10 mujeres de la televisión que no merecen el odio que reciben

10 mujeres de la televisión que no merecen el odio que reciben

Resumen

  • Betty Draper no era tan mala como su exmarido, Don, pero enfrentó un duro juicio por su comportamiento en Mad Men.
  • Elena Gilbert enfrentó odio en The Vampire Diaries principalmente por el triángulo amoroso, a pesar de su naturaleza amable y sus experiencias difíciles.
  • Karen Filippelli en The Office recibió un odio inmerecido simplemente porque no era la pareja romántica favorita, lo que muestra un juicio injusto a los ojos de los fanáticos.

Hay muchos personajes complejos por ahí, y algunos de ellos reciben odio con razón, pero otros personajes femeninos de televisión que han sido odiados durante mucho tiempo no encajan en esa categoría. Obtener fuertes reacciones del público demuestra que los actores, los escritores y los directores hicieron bien su trabajo, ya sea con personajes universalmente queridos o a pesar de ellos. Sin embargo, Ciertos personajes femeninos de televisión tienden a recibir críticas más allá de lo justo.incluso si toman algunas decisiones cuestionables.

series de televisión como Los muertos vivientes, Breaking Bado Game of Thrones hacen que sea más fácil dividir a los personajes en buenos o malos, pero incluso allí la línea se vuelve borrosa entre el bien y el mal o, al menos, entre lo justificado y lo injustificado. Por eso, algunos personajes femeninos que comenzaron como villanos y se redimieron A lo largo de la serie no obtienes reconocimiento y aceptación. Desde los personajes principales hasta los secundarios, algunas mujeres en la televisión reciben un odio injustificado a pesar de que los programas tienen villanos claramente definidos que deberían ser el foco de la ira de la audiencia.

“/>

Relacionado

10 personajes de televisión con los que las repeticiones no han sido amables

El personaje principal de un programa de televisión está diseñado para ser agradable. Sin embargo, a medida que se revisa el programa, ciertos rasgos desagradables salen a la luz.

10 Betty Draper (Enero Jones)

Hombres Locos

“/>
Hombres Locos
Fecha de lanzamiento
19 de julio de 2007
Elenco
Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Bryan Batt, Aaron Staton, Rich Sommer

Hombres Locos estaba lleno de personajes horribles, y Betty Draper (January Jones) era uno de ellos. Sin embargo, en muchos sentidos, Betty también fue uno de los personajes más trágicos, y su comportamiento fue producto de la época y el entorno tóxicos en los que vivió. Aunque no ganaría el premio a la Mejor Madre, además de sus cuestionamientos y su tabaquismo empedernido, había muchas razones por las que Betty Draper no era mala, al menos no tan mala como su exmarido, Don (Jon Hamm). Sin embargo, Los crímenes de Don fueron en gran medida perdonados y pasados ​​por alto, mientras que Betty fue juzgada duramente cada vez que se portaba mal.. Después de su matrimonio, Betty hizo todo lo posible para crecer, a diferencia de Don.

9 Elena Gilbert (Nina Dobrev)

El diario del vampiro

El diario del vampiro
Elenco
Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Paul Wesley, Kat Graham, Michael Trevino, Michael Malarkey, Zach Roerig, Candice King, Matthew Davis

Estaciones
8

Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, fue la protagonista del espectáculo de vampiros de fantasía. Los diarios de los vampiros. Sin embargo, ella también se encuentra entre los personajes más odiados de El diario del vampiro. No era perfecta de ninguna manera, ya que Elena actuaba con superioridad que quienes la rodeaban, era un poco una damisela en apuros y tomaba decisiones egoístas. Sin embargo, a pesar de perder a sus padres a una edad temprana y luego a su hermano, ella continuó siendo amable y se preocupaba por las personas que la rodeaban. Los defectos de Elena provinieron de su personalidad moralmente compleja, pero el odio hacia ella surgió del triángulo amoroso de Salvatore, y ella fue juzgada más que sus homólogos masculinos.

8 Karen Filippelli (Rashida Jones)

La oficina

“/>

Karen Fillippelli, interpretada por Rashida Jones, fue presentada en La oficina temporada 3. Sin embargo, los fanáticos no fueron amables con Karen en La oficina. Ella no era una villana en el programa y su único defecto fue el hecho de que no era Pam (Jenna Fischer), quien formaba parte de la principal pareja romántica que presentaban los fanáticos. Karen finalmente comienza una relación con Jim (John Krasinski) después de conocerlo después de su traslado a la sucursal de Stamford, y luego se traslada a Scranton. Karen recibió un montón de odio inmerecido, y es principalmente porque ella no tenía idea en lo que se estaba metiendo; no tenía nada por qué disculparse.

7 Jenny Humphrey (Taylor Momsen)

Chica chismosa

“/>

A lo largo del OG Chica chismosaDurante las seis temporadas, apenas hubo un personaje que recibiera más odio que Jenny Humphrey (Taylor Momsen). Jenny era la hermana menor de Dan (Penn Badgley), y comenzó como un personaje inocente pero luego se convirtió en una mentirosa y manipuladora. Sin embargo, Jenny no era la verdadera villana de Chica chismosa, digno de todo el odio que recibió. Ella era simplemente el producto de su entorno y tenía que hacer lo que pudiera para encajar en Constance. A veces, Jenny fue juzgada con más dureza que otros personajes, incluso si sus crímenes fueron mucho mayores..

“/>

Relacionado

Gossip Girl: 9 razones por las que Jenny Humphrey no merecía el odio

En las seis temporadas de Gossip Girl, no hay ningún personaje más odiado que Jenny Humphrey. Sin embargo, ¿este nativo de Brooklyn merecía más?

6 Britta (Gillian Jacobs)

“/>

Comunidad reunió a un grupo de inadaptados con moral cuestionable, pero Britta (Gillian Jacobs) recibió el mayor odio entre ellos. Inicialmente pensado como la brújula moral del grupo para equilibrar a Jeff (Joel McHale), el personaje de Britta perdió el rumbo a lo largo de las temporadas, especialmente cuando los escritores empujaron a Annie (Alison Brie) hacia adelante. A pesar de su actitud sermoneadora, Britta no era el peor personaje de Comunidad ya que en general era una buena persona y se preocupaba genuinamente por sus amigos. Sin embargo, Uno de sus defectos fatales en el que el público está de acuerdo fue su pronunciación de “bagel”.

5 Martha Jones (Freema Agyeman)

Médico que

Martha Jones (Freema Agyeman) fue compañera de Médico queEl Décimo Doctor (David Tennant) del programa británico de la BBC, y también uno de los personajes más odiados. Aunque su personaje en el programa tenía un arco completo, la razón principal por la que el personaje recibió reacciones encontradas fue porque seguía a la compañera favorita de los fanáticos, Rose Tyler (Billie Piper). Por supuesto, Médico queMartha tenía sus defectos, pero su breve paso por el programa se vio en gran medida eclipsado por el romance de Rose y el Décimo Doctor. A pesar de su mayor defecto es su añoranza por el Doctor.Martha era dura, inteligente, empática y consciente de sus emociones, y difícilmente merecía el odio.

4 Sansa Stark (Sophie Turner)

Game of Thrones

“/>

Sansa Stark (Sophie Turner) era la hija mayor de Game of Thrones‘ House of Stark, y su corta edad e ingenuidad la empujaron a tomar malas decisiones. Sin embargo, recibe mucho odio que no se merece. un espectáculo como Game of Thrones Las líneas entre el bien y el mal se desdibujan, pero La evolución de Sansa de una mocosa mimada a una líder decisiva y con habilidades sociales apenas cambió la opinión de la Reina del Norte para muchos espectadores. Soportó abusos, gente usándola, torturas y otros horrores, pero solo se hizo más fuerte. A lo largo de sus ocho temporadas, Game of Thrones proporcionó otros personajes dignos de odio universal más que Sansa.

3 Emily Waltham (Helen Victoria Baxendale)

Amigos

“/>

Apenas hay un personaje Amigos que recibe más odio que Emily (Helen Victoria Baxendale). Algunas razones están bien fundadas, pero ella no debería ser la única víctima del vitriolo. Sí, ella tuvo problemas con Ross (David Schwimmer) antes de la boda, pero sus inseguridades eran culpa de Ross. Su mayor defecto fue la boda después de que Ross dijera el nombre equivocado, pero algunos descartan lo avergonzada que se habría sentido si cancelara la boda en el altar. Ver el programa por primera vez podría justificar su odio por interponerse entre la pareja principal, pero después de volver a verlo Amigosel carácter de Emily es mayoritariamente razonable (hasta que insistió en que Ross vendió todo lo que Rachel tocó).

“/>

Relacionado

11 villanas femeninas de la televisión que todos adoran odiar

Ha habido un número creciente de villanas fantásticas en la televisión. Son fáciles de odiar, pero sus programas no serían tan buenos sin ellos.

2 Lori Grimes

Los muertos vivientes

“/>
Los muertos vivientes
Fecha de lanzamiento
31 de octubre de 2010
Elenco
Steven Yeun, Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Norman Reedus, Jon Bernthal, Iron E. Singleton

defendiendo Los muertos vivientesLori Grimes (Sarah Wayne Callies) es controvertida a veces. Lori tomó una serie de malas decisiones y demostró que tenía mal juicio en muchos momentos a lo largo de su tiempo en Los muertos vivientes. Sin embargo, Lori está lejos de ser el peor personaje del programa, a pesar de seguir un patrón preocupante.. Era un personaje moralmente complejo y, a pesar de ser egoísta y engañar a Rick (Andrew Lincoln), también intentó adaptarse a un mundo post-apocalíptico y lo hizo lo mejor que pudo, aunque no siempre fue suficiente. Aun así, siente más odio por eso que real. Los muertos vivientes villanos que mataron y torturaron a otros personajes.

1 Skyler White (Anna Gunn)

Breaking Bad

Breaking Bad Era un programa lleno de personajes moralmente dudosos, y Skyler White (Anna Gunn) no era perfecta de ninguna manera. Ella fue mala con Walter (Bryan Cranston) y su hermana, se involucró demasiado en el negocio, lo engañó y finalmente lo abandonó. Para muchos, Skyler era una esposa molesta que intentaba interponerse en el camino de Walter para construir su imperio. Sin embargo, a pesar de sus defectos, ella solo estaba tratando de aceptar cómo cambió su esposo y mantenerse al día. Comparado con Walt, que era el verdadero villano de Breaking BadSkyler es uno de los personajes femeninos de televisión que no merecen el odio que reciben.


Source link