Los programas de televisión de todos los géneros nos han brindado algunas parejas televisivas icónicas que nos hicieron creer en el amor a primera vista, y aunque podría decirse que las historias románticas alcanzaron su punto máximo en la década de 1990, todavía son populares hoy en día. Los mejores romances televisivos duraderos muestran a los personajes apoyándose mutuamente en los momentos más difíciles de la vida. Sin embargo, al igual que en la vida, más parejas televisivas fracasan que triunfan.
Las formas que tiene una pareja de separarse son prácticamente ilimitadas, dependiendo del género del programa. Si bien algunos son desgarradores, como Chase y Cameron en Casaotras rupturas se interpretan con fines cómicos, como algunas de las relaciones en Amigos. Dicho esto, muchas parejas de programas de televisión deberían haberse separado definitivamente, y algunas parejas son dolorosas de ver cuanto más tiempo permanecen juntas.
jesse y jane
Breaking Bad
De todos los muchos momentos trágicos en Breaking BadLa relación de Jesse y Jane es una de las peores. Mientras Breaking Bad Se vuelve menos realista con el tiempo, el romance entre Jesse y Jane es una representación bastante realista del daño que causa la adicción. Podría decirse que Jane es la primera víctima de Walt, y aunque es doloroso ver la angustia de Jesse por su muerte, la pareja ya estaba condenada.
Al principio, Jesse y Jane encajaban bien. Ambos eran creativos, con sentido del humor, y la actitud sensata de Jane mantuvo bajo control el lado más salvaje de Jesse. Sin embargo, con Jane tratando de mantenerse sobria mientras Jesse cocinaba metanfetamina, estaba claro que la relación estaba destinada a la tragedia, y ver a los dos influirse mutuamente fue como ver el accidente aéreo posterior del programa en cámara lenta.
charlotte y trey
Sexo y la ciudad
Sexo y la ciudad No le faltan parejas que son dolorosas de ver. Dicho esto, cada episodio que presentaba la relación de Charlotte y Trey presentaba una nueva forma en la que no coincidían. Ni Charlotte ni Trey eran malas personas, pero Sexo y la ciudad Los fanáticos a menudo odiaban a Trey por la forma en que manejaba los problemas en la relación.
El idealismo de Charlotte le impidió ver que Trey no era la pareja perfecta para ella, y su cursi irritaba a los otros personajes a pesar de su felicidad por Charlotte. Los problemas del dormitorio introdujeron un humor vergonzoso cuando Charlotte hace todo lo posible para complacer a Trey, antes de que su lucha por concebir introdujera otro tipo de dolor, antes de que la pareja finalmente se separara.
Jax & Tara
Hijos de la anarquía
Desde el primer episodio de Hijos de la anarquíaestaba claro que los estilos de vida de Jax y Tara no eran compatibles y que uno o ambos tendrían que cambiar. La lucha de Tara por vivir con sus elecciones mientras trabajaba con el club llevó al momento más trágico del programa, ya que impidió que su brazo sanara, por lo que le quitaron la elección.
Jax y Tara compartieron algunos momentos de genuina felicidad, pero la mayor parte de su relación se sintió tensa mientras los dos intentaban mantener vivo su romance adolescente. Los destinos de Opie y Otto ilustran cómo el programa es notoriamente cruel con sus personajes, y el destino más cruel en Hijos de la anarquía Fue la muerte de Tara, lo que persiguió a Jax durante el resto del espectáculo.
Tommy y gracia
Peaky Blinders
Pocas relaciones terminan bien cuando se basan en el engaño y Peaky Blinders Mostró esto quizás mejor que cualquier otro programa. La relación de Tommy con Grace comenzó cuando Grace trabajaba como espía encubierta para el inspector Campbell, con la intención de infiltrarse en los Peaky Blinders. Si bien ella y Tommy se enamoraron, el amor no fue suficiente para salvarlos.
De todos los intereses amorosos de Tommy en Peaky BlindersGrace era la más compleja y la más triste. Grace no pudo evitar traicionar a todos los que la rodeaban debido a su miedo a Campbell. Esto condenó su relación con Tommy, haciendo que muchas de sus escenas sean extremadamente difíciles de ver, ya que somos conscientes de los diferentes problemas que suceden detrás de escena, mientras que él no.
jackson y maggie
Anatomía de Grey
La relación de Jackson y Maggie no sólo era extraña de ver, sino que se sentía forzada por Anatomía de Grey. La pareja podría haber tenido el potencial de representar el “los opuestos se atraen“estilo romántico si la espiritualidad de Jackson y el enfoque científico de Maggie hubieran sido una buena combinación. Sin embargo, no lo fue, y había otro problema importante que muchos no podían superar.
Si bien la pareja no está relacionada por sangre, Jackson y Maggie son hermanastros a través del matrimonio, lo cual sabían cuando comenzaron a salir. Esto le dio un giro desagradable a una relación que, para empezar, no fue exitosa. Muchos espectadores encontraron la dinámica incómoda y sigue siendo uno de los romances de programas de televisión más espeluznantes que no debería haber sucedido.
Dan y Blair
Chica chismosa
Chica chismosa nunca fue realista, y el programa tuvo algunas relaciones extrañas que a menudo se superponían, con amigos y enemigos saliendo entre sí. Dicho esto, si bien hay algunas parejas televisivas muy opuestas que se atraen, el breve romance de Dan y Blair fue impopular incluso entre los fanáticos más apasionados del programa. El enemigo enemigo y el exnovio de Serena no sólo eran antagónicos sino totalmente incompatibles.
Blair podía ser extremadamente cruel con todos los que la rodeaban, y Dan había sido objeto de esto durante bastante tiempo debido a la situación financiera de su familia. Los dos no tenían nada en común y ninguno quería pertenecer al mundo del otro. La relación se vuelve aún más difícil de observar cuando ves Chica chismosa de nuevo, sabiendo que Dan fue Gossip Girl todo el tiempo.
Raj y Lucy
La teoría del Big Bang
De todos los personajes de La teoría del Big BangRaj estaba realmente agraviado. Como romántico residente, pasó la mayor parte del tiempo buscando el amor genuino, pero nunca lo encontró durante el programa. De todas las relaciones de Raj en La teoría del Big Bangninguno fue tan incómodo de ver como su breve período de tiempo saliendo con Lucy, quien también tenía ansiedad social.
La teoría del Big Bang A menudo usaba un humor vergonzoso, pero era prácticamente imposible disfrutar viendo la dinámica de Raj y Lucy, incluso teniendo en cuenta el factor vergonzoso. No ayudó que Lucy estuviera mal interpretada, sobreactuando dramáticamente el papel de alguien que lucha contra la ansiedad, convirtiéndola en un personaje de una sola nota. Afortunadamente, la pareja sólo duró unos pocos episodios antes de que las luchas románticas de Raj continuaran sin Lucy.
Cersei y Robert
Game of Thrones
La relación de Cersei y Robert fue una de las partes más oscuras de Game of Thrones‘ primera temporada, y los dos dejaron en claro que se odiaban. La historia del matrimonio político habría sido desgarradora si no fuera porque el papel de Cersei se reveló como un villano importante cuando contó la historia de su noche de bodas.
Lena Headey y Mark Addy ofrecieron actuaciones fenomenales como rey y reina, y aunque su relación era amarga y en ocasiones violenta, la dinámica entre los dos era fascinante. Cuando los dos hablan con franqueza sobre su relación, la escena de tres minutos cambia la situación. Game of Thrones libros y los humaniza a ambos, lo que hace que la pareja sea difícil de ver, pero en el buen sentido.
Kim y Jimmy
Mejor llama a Saúl
Lo que hace Mejor llama a SaúlLa relación central tan dolorosa de ver es el potencial desperdiciado de los personajes. Kim y Jimmy podrían haber sido una de las parejas poderosas más memorables de la televisión, pero los dos se sabotean repetidamente, tanto de forma intencionada como accidental. Vemos destellos de verdadera compatibilidad cuando Jim y Kimmy planean juntos y miran películas, pero nunca dura.
Muchas relaciones televisivas condenadas al fracaso involucran a un personaje popular y a otro impopular, pero ambos personajes son agradables incluso en sus peores momentos. Esto hace que el hecho de que su moral no se alinee sea una de las cosas más difíciles de aceptar en Mejor llama a Saúl. Las escenas de Kim que muestran su nueva vida empeoran este fracaso, ya que dejó a Jimmy para encontrarse a sí misma, pero en cambio se perdió.
Buffy y ángel
Buffy la cazavampiros
Si bien hubo algunas parejas excelentes en programas de televisión en la década de 1990, el romance de Buffy y Angel fue dulce y desgarrador. Angel fue maldecido por tener un alma que podría perder si experimentaba un momento de pura alegría. Esto tuvo serias implicaciones para su relación con Buffy, perdiendo su alma después de la primera vez que la pareja durmió junta.
Las mejores escenas de Buffy y Angel eran a menudo tensas, recordando al espectador que los dos nunca podrían ser felices juntos. Esto incluyó a Angel cometiendo crímenes devastadores sin su alma, e incluso Buffy matando a Angel en un momento. De todas las parejas de televisión que son dolorosas de ver, la relación de Buffy y Angel fue la peor, ya que ambos estaban indefensos, incapaces de cambiar sus circunstancias.
