10 muertes de televisión tan devastadoras que casi nos enfurecemos sus programas

10 muertes de televisión tan devastadoras que casi nos enfurecemos sus programas


Del fatal accidente automovilístico de Derek en Anatomía de Gray a la guarida de Glenn en la cabeza en Los muertos vivientesalgunas muertes de personajes de televisión fueron tan devastadoras que casi nos enfurecemos sus programas. Un apego emocional a los personajes de televisión icónicos es la razón por la cual el público sigue volviendo a sus programas favoritos cada semana. Eventualmente vienen a sentirse como una familia.

Entonces, la muerte de un personaje de televisión puede golpear mucho más fuerte que una muerte en una novela o una película. El paso inoportuno de personajes como Sarah Lynn en Jinista de bojack y Howard Hamlin en Mejor llamar a Saul Eran tan desgarradores que casi parecía que el programa ya no valía la pena verlo.

10

Dr. Derek Shepherd

Anatomía de Gray

La relación de Derek con Meredith fue la columna vertebral emocional de Anatomía de Gray Desde el principio. El programa comenzó con los dos involuntariamente participando en una aventura antes de darse cuenta de que tendrían que trabajar juntos. En el transcurso de las primeras temporadas, rápidamente se enamoraron del otro e incluso se casaron.

En la temporada 11, Derek estuvo involucrado en un accidente automovilístico fatal. Pero no fue asesinado en la escena; Fue declarado Braindead y Meredith tuvo que tomar la desgarradora decisión de sacarlo del soporte vital y dejarlo morir. La serie fue cuesta abajo después de la muerte de Derek, por lo que ya no valía la pena verlo.

9

Sarah Lynn

Jinista de bojack

La historia de Sarah Lynn en Jinista de bojack es una representación desgarradora de la forma en que Hollywood destruye la vida de las estrellas infantiles. Bojack se vuelve a conectar con su antigua coprotagonista de comedia de situación, y en lugar de tratar de salvarla de su adicción, lo habilita. Van a un doblador alimentado por drogas y, en última instancia, Sarah Lynn sobredosis en un planetario.

Esta muerte no solo fue desgarrador; Hizo un monstruo del protagonista titular del programa.

La parte más devastadora de la muerte de Sarah Lynn es que Bojack esperó 17 minutos, una eternidad en medio de una emergencia médica, antes de llamar al 911. Si hubiera llamado antes, los paramédicos podrían haberla salvado. Esta muerte no solo fue desgarrador; Hizo un monstruo del protagonista titular del programa.

8

Ritmo de Charlie

Perdido

Cuando conocimos a Charlie Pace en PerdidoPasó cada episodio luchando por su próxima solución de heroína. Pero después de ser obligado a ir a Turquía frío en la isla, logró una merecida redención. Se convirtió en una figura paterna de Aaron y un amigo confiable para todos los demás sobrevivientes, especialmente Hurley.

Entonces, cuando murió en el final de la temporada 3, fue naturalmente realmente triste. Pero lo que lo hizo aún más triste fue que era un sacrificio heroico. Su acto final fue completamente desinteresado, usando una nota de manejo a mano (“No el bote de Penny“) Para advertir a Desmond y a los demás sobre el equipo de rescate falso. De la temporada 4 en adelante, Charlie fue extrañada.

7

Howard Hamlin

Mejor llamar a Saul

El final de mitad de temporada de Mejor llamar a SaulLa temporada final trajo la muerte más impactante e injusta en todo el espectáculo. Howard Hamlin se detiene en el apartamento de Jimmy y Kim para darles un pedazo de su mente después de ser sometido a una serie de bromas crueles que destruyeron su reputación, y termina obteniendo mucho más de lo que él negoció.

Lalo Salamanca regresa de entre los muertos, barca al apartamento y armas por Howard como si no fuera nada. Howard es la víctima más innecesaria del turno de Jimmy hacia el lado oscuro. Era un poco pomposo, pero no era una mala persona. La muerte de Howard es la cola final que termina la relación de Jimmy con Kim y completa su transformación en Saúl.

6

Wallace

El alambre

El alambre Estableció que no había línea que no se cruzara, y ningún personaje no mataría, con la muerte prematura de Wallace en la temporada 1. Wallace era un traficante de drogas adolescente con más conciencia que cualquiera de sus compañeros. Desafortunadamente, esa conciencia es lo que lo mató, porque lo llevó a la policía.

Stringer ordena a dos de los amigos más cercanos de Wallace que lo atraan a su propio apartamento vacío para que puedan dispararlo discretamente. Wallace era tan dulce y adorable, y su muerte se sintió tan inquietantemente real que resultó ser un momento decisivo para los espectadores. Si no pudiera manejar eso, no podría manejar el resto de la serie.

5

Vamos frío

Buffy the vampire slayer

Hubo mucha tragedia en Buffy the vampire slayer. A nadie en ese programa se le permitió ser feliz durante demasiado tiempo. Pero el giro trágico que más lastimó nuestras almas fue la muerte de Tara Maclay. Willow y Tara fueron una de las parejas de televisión más adorables jamás creadas.

Y luego, justo cuando parecía que finalmente estaban felices juntos, los escritores despiadados decidieron desgarrar esa felicidad matando a Tara con una bala perdida. Willow y Tara fueron la primera pareja lesbiana representada en la televisión estadounidense en horario estelar, y merecían un final mucho más feliz.

4

Joel Miller

El último de nosotros

En 2020, los jugadores fueron devastados cuando vieron a Joel Miller ser golpeado hasta la muerte con un club de golf en las primeras horas de La última parte de nosotros Parte II. Cinco años después, el público de televisión fue devastado por el mismo acto que llevó a cabo exactamente el mismo arma.

La muerte de Joel fue posiblemente aún más desgarradora en el programa de televisión que en el juego. Joel de Pedro Pascal fue mucho más sensible y vulnerable que el estoico Joel de Troy Baker de los Juegos, y el programa de televisión dejó a Ellie consciente para mentir con el cadáver de Joel después de su fallecimiento.

3

Poussey Washington

El naranja es el nuevo negro

En las primeras cuatro temporadas de El naranja es el nuevo negroPoussey Washington fue el corazón del espectáculo. Pero en el penúltimo episodio de la temporada 4, cuando Poussey intentó escalar una manifestación pacífica que se estaba volviendo cada vez menos pacífica, terminó siendo asesinada por un guardia.

Cuando Poussey fue asesinado, fue como si los escritores sacaron el corazón del espectáculo. Era un personaje tan adorable y profundamente complejo que la serie nunca se sintió lo mismo sin ella. El naranja es el nuevo negro Continuó hasta la temporada 7, pero las temporadas después del pase inoportuno de Poussey tomaron una calidad en picada.

2

Daenerys Targaryen

Game of Thrones

No quedaba mucho más para ir con Game of Thrones Después de la muerte de Daenerys Targaryen, ya que sucedió a mitad del episodio final, pero fue tan mal manejado que apenas valió la pena terminar el final. Jon Snow tiene la tarea de dejar a Daenerys para salvar a las personas que ella mataría, por lo que él apuñala a mediados de la bata.

Game of Thrones‘Las últimas temporadas sufrieron después de quedarse sin material fuente para adaptarse.

Cuando Game of Thrones Comenzó, Daenerys se convirtió en uno de los personajes de Breakout. El público siguió su viaje durante años. Pero en la temporada final, los escritores quemaron todo el desarrollo de su personaje y la convirtieron en un monstruo genocida asesinando a personas inocentes en masa. Podría ser la marca negra más grande en Game of Thrones‘ legado.

1

Glenn Rhee

Los muertos vivientes

Los muertos vivientes Sufrió una caída masiva en la audiencia de la que nunca se recuperó después de que Negan mató a Glenn en el estreno de la temporada 7, por lo que claramente mucha gente cedió el espectáculo después de su muerte. El final de la temporada 6 había terminado en un cliffhanger: una foto de POV del grupo de Rick fue golpeado brutalmente hasta la muerte por el bate de béisbol con hueco de alambre de barbilla de Negan.

El estreno de la temporada 7 finalmente reveló a quién mató: Abraham. Y luego, mató a alguien más. Glenn fue uno de los personajes más queridos del programa, por lo que su muerte fue una gran decepción, especialmente después de su muerte barata de falsificación, y fue tan gratuitamente sangrienta que se sentía como porno de tortura. Los muertos vivientes Ya no era divertido verlo.



Source link