10 películas animadas que los niños de los 90 han olvidado | ScreenRant

Si no eres un niño de los años 90, hombre, ¿te lo perdiste? Los años 90 fueron un momento espectacular en la cultura popular, concretamente para las películas que empezaron a tambalearse. Además de clásicos de culto como Pulp Fiction, La Matrizy Parque jurásico, hubo un grupo de dibujos animados que se han pegado con nosotros a los niños de los 90 y más de 20 años después.

RELACIONADO: Cada película de la princesa de Disney, clasificada

De hecho, hay tantos dibujos animados espectaculares que salieron en los años 90 que algunos de ellos han sido olvidados en nuestra incesante nostalgia. Es casi seguro que hayas visto las siguientes películas, pero no son aquellas en las que piensas con regularidad. Tal vez solo los viste una vez, tal vez los veas una y otra vez, pero después de este cuidadoso recordatorio, estarás ansioso por volver a ver un fragmento de estas películas de los años 90. Aquí hay 10 películas animadas que los niños de los 90 han olvidado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La primera pelicula de Doug


En 1999, Nickelodeon sacó una película para Funnie favorita de todos: Doug Funnie. La serie de televisión ha demostrado ser una de las series de animación de los años 90 más exitosas de Nickelodeon, junto con programas como Rugrats y Hola, Arnold. El título es La primera pelicula de DougAunque lamentablemente, Doug nunca tuvo un segundo.

Cuando Doug y su mejor amigo Skeeter descubren una criatura en Lucky Duck Lake, descubren que su ciudad natal está siendo contaminada. Después de hacerse amigo del monstruo, Doug y sus amigos trabajan para exponer al hombre detrás de todo. Todo el elenco principal de Doug aparece en la película, incluyendo Patti Mayonaise, Roger y Porkchop, y el alter-ego de Doug, Quailman.

9 Un troll en central park


Incluso si no puedes recordar la trama de la película, esta imagen seguramente provocará algunos recuerdos. Un troll en el parque central salió en 1994. Es una película de comedia de fantasía musical derivada de creadores de La tierra antes del tiempo inorte Todos los perros van al cielo. Se trata de Stanley el troll que tiene un pulgar verde mágico que revivirá las flores o plantas moribundas.

Sin embargo, el Reino de los Trolls no lo permite, y Gnorga, la reina, lo toma como prisionero. Ella lo expulsa al Central Park de Nueva York, Donde encuentra a sus amigos Gus y Rosie. Esta película tuvo un éxito mediocre en comparación con las otras historias del creador, pero definitivamente es una que todos los niños de los 90 han visto en algún momento u otro.

8 Búsqueda de camelot


Búsqueda de camelot Es una película animada que se adelanta a su tiempo. Salió en 1998 y contó la historia de Kaylee, cuyo padre, Sir Lionel, es uno de los caballeros de la mesa redonda. Ella quiere ser un caballero como su padre, pero sus sueños de infancia se ven obstaculizados como un adulto.

Después de un ataque a su castillo 10 años después, Kaylee se convierte en la heroína que se aventuró a encontrar a Excalibur para salvar su reino. Búsqueda de camelot tiene un elenco de personajes coloridos, con los cómicos dragones de dos cabezas, Devon y Cornwall, que ayudan a robar el espectáculo.

7 ¡Estamos de vuelta! La historia de un dinosaurio


Si cavas lo suficiente en tus recuerdos, recordarás ¡Estamos de vuelta! La historia de un dinosaurio. Es una película de animación de 1993 basada en el libro infantil de 1987. Desde la perspectiva de Rex, el Tiranosaurio, él y sus amigos encuentran su camino hacia la actual ciudad de Nueva York.

RELACIONADO: 5 'Películas de acción de los 90 que no envejecieron bien (y 5 que solo mejoraron)

El "Grano cerebral" está formado por un triceratops llamado Woog, un Parasaurolophus llamado Dweeb, y Elsa el Pteranodon. Antes de este viaje, sin embargo, son capturados por un extraterrestre que infunde inteligencia artificial a los dinosaurios. Su inventor, el capitán Neweyes, los alienta a ir al Museo de Historia Natural para que los niños puedan ver dinosaurios reales. En su camino, se encuentran con Louis y Cecelia, quienes los ayudan a encontrar el museo.

6 El deseo de Annabelle


El deseo de Annabelle Es sin duda recordado como una película de navidad. Annabelle el becerro se da a un niño mudo llamado Billy. Billy vive con su abuelo Charles Baker en la granja de Tennessee.

En la víspera de Navidad, Papá Noel le da a los animales de granja un deseo de Navidad y les otorga a todos el don del habla. Annabelle revela su secreto a Billy accidentalmente, lo que ayuda a desarrollar una amistad única. Annabelle actúa como la voz de Billy en este relato que tiene un simbolismo más sincero que la mayoría de las otras películas de animación de 1997.

5 Oliver y compañía


Oliver y compañía Puede que no haya sido 100% olvidado por la mayoría de los niños de los 90. Sin embargo, rara vez se vuelve a visitar como adultos en comparación con películas como El rey León y La bella y la Bestia. La película comienza con una escena desgarradora del pequeño gato atigrado anaranjado, Oliver, que se deja abandonado en una caja en la calle.

Oliver encuentra su hogar entre los perros callejeros de la ciudad de Nueva York (¿estás empezando a ver un patrón aquí?) Hasta que finalmente encuentra a Jenny. El reparto de la película está formado por un puñado de personajes muy conocidos, entre ellos Billy Joel y Bette Midler.

4 DuckTales La Película: El Tesoro De La Lámpara Perdida


Cuentos de pato

DuckTales the Movie: El tesoro de la lámpara perdida Salió en 1990 tras el éxito de su serie televisiva. Scrooge McDuck va al Medio Oriente para encontrar un cofre del tesoro. Huey, Dewey y Louie, por supuesto, ayudan a su tío en esta búsqueda.

RELACIONADO: Los 10 mejores programas de televisión de los 90

La historia está llena de aventuras, incluyendo un genio mágico, el arresto de Scrooges y Merlock, el malvado hechicero, que está decidido a robar la lámpara del genio.

3 Todos los perros van al cielo


Todos los perros van al cielo - Las mejores películas de perros

¿Por qué parece que tantas películas de animación de los años 90 estaban destinadas a romper nuestros pequeños corazones inocentes? En 1998, Todos los perros van al cielo salió en una película de drama musical de fantasía sobre un pastor alemán llamado Charlie B. Barkin (¿acaban de recibir ese juego de palabras?) y su mejor amigo, Itchy. Las canciones clásicas como "No puedes mantener un buen perro abajo", junto con los personajes restantes, Carface y Killer, deberían ayudar a restaurar la memoria completa de esta película.

Cuando Carface mata a Charlie, Charlie escapa de la muerte robando un reloj de bolsillo que encuentra en el Cielo. Bajo la amenaza de que nunca podrá regresar, Charlie da cuerda al reloj y aterriza en la Tierra, donde está decidido a vivir su vida. Aquí, conoce a Anne-Marie, la amorosa niña huérfana que lo ayuda a cambiar sus maneras.

2 Rescatistas abajo debajo


Rescatistas abajo debajo

Una de las películas animadas menos famosas de Disney, Los rescatistas de abajo vino como una secuela del original de 1977, Los rescatadores. Esta vez, sin embargo, los dos ratones diligentes, Bernard y Bianka, están en el interior de Australia ayudando a su nuevo y joven amigo, Cody, a proteger a Mahute, un raro águila real.

Pero cuando el cazador furtivo australiano Percival C. McLeach descubre lo que Cody ha estado escondiendo, depende de las dos pequeñas criaturas proteger al niño de McLeach y sus cocodrilos. Los rescatistas siempre están resueltos en sus aventuras, y cuentan historias entusiastas y un tanto emocionantes para los niños de los años noventa.

1 Pokemon: La Película


Mewtwo anime

Incluso si no fueras un coleccionista de cartas Pokémon en los años 90, Pokémon: La Película atrajo audiencias jóvenes a través de diversos orígenes. Rebotando directamente de la serie de televisión animada japonesa, Ash Ketchum y Pikachu se dispusieron a enfrentar a su oponente más peligroso, Mewtwo.

Después de que el Pokémon increíblemente inteligente hace un ejército de clones de Pokémon que se realzan, depende de Ash y sus amigos evitar que destruya el planeta.

SIGUIENTE: 10 películas de terror de adolescentes sangrientas de los años 90 que todos olvidamos


Source link