10 monstruos de la película de ciencia ficción más terroríficos de la década de 2000, clasificados | ScreenRant

Desde que se descubrieron las técnicas de cámara para el cine, los monstruos siempre han sido un tropo y elemento básico en las películas. Ver algo grande, feo y letal saca a las personas de sus zonas de confort y sugiere que los humanos no son más que simples presas en cualquier otro lugar para una fórmula de cine convincente, y la misma afirmación es válida hasta el día de hoy.

La diferencia es que esta década se trata de superhéroes, no de monstruos. La década de 2000, para el caso, fue muy diferente. Los monstruos eran mucho más populares que los seres que lucharon contra ellos en ese entonces, incluso las películas de ciencia ficción tienen sus propios monstruos. La mayoría de ellos eran mucho más aterradores que las criaturas inventadas de hoy también; Aquí hay 10 de los mejores ejemplos de cada uno.

RELACIONADO: 10 monstruos hilarantemente cojos de viejas películas de terror, clasificados

10 Trébol – Cloverfield

En realidad, no puedes ver mucho de Clover en la película. Sin embargo, puedes ver la destrucción que causó a través de la perspectiva de las víctimas, y, chico, oh chico, Clover es el último visitante que querrías en tu ciudad. Es un extraterrestre que despertó en su hábitat submarino debido a expediciones submarinas.

Además, Clover también es inmune a cualquier arma humana, incluidas las armas nucleares al menos según los créditos de Cloverfield Aún así, el propio director, J.J. Abrams, afirmó que la bomba nuclear mató a Clover. Oh, tampoco puedes ignorar el hecho de que Clover es una bestia salvaje de 300 pies de altura que tiene patas de araña

9 9 Zombis – 28 días después

Ha habido muchas iteraciones de zombis de muchas franquicias de películas de terror diferentes, pero 28 días después parece haber clavado cuán horribles pueden ser estas criaturas no muertas. También funciona como una película de ciencia ficción, ya que está mucho más basada en su manejo de los muertos vivientes. De hecho, ni siquiera son considerados zombis en la película, sino más bien como humanos rabiosos infectados por un virus de la ira.

En cualquier caso, estos zombis no son tus medio cadáveres tontos que no pueden perseguir a nadie más limpio que ellos. Estos son enojados que manejan turbas violentas que tienen hambre y harán cualquier cosa para comer o infectar a otros. En aquel entonces, sacudieron el género zombie hasta el núcleo con lo implacables que son. Afortunadamente, pueden morir de hambre, lo cual es justo.

RELACIONADO: Clasificado: 10 monstruos de la película de ciencia ficción más terroríficos de los 90

8 Demonios Sadomasoquistas – La Célula

METROLos niños de la década de los 90 probablemente lo vieron desde su infancia y también obtuvieron algunos recuerdos traumáticos desagradables de la película, y eso es porque La célula es lo que sucede cuando alguien recuerda vívidamente sus pesadillas y decide convertirlas en películas. La película trata sobre un tratamiento experimental de realidad virtual para pacientes en coma que de alguna manera les hace ver demonios sadomasoquistas mientras duermen.

Estos demonios a veces aparecen con ganchos perforados en sus pieles y muchas otras imágenes dolorosas que le habrían dado a Clive Barker un sueño húmedo. Ah, y aparentemente también torturan a las víctimas del coma, a veces abriendo las tripas de sus víctimas y uniendo sus intestinos a un asador y luego haciendo lo que les plazca. Los comas son duros.

7 7 Sebastian Cane – Hombre hueco

¿Alguna vez quisiste ver a Kevin Bacon volverse malvado y decidir que debería ser un dios solo porque nadie puede verlo? Eso es lo que le sucedió a él como Sebastian Caine en el clásico subestimado, Hombre hueco. Es una vieja película de terror que sigue las hazañas y el desquiciado éxito de Caine, un biólogo molecular que decidió convertirse en conejillo de indias para su suero experimental de invisibilidad.

La buena noticia es que funcionó. La mala noticia es que Caine era un narcisista pervertido que, debido a la invisibilidad, desarrolló un complejo de Dios más rápido que alguien que puede resucitar en tres días. Como tal, Caine hizo todo tipo de crímenes y transgresiones ya que era básicamente una mano invisible que podía hacer cualquier cosa. Ese título, para el caso, es un doble sentido; los humanos también pueden ser monstruos.

RELACIONADO: Clasificado: 10 monstruos de la película de ciencia ficción más terroríficos de los 80

6 6 Spinosaurus – Parque Jurásico 3

Jurassic World Huevo de Pascua Esqueleto de Spinosaurus

El T-Rex podría haber sido el gran jefe malo cuando se trata de Parque jurásico ¡franquicia, pero en realidad ha sido derrotado por algo más mortal y tiene armas útiles reales! Parque Jurásico 3El Spinosaurus coloca el T-Rex para descansar y le da una nueva cara de terror al depredador de los dinosaurios.

Diablos, la película incluso muestra al Spinosaurus matando a un T-Rex. Los científicos también suponen que el Spinosaurus pudo haber sido el mayor carnívoro / depredador que haya existido, incluso más grande que el T-Rex. Olvídate de ir al agua por seguridad también, el Spinosaurus también puede nadar.

5 5 Alien – Alien vs. Depredador

Hablando de depredadores del ápice, solo puede haber uno en la categoría extraterrestre. Entre el Alien o el Depredador, no es difícil ver cuál es más aterrador. Uno es un guerrero darwinista social con rastas y un mal caso de gingivitis, mientras que el otro es una cucaracha espacial invencible que es más o menos el equivalente sensible de la muerte.

Para el caso, los extraterrestres procedentes de la Extraterrestre La franquicia es mucho más aterradora que los Depredadores, como es evidente incluso cuando se colocan junto a sus homólogos muy capaces en la película de cruce de monstruos Extraterrestre contra depredador. Definitivamente no quieres estar encerrado con uno en una habitación pequeña.

RELACIONADO: 10 Memes de Monster Movie Logic que son demasiado divertidos para las palabras

4 4 Godzilla – Godzilla

Shin Godzilla obtiene una réplica de tamaño completo en Japón

Olvídate del Spinosaurus, los japoneses tienen su propio depredador ficticio que han estado perfeccionando durante más de seis décadas: Gojira o, en la lengua occidental, Godzilla. Después de la controvertida adaptación occidental en 1998, los japoneses trabajaron duro para limpiar el legado de Godzilla una vez más. Películas como Godzilla: Guerras finales y Godzilla contra Mechagodzilla Apenas lo corté.

Sin embargo, no hay duda de que la popularidad y notoriedad de Godzilla no ha disminuido ni un poco. Sigue siendo el recordatorio enojado y aterrador de la arrogancia humana y un avatar de retribución para la humanidad. Lo que ha llegado a representar es más aterrador que el propio monstruo antihéroe.

3 Babosas alienígenas asesinas – Slither

Pasando a otros depredadores, te presentamos algunos de los monstruos de ciencia ficción más improbables que jamás aterrorizaron a los seres humanos: babosas del espacio exterior cortesía de la película de comedia de terror. Deslizarse. Es el sucesor espiritual de Noche de los pelos de punta donde las babosas básicamente infectan a los seres humanos con algunas cosas desagradables y desagradables que te harían vomitar y también te darían miedo de cualquier hervor de granos en tu cuerpo al avanzar.

Puede ser difícil de creer, pero estas babosas alienígenas que convierten a los seres humanos en piezas de género de terror corporal son en realidad parte de la MCU, sí, el MCU Ya ves, eso es porque Deslizarse fue dirigido por James Gunn, e incluyó estas babosas como Huevos de Pascua en Guardianes de la Galaxia como parte de una cierta colección de cazadores de tesoros.

RELACIONADO: Monstruos universales: 5 monstruos que merecen un reinicio moderno (y 5 que no lo hacen)

2 Pez Mutante – El Anfitrión

El anfitrión Corea

No es necesario mirar hacia el espacio exterior para crear monstruos. De acuerdo con Bong Joon-Ho El anfitrión, los humanos son muy capaces de crear los propios monstruos. El monstruo de ciencia ficción aquí es una criatura anfibia gigante que parece un pez lodo que secuestra a los humanos y los almacena como alimento para más tarde.

El giro es que tal criatura fue en realidad el resultado de la eliminación inadecuada de desechos químicos en los ríos de Corea del Sur. Al igual que Godzilla, la abominación es físicamente horrible y ha llegado a representar todos los errores de la humanidad que deben ser castigados.

1 Criaturas extradimensionales – La niebla

El monstruo gigante en la niebla

Independientemente de cuántas criaturas de terror veas, las invisibles siempre serán las más aterradoras. Son desconocidos, misteriosos y te recuerdan que la vida no tiene sentido y que no somos más que sacos de carne. Ese es el presentimiento que te acompañará durante todo el tiempo. La niebla, una adaptación cinematográfica de la novela de terror Lovecraftian de Stephen King.

Un experimento militar que salió mal expone a una ciudad a otra dimensión, y salió vertiendo todo tipo de bichos espeluznantes de otra realidad acompañados de una extraña niebla. Desde arañas e hordas de insectos que son más raras que cualquier cosa que verás en Australia hasta enormes monstruos tentáculos que son probablemente las mascotas de Cthulhu. No encontrarás monstruos más aterradores que las criaturas de la niebla cuando se trata de películas de ciencia ficción de la década de 2000.

SIGUIENTE: 10 monstruos de película con un corazón de oro




Source link