Cine y Películas

10 momentos saludables de amistad en Seinfeld |

Jerry, Elaine, George y Kramer son personajes bastante egoístas, pero tienen algunas escenas que muestran su genuina amistad en Seinfeld.

De todas las comedias de situación que se centran en grupos de amigos, Seinfeld definitivamente no sería descrito como dulce, inocente o saludable. Los personajes parecen preocuparse el uno por el otro y disfrutan pasar el rato con regularidad, pero se frustran mutuamente, pueden ver los defectos de los demás y, en última instancia, son personas egoístas. Jerry y sus amigos a menudo se encuentran en situaciones molestas y no siempre hacen lo correcto.

Algunas veces Seinfeld hablaron sobre temas serios y, a veces, los personajes principales se ayudaron entre sí, compartieron un momento adorable o simplemente se divirtieron sin ningún drama.

10 Jerry y George fueron a cenar con el padre de Elaine

10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

Los padres de George son un elemento básico en Seinfeld y el tío Leo de Jerry protagoniza varias escenas, pero los espectadores no ven mucho a la familia de Elaine. Su padre aparece en el episodio de la temporada 2 «The Jacket», que es icónico debido al costoso abrigo nuevo de Jerry.

Este episodio tuvo un momento de amistad saludable, ya que Elaine quería que Jerry y George fueran a cenar con su padre. Estaba llena de nervios por verlo, y tenía razón al sentirse así, ya que parecía muy duro e intimidante. Los espectadores no solían ver a Jerry y sus amigos haciendo cosas agradables el uno por el otro.

9 La pandilla buscaron juntos el auto de Kramer

1618098290 675 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

No todos Seinfeld El episodio se sostiene, pero «The Parking Garage» de la temporada 3 es uno de los episodios más memorables.

Nadie pudo encontrar el coche de Kramer y los personajes se unieron para localizarlo. Esto fue muy sano e inocente, ya que tenían un objetivo común y trabajaban en equipo. También es una historia con la que se puede identificar, ya que todos han tenido la experiencia frustrante de no recordar dónde estacionaron su automóvil o perderse en un estacionamiento.

8 Jerry y Elaine tenían una señal para irse de una fiesta

1618098291 907 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

El episodio de la temporada 3 «The Stranded» vio a Jerry y Elaine acordando una señal para que pudieran dejar una fiesta si se volvía demasiado aburrida.

Este fue un momento dulce y conmovedor en su amistad. Estaban totalmente en la misma página y sabían que tal vez no valiera la pena ir a la fiesta. Los personajes en Seinfeld Siempre supe que si bien es agradable ser invitado a una reunión o evento, a veces no es tan divertido y todos desean haberse quedado en casa.

7 Los personajes intentaron ir juntos al cine

1618098292 441 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

El episodio de la cuarta temporada «La película» es tan dulce y saludable como Seinfeld obtiene. Los personajes principales intentaron encontrarse en una sala de cine, pero todo salió mal y se echaron de menos. No estaban peleando ni enfrentando ningún drama; simplemente pensaron que sería divertido salir de la casa y divertirse.

Este es un episodio clásico ya que terminaron viendo Rochelle Rochelle, una película inventada con la que los fanáticos están familiarizados. Jerry, Elaine, George y Kramer solo querían ver una nueva película juntos, y la noche no salió como ellos querían.

6 Jerry y Elaine se rieron en un dispensador de Pez

1618098294 71 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

Los fanáticos recuerdan cuando Jerry sacó un dispensador de Pez durante un recital y Elaine lo perdió, incapaz de componerse y mantener la calma durante la actuación.

Este fue un momento tonto entre los dos amigos y aunque probablemente sabían que no deberían reírse tanto de los dulces, no pudieron evitarlo. Esto es tan fácil de identificar, ya que los amigos a menudo tienen bromas internas o son las únicas personas que encuentran una situación tonta divertida.

5 Jerry y George discutieron cómo deberían crecer

1618098295 697 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

Susan murió antes de que ella y George tuvieran el día de su boda, y George definitivamente no quería seguir adelante. No amaba a Susan, pero sintió la presión de calmarse después de que él y Jerry tuvieron una charla.

En el estreno de la temporada 7 «The Engagement», Jerry y George dijeron que no estaban actuando según su edad y que deberían encontrar a alguien con quien casarse. Sintieron que era hora de que crecieran, y esta fue una conversación sana e inocente. Querían ser vistos como inteligentes y maduros, y no les gustaba lo informales que habían sido sobre el compromiso y las citas.

4 Los personajes tuvieron problemas para conseguir una mesa y cenar

1618098296 645 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

La Seinfeld El episodio «El restaurante chino» es uno que todos conocen, y tiene muchas escenas que se quedan en la memoria de todos, incluso cuando Elaine estuvo tentada a robar la comida de alguien.

Este fue un momento saludable en la amistad del grupo porque todo lo que querían hacer era sentarse y pedir comida. Al vivir en una ciudad tan grande y divertida como Nueva York, podrían haber hecho cualquier cosa con su tiempo, pero querían sentarse juntos y disfrutar de una buena comida.

3 Jerry intentó ayudar a Elaine a mudarse de su apartamento

1618098297 627 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

Los personajes principales de Seinfeld a menudo se encontraban en un aprieto, como cuando George fingió que estaba discapacitado, o no estaba seguro de que realmente lo contrataran para un trabajo, pero actuaba como si hubiera obtenido el puesto.

Elaine a menudo tenía problemas con el apartamento, ya sea tratando con un perro que no dejaba de ladrar u odiando el lugar en el que vivía. En la temporada 2, Jerry trató de ayudar a Elaine a mudarse y encontrar un nuevo lugar, ya que se enteró de que una unidad Pronto estará disponible en su edificio. Claro, lo lamentó porque no quería que Elaine lo visitara con demasiada frecuencia, pero estaba tratando de ser un buen amigo, y eso es muy amable de su parte.

2 George necesitaba gafas nuevas y Kramer le ofreció consejos

1618098298 541 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

A veces, Jerry y sus amigos intentaban ayudarse mutuamente y las cosas empeoraban aún más, pero esa era la naturaleza del espectáculo.

En el episodio de la temporada 5 «Las gafas», George estaba buscando un nuevo par de gafas y Kramer juró que sabía cuál era el mejor lugar para ir. Dijo que si George decía su nombre, podría obtener un 30 por ciento de descuento. Ese no fue el caso, y aunque esta se convirtió en una situación complicada, el corazón de Kramer estaba en el lugar correcto.

1 La pandilla consiguió grandes regalos de cumpleaños de Jerry

1618098299 406 10 momentos saludables de amistad en Seinfeld.5

En el episodio de la temporada 4 «The Outing», era el cumpleaños de Jerry, y George le consiguió entradas para un espectáculo de Broadway. Kramer le consiguió a Jerry un teléfono de dos líneas. El problema era que Elaine también le consiguió eso, así que tuvo que encontrar un nuevo regalo.

No hay nada más saludable que tratar de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para un amigo y realmente querer que le encante. Los personajes en Seinfeld puede ofrecer consejos sobre cómo ser un buen amigo y, aunque a veces se molestan, también pueden ser muy amables.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba