10 momentos verdaderamente épicos de Brian Azzarello Hellblazer

10 momentos verdaderamente épicos de Brian Azzarello Hellblazer

Resumen

  • John le da la vuelta a los niños que torturan animales, mostrando su rectitud inquebrantable y su oscuro sentido de la justicia.
  • La escena de la ducha de John en prisión revela su astucia y capacidad para infundir miedo en los corazones de sus compañeros de prisión.
  • La aventura de John haciendo autostop da un giro: salva a una mujer secuestrada y demuestra que puede ser un héroe reacio.

A lo largo de sus 300 números, Infernal atrajo a varios escritores de alto perfil, entre ellos Brian Azzarello. Azzarello se hizo cargo del número 146 y puso a prueba a John Constantine, enviándolo a Estados Unidos y obligándolo a lidiar con la fealdad que se esconde bajo la superficie del país. La carrera de Azzarello estuvo salpicada de una serie de momentos épicos, y aquí están los 10 primeros.

10 John asusta a algunos niños que torturan animales

De: Infernal #153, ​​parte de la historia de “Buenas intenciones”.

Uno de Los momentos más justos de John bajo Brian Azzarello lo vieron vengar a un gato. Poco después de salir de prisión, John Constantine comenzó a hacer autostop por las montañas de los Apalaches. Allí, se encuentra con un grupo de niños que intentan derribar a un gatito de un árbol con piedras. Sintiendo la malicia en sus intenciones, John decide cambiar la situación y atormentarlos. Después de tirar al gatito del árbol y matarlo, otro gato se acerca al cadáver. John lanza un hechizo que permite al gato hablar, y aunque los lectores no pueden escuchar la voz del gato, las reacciones de terror en el rostro de los niños y la sonrisa malvada de John lo dicen todo.

9 La escena de la ducha

De Infernal #146, parte de la historia de “Tiempos difíciles”.

John saca lo mejor de sus compañeros de prisión en un momento verdaderamente épico de Brian Azzarello Infernal. Después de ser incriminado por asesinato y enviado a una penitenciaría federal, John inicialmente se gana la ira de sus compañeros de prisión. Pensando que es un blanco fácil, un grupo de prisioneros intenta atacar a John mientras se ducha. Él aparentemente no se da cuenta de sus intenciones. La escena se interrumpe, pero los lectores saben que John tiene algo bajo la manga. Cuando la acción regresa a la ducha, los otros prisioneros están prácticamente catatónicos, asustados por… algo que John conjuró. Mostró al resto de los reclusos que no se podía jugar con él y marcó la pauta para el resto de la carrera de Azzarello.

8 John hace autostop

De Infernal #151, parte de la historia de “Buenas intenciones”.

John Constantine no es un héroe per se, pero ocasionalmente hace lo correcto, como lo hizo en este momento épico de Brian Azzarello. Infernal. John es recogido por dos hombres de aspecto sombrío mientras hacía autostop. Mientras John habla suavemente con los dos hombres, estos se agitan más y finalmente se salen de la carretera. Los dos hombres mueren y, en un giro, se revela que habían secuestrado a una joven y la tenían en el maletero. Juan salvó la vida de la mujer, uno de los pocos actos verdaderamente nobles que realizó durante la carrera de Azzarello en Infernal, pero lo hizo a su manera.

7 El reloj de Rasputín

De Infernal #163, parte de la historia de “Los perros falderos y el inglés”

Brian Azzarello jugó a largo plazo durante su mandato en Infernal, creando una historia grande y global, y les dio a los lectores una gran cantidad de historia de fondo en esta doble parte. Un joven estadounidense llamado Stanley quiere el Reloj maldito de Rasputín y John accede a conseguírselo. Lo que sigue es una estafa típica de John Constantine: le da a Stanley un reloj normal y, mediante astucia y engaño, lo convence de que tiene propiedades mágicas. Todo esto es una estafa, pero Stanley no lo sabe. Esta historia tendría enormes ramificaciones para el resto de la historia de Azzarello. Infernal correr.

6 El hombre de hielo”

De Infernal #158, parte de la historia de “Buenas intenciones”.

El Iceman fue uno de los momentos más épicos de Brian Azzarello en Infernal, un testimonio de la forma de estafador de John con las palabras. Mientras hace autostop, John se topa con un pequeño pueblo que vive con la amenaza del “Hombre de Hielo”, una entidad supuestamente demoníaca que mata gente cuando nieva. John llega a un restaurante y, he aquí, el Hombre de Hielo ha matado a alguien en el estacionamiento. Lo que sigue es una historia tensa e intransigente, ambientada en una tormenta de nieve y llena de paranoia. También presenta uno de los mejores finales retorcidos de Brian Azzarello. Infernal correr.

5 John crea un golem y lo envía tras los nazis.

De Infernal #167, parte de la historia de “Highwater”.

John Constantine encontró las partes más feas de Estados Unidos durante la época de Brian Azzarello. Infernal correr, incluida una pandilla de supremacistas blancos. Intentan comprar armas y, cuando se enteran de que el traficante también las vende a negros, lo matan. John se gana su confianza y vuelve a utilizar sus habilidades como estafador. Sin que ellos lo supieran, John tomó el cuerpo del traficante de armas y lo resucitó como un golem, enviándolo tras los nazis. John tocó a los nazis como un violín y les impuso una justicia violenta. Azzarello’s Infernal estuvo marcado por momentos verdaderamente brutales, y este se encuentra entre los mejores.

4 El regreso de Stanley

De Infernal #172, de la historia “Cenizas y polvo en la ciudad de los Ángeles”.

Stanley, El estadounidense a quien John estafó con el reloj de Rasputín, resultó ser el villano principal de toda la carrera de Brian Azzarello. Infernal. Los lectores se enteran de que Stanley se encontrará nuevamente con John Constantine y que los dos tuvieron una aventura. John lo terminó y eso le rompió el corazón a Stanley. Stanley se convierte en un rico empresario y, cuando se entera de que John Constantine todavía está vivo, lo acusa de asesinato. Brian Azzarello supuestamente pretendía que Stanley fuera un pastiche de Bruce Wayne. La revelación de que Stanley fue el arquitecto de los problemas de John fue uno de los mayores giros en la historia de Brian Azzarello. Infernal correr.

3 Un joven John Constantine conoce a Nergal

De Archivos secretos de vértigo: Hellblazer #1

No todos momento épico en Brian Azzarello Infernal era parte de un arco narrativo en expansión y, de hecho, una de las más locas fue una historia única que apareció en un one-shot. Los fanáticos saben que John tiene una historia con el demonio Nergal, pero esta historia revela que se remonta a la infancia de John en Inglaterra. Todavía joven e incorrupto, el joven John conoce a un chico misterioso mientras juega. Los fanáticos descubren que en realidad es Nergal disfrazado, pero el joven John no lo sabe. A primera vista, fue una reunión sencilla, pero que tendría enormes ramificaciones para la vida de John.

2 John Constantine: ¿agente del FBI?

De Infernal #150, parte de la historia de “Tiempos difíciles”.

Juan Constantino desprecia la autoridad en todas sus formas, por lo que ser reclutado para trabajar con el FBI lo ubica como uno de los más salvajes de Brian Azzarello. Infernal momentos. Después de ser liberado de prisión, un agente del FBI llamado Turro se acerca a John y le dice que a cambio de su liberación, trabajará para él. Turro deja en el aire lo que sucederá, pero algunos problemas más tarde, todo queda claro. Si bien John Constantine nunca se unió formalmente a la Oficina, aún así ayudó a Turro a derrotar a Stanley. John nunca volvería a trabajar con las autoridades después de eso.

1 John se hace cargo de una prisión

De Infernal #149, parte de la historia de “Tiempos difíciles”.

Brian Azzarello inició su Infernal correr con estilo enviando a John Constantine a donde nunca había estado antes: prisión. Incriminado por asesinato, John fue sentenciado a 35 años de cárcel. Sus compañeros de prisión, tal vez sintiendo lo que pensaban que era un blanco fácil, comenzaron a acosar a John, pero él rápidamente les dio la vuelta. En poco tiempo, John había eliminado a los jefes de casi todas las pandillas importantes y se había hecho cargo de la prisión. Al hacerlo, se mostraron casi todas las cualidades que hacen grande a John Constantine y se proporcionó el momento más épico de Brian Azzarello. Infernal correr.

Brian Azzarello estaba en Infernal durante poco más de tres años y se estableció como uno de los principales escritores del libro, ganándose incluso los elogios del propio cocreador de Constantine, Alan Moore. Si bien fue controvertido en su día, el tiempo ha sido amable Brian Azzarello ejecutarse en Infernal.


Source link