Ícono del sitio La Neta Neta

10 opiniones impopulares sobre las películas, según Quentin Tarantino

10 opiniones impopulares sobre las películas, según Quentin Tarantino

El dicho popular dice: “si no tienes nada positivo que decir, entonces no lo digas”, pero a veces parece que Quentin Tarantino nunca ha escuchado ese dicho. El célebre autor es infamemente franco y no tiene miedo de decir lo que piensa. Se sabe que Tarantino publica “listas de lo peor del año” y nunca ha evitado disparar a sus compañeros, incluso cuando no está justificado.

Pero, al mismo tiempo, el autor visionario es igual de rápido en dar crédito donde se debe y, a veces, incluso donde no se debe. Pocos cinéfilos son tan obstinados como Tarantino, y tiene sentimientos cuestionables hacia algunas de las mejores y peores películas jamás realizadas.

VÍDEO DEL DÍA

Jason X es una gran película de terror

Se sabe que el célebre director ama las películas schlocky, y Prueba de la muerte está influenciado casi exclusivamente por las películas B, pero no hay excusa para esto. jason x tiene un 4.4 en IMDb y un 19% podrido en Rotten Tomatoes. Es odiado universalmente, casi no tiene cualidades redentoras y no hay forma posible de defenderlo, pero ahí es donde entra Tarantino.

El cineasta piensa jason x tiene las mejores escenas de muerte de cualquier película de terror. el 10 Viernes 13 La película tiene algunos asesinatos creativos, siendo el favorito de Tarantino cuando la cabeza de una mujer se sumerge en nitrógeno líquido y luego su cabeza se rompe cuando se golpea contra un mostrador.

Natural Born Killers es una mala película

Quentin Tarantino es un cineasta increíble que solo dirige sus guiones y rara vez vende sus guiones a estudios para que otros cineastas los dirijan. Sin embargo, a principios de los 90 vendió un par de sus guiones, el primero de los cuales fue el increíble Romance verdaderoy el segundo fue el polémico Asesinos natos.

Este último despertó la preocupación del público y la crítica por su ultraviolencia, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto y Asesinos natos todavía se mantiene hoy. Sin embargo, Tarantino odia cómo se adaptó su guión. El director afirma que el resultado final de la película es drásticamente diferente del guión que escribió.

Algunas salas de cine merecían cerrar

Los cines han pasado por un momento extremadamente difícil en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19, y muchos de ellos han tenido problemas para permanecer abiertos. Cientos de salas de cine cerraron que quizás nunca permanezcan abiertas y, curiosamente, Tarantino piensa que eso es algo bueno.

El aclamado director de cine reconoce que algunas salas de cine merecían cerrar, pero señala específicamente con el dedo a ciertos multicines. Si bien no menciona ningún nombre específico de las cadenas de cine, Tarantino explica que “de todos modos, le han quitado todo el carácter especial a las películas, algunas de estas cadenas”.

Star Trek es mejor que Star Wars

De acuerdo a Mezcla de cineTarantino cree Star Trek es muy superior a Guerra de las Galaxias, y la razón por la cual es simple. No se trata de la tecnología innovadora o la tradición, sino de William Shatner. El director dice hilarantemente que prefiere Star Trek porque “William Shatner no está en Guerra de las Galaxias.”

Está bien documentado cuánto ama Tarantino Star Treke incluso escribió un guión y quería dirigir una Star Trek película propia. Aunque de Tarantino Star Trek estaba atascado en el infierno del desarrollo, parece que no va a suceder ahora, especialmente porque Viaje a las estrellas 4 se acaba de anunciar. Sin embargo, Tarantino seguramente no alberga mala voluntad y ciertamente no habrá mancillado su amor por la franquicia, pero eso significa que los fanáticos no podrán ver una representación ultraviolenta de la frontera final con el Capitán Kirk gritando blasfemias.

Las películas de Bill Murray son terribles

Mientras promocionaba su novelización de Érase una vez en HollywoodTarantino apareció en La experiencia de Joe Rogan y dio una entrevista en profundidad de tres horas, que está disponible para ver en Spotify. Y entre explicar sus planes futuros y dar al público detalles inauditos de trivia sobre sus películas anteriores, también dejó escapar algunas opiniones más impopulares.

La más interesante de esas tomas calientes es que no le gustan las películas dirigidas por Bill Murray. El director explica que las películas de Murray son demasiado políticamente correctas y que sus personajes resultan demasiado simpáticos. Curiosamente, es exactamente la razón opuesta por la que a Tarantino le encantan las películas de Chevy Chase.

El verdadero detective es aburrido

Verdadero detective Puede que no sea una película, pero es una de las series de televisión más cinematográficas de la historia, y cada episodio de la temporada 1 fue dirigido por el cineasta visionario Cary Joji Fukunaga. Pero independientemente de lo bien que se contó la historia y lo visualmente impactante que fue, especialmente ese intenso travelling de ocho minutos de duración, Tarantino no era un fanático.

De acuerdo a Variedad, el cineasta no pudo pasar del primer episodio y pensó que era aburrido. No tiene nada bueno que decir sobre el programa, y ​​lo resume de manera hilarante explicando que sigue a “todos estos guapos actores tratando de no ser guapos y caminando como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros”.

la ciudad es falsa

Ben Affleck es uno de los mejores directores en activo en la actualidad, y uno de sus mayores logros es el de 2010. La ciudad, un drama de atracos intenso, convincente y emocionante. Y aunque Tarantino admite que le gustó la película, según el boston globolo llama “falso” simplemente por lo guapos que son todos en la película.

El director tiene razón, ya que señala que ya sea un ladrón de bancos, una prostituta o incluso un cajero de banco, todos en la película son tan hermosos que rompen la inmersión. Tarantino compara la película con El luchadorque fue otra película basada en Boston estrenada en el mismo año y tiene un reparto mucho más realista.

Matrix recargado es malo

En una entrevista con BuitreQuentin Tarantino reveló que cuando estaba filmando matar a bill estaba preocupado por la competencia y la amenaza de que La matrix recargada planteado, ya que las dos películas se estrenaron en el mismo año.

Sin embargo, Tarantino finalmente se sintió aliviado después de ver la secuela. Y señala de manera divertida que cuando salía del teatro en 2003, quería cantar “S-dot-Carter/Y’all must intentougher/Competition is nada” de “S. Carter” de Jay-Z. Pero Recargado no merece los golpes que recibe constantemente, y es una secuela que solo es mala en comparación con su predecesora.

Scream hizo un mal trabajo al ser satírico

Grito es una de las películas de terror más singulares jamás realizadas, ya que se burla de manera experta de los clichés del género de terror sin dejar de rendirles homenaje. Y aunque fue elogiada por la crítica y generó una franquicia de gran éxito, los sentimientos de Tarantino sobre la película no se alinean con el consenso.

De acuerdo a NMEA Tarantino no le gustó cómo dirigió Wes Craven Grito, llamando al legendario director de terror “la cadena de hierro unida al tobillo de la película que la mantuvo atada a la tierra y le impidió ir a la luna”. Pero como la película es una simple película slasher, muchas otras franquicias de terror han seguido adelante con ideas escandalosas, y Grito no necesita ser uno de esos.

No hay nada malo con la gran cantidad de pies descalzos en sus películas

Las películas de Tarantino siempre son universalmente aclamadas, y solo ha habido una película que no haya sido amada por el público. Sin embargo, sus películas no están exentas de problemas, y una de las marcas más extrañas del director es el uso de los pies descalzos.

Siempre se ha cuestionado la cantidad de pies descalzos en todas sus películas, pero el director no cree que sea un problema. Tarantino argumenta que “hay muchos pies en muchas películas de buenos directores. Eso es simplemente una buena dirección”, y cita que otros cineastas como Sofia Coppola y Alfred Hitchcock también han sido acusados ​​de tener un fetiche de pies.




Source link

Salir de la versión móvil