El espectáculo Hermano mayor ha visto muchos conflictos a lo largo de sus muchas temporadas hasta la fecha, desde invitados que no se llevan bien desde el principio, como los amargos rivales Ragan y Rachel, hasta divisiones que crecen y se agravan con el tiempo. Incluso ha habido disputas entre los invitados y la producción, como cuando Chima arrojó su paquete de micrófonos a la piscina y maldijo la producción por el giro que hizo que su HoH fuera inútil.
Las disputas nunca se salen de control, por supuesto, según las reglas de la casa. Si lo hacen, la producción interviene para dividir las cosas o, en última instancia, alguien podría ser eliminado del juego. Este fue el caso, por ejemplo, cuando Willie Hantz intentó instigar una pelea burlándose de Joe Arvin para que lo golpeara, un movimiento que terminó expulsándolo del juego.
Pero sobre todo, las peleas involucran un acalorado intercambio de palabras, muchos gritos, gritos y llantos, y una persona u otra (o ambas) se marchan furiosamente.
10 Shannon y Hardy (temporada 2)
Shannon y Hardy estaban peleando alianzas. Shannon estaba del lado de la alianza de Chilltown que incluía a Mike “Boogie” y al Dr. Will. Hardy, mientras tanto, se convirtió en parte de la alianza Hot Box que se propuso deshacerse de ellos.
La enemistad entre esta pareja se volvió tan mala que Shannon recurrió a usar el cepillo de dientes de Hardy para fregar el inodoro por ira. Naturalmente, la producción captó esto en las cámaras de todas partes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le dijo a Shannon que tenía que confesar. En lugar de confesar y disculparse, Shannon le dijo a Hardy que rompió su cepillo de dientes por accidente y tuvo que tirarlo, lo que provocó aún más discusiones entre ellos debido a las sospechas de Hardy de que ella no estaba diciendo la verdad.
9 Josh y Mark (temporada 19)
¿Quién puede olvidar el episodio icónico cuando, en un esfuerzo por irritar a Mark y los miembros de su alianza, Josh caminaba por la casa golpeando ollas y sartenes juntos y, en general, era ruidoso y desagradable? Fue un movimiento juvenil que algunos llamaron intimidación.
Los dos realmente no se gustaban y chocan cabezas más de una vez. Curiosamente, sin embargo, a Mark le disgustaba mucho más Paul y, como resultado, votó para que Josh ganara el juego de todos modos, para que Paul no lo hiciera.
8 Paul y Cody (temporada 19)
En su mayoría, se intercambiaron muchas palabras fuertes entre estos dos, que no podrían ser más diferentes entre sí. Pero compartían un rasgo común: ambos eran hombres muy fuertes y obstinados que no se contenían. Esto, naturalmente, provocó fricciones entre ellos.
La mayor parte del conflicto, sin embargo, radicaba en el hecho de que Paul estaba dirigiendo la casa y manipulando a la gente y Cody lo llamó por eso. No es de extrañar, entonces, que Paul sea considerado uno de los jugadores más controvertidos de su temporada.
7 Christmas And Da’Vonne / Bayleigh (temporada 22)
En la última temporada de All-Stars, Christmas y Da’Vonne realmente se involucraron en una acalorada discusión verbal que hizo que Christmas se encendiera y Da’Vonne, uno de los jugadores favoritos de los fanáticos de la serie, enojado por ser siempre retratado como alguien que instiga el conflicto cuando no lo hace.
Bayleigh, quien fue el tema de su pelea, intervino para tratar de calmarlos y tranquilizar a Da’Vonne. Pero las palabras de enojo se estaban lanzando alto y claro mientras Christmas y Da’Vonne viajaban por la casa, murmurando en voz baja a cualquiera, o nadie, que quisiera escuchar. Curiosamente, a pesar de sus arrebatos de ira, Christmas, una experta en fitness, sigue siendo el tercer miembro del reparto más popular, según los seguidores de Instagram.
6 Da’Vonne y Paulie (temporada 18)
Durante una de las temporadas imperdibles, esta disputa se convirtió en un intercambio directo en el que los dos hicieron todo lo que pudieron para expresar su enojo sin ponerse una mano sobre el otro. Curiosamente, comenzaron como aliados potenciales, pero simplemente no pudieron llevarse bien.
Su gran pelea en realidad no sucedió hasta que ambos ya fueron desalojados y juntos en la sala del jurado, lo que la convirtió en la sala del jurado más llena de tensión. El intercambio de palabras fue profundo, incluido Da’Vonne reprendiendo a Paulie por cómo hablaba con las mujeres en la casa. Pero cuando Paulie tomó fotos de las habilidades de Da’Vonne como madre, esa fue la última gota.
5 GinaMarie y Candice (temporada 15)
GinaMarie parecía tener un conflicto con varias personas en su temporada, incluida Amanda, lo que también resultó en una pelea bastante épica. Pero su discusión con Candice alcanzó diferentes alturas. En una temporada marcada por el racismo, GinaMarie estuvo en el centro de gran parte junto a su amiga Aaryn.
Ella constantemente intimidaba a Candice, y en un momento, las cosas se calentaron tanto que las dos mujeres terminaron enfrentándose. Howie intervino para sacar a Candice antes de que las cosas empeoraran. Pero Candice tuvo la última palabra cuando usó su discurso de desalojo para llamar a GinaMarie por su comportamiento inaceptable.
4 Rockstar y Brett (temporada 20)
Estos dos no podrían ser diferentes entre sí, por lo que no es de extrañar que se hayan enfrentado en la casa. Pero su rivalidad escaló a nuevas alturas en un episodio en particular cuando se intercambiaron palabras enojadas en una pelea que vio cómo el volumen de voces aumentaba cada vez más.
Brett echó más leña al fuego cuando la insultó en un discurso en un día que resultó ser el cumpleaños de la hija de Rockstar. Eso la enfureció.
3 Jeff y Russell (temporada 11)
Russell fue un exaltado desde el momento en que entró en la casa, y es extraño pensar en el siempre sonriente y dulce Jeff como involucrado en una de las peleas más grandes del programa. Pero, por desgracia, lo estaba, a pesar de que Jeff solo estaba tratando de ocuparse de sus asuntos dando algunos pasos en la cinta de correr.
Russell estaba enojado por el plan de puerta trasera para sacarlo y no se anduvo con rodeos para expresar esa emoción. El ataque también surgió de la nada, cuando Jeff solo se ocupaba de sus propios asuntos.
2 Russell y Chima (temporada 11)
Russell estuvo bastante ocupado en la temporada 11 y tuvo conflictos con varias personas en la casa. Otra persona era Chima, que era un poco intensa ella misma. ¿Cuándo se trataba de los dos? Fue explosivo.
Dicho esto, Chima quería defender a los demás porque no apreciaba cómo Russell trataba a las mujeres en la casa. Russell, por su parte, se enfadó cuando se enteró de que Chima lo quería fuera. La pareja se acercó bastante, pero afortunadamente, la enemistad nunca llegó más lejos.
1 Jessie y Libra (temporada 10)
Se produjo una pelea de gritos después de que Jesse hablara sobre Libra sobre HoH April y corriera hacia April para decirle lo que escuchó. Cuando Libra descubrió lo que Jessie había hecho, no estaba feliz. No hace falta decir que hubo gritos y gritos.
Sin embargo, lo que hizo que esta pelea fuera tan memorable es que fue una de las muchas que ocurrieron en este día en la temporada 10, durante la cual se suponía que el grupo estaba celebrando el cumpleaños de Keesha. En cambio, Keesha se sentó junto a su pastel de cumpleaños llorando hasta que todos trataron de dejar de lado sus diferencias por un minuto para cantar una versión bastante triste y forzada de Feliz cumpleaños.