Resumen
- Los autobots de la franquicia Transformers han sido sometidos a muertes brutales e impactantes que han dejado a los fanáticos leales con el corazón roto.
- Si bien algunas muertes son más fáciles de descartar debido a la conveniencia de la trama, otras aún logran tocar la fibra sensible debido a circunstancias discordantes o ejecuciones trágicas.
- Las muertes de queridos personajes Autobot como Jazz, Sentinel Prime, Wheeljack, Ratchet, Ironhide, Jetfire, Cliffjumper, Optimus Prime y Bumblebee han dejado un impacto duradero en los fanáticos, siendo la muerte de Optimus Prime en la película animada de 1986 la muerte más triste en la franquicia.
El multimillonario Transformadores La franquicia nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos matando personajes heroicos, incluso si es muy probable que vuelvan a la vida. Desde los primeros Transformers La película llegó a los cines en 1986, los Autobots nunca han estado a salvo solo por el hecho de ser héroes. Si bien es cierto que es raro que humanos reales mueran en cualquiera de las películas, la serie nunca se ha esforzado en matar a los queridos héroes Cybertronianos. Los Autobots han sido sometidos a algunas de las muertes más brutales del mundo. Transformadores películas.
Explicación de la línea de tiempo completa de Transformers de acción en vivo (y mejor orden de visualización)
Aquí hay una explicación completa de la línea de tiempo dentro de las películas de acción real de Transformers y el mejor orden para ver las películas en orden cronológico.
Es cierto que, con la misma frecuencia con la que mueren, los Transformers con frecuencia resucitarán por alguna conveniencia de la trama, a menudo en la misma película en la que fueron asesinados apenas unas horas después. Esto puede aliviar gran parte del impacto de una muerte determinada, pero algunas de las circunstancias son tan discordantes o terribles que de todos modos logran tocar las fibras del corazón de manera efectiva. A lo largo de los ocho largometrajes de la franquicia que llegaron a los cines, casi todos presentan una impactante muerte de Autobot que dejó a los fanáticos leales con el corazón roto.
10 Jazz le da a Megatron dos piezas
Transformadores (2007)
Un querido vestigio de la lista principal de Autobots del original. Transformadores En la caricatura, Jazz fue algo masacrado en la primera película de acción real, convirtiéndose en un estereotipo vergonzoso en el cuerpo de un Prosche 935 andante. Aún así, es difícil no sentirse sorprendido cuando Megatron casualmente lo parte por la mitad hacia el final de Transformadoresrespondiendo al desafiante grito de batalla del Autobot “¡¿Quiéres una parte de mí?!” con “¡No, quiero dos!“. La muerte de Jazz provoca un poco menos de simpatía que otros debido a su descarado exceso de confianza. Debería haber sabido que no debía enfrentarse a Megatron solo.
9 Optimus ejecuta fríamente Sentinel Prime
Transformers: La oscuridad de la luna (2011)
Aunque técnicamente es un Autobot, el traidor Sentinel Prime es uno de los villanos no Decepticons de la franquicia Transformers, traicionando a sus compatriotas a pesar de ser un miembro fundador de la facción. Incluso siendo un antagonista, su muerte sigue siendo un asunto bastante morboso, ya que le suplica a su antiguo camarada, Optimus Prime, hasta el final. Ejecutado fríamente como castigo por su traición, es difícil no sentir cierto nivel de lástima por Sentinel, incluso si era un villano peligroso que necesitaba irse.
8 Wheeljack muere en mitad de una frase
Transformers: La oscuridad de la luna (2011)
Transformers: La oscuridad de la luna tuvo uno de los recuentos de cadáveres más altos de toda la serie, siendo una de esas víctimas el inventor de Autobot y fabricante de armas, Wheelajck, también conocido como Que. Acorralado junto a Bumblebee por los Decepticons, Wheeljack suplica clemencia hasta el final, y recibe un disparo sin corazón a mitad de sus intentos de rendirse a sus captores. Por más desgarradora que sea la muerte de Wheeljack, Los fanáticos no tuvieron mucho tiempo con él para encariñarse en primer lugar.. Bumblebee podría haberlo llamado un viejo amigo, pero todavía era un extraño en el momento de su presentación.
7 Ratchet es perseguido en busca de piezas
Transformers: La era de la extinción (2014)
Ratchet, el devoto experto médico del Autobot y firme aliado de Optimus Prime, había estado en las películas de Michael Bay desde el principio. Esto lo convierte en un insulto aún mayor cuando muere al principio de la cuarta película, traicionado por los mismos humanos por los que luchó para proteger y reciclar para su Transformium mediante Lockdown. La naturaleza trágica de esta muerte se ve algo diluida por su bajo costo, ya que Ratchet fue asesinado temprano solo para exagerar la amenaza de Lockdown, pero el leal Autobot obtiene puntos por negarse a divulgar la ubicación de Optimus Prime a los villanos.
6 Ironhide es traicionado por Sentinel Prime
Transformers: La oscuridad de la luna (2011)
Una de las razones por las que es tan difícil sentirse mal por la muerte de Sentinel Prime es el hecho de que el ex líder Autobot fue responsable de matar a Ironhide, literalmente disparándole por la espalda. El especialista en armas favorito de los fanáticos también había sobrevivido a dos caóticas películas de Transformers, y su lenta muerte por desintegración a través de la pistola oxidada de Sentinel fue un verdadero final trágico para el entusiasta segundo al mando de los Autobots. Recibir un puñetazo de su antiguo ídolo fue ciertamente discordante tanto para Ironhide como para el público, y el factor de shock socavó un poco la tragedia de su asesinato.
5 Jetfire se sacrifica por el bien común
Transformers: La venganza de los caídos (2009)
Aunque originalmente era un Decepticon, el cambio de corazón de Jetfire al ver la destrucción provocada por The Fallen le hizo cambiar su lealtad a los Autobots. Jetfire, que no era un gran luchador a su edad, contribuyó triunfalmente con su vida al esfuerzo contra Megatron y The Fallen al sacrificar sus partes para mejorar Optimus Prime en la batalla final en Egipto. Incluso si De todos modos, Jetfire probablemente estaba al borde de la muerte debido a su edad.su conmovedor martirio en nombre de los Autobot demostró que incluso los Decepticons son capaces de cambiar de opinión.
4 Cliffjumper se niega a vender a sus camaradas hasta el final
Abejorro (2018)
A pesar de que apenas hay Autobots aparte del propio Bumblebee, Abejorro Fue una película de Transformers increíblemente influyente. La película hizo un gran uso de una breve aparición de Cliffjumper, quien es brutalmente partido en dos por los Decepticons Dropkick y Shatter, tres cambiadores, después de que se niega a divulgar información sobre el paradero de su camarada. Incluso si Cliffjumper no recibió mucha caracterización, su voluntad de enfrentar una muerte dolorosa en nombre de proteger a sus amigos lo convierte en una muerte increíblemente desgarradora.
Transformers: cada Autobot que muere en las películas de acción real (y cómo)
Transformers: Rise of the Beasts se lanzará en 2023 y el tráiler muestra muchas batallas de Transformers, lo que probablemente significará algunas muertes más de Autobots.
3 Optimus Prime es apuñalado por la espalda después de una dura batalla
Transformers: La venganza de los caídos (2009)
Emulando su infame muerte en la película animada de los 80, Transformers, la venganza de los caídos aprovechó los primeros días de la naciente franquicia matando a Optimus Prime. Al ser atravesado por Megatron después de una dura batalla en la que Optimus se enfrentó a tres Decepticons a la vez para proteger a Sam, finalmente colapsa, dejando al público afligido sin estar seguro de si regresaría. Un momento conmovedor, la aparente desaparición de Optimus solo se abarata por el hecho de que ha resucitado en la misma película.
2 Bumblebee muere intentando salvar a Optimus
Transformers: El ascenso de las bestias (2023)
Bumblebee se ha ganado el cariño del público cinematográfico a lo largo de los años, quizás incluso más que Optimus Prime, siendo el único Autobot que consiguió una película centrada únicamente en él. Cuando él era brutalmente asesinado por Scourge en Transformers: El ascenso de las bestias con una combinación de cuchillas y electricidad, dejó a los fanáticos y a los Autobots enfurecidos al ver cómo la vida se desvanecía lentamente de sus dulces ojos. Al igual que Optimus, la muerte de Bumblee es increíblemente lamentable, pero es cierto que la conveniente resurrección de Bumblebee en el clímax de la película la vuelve irrelevante.
1 Optimus Prime sucumbe a sus lesiones
Transformadores: La película (1986)
La muerte de Optimus Prime en la película animada Transformers de los 80 fue increíblemente controvertida y traumatizó a los niños al arrancar cruelmente el centro moral de los Autobots por primera vez. La elección de la película de que Optimus sucumbiera lentamente a sus heridas después de un brutal duelo de vida o muerte con Megatron sigue siendo la muerte más memorable de Transformers, dejando un impacto en los fanáticos casi 40 años después. Aunque luego regresaría en la serie de dibujos animados, la muerte original de Optimus Prime en las películas sigue siendo la más triste de todas las Transformadores franquicia.
Source link