10 parejas de películas de Quentin Tarantino, clasificadas del más dulce al más disfuncional

Las películas de Quentin Tarantino siempre han sido únicas, especialmente gracias a su sangre. Sin embargo, el tema del amor a menudo se pasa por alto quizás porque no suele estar en el centro de las películas de Tarantino. Sin embargo, casi cada una de estas películas tiene al menos una pareja.

RELACIONADO: Todos los guiones de Quentin Tarantino (incluidos los que no dirigió), clasificados

Tal vez sea debido a lo extremo de las películas de Quentin Tarantino que la mayoría de estas parejas tienen una dinámica bastante extraña. En cualquier caso, aquí hay 10 parejas de películas de Quentin Tarantino, clasificadas del más dulce al más disfuncional.

10 Jackie Brown y Max Cherry (Jackie Brown)

Jackie Brown y Max Cherry son sin duda la pareja más dulce del Tarantinoverse. Esto probablemente se deba a que la película en sí está bastante atenuada, por lo que no se encuentra gran parte del comportamiento extremo que se puede ver en las películas del otro director.

Jackie y Max llegan a amarse gradualmente y hacen un plan para construir una nueva vida para ellos mismos. Quieren ser felices juntos y se lo merecen. Los dos se entienden fácilmente y nunca discuten. Es una pena que esta pareja a menudo se pase por alto.

9 9 Sharon Tate y Roman Polanski (Érase una vez en Hollywood)

La última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, no mostró mucho de esta pareja, pero aún vale la pena mencionarlo. Sharon Tate podría considerarse uno de los personajes principales, pero Roman Polanski no aparece en la pantalla con tanta frecuencia.

Sharon y Roman parecen estar enamorados el uno del otro. Se mudan juntos a una casa justo al lado de Rick Dalton y luego van a una fiesta en la Mansión Playboy. Sharon y Roman nunca discuten, y son simplemente un ejemplo de una relación sana.

8 Django Freeman y Broomhilda von Shaft (Django desencadenado)

En realidad, no vemos mucho a Broomhilda a lo largo de la película y en su mayoría actúa como una fuente de motivación para Django, sin embargo, esta pareja es una de las más dulces de todos modos. Django quiere una vida mejor para Broomhilda, por lo que primero trata de escapar con ella y luego decide comprarla de la esclavitud y casarse con ella adecuadamente.

RELACIONADO: 10 citas más divertidas de las películas de Quentin Tarantino

Django admira la inteligencia de Broomhilda y la ama sinceramente. Él siempre trata de protegerla, pase lo que pase. La escena donde Django finalmente se reúne con el amor de su vida es quizás una de las escenas más conmovedoras de Tarantinoverse.

7 7 Shosanna Dreyfus y Marcel (bastardos sin gloria)

La relación de Shosanna y Marcel es tan sutil que fácilmente se la puede perder. Esto probablemente se deba en parte a que son amigos cercanos primero y amantes en segundo lugar. Es admirable cómo se escuchan y se admiran.

Por otro lado, Shosanna no está tan preocupada por el bienestar de sí misma y de su amante como debería estarlo. Prácticamente hace que Marcel la ayude a matar a los nazis, y aunque eso es lo correcto, sigue siendo muy peligroso y Shosanna podría haber sido más considerada.

6 6 Butch y Fabienne (Pulp Fiction)

Se podría decir que Butch y Fabienne tienen una dinámica similar a la que tienen Shosanna y Marcel, pero la relación de la ex pareja se muestra más en la pantalla y estamos seguros de sus sentimientos genuinos el uno hacia el otro. Al igual que Jackie y Max, estos dos también quieren huir y comenzar una nueva vida.

A pesar de que Butch ama a Fabienne, él todavía no puede contener su ira cuando ella olvida el reloj de su padre. Por supuesto, es muy importante para él, pero su reacción aún es exagerada. En cualquier caso, su historia termina con una nota positiva, por lo que solo podemos esperar que tengan un final feliz.

5 5 Rick Dalton y Francesca Capucci (Érase una vez en Hollywood)

Al igual que Sharon Tate y Roman Polanski, Rick Dalton y Francesca Capucci no tienen mucho tiempo en la pantalla. Sin embargo, podemos estar casi seguros de que se aman sinceramente. Después de todo, Rick se casa con Francesca mientras está en Italia y ella está dispuesta a regresar con él a los Estados Unidos.

RELACIONADO: Los 10 personajes más grandes de Hot Mess de Quentin Tarantino, clasificados

Rick y Francesca probablemente encontraron un lenguaje común ya que ambos son actores. Por otro lado, no parecen estar tan enamorados el uno del otro como Sharon y Roman, por lo que la relación de Rick y Francesca se encuentra en un punto intermedio entre dulce y disfuncional.

4 4 Ringo y Yolanda (Pulp Fiction)

Ringo y Yolanda, también conocidos como "Pumpkin" y "Honey Bunny", aparecen al comienzo de Pulp Fiction mientras comen en un restaurante están a punto de robar. La escena presenta perfectamente la película e instantáneamente sabemos lo que podemos esperar de ella.

Ringo y Yolanda usan apodos cariñosos el uno para el otro, pero una de las cosas que los hace permanecer juntos es su asociación en el crimen, que no puede ser bueno para una relación adecuada. Aunque se aman, se ponen constantemente en peligro.

3 Vincent Vega y Mia Wallace (Pulp Fiction)

Una de las razones por las que la relación de Vincent y Mia es tan disfuncional es porque en realidad no son una pareja. No vemos mucho a Mia Wallace con su esposo Marsellus, pero sabemos que todos lo temen y Vincent incluso se siente intimidado por la idea de entretener a Mia mientras su esposo no está cerca.

Sin embargo, los dos definitivamente tienen algo de química entre ellos. Sabemos que Vincent muere al final, por lo que esta relación nunca puede ser posible, pero aún así es agradable pensar en cómo serían Vincent y Mia como pareja.

2 Cliff Booth y "Pussycat" (Érase una vez en Hollywood)

Otra pareja Érase una vez en Hollywood Nos presentaron el de Cliff Booth y "Pussycat". Al igual que Vincent y Mia, estos dos en realidad no tienen una relación adecuada, pero se insinúa e incluso hablan de eso en voz alta.

Al final, Cliff decide que es demasiado viejo para "Pussycat". Pero después de eso, su conexión se desmorona aún más cuando Cliff se da cuenta de lo que "Pussycat" y los otros hippies están haciendo en el Spahn Ranch y uno de los hippies hace un agujero en el neumático del auto de Rick que Cliff estaba conduciendo.

1 La novia y Bill (Kill Bill)

La pareja Tarantinoverse más disfuncional es definitivamente la Novia y Bill. También es bastante obvio, considerando que la Novia está literalmente buscando a Bill para vengarse de él y sus secuaces al matarlos a todos.

La razón por la que sucedió todo esto es por los celos de Bill. Si él pudiera estar feliz de que Beatrix (la Novia) esté con su nuevo esposo en lugar de intentar matarla, ella no se habría peleado tanto con él.

SIGUIENTE: 10 conversaciones inolvidables de las películas de Quentin Tarantino, clasificadas




Source link