10 muertes de juegos para niños más brutales, clasificado

Puede que sea un juguete arcaico de los años 80, pero la famosa muñeca Good Guy del asesino en serie conocida como Chucky (expresada por Brad Dourif), que anteriormente era el asesino en serie Charles Lee Ray (también Dourif), ha seguido siendo un popular slasher. Asesinato y fijación de la cultura pop durante más de tres décadas por una buena razón. Y esa razón es el asesinato.

A lo largo de su larga carrera cinematográfica, Chucky (y finalmente su esposa Tiffany) acumuló un enorme conteo de cuerpos compuesto por muertes creativamente memorables. Como el remake de la película de 1988 comienza el 21 de junio de 2019 y el futuro de la serie original de Chucky es más brillante que nunca, no hay mejor momento para recordar el legado asesino de la muñeca.

RELACIONADO: Mark Hamill se sintió intimidado por expresar a Chucky en un remake de un juego de niños

Aquí están los 10 más brutales. Juego de niños Las muertes, incluidas algunas del remake, se clasificaron según la historia y el impacto físico.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Mención especial: Chucky Falls – Juego de niños 3


Para una serie de slasher sobre una muñeca asesina, la muñeca en sí misma es la que usualmente se encuentra en el extremo receptor de las exhibiciones excesivas de violencia. Tan deslumbrante como su muerte, arrojarse a un fanático gigante y explotar, está en el ya decepcionante Juego de niños 3, vale la pena mencionar que el tercer capítulo de la serie le dio a Chucky su aspecto icónico actual.

RELACIONADO: Mark Hamill se sintió intimidado por expresar a Chucky en un remake de un juego de niños

Las lesiones que Chucky sufre aquí son permanentes, con sus cicatrices faciales y extremidades desgarradas que sirven como dispositivo de trama en la entrada posterior, Novia de Chucky.

10 "Britney Spears" – Semilla de Chucky


La quinta masacre de Chucky se lleva a cabo en Hollywood, por lo que no es sorprendente que algunas celebridades hayan muerto. Su víctima más memorable es Britney Spears (Nadia Dina Ariqat), con la sensación del pop frente al auto de Chucky antes de voltear el ave.

Lo que hace que su muerte sea notable es su hilaridad aleatoria y mezquindad. Britney puede haber sido grosera pero no es nada en comparación con los personajes de mala calidad interpretados por John Waters y Redman. Sin embargo, Chucky destruye a la celebridad derribando su auto de un acantilado y causando una explosión de fuego.

9 Jefe Warren Kincaid – Novia de Chucky


El tío dominante y obsesionado con el poder de Jade, Warren Kincaid, es el Jefe de la Policía y la víctima más desafortunada en la cuarta película de Chucky. En lugar de morir instantáneamente como se esperaba, Warren tuvo la desgracia de sobrevivir lo suficiente para que Chucky lo apuñalara hasta la muerte.

Para poner las cosas en contexto, Warren recibe suficientes clavos en su cara para que se parezca Cultivadores del infierno Pinhead, es empujado dentro de la caja del compartimiento de una furgoneta y se despierta gritando al ver a dos muñecas asesinas en una pelea de amantes. Por supuesto, merecía que lo derribaran, pero no tenía por qué ser tan tortuoso.

8 Maggie Peterson – Juego de niños (1988)


El primer asesinato de Chucky es también uno de sus más despiadados. Maggie, la mejor amiga de Karen y la niñera de Andy, fue que metió a Andy y a Chucky en la cama antes de que se golpeara la cara con un martillo y se cayera de la ventana del apartamento a su muerte, mostrando cuán implacable e impredecible es la muñeca de matanza en serie.

La muerte repentina de Maggie no es solo la primera parte del recuento cinemático de Chucky que solo crecería a medida que pasaran los años y las secuelas, sino que también consolidó el tono no arrepentido y la brutalidad del Juego de niños franquicia.

7 Diane y Russ; Claire – Novia de Chucky y Culto de Chucky


Mientras huyen, Jesse y Jade se detienen en un motel solo para quedar ciegos por la pareja de estafadores Diane y Russ. Disgustada, Tiffany visita a los ladrones y los asesina arrojando una botella de champán a un techo espejado que resulta en una lluvia de fragmentos que rápidamente los mata.

RELACIONADO: El video de BTS de Child's Play muestra cómo se creó el nuevo Chucky

Ser apuñalado por un trozo de vidrio es una cosa, pero morir en una lluvia de cuchillas reflectantes es otra. Esta muerte fue tan memorable que se reutilizó en la séptima entrada de la franquicia, solo se volvió a contar en un tono más serio y con mucha más sangre y decapitaciones.

6 Shane – Juego de niños (2019)


A medida que avanzaban las secuelas, Chucky desarrolló una destreza para encontrar víctimas que merecieran su espeluznante destino. El remake mantiene esta tradición con su primera víctima importante: el novio rudo de Karen que también duerme con ella a espaldas de su familia.

Vale la pena señalar que la desaparición de Shane se remonta a los cómicos asesinatos de la franquicia, donde Chucky muestra su lado juguetón y sádico. La nueva versión no se detiene, mostrando gráficamente cómo el tirón de dos tiempos se encuentra con los extremos equivocados de una escalera, un cortacésped y un cuchillo. Lo que queda de él también sirve como un gran remate.

5 Gabe – Juego de niños (2019)


El asesinato de Shane puede haber sido un tanto agitado, pero no es nada comparado con el de Gabe, el técnico residente del edificio de apartamentos y el delincuente sexual. Gabe repara el dinero dañado de Chucky para Ebay, solo para descubrir que él construyó su propia desaparición.

Su muerte es más una cacería que un asesinato típico, ya que Gabe es acosado y apuñalado por la muñeca asesina que acecha en las sombras. La tensa secuencia termina de una manera visceral apropiada, y hubiera sido más fácil sentirse mal por Gabe si no hubiera instalado cámaras en los apartamentos de las personas, incluido el baño de Karen.

4 Dr. Foley – Culto de Chucky


De todas las personas repulsivas que Chucky ha matado, su última víctima en Culto de Chucky muy bien puede ser lo peor. Junto con la iluminación a gas y la manipulación de sus pacientes, el Dr. Foley agredió sexualmente a Nica durante sus sesiones de hipnoterapia.

Incluso Chucky está disgustado aunque algo impresionado por esto, lo cual no es suficiente para evitar que la cara del Dr. Foley se hunda sangrientamente por Nica después de que Charles Lee Ray transfiriera con éxito su alma a su cuerpo. Si bien no es la muerte más elaborada de la serie, la simplicidad y la franqueza de la muerte son más que suficientes para venderla.

3 Chucky se cuartea – Semilla de Chucky


Otra tradición en el Chucky Las películas están viendo cómo la emblemática muñeca de asesinatos múltiples tiene un final muy violento. La semilla de Chucky reparte la esperada marca de justicia poética de la franquicia, pero lanza un poco de drama familiar por si acaso.

En la quinta entrada de la serie, el recién descubierto hijo de Chucky, Glen, venga a su madre Tiffany después de que su padre le dispara en la cabeza. La corta y cómica pelea de kung-fu entre las marionetas termina con una nota brutal cuando Glen usa un hacha para cortar las extremidades de Chucky una por una, y termina con una decapitación. Para una muñeca, Chucky seguro sangra mucho.

2 Chucky en la fábrica – Juego de niños 2


Chucky puede ser un juguete para niños de la vieja escuela, pero puede acumular muchos daños, y esto se demostró extremadamente bien por su horrible destino en la primera secuela de la franquicia. Después de perder sus piernas y una mano ante los peligros de la fábrica, Chucky recibe aún más dolor cuando Andy lo aplasta con plástico fundido.

Esto, sin embargo, ni siquiera es el final. Kyle mete una manguera de aire en la boca de Chucky, que de alguna manera sigue viva, lo que predeciblemente conduce a la explosión de la cabeza de la muñeca en una lluvia de sangre y materia cerebral. Aunque roza la parodia propia, la muerte exagerada sigue siendo satisfactoria.

1 Chucky se despide – Juego de niños (1988)


La mejor descripción de la impermeabilidad de Chucky se puede encontrar en su película de introducción y su muerte. Estar prendido fuego en una chimenea no fue suficiente para matar al asesino del tamaño de una pinta, y se necesitaron un montón de disparos y algunos eviscerados para acabar con él, por lo menos por primera vez.

Esta fue también la primera vez que se mostró la magnitud de su resistencia, donde su cuerpo quemado y sin cabeza todavía podía caminar, ahogarse y apuñalar. Una bala en su corazón finalmente puso fin a su alboroto, pero recibió mucho daño antes de llegar a ese punto.

SIGUIENTE: Películas para niños, clasificadas


Source link