Cine y Películas

10 otros comediantes para los fanáticos de Bo Burnham |

El especial más reciente de Netflix de Bo Burnham demostró que el comediante no muestra signos de regresión casi 14 años desde que se publicó su primer video de YouTube. Originalmente creando canciones tontas para su hermano, Bo Burnham se ha convertido en un artista polifacético que sigue impresionando con cada nuevo proyecto que lanza. Desempeñando un papel de apoyo crucial en el premio de la academia nominado Mujer joven prometedora, Bo también ha producido su propia película con inmensa aclamación de la crítica con el drama de la mayoría de edad: Octavo grado.

A pesar de todo su tiempo en la industria del cine, Bo sigue siendo un cómico, ante todo. Aunque no hay nadie como Bo, tiende a usar sus influencias en la manga y hay muchos otros comediantes con los que uno podría hacer similitudes en términos de estilo o los temas de sus respectivos especiales de comedia.

10 Mike Birbiglia

10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Si lo tuyo es la autodespreciación, no busques más que Mike Birbiglia. Al igual que Bo, Birbiglia comenzó su carrera en la comedia haciendo stand-up antes de aventurarse en otras vías como la escritura y la actuación. Sin embargo, su stand-up sigue siendo su mejor trabajo para muchas personas.

Apoyándose principalmente en largas anécdotas sobre los percances y desilusiones de su vida, su brutal honestidad y una entrega tan discreta que roza la aburrimiento, es la combinación perfecta de hilaridad y realidad. Un destacado destacado por su estilo es su metáfora del chuletón que sirve como piedra angular de su especial: El novio de mi novia.

9 John Mulaney

Todos los especiales de comedia de stand up de John Mulaney.5

Uno de los comediantes más conocidos de Hollywood en la actualidad, el estilo informal y a menudo aleatorio de Mulaney sería apreciado por la mayoría de los fanáticos del trabajo de Burnham. Mulaney incluso se basa en las «rupturas de la cuarta pared», donde se burla de sus propios chistes, al igual que el propio Burnham. Aunque la mayoría de sus créditos son como escritor en varios programas de televisión, así como un período de años en Sábado noche en directo, El mejor trabajo de Mulaney es su stand-up.

Con numerosas ofertas especiales en su haber, puede ser difícil elegir solo una para empezar. Sin embargo, La parte superior es una excelente introducción al comediante, ya que la parte de Salt and Pepper Diner sigue siendo una de sus mejores.

8 James Acaster

1625013777 540 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Uno de los más similares a Bo Burnham en términos de estilo cómico, James Acaster es un gran comediante para los fanáticos de la aleatoriedad de Bo. Los shows en vivo de los Acasters tienen mucho en común con Burnham con el uso de accesorios y gestos con las manos, música y otros efectos de sonido durante el show.

Acaster se basa principalmente en el humor observacional, desglosando interacciones extrañas y tratando de desentrañar por qué las personas actúan y dicen las cosas que hacen. La crítica de los Acasters al Imperio Británico es particularmente notable y recuerda a «How The World Works» de Bo, de su último especial.

7 Tim Minchin

1624865924 182 10 mejores especiales de comedia como Inside de Bo Burnham.5

La comedia musical es el nombre del juego cuando se trata de Minchin. El comediante australiano ha estado realizando constantemente programas de comedia en vivo y lanzando álbumes de comedia llenos de canciones divertidas que ofrecen críticas agudas de la sociedad, la religión y muchos otros temas que muchos considerarían controvertidos.

Los fanáticos de Burnham notarán cuán similares son los dos en términos de personalidad escénica, hablando directamente a la audiencia para hacer bromas o burlarse de su propia actuación, todo con un fuerte toque de ironía.

6 Demetri Martín

1625013779 564 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Conocido por su discurso torpe y inexpresivo, el stand-up de Demetri Martin es a veces un desastre histérico. Aunque ha estado haciendo stand-up durante años, gran parte del mejor trabajo de Demetri fue durante su tiempo como escritor en El show diario.

Algunas de las mejores partes del programa fueron una creación de Martin, como el Trendspotting segmento del programa que lo vio explorar todo lo nuevo y moderno del mundo, como Hookah, Guerilla Marketing y Credit. Ya sabes, solo las cosas de las que hablan los niños estos días.

5 Garfunkel y Oates

1625013781 361 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Muchas personas han tenido la suerte de toparse con el divertido dúo de compositores por accidente gracias al buen algoritmo de YouTube. Sin embargo, en este caso, es una bendición absoluta.

Los dos Millenials han estado escribiendo e interpretando una serie de canciones divertidas sobre todo lo que es extraño e incómodo en el mundo de las citas y estar en esa fase incómoda entre la edad adulta y la adultez real. Sus canciones populares son divertidísimas y increíblemente pegadizas, solo ten cuidado donde cantas esas letras.

4 George Carlin

1625013782 768 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de comedia stand-up, años después de su muerte, la influencia de Carlin se puede sentir en casi todos los cómics que se presentan en la actualidad. La firma de Carlin fue su comentario social, un tema en el que simplemente no se contuvo.

Para Burnham’s Adentro, este aspecto está a la vista en muchas de las canciones y fragmentos del programa. Burnham también ha mencionado a Carlin varias veces al hablar de sus influencias y figuras que lo hicieron querer seguir una carrera en la comedia si eso no es un respaldo suficiente, ver cualquiera de sus especiales de comedia debería sellar el trato.

3 Reggie Watts

1625013784 533 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

El talentoso comediante, beat-boxer y multiinstrumentista podría darle una oportunidad a Burnham por su dinero en términos de pura creatividad. Con uno de los programas de stand-up más singulares que los espectadores verán jamás, Watts es divertido e increíblemente hábil. Gran parte de su programa involucró el uso de beat-boxing mientras crea canciones divertidas usando solo su voz.

Usando diferentes sonidos, Watts puede reproducir la música en bucle en vivo y convertir una serie de efectos de sonido aparentemente aleatorios en una divertida obra maestra de interpretación.

2 Sam Simmons

1625013786 626 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

Otro comediante originario de Australia, Sam Simmons es un maestro del humor autocrítico. Burlándose de todo, desde su apariencia vaga hasta Super Mario o el hecho de que se parece a algunos de los personajes de Guess Who.

Al igual que Bo, también incorpora pistas de voz pregrabadas en su programa, para un aspecto de llamada y respuesta consigo mismo similar a lo que Bo Burnham ha hecho en muchos de sus especiales de comedia. Los espectadores que estén interesados ​​en ver a alguien usar barras de pan como zapatos, Simmons seguramente se rascará esa picazón tan específica.

1 Bill Hick

1625013788 451 10 otros comediantes para los fanaticos de Bo Burnham.5

A pesar de su muerte en 1994, Hicks sigue siendo un comediante bastante relevante hoy en día, principalmente debido a que muchos de sus chistes envejecen notablemente en la actualidad. Hicks es otro comediante que parece ejemplificar algunos de los aspectos que Bo parece disfrutar en su propia comedia.

Al igual que Bo, Hicks tiende a hacer comentarios más importantes y profundos entremezclados con algunos de sus chistes. Considerado constantemente uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, es una parodia que el mundo se haya visto privado de más de su comedia después de su muerte a la edad de 32 años.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba