El romance siempre ha sido un tema importante en Cómo me encontré con tu madre. El programa presenta innumerables episodios centrados en el amor, las relaciones y las citas, y los personajes principales tienen opiniones diferentes sobre el tema. Sin embargo, ninguno de ellos es experto. Durante la serie, cada uno de ellos toma algunas decisiones cuestionables en torno a su vida amorosa.
Tampoco siempre se trata de que elijan a la pareja equivocada. A veces, están con la persona adecuada, pero hacen ciertas cosas en esas relaciones que no son inteligentes. Otras veces, se involucran en conexiones desacertadas que tienen efectos desastrosos. Estas son algunas de sus peores opciones.
10 Barney busca una relación con Quinn
Basándose simplemente en las cosas que dice y hace, Quinn parece la pareja perfecta para Barney. Sin embargo, terminan rompiendo su compromiso porque no pueden confiar el uno en el otro, y esto es algo que Barney debería haberse dado cuenta cuando se conocieron.
Después de todo, en sus primeras interacciones, ella lo engaña con mucho dinero. En este momento, Barney debería haber visto los problemas que eventualmente enfrentarían como pareja. Pero no, él sigue persiguiéndola y termina en angustia.
9 Barney follando con Robin a espaldas de Ted
Durante la tercera temporada, Barney y Robin se ligan por primera vez después de que su novio perdedor la dejara de nuevo. El incidente por sí solo está bien; son dos adultos que consienten, después de todo.
Sin embargo, el complicado pasado de Robin con Ted hace que todo sea problemático. Como Barney no tiene sentimientos reales por Robin en ese momento, básicamente arriesga su amistad con Ted por una relación de una noche. Una vez que Mosby se entera, deja de salir con Barney por un tiempo.
8 Ted profesando su amor a Robin después de solo una cita
Ted y Robin no entablaron una relación juntos hasta el final de la primera temporada, y el final de su primera noche real juntos es una gran razón. Después de una gran primera cita y algunos robos basados en instrumentos azules, Ted le dice a Robin: “Creo que estoy enamorado de ti”.
Estas palabras detienen todo y asustan a Robin en el proceso. La muy prematura declaración de amor termina con su relación antes de que realmente comience. Al menos proporciona una conclusión interesante para el episodio piloto casi perfecto.
7 Marshall tomando el cargo de juez sin decírselo a Lily
Si bien Marshall comete una buena cantidad de errores a lo largo de la serie, pocos están relacionados románticamente. Conoce a su alma gemela en la universidad, se casa con ella y pasan a tener una vida maravillosa juntos. Sin embargo, no es del todo fácil, ya que la relación tiene sus altibajos.
Uno de ellos ocurre en los últimos años cuando Marshall acepta un puesto como juez a pesar de que él y Lily ya han planeado mudarse a Italia. Él, por supuesto, no consulta a Lily antes de tomar esta decisión que le cambiará la vida. Es un raro movimiento egoísta del nativo de Minnesota que casi arruina su matrimonio.
6 Robin saliendo con su terapeuta
Salir con el terapeuta no es un movimiento saludable. Inmediatamente crea una dinámica de poder incómoda en la relación, ya que una persona ya sabe todo sobre la otra.
Sin embargo, Robin comete ese mismo error en la séptima temporada cuando se junta con Kevin. Sorprendentemente, no tiene ningún efecto desastroso para ella, principalmente porque Kevin es un buen tipo. Aún así, elegir salir con él en primer lugar sigue siendo uno de sus peores errores.
5 Ted ignorando los problemas de su relación con Zoey
Ted y Zoey comparten una química fantástica juntos. Sin embargo, todavía se la considera una de las novias más odiadas de Ted. Esto se debe a que están constantemente en desacuerdo sobre qué hacer con el Arcadian. Zoey quiere salvarlo, mientras que Ted quiere destruirlo para hacer un lugar para un nuevo edificio que está diseñando.
Sus diferentes opiniones sobre el tema es un obstáculo que su romance no puede superar. Por un tiempo, Ted intenta ignorar sus diferencias y seguir adelante con su relación. Sin embargo, al final, los separa. Ambos podrían haberse salvado el uno al otro de mucho dolor al enfrentar sus problemas antes de enamorarse de verdad.
4 Ted moviéndose demasiado rápido con Stella
Después de finalmente reunirse, Ted y Stella se embarcan en un torbellino de romance que termina con su compromiso demasiado pronto. El desastre ocurre cuando Stella lo deja en el altar para volver con su ex esposo Tony.
Es muy desafortunado para Ted, especialmente porque podría haber evitado todo. Si no se hubiera apresurado a casarse con Stella, se habría enterado de sus sentimientos por Tony mucho antes, y no lo hubieran abandonado de la manera más hiriente posible.
3 Barney engañando a Nora
Después de embarazar a un extraño, Barney termina el programa como padre soltero. No es un final terrible para él, pero podría haber sido aún más feliz si se hubiera quedado con Nora. Además de Robin, podría decirse que ella es la mujer que más le importa a lo largo de la serie. De hecho, ella es quien realmente lo aleja de sus formas de mujeriego, simplemente por ser dulce y cariñosa.
Pero él arruina su relación engañándola con Robin. Luego, posteriormente la deja para estar con el canadiense, quien no le devuelve el favor. De todos sus errores, lastimar y alejar a Nora podría ser lo peor.
2 Lily dejando a Marshall para ir a San Francisco
En el clímax de la primera temporada, Marshall se sienta afuera bajo la lluvia, desconsolado porque Lily lo dejó para ir a San Francisco. Sus razones para partir son comprensibles, ya que va a estudiar arte, un tema que siempre le ha gustado.
Sin embargo, podría haberse ido en mejores términos si hubiera tenido una discusión adecuada con Marshall al respecto. No es como si fuera un tipo irracional; eventualmente lo habría entendido. Al final, la elección fracasa, ya que su tiempo en San Francisco es terrible y extraña a su ex prometido.
1 Ted no deja ir a Robin
“Hay una razón por la que no funcionó entre tú y yo, pero no es Alemania, y estoy dispuesto a apostar que es la misma razón por la que ninguna de tus otras relaciones en los últimos seis años ha durado tampoco. Es Robin. ” Esta cita de Victoria resume perfectamente por qué la obsesión de Ted por Robin no fue algo bueno.
Pierde gran parte de su vida suspirando por ella. Sin embargo, no es que sean la pareja perfecta; sus objetivos opuestos en la vida lo demuestran. Quizás si la hubiera dejado ir, podría haber evitado la angustia constante e incluso haber disfrutado más de su vida amorosa en lugar de esperar hasta el año 2030 para estar con ella.