10 películas a los tomates podridos les encantaba que fueran fracasos de taquilla

Hay muchas maneras de medir el éxito de una película. Los estudios a menudo basan esto en el rendimiento de la taquilla de la película porque el billete de dólar es su resultado final. Sin embargo, algunos de esos grandes éxitos resultan ser películas bastante terribles. Por otro lado, muchos fracasos financieros son películas fenomenales.

RELACIONADO: 5 mejores y 5 peores películas navideñas, según Rotten Tomatoes

Esos son los que estamos aquí para hablar. Usar Rotten Tomatoes como una forma de juzgar estas películas, ya que combina críticas de críticos de todo el mundo. Estas son 10 películas que fueron elogiadas por esos críticos pero terminaron fracasando en la taquilla.

10 Estrella del pop: nunca pares nunca pares

El hecho de que Estrella del pop: nunca pares nunca pares Fue un fracaso de taquilla es bastante sorprendente. La comedia de 2016 fue dirigida por el fantástico y talentoso trío musical conocido como la Isla Solitaria. Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer son un grupo querido que siempre trae risas. Agregue un elenco de apoyo que incluya a Maya Rudolph, Emma Stone y Bill Hader y obtendrá algo especial.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Bill Hader (según Rotten Tomatoes)

Esta película es un falso documental centrado en un prodigio musical y los altibajos de la carrera de Conner (Andy Samberg). El público se lo perdió, ya que la película aportó solo $ 9 millones con un presupuesto de $ 20 millones. Pero actualmente tiene una sólida calificación del 78% en Rotten Tomatoes por clavar constantemente lo divertido.

9 9 Dredd

En 1995, Sylvester Stallone tuvo un golpe leve con Juez Dredd. Aún así, nadie parecía estar clamando por una nueva versión. Y sin embargo, uno fue lanzado en 2012. Dredd, Interpretado esta vez por Karl Urban, tenía la mitad del presupuesto de la versión de 1995 en $ 45 millones y todavía solo podía generar $ 41.5 millones.

Pero cualquiera que haya visto la película entiende lo genial que es. Muchos lo llaman una de las películas de acción más subestimadas de la década gracias a la presentación de un montón de violencia y algunos dulces efectos especiales. La calificación del 79% en Rotten Tomatoes no es brillante, pero muestra que esta fue una película de calidad que mereció más vistas.

8 Scott Pilgrim contra el mundo

Las películas de cómics están de moda en estos días. Es una pena que el 2010 Scott Pilgrim contra el mundo Lo hizo tan mal en la taquilla, recaudando solo $ 47.7 millones con un presupuesto de $ 90 millones. Muchos espectadores lo han llamado la adaptación de cómic más fiel en la historia del cine.

Esta es una película que te hace sentir como si estuvieras en las páginas del cómic. Es divertido, tiene efectos visuales sorprendentes y presenta un elenco lleno de talento sobresaliente. Estamos hablando de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brie Larson, Chris Evans y más. Esos son todos los factores clave de por qué la película obtuvo una calificación del 81% de los críticos de Rotten Tomatoes y una puntuación del 83% de los fanáticos. También es una película nocturna ideal para los fanáticos de los cómics.

7 7 Guerrero

Cuando comenzó la década de 2010, el mundo de las artes marciales mixtas creció enormemente en popularidad. Actualmente es uno de los deportes más vistos en todo el mundo. En 2011, se lanzó una película centrada en ella llamada Guerrero. La película trata sobre dos hermanos con vidas totalmente diferentes que participan en un torneo de MMA.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Tom Hardy, según Rotten Tomatoes

Guerrero cuenta con un fuerte elenco liderado por Tom Hardy, Joel Edgerton, Jennifer Morrison, Nick Nolte y Frank Grillo. La historia está llena de emoción y las escenas de pelea se ven geniales. Los críticos de Rotten Tomatoes tienen la película al 83%, mientras que el público la califica con una puntuación del 92%. Sin embargo, en los cines, recaudó solo $ 23.1 millones con un presupuesto de $ 25 millones.

6 6 Pura Sangre

Para las personas que vieron Pura Sangre, a menudo se clasificó entre sus selecciones para las mejores películas de 2018. La película es notable por ser la actuación final del fallecido Anton Yelchin. Sin embargo, también tiene un trabajo fantástico de sus protagonistas, Anya-Taylor Joy y Olivia Cooke.

Pura Sangre se enfoca en dos chicas con personalidades y estados emocionales muy diferentes que planean matar a uno de sus padrastros. La película elogiada tiene una calificación de 86% en Rotten Tomatoes. Lamentablemente, esta comedia oscura solo obtuvo unos miserables $ 3 millones en su minúsculo presupuesto de $ 5 millones.

5 5 Blade Runner 2049

En lugar de ir a la ruta de la nueva versión para 2017 Blade Runner 2049, los cineastas optaron por que fuera una secuela. Eso funcionó de muchas maneras, pero decepcionó a otros. Uno de esos aspectos mediocres fue la recaudación de taquilla, que fue un monto inferior a lo esperado de $ 260.5 millones con un presupuesto de $ 185 millones.

El director Denis Villeneuve continuó su tendencia de hacer películas fantásticas. Ryan Gosling fue estelar como el líder con un elenco de apoyo que estuvo a la altura de la tarea. Blade Runner 2049 es una de las películas visualmente más impresionantes y hermosas de todos los tiempos, lo que quedó claro por sus premios Oscar a la Mejor Fotografía y los Mejores Efectos Visuales. Actualmente tiene una calificación de 87% en Rotten Tomatoes.

4 4 Aniquilación

Alex Garland se ha convertido rápidamente en uno de los directores más innovadores e impresionantes de todo Hollywood. Después de su nominación al Oscar Ex machina, regresó en 2018 con Aniquilación. Es una película trippy sobre científicos que exploran una misteriosa zona en cuarentena.

RELACIONADO: 10 obras maestras de terror que probablemente nunca has visto

Con una calificación del 88% en Rotten Tomatoes, Aniquilación fue muy elogiado por su estilo visual y los ambiciosos temas dentro de la trama. El público estaba un poco más abajo con una calificación del 66%. Eso podría tener algo que ver con la película que recaudó solo $ 43.1 millones con un presupuesto reportado de $ 55 millones.

3 Fantástico Sr. Fox

Este es otro caso de un director con una gran cantidad de talento y un estilo único. Wes Anderson ha creado algunas de las películas más interesantes de su época. 2009's Fantástico Sr. Fox está justo en ese callejón. A todos les encantó, gracias al 85% de Rotten Tomatoes de los fanáticos y el 92% de los críticos.

Pero la película tuvo problemas en los cines, ya que apenas superó el presupuesto de $ 40 millones al generar $ 46.5 millones. Esta película stop-motion trata sobre un zorro que roba comida a los agricultores y debe lidiar con sus intentos de matarlo. Clava la marca de comedia de Anderson y está dirigida por un elenco de voces notable que incluye a George Clooney, Meryl Streep y Bill Murray.

2 The Nice Guys

Las películas de acción de amigos generalmente funcionan muy bien en la taquilla. Piensa en el Arma letal y Hora pico franquicias Entonces, uno pensaría que uno protagonizado por Ryan Gosling y Russell Crowe haría mucho mejor que solo $ 62.8 millones con un presupuesto de $ 50 millones.

Eso es especialmente cierto cuando consideras que el aclamado director Shane Black estaba al timón. 2016's The Nice Guys ve a un duro equipo de ejecutores con un ojo privado en la década de 1970 mientras buscan a una niña desaparecida. Los críticos adoraron esta película, como lo demuestra su 93% de calificación en Rotten Tomatoes.

1 El gigante de hierro

El gigante de hierro se ha convertido en un clásico de culto que es amado por casi todos. Pero cuando llegó a los cines por primera vez en 1999, fue un giro y una falla financiera. Dirigida por Brad Bird, quien iría al timón Los Increíbles, esta película trajo un bajo $ 31.3 millones contra su presupuesto de $ 50 millones.

Es una historia sobre un niño que se hace amigo de un robot gigante que cayó del espacio durante la Guerra Fría. La película conmovedora ha obtenido menciones en películas populares como Ready Player One. Es fácil ver por qué, ya que tiene una calificación de 96% en Rotten Tomatoes y 90% de la audiencia.

SIGUIENTE: 10 películas Rotten Tomatoes odiaba que dominaran la taquilla




Source link