Lo ames o lo odies, el romance y las parejas de personajes son parte del ADN de los programas de televisión, pero hay algunas Parejas de televisión que deberían haberse separado y se mantuvieron separados para siempre. La mayoría de las comedias de situación, ya sean de fantasía, musicales o incluso animadas, tienen algo en común: suele haber al menos una pareja romántica, si no más.
Por lo general, lograr que el romance en una serie de televisión sea un éxito es un desafío increíble. Por un lado, los escritores y creativos detrás de la serie rara vez saben cuántas temporadas continuarán en antena. Cuando se trata de crear un arco romántico perfecto, con amigos que se convierten en amantes, o enemigos que se convierten en amantes, se requiere delicadeza para lograrlo. Sin embargo, algunas historias de amor se descarrilan rápidamente y los individuos involucrados demuestran claramente que no están listos para ningún compromiso serio.
10 Amy y Sheldon
La teoría del Big Bang
Es fácil entender por qué la gente piensa que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler son una buena pareja. Ambos son increíblemente inteligentes y cultos, disfrutan de pasatiempos poco conocidos y tienen dificultades para comprender las normas sociales, aunque ambos tienen niveles muy diferentes de competencia en este contexto. Sin embargo, estas similitudes superficiales no son suficientes. El programa dedicó mucho tiempo a demostrar que Sheldon se sentía cómodo sin romance, pero debido a la presión de la audiencia, parecía que Amy estaba hecha únicamente para ser su chica perfecta.
Sin embargo, la chica perfecta de Sheldon no es nadie. Tiene estándares extremos y exactos que nadie a su alrededor logra alcanzar, y eso le causa una gran ansiedad y un momento ocasional de crecimiento. Cuando la pareja se juntaba, Sheldon tenía satisfechas sus necesidades de compañía, y cuando no necesitaba más, mandaba a Amy lejos. Pero esto subestima por completo a Amy como individuo con sus propias necesidades, y Sheldon tardó mucho tiempo en reconocer que eso importaba. Siendo realistas, no se siente como una relación, y debería haber terminado por completo.
9 Dwight y Angela
La oficina
Dwight y Angela son dos de los personajes más inusuales en un programa sobre una oficina llena de personajes inusuales. Cuando su relación comenzó en La oficina En la segunda temporada, fue dulce ver a la pareja juntarse y disfrutar el uno del otro, pero no pasó mucho tiempo antes de que las cosas se pusieran raras. Desde la obsesión de Angela por mantenerlo en secreto hasta que se comprometió públicamente con otros hombres, las cosas se pusieron muy problemáticas, muy rápidamente.
Sin embargo, incluso cuando Angela estaba comprometida con el senador y, más tarde, con Andy Bernard, continuó su romance secreto con Dwight. Esta era una forma terrible de llevar una relación, escondiéndose de los demás y lastimando activamente a las personas. Desafortunadamente, el programa recompensó las travesuras y Angela y Dwight se casaron. Eso es bueno, pero hubiera sido mejor si se separaran y luego encontraran la manera de volver a estar juntos.
8 Kurt y Blaine
Júbilo
Júbilo es uno de esos programas que te hacen sentir culpable y que son ridículamente satisfactorios. Desde la música nostálgica hasta el drama y el romance, cumplía con muchos requisitos. Sin embargo, una relación que realmente no tuvo eco y que debería haber terminado para siempre fue la de Kurt y Blaine. La pareja no solo tiene varios incidentes enormes que destruyeron la confianza y el amor en su relación, sino que activamente sacaron lo peor de cada uno.
Relacionado
Elenco de Glee y dónde están ahora
El gran elenco de Glee ha encontrado el éxito en otros lugares después de importantes actuaciones reveladoras para muchos en el exitoso drama musical-comedia.
Blaine comenzó siendo uno de los personajes más maravillosos, optimistas y alegres del programa, que literalmente iluminaba toda su escuela. Con Kurt, se convirtió en un niño llorón, pegajoso y obsesionado. Mientras que Kurt se tomó el tiempo para salir de su caparazón y sentirse cómodo en su propia piel, dejando entrar a la gente, con Blaine, en general, se convirtió en una persona más dura, crítica y cruel. Estar en una relación no debería empeorar a ambos individuos, entonces, ¿por qué mantener el romance?
7 Rachel y Ross
Amigos
¿Estaban en un descanso? ¿A quién le importa? De cualquier manera, Ross y Rachel no podrían haber sido una peor pareja. Ross era otra persona que tenía una tendencia a no actuar acorde a su edad, y a pesar de múltiples romances comprometidos que se desarrollan a lo largo de la serie, Ross siempre está suspirando por Rachel. Pero, su amor es egoísta y está decidido a conseguir lo que quiere, sin importar cómo se sienta el resto. Destruye múltiples relaciones por Rachel, y a pesar de que Joey demostró que era el hombre más grande, que realmente valoraba los sentimientos de Rachel por sobre los suyos, Ross volvió a salir con ella sin tener en cuenta a sus amigos.
Rachel, por otro lado, empezó en Amigos Como una niña malcriada que no podría sobrevivir sin que otras personas la apoyaran. Pero a medida que progresa y madura, en busca de un romance, una carrera y el futuro de sus sueños, el chico mayor de sus días de secundaria que estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo la arrastra constantemente. Eso puede parecer estimulante y nostálgico, pero no es la relación que sacó lo mejor de ella. Eso fue cuando estaba saliendo con Joey, el playboy que cambió sus maneras infantiles para dar un paso adelante y encontrarse con Rachel donde ella estaba.
6 Aria y Ezra
Lindas y pequeñas mentirosas
Hay una larga lista de razones por las que esta relación de la serie dramática de 2010 sobre chicas adolescentes nunca debería haber sucedido, y cuando sucedió, debería haber terminado, y haber terminado para siempre. Aria es una chica de 16 años que asiste a la escuela en Rosewood High. Mientras tanto, Ezra es un hombre de 22 años que enseña inglés en Rosewood High. En muchos estados, esto es ilegal. Pero incluso mirando más allá de la diferencia de edad de 6 años que vio a un adulto en una posición de poder y a un niño literalmente juntos, hubo muchos más problemas que surgieron cuando Aria era mayor de edad.
Como el hecho de que Ezra organizó el encuentro con Aria a propósito, para poder seguir escribiendo un libro secreto sobre ella y las otras chicas que eran cercanas a Alison cuando ella murió. O el hecho de que también salió con Alison antes de que ella muriera, lo que habría sido otra relación ilegal entre un adulto y una niña. Todo el asunto fue un desastre más allá de lo comprensible, y nunca deberían haber salido, y mucho menos haberse casado y vivido felices para siempre.
5 Spike y Buffy
Buffy la cazavampiros
Buffy Summers es la única cazavampiros, antes de que la maten brevemente y se active otra cazavampiros. Mientras tanto, Spike es un vampiro famoso que ha matado a múltiples cazavampiros en su vida. A pesar de la clara contradicción en sus objetivos de vida, de alguna manera, Spike y Buffy encuentran su camino hacia una relación romántica que abarca toda la serie. Buffy la cazavampiros. Sí, están en conflicto y reconocen que está mal, pero de alguna manera, su amor vence sus diferencias sobrenaturales.
Pero, ¿por qué? La pareja no tiene mucho sentido y había muchas otras posibilidades románticas para ambos. No parece natural ni normal que el vampiro ancestral persiga a la adolescente, expíe todos sus asesinatos y tenga un final feliz… con la cazadora. Es más bien extraño y forzado. Y Spike ha sido responsable de un terror, un daño y una destrucción increíbles en la casa de Buffy. Hubiera sido mejor prescindir de este incómodo romance.
4 Stefan y Caroline
Los diarios de los vampiros
Stefan puede ser visto como el “buen” hermano por defecto, pero podría decirse que es peor cuando activa su interruptor y se convierte en el destripador en toda regla. Mientras que todos en Los diarios de los vampiros Stefan ha tenido razones para luchar y ha tomado la decisión de olvidar su conciencia por un tiempo, y se permite repetidamente volver a ese estado horrible. Y aunque siempre hay una buena excusa, muchas veces, la razón detrás de todo se puede rastrear hasta él. Por ejemplo, Stefan y Caroline tuvieron un momento antes de que muriera la madre de Caroline.
Aunque esto llegó en un momento difícil, Caroline quería tener la seguridad de que significaba algo, y cuando Stefan la dejó en el funeral de su madre, decidió apagar su interruptor de moralidad. A pesar de que el interruptor estaba apagado, Caroline mostró una notable moderación y dejó en claro que quería un tiempo para estar libre de dolor, pero que si alguien se metía con ella, reaccionaría mal. Stefan, como siempre lo hace, se topó de frente con esto y decidió hacer lo que pensó que era mejor. Un patrón repetido, que mostró cuán miope y, a menudo, egoísta, podía ser Stefan.
3 Ted y Robin
Cómo conocí a vuestra madre
Ted y Robin son una linda pareja que se complementan y ayudan a compensar las debilidades de cada uno, pero su relación nunca fue buena en términos románticos. Tanto Ted como Robin querían cosas muy diferentes de la vida, y esto hizo que se separaran inicialmente. Todo eso tenía sentido, y la pareja pudo ir y perseguir las cosas que los hacían felices, como que Ted saliera con Tracy y tuviera hijos, y que Robin se casara con Barney y vivieran juntos una vida sin hijos y centrada en su carrera.
Pero cuando el episodio final les dio a Ted y Robin un destino trágico con las vidas que persiguieron, como la muerte del amor de la vida de Ted y la separación de Robin y Barney, HIMYM Los empujó a volver a estar juntos, pero las motivaciones de sus vidas nunca cambiaron. Es de suponer que Robin todavía quería tener flexibilidad y libertad, y Ted todavía quería centrarse en la familia. Sí, los niños crecieron, por lo que tenían menos necesidad de que su padre estuviera cerca todo el tiempo, pero Ted y Robin todavía se sienten incompatibles, y esto surgió de dos romances trágicos.
2 Homero y Marge
Los Simpson
Homer y Marge siguen felizmente casados, con sus hijos atrapados en un bucle temporal en el que nadie envejece. Sin embargo, si el reloj empezara a correr y la pareja pudiera echar la vista atrás y ver todo lo que han pasado, tal vez no fueran los recuerdos felices y la nostalgia que la mayoría de las relaciones esperan. Homer casi le ha puesto los cuernos a Marge en numerosas ocasiones. Se pasa todo el tiempo emborrachándose en el bar y ataca físicamente a su hijo.
Marge, feliz en su papel de esposa tradicional, siempre lo perdona y sigue adelante. Sin embargo, por mucho que nadie deba ponerse del lado de Patty y Selma, ellas realmente se preocupan por el bienestar de su hermana. Homer es perezoso, desconsiderado y, con frecuencia, poco sincero. La pareja no encaja en absoluto y tal vez quieran seguir juntos por los niños, pero, honestamente, a los niños les iría mejor si se criaran en un hogar donde esta relación se desvaneciera.
1 Haley y Dylan
Familia moderna
Puede que Haley no sea la chica más inteligente de su familia y, sin duda, tiene algún tipo de problemas de apego, pero el hecho de que Haley siga volviendo a Dylan no tiene sentido. A menos que estuviera buscando a alguien con algo de la peculiaridad de su padre, Phil, pero sin nada del encanto. Dylan es un tipo terrible y, hay que decirlo, un cantante terrible. Independientemente de si la pareja hubiera sido novios en la secundaria, Haley habría sido mucho más feliz y se habría sentido más realizada con otra persona.
De hecho, encontró a otras personas que realmente la ayudaron a salir de su caparazón y convertirse en la mejor versión de sí misma. Haley encontró la felicidad y la satisfacción genuinas cuando salió con Andy. Era una mejor versión de sí misma y tenía más confianza. Pero, en lugar de un final feliz, Haley se quedó atrapada con su ex tonto y tuvo que soportar cosas que la hacían sentir miserable. Otra víctima de un terrible romance televisivo que debería haberse extinguido mucho antes.
Source link