Si bien todos gravitamos hacia diferentes géneros y tenemos nuestra propia serie favorita personal, todos podemos alabar a estos perfectos Netflix espectáculos. El servicio de transmisión más popular rápidamente se hizo un gran nombre gracias a los dramas originales como El naranja es el nuevo negrocambiando para siempre el panorama televisivo.
Pero no todas las series de la plataforma son un jonrón total, y muchos han sido cancelados después de un par de temporadas. Aún así, Netflix tiene muchos programas originales excelentes de diferentes géneros. De El horror muestra que combina ubicaciones espeluznantes con un increíble desarrollo de personajes Para una comedia de situación fresca y vibrante que pondría a cualquiera de buen humor, estos espectáculos de Netflix son emocionantes, interesantes y están a la altura de su publicidad.
Misa de medianoche (2021)
Cada parte de Misa del gallo obrasdesde los personajes fuertes hasta el asombroso giro hasta los increíbles miembros del elenco, incluidos Rahul Kohli, Hamish Linklater, Zach Gilford y Samantha Sloyan. Agregue algunas hermosas piezas de diálogo y el entorno de Crockett Island, y seguramente tendrá un éxito.
El show 2021 de Mike Flanagan fue elogiado cuando fue lanzado y aún demuestra sus asombrosos talentos inspiradores en el género. Si bien hizo cuatro espectáculos aterradores para la plataforma, este se destaca y tiene una premisa bastante poco convencional.
Lo que realmente hace Misa del gallo Uno de los programas de terror más populares en Netflix es cómo Flanagan usó un tropo clásico para hablar sobre las cosas que nos asustan a todos, desde morir hasta no encontrar el amor para nunca ser realmente feliz. Es una verdadera obra maestra de terror.
Bridgerton (2020-)
Fue emocionante cuando Shonda Rhimes firmó un acuerdo con Netflix en 2017y el querido narrador de televisión se mudó al género de romance histórico/regencia e hizo el fascinante y alegre Bridgerton. Con calificaciones altas de Rotten Tomatoes para las tres temporadas y grandes números para Netflix, no hay duda de que es amado.
Desde la oportunidad de ver una moda increíble desde el siglo XIX hasta la competencia entre personajes, junto con las emocionantes historias de amor, Bridgerton Tuve un gran éxito de inmediato. Es el tipo de programa que debes ver lo más rápido posible para poder charlar sobre teorías, historias y opciones de personajes con amigos.
BoJack Horseman (2014-2020)
No todos los días una serie animada tiene una premisa oscura, arcos de personajes emocionales y un personaje principal que está lidiando con el trauma y el alcoholismo. Capaz de hacerte reír y llorar, Jinista de bojack sigue siendo una de las mejores comedias de Netflix.
Con una actuación de voz cautivadora de Will Arnett y un elenco increíble que incluye a Amy Sedaris, Aaron Paul, Paul F. Tompkins y Alison Brie, la premisa extraña pero inteligente de un caballo de dibujos animados que se hizo famoso por un papel televisivo de los 90 es diferente a cualquier otra cosa. BoJack Horseman’s La popularidad vive gracias a sus excelentes seis temporadas e impresionante final de la serie.
Unbreakable Kimmy Schmidt (2015-2019)
Netflix ha lanzado algunas comedias aburridas, muchas de las cuales fueron canceladas después de solo un par de temporadas. Inquebrantable kimmy schmidt fue un viaje divertido y salvaje de Tina Fey, Con algunas actuaciones dinámicas de Jane Krakowski como una rica ama de casa y tituss Burgess en el papel de un actor.
La encantadora estrella de la comedia, Ellie Kemper, es perfecta como el personaje principal inocente, crédulo y siempre sorprendido que se muda a la ciudad de Nueva York después de dejar un culto. El espectáculo tiene un 96% en Rotten Tomatoes y es divertido de principio a fin.
Kimmy y Titus son personajes maravillosos e inspiradores que persiguen sus sueños y se ayudan mutuamente, y es un espectáculo optimista que parece imposible no invertirse. Si bien no ignora el verdadero trauma que Kimmy y los otros pasaron, muestra que una nueva vida es posible.
The Queen’s Gambit (2020)
Una miniserie fuerte cuenta una historia de thriller psicológica sucinta y perfecta, comparte una idea de una historia o persona real, o, en el caso de Gambito de la reina, se acerca a un tema de nicho como ser un jugador de ajedrez profesional. El elegante espectáculo fue uno de los mayores lanzamientos de 2020 de Netflix y tiene un tono alegre, aunque tiene un hilo narrativo más oscuro en todo momento.
El servicio de transmisión tiene muchas miniserías fascinantes, pero muchos de ellos son sobre crímenes, como Clickbait, la pareja perfectay Increíble. El programa de Anna Taylor-Joy se sumerge en la alegría de interpretar al ajedrez, el estrés de la competencia y lo difícil que es hacer frente a la pérdida.
La inquietud de Hill House (2018)
Los fanáticos del horror nunca dejan de buscar historias distintas que tengan el desarrollo y el crecimiento del personaje que se encuentran en los dramas, ya que a veces, un espectáculo es espeluznante pero no profundiza lo suficiente hasta que involucra a personas en escenarios horribles. El inquietante de la casa de la colina ha sido un gran atractivo en la plataforma desde su lanzamiento de 2018y eso es todo gracias a la familia Crain.
Existe ese giro intenso del que todos hablan, pero el programa también tiene momentos más lentos, muchos fantasmas, diálogos emocionales y preguntas sobre cómo aparece el trauma durante la infancia en la edad adulta. La mayoría de las series aterradoras no te hacen llorar y cubrir tus ojos también.
The Crown (2016-2023)
Mientras La obsesión real de la cultura pop puede haber resultado en muchas películas y programas de televisión, La corona es quizás el mejor, y definitivamente una de las salidas más fuertes de Netflix. Las seis temporadas comparten historias sobre la reina Isabel II, con una actuación particularmente grande de Claire Foy.
Aunque incluso los dramas más emocionantes tienen algunos episodios aburridos o temporadas decepcionantes, La corona Mantiene su interés al representar varios eventos políticos que van desde la trágica muerte de la princesa Diana hasta la crisis de Suez. Las estaciones tienen lugar durante un largo período de tiempo, y el espectáculo concluye en 2005 después de comenzar en 1947.
Se exploran todo el drama, la tragedia, el dolor, la emoción, la felicidad y las presiones de ser real. El resultado es un espectáculo realmente fantástico que incluso aquellos que no ven muchos dramas históricos aman.
Mindhunter (2017-2019)
Netflix cancelado Cazador de mentalidad Después de dos temporadas, pero todos estamos hablando de eso años después de que el final de la temporada 2 se emitiera en 2019, y habríamos visto mucho más de la búsqueda de Holden Ford (Jonathan Groff) para explorar cómo piensan los asesinos en serie. Es uno de los mejores espectáculos de la década de 2010.
Llamar al programa “sombrío” no es lo suficientemente fuerte como para describir cómo se encuentran los casos. Sin embargo, porque realmente te sientes La naturaleza que todo lo consume de trabajar para la unidad de ciencias del comportamiento del FBI Y sigue con Ford a medida que avanza en su carrera, vas a seguir observando, sin importar cuán inquietante sea.
El talento detrás El programa, del productor ejecutivo Charlize Theron al director David Fincher, se suma a su alta calidad. Todos tenemos la esperanza de que esos tres potenciales Cazador de mentalidad Se realizarán películas.
Ozark (2017-2022)
Desde OzarkNetflix ha lanzado muchos dramas criminales, incluidos Conejo negro Y muchos programas basados en los libros de Harlan Coben. Aún así, Ozark es una entrada universalmente querida en el género ya que es un viaje consistentemente bien escrito. Si Cazador de mentalidad comparte información inquietante sobre el proceso de los asesinos en serie, Ozark es una mirada a cómo las personas comunes pueden quedar atrapadas en una vida de crimen.
Cada miembro del elenco es apasionante, desde la rutina y brutalmente cruda Ruth Langmore de Julia Garner hasta Laura Linney y Jason Bateman como una pareja casada que comienza a trabajar para un cartel y vive un estilo de vida aterrador. Realmente no estás seguro de dónde va la historia, aunque definitivamente hay una sensación de temor en todo momento.
Juego de calamares (2021-2025)
El espectáculo más vendido de Netflix de todos los tiempos, Juego de calamar Tomó el mundo por asalto y se convirtió en algo más que una serie de televisión. Sin embargo, la popularidad masiva del programa tenía una buena razón, ya que la serie coreana ejecutó su premisa simple pero genial con la perfección.
Juego de calamar La temporada 1 fue una obra maestra que posiblemente no pidió una secuela, pero el director Hwang Dong-hyuk aún pudo entregar una segunda temporada que fue igual de atractiva y bien escrita. La temporada 3 puede haber sido la más débil de los tres, pero difícilmente puede describirse como malo, haciendo Juego de calamar Una serie perfecta de principio a fin.
