Cine y Películas

10 parejas de DC que solo existen en los cómics |

El amor es una de las emociones más poderosas que las personas son capaces de expresar y en el maravilloso, aunque confuso mundo de las historietas, se convirtió en once. No hace falta decir que hay muchas parejas en el universo de DC Comics.

Superman y Lois Lane, Batman y Catwoman, Mister Miracle y Big Barda, Green Arrow y Black Canary, todas parejas que se han vuelto legendarias y están bien cubiertas por los medios. Pero, ¿qué pasa con las parejas que no han tenido su tiempo frente a las cámaras? Aquí hay algunos que se han quedado solo en las páginas de los cómics … hasta ahora.

10 Rayo negro y katana

10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

Hubo algunos indicios de una relación romántica entre Black Lightning y Katana, dos de los miembros fundadores de The Outsiders, particularmente en el evento. Crisis de identidad. Sin embargo, fue la reciente racha de Batman y los forasteros eso dejó en claro cómo se sienten el uno por el otro.

Katana comenta cómo Black Lightning claramente siente algo por ella, y ella lo llama cariñosamente Raijin, una referencia al dios japonés del rayo. Aunque era obvio que los dos se iban a convertir en pareja, nunca tuvieron la oportunidad, ya que, lamentablemente, la serie fue cancelada.

9 El Flash y Linda Park

1616539635 925 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

Por supuesto, Linda Park y Wally West interactuaron en el Liga de la justicia ilimitada episodio «Flash and Substance», con el episodio subestimado que muestra que Linda claramente está enamorada de The Scarlet Speedster. Sin embargo, Wally no parece mostrar mucho interés en Linda, y los dos nunca vuelven a interactuar.

Es una lástima, ya que el tercer Flash y el reportero de televisión saliente están muy dedicados el uno al otro en los cómics. De hecho, se casaron, que fue un momento que muchos fanáticos de Flash aún aprecian hasta el día de hoy.

8 Caperucita Roja y Devastador

1616539637 377 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

No es una relación en su mejor momento en el universo principal per se, pero la pareja del segundo Robin y la hija de Deathstroke es una relación que tiene sentido. Ambos tienden a ser más despiadados y sedientos de sangre que sus compañeros Titanes, y su relación se juega en algunas realidades alternativas.

Su relación ha aparecido en los cómics del universo principal, pero fue la de Tom Taylor. DCeased universo que tuvo los mayores cambios con este emparejamiento. En Planeta muerto, Red Hood y Ravager se han casado, pero lamentablemente uno de ellos no llega al final.

7 Killer Croc y la hechicera

1616539638 616 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

A pesar de lo que Arkham juegos para hacerles creer, Killer Croc es uno de los personajes más trágicos y comprensivos de la galería de pícaros de Batman. Cuando Killer Croc se unió a The Suicide Squad, encontró el amor en la forma de otro personaje conocido por conseguir un trato injusto, The Enchantress.

Cuando los dos villanos se convirtieron en pareja en DC Rebirth Escuadrón suicida título, el amor de Waylon Jones y June Moone fue absolutamente adorable. Si bien no duró mucho, fue una pareja que tenía mucho potencial.

6 Troia y Arsenal

1616539639 498 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

Los primeros nuevos reclutas de los Jóvenes Titanes, Donna Troy y Roy Harper casi parecen mundos separados. La hermana de Wonder Woman y el pícaro compinche de Green Arrow, parecería que Troia y Arsenal realmente no se llevarían bien.

En cambio, los dos se enamoraron. La pareja tenía una extraña habilidad para encontrarse una y otra vez. Ya sea antes de la crisis, después de la crisis o incluso en la era más reciente de DC Rebirth, Donna Troy y Roy Harper encontrarán el camino de regreso a los brazos del otro.

5 El cerebro y el señor Mallah

1616539640 86 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

Durante años, los antiguos antagonistas de Doom Patrol, The Brain y Monsieur Mallah, fueron simplemente villanos bidimensionales. Luego, cuando Grant Morrison saltó a Patrulla condenada, los convirtieron en una de las primeras parejas LGBTQ + en la historia del cómic.

En Patrulla condenada # 34, después de que la conciencia de The Brain fue colocada en uno de los cuerpos de Robotman, confesó su amor por Mallah, y los dos han sido una pareja amorosa desde entonces. Han aparecido individualmente en varios programas de televisión, pero nunca en pareja, lo cual es una pena.

4 Superboy y Wonder Girl

1616539641 609 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

Para gran enojo de los fanáticos, DC ha intentado en más de una ocasión hacer de Superman y Wonder Woman una pareja, a pesar de que su emparejamiento funciona mejor como plutónico. Sin embargo, una pareja de Super-Wonder que los fanáticos parecen amar es la de Conner Kent y Cassie Sandsmark.

Los dos miembros de Young Justice, que más tarde se unieron a The Teen Titans, habían estado románticamente interesados ​​el uno en el otro por un tiempo, pero era el período justo antes. Crisis Infinita donde realmente se convirtieron en pareja. Los dos incluso se conectaron en The Kent Barn, pero lamentablemente eso fue justo antes de la muerte de Superboy.

3 Vixen y tigre de bronce

1616539643 195 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

La relación de Vixen y Bronze Tiger es una que a los fanáticos les encantaría ver en la pantalla, pero, hasta la fecha, solo se ha visto en los cómics.

Los dos se conocieron mientras ambos estaban asociados con Suicide Squad de Amanda Waller y Bronze Tiger pronto se enamoró de Vixen. Aunque los dos están obviamente enamorados el uno del otro, los problemas personales de Bronze Tiger significan que su relación está en un estado de cambio.

2 Robin y Spoiler

1616539644 872 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

A pesar de golpearlo con un ladrillo cuando se conocieron, Stephanie Brown ha demostrado cuánto se preocupa por Tim Drake. El tercer Robin y la hija del villano Cluemaster, Robin y Spoiler son una gran pareja que los fanáticos adoran.

Los dos se han salvado en más de una ocasión y han logrado mantener sus vidas de superhéroes junto con su relación. Incluso durante los momentos más difíciles de sus vidas, por lo general vuelven a estar juntos al final.

1 Midnighter y Apollo

1616539645 914 10 parejas de DC que solo existen en los comics.5

¿Y si Superman y Batman fueran pareja? Esa es la pregunta para la que Midnighter y Apollo son la respuesta. Debutando en la serie WildStorm La autoridad, cuando WildStorm se convirtió en parte de DC Comics, Midnighter y Apollo encontraron un nuevo hogar en The DC Universe.

A pesar de que ocasionalmente se separaron, Midnighter y Apollo son una de las parejas más comprometidas en DC Comics. En la ejecución original en La autoridad, los dos se casaron y adoptaron una hija llamada Jenny Quantum. Son una hermosa representación del amor LGBTQ +.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba