Ícono del sitio La Neta Neta

10 opciones convincentes de celebridades para el protagonista de The Golden Bachelor

Brad Pitt brandishing a knife in Inglourious Basterds

Después de años de burlas, ABC finalmente ha confirmado que El soltero de oroel spin-off senior de El solterose estrenará este otoño, y hay varias celebridades masculinas solteras que serían un excelente protagonista. El soltero de oro se reveló inicialmente a los fanáticos en 2020, con un comercial de casting emitido durante la temporada de Peter Weber de El soltero. Desde entonces, ha habido mucha especulación en línea sobre cuándo se concretaría el spin-off y quién podría ser el protagonista.

Recientemente se confirmó que el spin-off, ahora titulado El soltero de oroestá en producción con una fecha de estreno planificada para el otoño de 2023. El nuevo Bachiller Nation Show contará con un tipo diferente de viaje de amor, con miembros mayores del elenco. También parece que la primera temporada contará con un protagonista masculino, y ya hay entusiasmo en línea. Aunque es poco probable que el spin-off atraiga a una celebridad como protagonista, hay muchas estrellas masculinas solteras de más de 50 años que serían un gran protagonista y atraerían más atención a la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Liam Neeson

Liam Neeson, el actor irlandés de 70 años, perdió trágicamente a su esposa, Natasha Richardson, hace 14 años en un trágico accidente de esquí. Desde entonces, Liam se lo ha tomado con calma cuando se trata de citas. No está claro si realmente está interesado en una nueva relación, pero según cómo manejó la muerte de su esposa, está claro que ama profundamente. Liam podría ser un líder emocionalmente maduro y genuino, al tiempo que aporta su estatus de estrella al puesto.

9 Lenny Kravitz

A los 58 años, Lenny Kravitz parece un poco joven para ser considerado un “mayor”, aunque en Bachiller años, es prácticamente anciano. Lenny estuvo casado por un tiempo con la actriz Lisa Bonet, y después de su divorcio estuvo ligado sentimentalmente a varias modelos y actrices. Sin embargo, no parece que Lenny haya encontrado el amor que busca. Es posible que pueda encontrar a alguien especial en El soltero de oro, y ciertamente aumentaría las calificaciones. El popular rockero podría aportar una ventaja interesante al spin-off y sería fascinante de ver.

8 Bill Gates

Bill Gates fue sugerido por Bachiller Los fanáticos de Nation serán el protagonista principal cuando anunció su divorcio en 2021. Incluso en ese entonces, los espectadores creían que el soltero rico y consumado de 67 años tendría muchos pretendientes interesados. Aunque no es tan llamativo como algunas de las otras celebridades en esta lista, sin duda habrá algunas mujeres que solo estén interesadas en su dinero, lo que generaría un drama convincente. Aunque, según los informes, Bill comenzó a salir con alguien nuevo este año, es una relación que podría esfumarse, dejándolo soltero para el spin-off.

7 Jim Carrey

Jim Carrey sin duda sería un protagonista entretenido, ya que el actor es conocido por su increíble trabajo con los personajes y su sentido del humor. Aunque Jim se ha casado dos veces, el hombre de 61 años claramente aún no ha encontrado a “el indicado”. echándolo como El soltero de oro el plomo causaría un gran revuelo, porque es una gran estrella. Sin embargo, es dudoso que acepte ese papel, considerando que parece preferir una vida tranquila lejos del centro de atención en estos días.

6 kevin costner

Kevin Costner ciertamente ha tenido mala suerte en el amor y recientemente anunció su separación de su última esposa. Aunque, según los informes, quiere recuperarla, su ahora ex no parece interesado. La mejor apuesta de Kevin es seguir adelante, y si cree que está listo para algo serio, El soltero de oro podría ser su boleto a un nuevo amor. Debido a que el hombre de 68 años no es una celebridad tan llamativa como algunos de los otros en esta lista, el poder de estrella de Kevin no abrumaría al programa ni a las mujeres, sino que aumentaría la emoción general.

5 Andy Cohen

Otra opción más joven para El soltero de oro líder, Andy Cohen, de 54 años, sería una opción emocionante. Aunque no ha revelado mucho sobre su vida amorosa, Andy es abiertamente gay, lo que abriría la puerta a El soltero franquicia para producir una temporada queer del programa. Serían dos primicias monumentales para la franquicia, y Andy podría terminar siendo un protagonista extremadamente convincente. Sin embargo, el padre soltero de dos hijos está vinculado a la cadena Bravo, y probablemente se le impida por contrato protagonizar un programa de telerrealidad de ABC.

4 anderson cooper

Anderson Cooper, sin embargo, puede tener más flexibilidad contractual. Al igual que Andy, Anderson es abiertamente gay, lo que inyectaría la diversidad que tanto necesita la franquicia. Como periodista y comentarista político, Anderson tiene habilidades únicas que podrían ayudarlo a prosperar como protagonista de un reality show de televisión. Tanto Anderson como Andy serían excelentes opciones como pistas para ayudar a ABC a hacer El soltero franquicia más progresiva, inclusiva y, francamente, interesante.

3 Antonio Banderas

El actor y director español, Antonio Banderas, no está en el centro de atención tanto como antes, pero no se puede negar que sería un protagonista convincente y vibrante. El matrimonio más reciente de Antonio terminó en 2015 y, desde entonces, el hombre de 62 años ha estado saliendo activamente. Sin embargo, él y su novia actual aún no se han casado, por lo que siempre existe la posibilidad de que Antonio se encuentre de nuevo en el mercado. Si ese fuera el caso, probablemente habría decenas de solicitantes buscando ganar su corazón.

2 Brad Pitt

Hablando sobre el poder de las estrellas, Brad Pitt está en la lista A, por lo que sería poco probable que alguna vez lo hiciera en un reality show. Sin embargo, si aceptaba ser el líder de El soltero de oro, el hombre de 59 años probablemente rompería Internet. Una temporada con Brad sería diferente a cualquier otra Bachiller temporada que vino antes, y las calificaciones sin duda se dispararían. Esto es, por supuesto, extremadamente improbable, pero qué temporada sería.

1 El abuelo de Gabby Windey, John

Aunque el abuelo John no es exactamente famoso, ciertamente se encuentra entre Bachiller Aficionados de la nación. El anciano causó sensación en la temporada de Clayton Echard El soltero, cuando la entonces concursante Gabby Windey lo llevó a casa para conocer a su familia. El abuelo John inmediatamente deleitó a los espectadores con su actitud franca y su encanto innegable. Incluso entonces, hubo llamados para que el abuelo John se convirtiera en el mayor Bachiller líder de la escisión. Sin embargo, a pesar de lo perfecto que sería como protagonista, el abuelo John ha expresado una lealtad eterna a su difunta esposa, y probablemente no tenga interés en convertirse en el protagonista de El soltero de oro.

Fuente: Gabby Windey/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil