10 papeles de películas de los que los actores admitieron arrepentirse, desde Will Smith hasta Ben Affleck

10 papeles de películas de los que los actores admitieron arrepentirse, desde Will Smith hasta Ben Affleck

Resumen

  • Incluso actores aclamados lamentan participar en películas mal recibidas debido a la falta de control sobre el producto final.
  • Los grandes fracasos suelen ser el resultado de actores que firman contratos para superproducciones de gran presupuesto o películas que tratan temas delicados.
  • Algunos actores hablan abiertamente de arrepentimiento por papeles que han desempeñado, como George Clooney en “Batman y Robin”, lo que moldea la visión de la industria.

Muchos actores han podido hablar con franqueza sobre sus películas menos recibidas. cinea menudo expresando abiertamente su arrepentimiento por su participación en ciertos proyectos. Puede ser difícil determinar cómo recibirá el público una película determinada antes de llegar al set para los actores, quienes a menudo se ven atrapados en largos contratos de varias películas independientemente de sus opiniones sobre la franquicia en su conjunto. Para cuando muchos actores pueden reconocer que están participando en fracasos de crítica y taquilla, a menudo es demasiado tarde, y la retrospectiva es 20/20.

Las películas de las que se arrepienten los actores a menudo caen en las mismas categorías recurrentes. A veces, las superproducciones de gran presupuesto, a menudo del género de superhéroes, consiguen contratar a actores aclamados antes de que se den cuenta del lío en el que se están metiendo. En otros casos, los actores caen presa de valores culturales cambiantes y se arrepienten de su participación en películas que no tratan temas delicados como la raza y el género con el matiz que merecen.

10 Ordenanza

George Clooney admitió tener la versión más débil en pantalla

De todos los actores que han interpretado a Batman en acción real, George Clooney ha sido hasta ahora el único que se ha arrepentido sinceramente de la experiencia.. Después de que Val Kilmer no regresara después Batman por siempre, Joel Schumacher reclutó al famoso galán George Clooney para la capa y la capucha. Lamentablemente, el resultado, Batman y Robin, Pasó a la infamia como la película de Batman peor concebida jamás, algo que el propio Clooney ha reconocido desde entonces.

Supuestamente, Clooney incluso conservaba una fotografía de su Batman en el escritorio de su oficina para que sirviera como recordatorio del peligro de hacer una película.
Únicamente por motivos comerciales.

George Clooney se disculpó directamente por Batman y Robin En varias ocasiones, Clooney admitió públicamente en convenciones que se avergonzaba de su participación en la película. Supuestamente, Clooney incluso tenía una fotografía de su Batman en el escritorio de su oficina para que sirviera como recordatorio del peligro de hacer una película.Únicamente por motivos comerciales” (Vía fecha límite). Dicho esto, Clooney no dejó que esta perspectiva le impidiera aprovechar un rápido cameo como Batman en The Flash del DCEU.

9 Cifrado Raige

Will Smith ve After Earth como su mayor fracaso

Al ser una estrella tan elogiada con una filmografía increíblemente condecorada, no debería sorprender que Will Smith haya tenido algunos fracasos a lo largo de su extensa carrera. La matriz protagonizar Salvaje salvaje oeste Podría fácilmente verse como su mayor error en Hollywood. El propio Smith cita la fallida epopeya de ciencia ficción Después de la tierra como su mayor arrepentimiento cinematográfico. Protagonizada por Will Smith junto a su hijo en la vida real, Jaden, la película se centra en un dúo de padre e hijo interpretados por ambos que se estrellan en un planeta hostil.

Will Smith parece arrepentirse Después de la tierra La mayor parte se debió a la participación de su hijo, que hizo que el fracaso de taquilla de la película fuera mucho peor (Vía Esquire). El daño que la película causó a la cultura pop fue tan grave que Jaden Smith demandó la emancipación de su padre a la tierna edad de 15 años, citando Después de la tierra como prueba. No sólo lo hizo Después de la tierra hizo mella en la supuestamente infalible carrera de Will Smith, pero causó un daño genuino a su relación con su hijo.

8 Rick Deckard

Harrison Ford nunca fue un gran fan de Blade Runner

Pocos actores parecen actuar con más desdén por sus papeles más famosos que Harrison Ford. Es bien sabido que a Ford le queda poco amor y paciencia para… La guerra de las galaxias, la serie que lo catapultó a la fama, y ​​se ha informado que no fue intencional sobre su participación en el MCU en el set de Capitán América: Un mundo feliz (vía Variety). Pero a pesar de Corredor de cuchillas Con dos ediciones diferentes en circulación, Harrison Ford parece tener una opinión baja de su papel como Deckard en particular.

Harrison Ford ha menospreciado abiertamente el personaje de Rick Deckard, llamándolo “Detective que no hizo ninguna detección” (Vía GQ). Además de eso, Ford tuvo un enfrentamiento infame con el director Ridley Scott y su coprotagonista Sean Young, cansado del largo cronograma de rodaje y del trabajo de doblaje que requería la película. Debido a todos estos factores, Corredor de cuchillas Quizás sea la película de la que Harrison Ford más se arrepiente de toda su carrera.

7 Nina Simone

Zoe Saldaña lamenta profundamente su participación en la polémica película biográfica

No todas las películas en las que participa un actor famoso son necesariamente lamentables por su fracaso de crítica o de taquilla.Nina fue una película biográfica profundamente controvertida centrada en la vida y la obra de la músico y activista de los derechos civiles Nina Simone, interpretada por Zoe Saldaña. Para lucir mejor, Saldaña aceptó oscurecerse la piel y usar una nariz protésica, una decisión que justamente puso a la película en el punto de mira de los críticos.

Desde el estreno de la película de 2016, Zoe Saldaña ha expresado su pesar por haber aceptado tal propuesta. Saldaña ha detallado que “En aquel entonces, pensé que tenía el permiso porque era una mujer negra, y lo soy. Pero era Nina Simone, y Nina tenía una vida y un recorrido que debería haber sido honrado hasta el más mínimo detalle”. (Vía Entertainment Weekly) Está claro que Nina es una mancha incómoda en la carrera de Saldaña, que por lo demás fue muy taquillera y exitosa.

6 La mujer invisible

Casi provocó que Jessica Alba dejara de actuar por completo

El zorro Los cuatro fantásticos La duología tiene una reputación desigual en estos díasque es a la vez un encantador regreso a mediados de los 2000 y a la vez una lamentable mala interpretación del material original. Si hay una ex participante de las películas que no hace ningún esfuerzo por ocultar su desagrado por ellas, es Jessica Alba, quien interpretó a Susan Storm, también conocida como La mujer invisible.

Alba continuó hablando en contra de las prácticas cinematográficas del director Tim Story.

Jessica Alba recordó cómo, durante una escena en la que se suponía que su personaje debía estar molesto, la dirección de Story le dijo que estaba haciendo que el momento fuera demasiado real y visceral. En cambio, la directora le pidió a Alba que “Llora más bonita“, dejando un sabor de boca justificadamente malo en el actor. El incidente casi provocó que Jessica Alba dejara de actuar por completo, lo que hizo que su tiempo en el set de Los Cuatro Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer Más que lamentable.

5 Lili Elba

Eddie Redmayne no debería haber sido quien contara la historia de Elbe

Si bien Eddie Redmayne podría ser mejor recordado por su papel de Newt Scamander en la Animales fantásticos Precuelas de Harry Potter, también protagonizó la película menos conocida La chica danesa en 2015. La película está basada vagamente en la vida de una mujer real, Lili Elbe, una pintora que fue una de las primeras receptoras de la cirugía moderna de afirmación de género en el mundo. La chica danesa Protagonizada por Redmayne vestido de drag queen.

Aunque pudo haber hecho la película con buenas intenciones, Redmayne ha afirmado desde entonces que no aceptaría el papel si se lo ofrecieran hoy (
Vía Hoy
), calificando su implicación en
La chica danesa “un error”.

En lugar de utilizar a una mujer transgénero real para contar la historia de una figura tan importante en la historia LGBTQIA+, La chica danesaEl uso que hizo de Eddie Redmayne por su mero valor de fama fue lamentable. Aunque pudo haber hecho la película con buenas intenciones, Redmayne ha afirmado desde entonces que no aceptaría el papel si se lo ofrecieran hoy.Vía Hoy), calificando su implicación en La chica danesa “un error”.Las críticas que recibió la película por tal elección confirman decisivamente su arrepentimiento.

4 Linterna Verde

Ryan Reynolds se ha esforzado por burlarse de sus errores pasados.

La película rara vez recordada Linterna Verde fue uno de los mayores errores de una propiedad de DC en el cine antes de la llegada del dominio del universo cinematográfico compartido como concepto. Entre el guión torpe y los efectos especiales por computadora, aquellos que sí recuerdan… Linterna Verde No la recuerdo con cariño, ni siquiera a la estrella de la película, Ryan Reynolds. En todo caso, el odio constante de Reynolds hacia la película ha sido lo único que la ha mantenido en el espíritu de la cultura pop.

Famosamente, Reynolds hizo múltiples bromas a expensas de la película en sus incursiones más exitosas en el mundo de los superhéroes. Dead pool trilogía. En Deadpool 2, Wade Wilson llega incluso a retroceder en el tiempo para dispararle a su actor, lo que le impide aceptar el papel. Reynolds incluso ha advertido a los fans que no vean la película. Linterna Verde– Decir que se siente arrepentido por su participación en la película es quedarse corto.

3 Temerario

Ben Affleck está dolido por su primera aparición como superhéroe

Ryan Reynolds no es la única estrella de cine que se siente atormentada por su primer intento de convertirse en superhéroe. De Ben Affleck Temerario En 2003, pasó a la infamia como una representación terrible del querido personaje de cómic del mismo nombre. Si bien Affleck ha logrado redimirse como el Batman del DCEU, la primera vez que se puso la capucha de un justiciero sigue siendo un doloroso arrepentimiento.

Ben Affleck ha confesado que Temerario es la única película en toda su extensa filmografía de la que se arrepiente directamente (Vía IndieWire). Affleck explicó: “Me encanta esa historia, ese personaje, y el hecho de que se haya jodido de la forma en que lo hizo se quedó conmigo.“lo que sugiere un profundo remordimiento por la película. Affleck también ha admitido que sus fracasos en Temerario puede haber sido una gran fuente de combustible para tener éxito como Batman en el DCEU.

2 Señora Web

Dakota Johnson no ocultó su disgusto por el producto final de Sony

Si bien los actores suelen tardar años en admitir su desagrado por un determinado proyecto, debido a los numerosos acuerdos de confidencialidad, contratos y posiciones sociales con los directores que los frenan, la actriz Dakota Johnson se apresuró a denostar su papel de Madame Web en la película de superhéroes de Sony del mismo nombre. Adaptando la historia de un personaje secundario curiosamente oscuro de los cómics, Sony esperaba presentar una historia única relacionada con Spider-Man para que Johnson la protagonizara. El fracaso de taquilla resultante fue uno de los peores resultados del año en el momento de escribir este artículo.

Incluso durante la gira de prensa de la películaJohnson parecía no estar en absoluto interesado en toda la experiencia.sin ocultar su desagrado apenas disimulado por el producto final y las películas de superhéroes en general. Finalmente, Dakota Johnson se sinceró brutalmente sobre Señora Web, admitiendo que no lo hizopertenecer a ese mundo“Por lo que dicen las entrevistas que siguieron, parece que Johnson fue engañada al pensar que protagonizaría una película de MCU, solo para terminar en manos de Sony, que no estaba capacitada para ello.

1 Lirio tigre

Rooney Mara odia haber interpretado a un personaje blanqueado

Una versión cruda del clásico cuento de Peter Pan. Cacerola Ha pasado a la infamia como uno de los peores fracasos de taquilla de todos los tiempos.Entre sus muchos fracasos, uno de los que más sorprendió fue la elección de Rooney Mara para el papel de Tiger Lily, una princesa nativa americana. La versión animada original de Disney de Peter Pan Puede que no haya tenido la representación más sensible de los nativos americanos, pero uno podría haber esperado que la película de acción real de 2015 lo hiciera mejor en este sentido.


No quiero volver a estar en esa situación nunca más. Puedo entender por qué la gente estaba molesta y frustrada.

Desde entonces, Mara se ha pronunciado en contra de su elección para la película y ha expresado un profundo arrepentimiento por su participación en el blanqueo de un personaje muy querido. En respuesta a la reacción inmediata de la película por esta decisión, Mara se mostró más que comprensiva y declaró:No quiero volver a estar en esa situación nunca más. Puedo entender por qué la gente estaba molesta y frustrada.” (Vía Variedad). Está claro que la participación de Rooney Mara en el película No es algo de lo que todavía esté orgullosa.

Fuentes: Variedad, IndieWire, Hoy, Entertainment Weekly, GQ, Esquire, y Fecha límite


Source link