La primera temporada de El viaje definitivo para chicas de Real Housewives ofrece exactamente lo que los fanáticos esperaban: amas de casa de varias ciudades que se hacen amigas … y también pelean. Cynthia Bailey, Kenya Moore, Ramona Singer, Luann De Lesseps, Teresa Giudice, Melissa Gorga y Kyle Richards fueron a las Islas Turcas y Caicos durante varios días, pasando tiempo comiendo, bebiendo y discutiendo.
Si bien algunas de las amas de casa se llevaban mejor que otras, todas tenían problemas para comprender el comportamiento de Ramona y estallaron muchas peleas importantes. Desde la tensión de la noche en la que Cynthia planeaba tener problemas en un yate, hubo muchas discusiones durante estos 7 episodios.
10 Kyle y Cynthia no se pusieron de acuerdo en el Bailey Q
Si bien Cynthia es un miembro del elenco que dejó RHOA, los fans la vieron unirse El viaje definitivo para chicas de Real Housewives y planear su famosa Bailey Q para una noche.
Cynthia quería que esta fuera una experiencia divertida de vinculación, pero a Kyle no le encantaba el concepto, ya que no quería elegir quién era la más bonita o la más inteligente entre ellos. Kyle se disculpó con Cynthia varias veces, y estaba claro que esto realmente hirió los sentimientos de Cynthia.
9 Hubo mucha tensión en el yate
Con solo 7 episodios en esta temporada de El viaje definitivo para chicas de Real Housewives, estaba claro que las diversas salidas darían lugar a mucho drama. En el episodio de la temporada 5 “Stormy Waters”, todos almorzaron y tomaron cócteles en un hermoso yate, y parecía que los miembros del elenco estaban peleando entre sí.
En una escena dramática pero confusa, todos comenzaron a hablar a la vez y Kyle dijo: “Ni siquiera sé quién está enojado con quién en este momento”. Los espectadores sintieron lo mismo, pero definitivamente esta no fue la primera vez que una salida pacífica de vacaciones se volvió dramática.
8 Ramona juró a Kenia en el avión
Cuando todos volaron a las Islas Turcas y Caicos, Ramona habló sobre el coqueteo y Kenia dijo que estaba casada. Ramona explicó que estaba en proceso de divorciarse de Mario y llamó a Kenia una “perra”.
Ramona fue demasiado lejos aquí y realmente ofendió a Kenia, junto con los otros miembros del elenco que se preguntaron por qué Ramona juraría y se mostraría tan fuerte.
7 Ramona no quería escuchar la historia de Luann
Al igual que Ramona se portó mal en RHONY en muchos casos, no hizo a sus compañeros de reparto muy felices o en paz durante estas vacaciones. En una escena, Luann habló sobre su matrimonio de corta duración con Tom, y Ramona dijo que se levantaría y pasaría el rato en otra parte del yate.
Cuando todos dijeron que Ramona estaba siendo mala, ella se encogió de hombros ante sus acusaciones y dijo que sabía todo de lo que hablaba Luann. Los miembros del elenco odiaban que Ramona no tratara a Luann de una manera muy cariñosa o compasiva.
6 Melissa y Teresa pelearon por que Melissa se uniera a RHONJ
Los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo les iría a Melissa y Teresa en estas vacaciones. Solían tener partidos de gritos tan a menudo en RHONJ que nadie pensó que jamás volverían a ser amistosos.
Esta vez, Teresa dijo que Melissa y Joe suplicaron estar en el reality show, y Melissa dijo que se les pidió que se unieran. Melissa explicó que siempre están en desacuerdo con esto y que está de acuerdo con eso. Aunque esta pelea no duró tanto como otras, y estaba claro que habían llegado a un mejor lugar en su relación, todavía era una escena tensa de ver.
5 Luann y Ramona pelearon por Tom
Lo mejor de Luann RHONY Las citas a menudo muestran que ella llamará a alguien cuando sienta que se está portando mal, y Luann definitivamente se defendió con Ramona en El viaje definitivo para chicas de Real Housewives.
Cuando Luann y Ramona hablaron de Tom, resultó que Ramona les preguntó a sus amigos si sabían algo jugoso o negativo sobre Tom. Teresa dijo que Ramona no estaba siendo una buena amiga y las palabras de Ramona crearon otra pelea que podría haberse evitado.
4 Ramona hizo Cynthia tarde
Los fanáticos de esta franquicia de Bravo han visto a los miembros del elenco usar escuadrones glamorosos durante años, y todos querían lucir geniales en cada cena. A Cynthia no le gustó que Ramona no se arreglara el cabello y el maquillaje en el momento en que se suponía, lo que hizo que Cynthia llegara tarde.
Se desató una gran pelea cuando Cynthia trató de explicarle a Ramona que se trataba de un mal comportamiento y una falta de respeto y Ramona pensó que no era gran cosa. Los fanáticos se preguntaron por qué Ramona seguía molestando tanto a todos.
3 Kenia no quería hablar con Cynthia
Los espectadores se dieron cuenta de que fue difícil para Cynthia ver a Kenia vincularse con los otros miembros del elenco y formar nuevas amistades en RHUGT. Pero cerca del final del viaje, cuando Cynthia le preguntó a Kenia si podían hablar, Kenia dijo que no, que no sentía que fuera el momento o el lugar adecuado.
Los fanáticos esperan que después de que todos regresen a casa de las Islas Turcas y Caicos, estos miembros del elenco tengan la oportunidad de hablar sobre todo, ya que estaban tan cerca y parecía triste que ya no pudieran ponerse de acuerdo.
2 Ramona vs. Todos en la cena de John
De las citas únicas de Ramona en RHONY Debido a su naturaleza habladora, los fanáticos están acostumbrados a que este miembro del elenco discuta con otros y luego tenga problemas para disculparse de verdad.
Cuando el elenco se reunió fuera de la hermosa casa de John para cenar, hubo tensión entre Ramona y todos. Kenya y Luann querían coquetear con John para meterse en la piel de Ramona, y fue una noche muy tensa. Si bien Ramona se portó mal en el viaje, fue fácil ponerse del lado de Kyle aquí, ya que sentía que todos estaban siendo malos con Ramona.
1 Cuando Teresa dijo que Luann no tenía columna vertebral
A veces, los fanáticos de la franquicia se preguntan si es posible tener un buen viaje sin que alguien diga algo incorrecto. Dado que las amas de casa de diferentes ciudades se estaban reuniendo por primera vez en algunos casos, parecía que algún conflicto era inevitable.
Después de que Teresa preparó una deliciosa cena italiana para todos, el elenco comenzó a hablar el uno del otro, y Teresa dijo que Luann no tenía agallas pero que debería tener una. Si bien Teresa no quiso ofender, Luann estaba comprensiblemente herida y molesta porque cree que es fuerte.