitosa serie de telerrealidad de Netflix ya ha brindado un sinfín de momentos dignos de vergüenza que avergüenzan a los espectadores a través de la pantalla. Aunque solo se han emitido los primeros ocho episodios, el público puede esperar más vergüenza en los últimos cuatro episodios previos al altar. El drama no ha hecho más que empezar.

El amor es ciego se estrena los viernes en Netflix.




Source link