Ícono del sitio La Neta Neta

10 películas con repartos absurdamente enormes que desafortunadamente no valieron la pena

10 películas con repartos absurdamente enormes que desafortunadamente no valieron la pena

Resumen

  • Los elencos enormes pueden hacer que una película sea inmersiva y creíble, pero también pueden desviar la atención de los personajes principales y dañar la trama.
  • El hecho de que una película tenga un reparto repleto de estrellas no significa que será buena. Algunas películas con grandes repartos acaban siendo decepcionantes y agobiadas por demasiados personajes.
  • Incluso con un reparto talentoso, una película puede no estar a la altura de su potencial. Ejemplos como “Eternals” y “Cats” muestran que un reparto estelar no siempre es suficiente para salvar una película.

Manejar un elenco masivo no es una tarea fácil para ningún director, y algunas películas podrían haberse beneficiado de simplificar las cosas y centrarse en menos personajes. Cuando se hacen bien, las películas con elencos enormes pueden ser increíblemente inmersivas y retratar un mundo detallado lleno de personajes creíbles. Por nombrar sólo dos ejemplos recientes, oppenheimer y Barbie ambos tuvieron éxito con esta fórmula. Cada uno de ellos contó con elencos enormes, pero mantuvieron un fuerte enfoque en sus protagonistas principales. A menudo surgen problemas cuando un elenco enorme atrae la atención de los personajes principales y, como resultado, la trama se ve afectada.

Los elencos enormes pueden ser un gran atractivo para la taquilla, ya que el público está interesado en ver a tantos actores fantásticos trabajando juntos. Desafortunadamente, la realidad no siempre está a la altura de las expectativas. Hay tantos malos ejemplos de elencos grandes como buenos. A menudo, hay algo en la película que podría haber sido genial, si tan solo se hubiera podido recortar un poco el reparto. Muchas de estas películas no son necesariamente malas, pero sus enormes elencos las pesan y dispersan demasiado el enfoque. Los elencos grandes son un ingrediente peligroso para una película y, a veces, pueden arruinar una buena idea.

10 Los miserables (2012)

Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Helena Bonham-Carter, Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Samantha Banks y muchos más.

Basada en la adaptación teatral de la novela épica de Víctor Hugo, Los Miserables intenta contar la historia de una revolución popular violenta, una historia de amor y una disputa de décadas. Si bien su ambición y diseño visual son admirables, Los Miserables a veces no logra alcanzar los máximos conmovedores del musical escénico. Hugh Jackman es una estrella musical experimentada y Anne Hathaway también es sobresaliente, pero algunas otras actuaciones dejan mucho que desear. Los Miserables tiene más números espectaculares de los que la mayoría de los musicales podrían soñar, y el casting de la película de 2012 de Tom Hooper no suele hacerles justicia.

“/>
Relacionado
10 películas para ver si te gustan Los Miserables

¡Los fanáticos de Los Miserables que estén buscando otra historia musical poderosa podrían disfrutar de algunas de estas otras películas!

9 Gatos (2019)

Judi Dench, Jason Derulo, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, Idris Elba, James Corden y muchos más.

Si bien Los Miserables sigue siendo muy respetado a pesar de algunos inconvenientes menores, una de las otras películas musicales de Tom Hooper fue un fracaso tanto crítico como financiero. Desde el momento en que se publicaron las primeras imágenes, gatos Parecía un inquietante sueño febril. El elenco cuenta con grandes talentos musicales, incluidos Taylor Swift y Jason Derulo, pero los peores temores del público se confirmaron. Las imágenes inquietantes son uno de los problemas más inmediatos, y el diseño de personajes CGI aleja a los fanáticos. gatos ha ganado algunos adeptos después de que el shock inicial haya disminuido, pero Una película con un reparto tan estelar debería aspirar a mucho más que un estatus tan malo que es bueno.

8 Los mercenarios (2010)

Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Bruce Willis, Terry Crews y muchos más.

“/>

El producto final no estuvo a la altura de los explosivos estándares de sus estrellas.

El anuncio original de Los Expendables Parecía un borrador de fantasía de héroes de acción icónicos. La franquicia de acción retrospectiva presenta a algunas de las estrellas de acción más importantes de todos los tiempos finalmente uniéndose después de años de competir en la taquilla. Desafortunadamente, el producto final no estuvo a la altura de los explosivos estándares de sus estrellas. Los Expendables quiere conjurar Terminator, Rambo, Duro de matar, y otros clásicos de acción, pero esto significa que es de naturaleza derivada. Cuando las estrellas de acción se han ido Los Expendables franquicia, han sido reemplazados por otros pesos pesados ​​como Chuck Norris y Wesley Snipes, pero el resultado es siempre el mismo.

7 Eternos (2021)

Angelina Jolie, Kit Harington, Gemma Chan, Barry Keoghan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y muchos más.

“/>

Marvel ha producido una serie de películas geniales con elencos enormes, especialmente la Vengadores películas, pero su fórmula ganadora fue mal utilizada con Eternos. el elenco de Eternos cuenta con una impresionante mezcla de leyendas de Hollywood y talentos frescos y emocionantes. Incluso con un tiempo de ejecución demasiado largo, Eternos lucha por introducir tantos personajes nuevos en la MCU, y el ritmo se ve obstaculizado por flashbacks excesivos. El otro problema es la inclusión obligatoria de una cantidad determinada de sorprendentes secuencias de acción CGI, que interrumpen cualquier tipo de narración emocional que la directora Chloé Zhao intente poner en marcha. Eternos Es una rara decepción para el gigante de taquilla de Marvel.

6 Escuadrón suicida (2016)

Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Scott Eastwood y muchos más.

“/>

Al igual que Eternos, escuadrón suicida demuestra que las películas de superhéroes necesitan más que un elenco repleto de estrellas y algunas escenas de lucha para tener éxito. El crossover del antihéroe de DC no logró conquistar al público, y James Gunn incluso se reinició escuadrón suicida unos pocos años más tarde añadiendo el prefijo “El” al título y trae una nueva serie de inadaptados. Quedaron algunos personajes del original, incluida Harley Quinn de Margot Robbie, pero el Joker de Jared Leto ya no estaba. escuadrón suicidaLa interpretación del Joker fue ampliamente criticada, no solo por la interpretación de Leto, sino también por el diseño visual del personaje.

5 No mires hacia arriba (2021)

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Mark Rylance, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Cate Blanchett, Ariana Grande y muchos más.

La alegoría apocalíptica de Adam McKay satiriza la indiferencia política y mediática ante la actual crisis climática e intenta dibujar una amplia muestra representativa de la sociedad. Esto requiere un elenco grande, y McKay desempeña cada papel con talentos de renombre. No mires hacia arriba resultó divisivo en su enfoque del cambio climático. Su sátira puede parecer autocomplaciente y torpe, pero si No mires hacia arriba genera conversaciones sobre el enfoque de la sociedad hacia el medio ambiente, entonces McKay está logrando al menos parte de su objetivo. A pesar de la controversia, No mires hacia arriba fue un gran éxito de transmisión y sigue siendo una de las películas más populares de Netflix.

4 Verano americano húmedo y caluroso (2001)

Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Bradley Cooper, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Amy Poehler, Molly Shannon y muchos más.

“/>

Verano americano caliente y húmedo es una parodia de las comedias para adolescentes criticada por la crítica, pero aún así ganó seguidores de culto. Esto se debe en parte al éxito que las estrellas de la película disfrutaron más adelante en sus carreras, lo que ayudó a elegir Verano americano caliente y húmedo desde una perspectiva más comprensiva. La recepción inicial de la película no indicó que sería revivida para una serie de Netflix más de una década después, pero Verano americano caliente y húmedo Fue mucho más divertido la segunda vez, lo que demostró que el elenco solo necesitaba las condiciones adecuadas para prosperar. Muchos de los actores volvieron a interpretar personajes que para entonces eran mucho más jóvenes que ellos.

3 Los muertos no mueren (2019)

Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Tilda Swinton, Tom Waits, Danny Glover, Iggy Pop, Selena Gomez, Austin Butler y muchos más.

“/>

En algún lugar del lío de The Dead Don’t Die de Jim Jarmusch, ahí está el núcleo de una película potencialmente grandiosa que intenta salir a la luz.

En algún lugar del lío de Jim Jarmusch Los muertos no mueren, ahí está el núcleo de una película potencialmente grandiosa que intenta salir a la luz. El trío formado por Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny son excelentes como un equipo de policías de modales apacibles en un pequeño pueblo que se enfrenta a un peligro sobrenatural. El festival de sangre zombie no es una gran distracción, pero el aburrido metacomentario de la película no es tan interesante como cree. Las películas de terror de zombies a menudo tienen elencos enormes para que muchos de los personajes puedan ser eliminados y comidos, pero aún quedará suficiente para continuar la historia.

2 Ámsterdam (2022)

Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Robert De Niro, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek y muchos más.

“/>

Ámsterdam cuenta la sinuosa historia de tres amigos que se reúnen para investigar una muerte sospechosa. La conspiración es bastante confusa por sí sola, pero la adición de un elenco de apoyo absurdamente grande y algunas secuencias de flashback extrañamente sincronizadas hacen que todo sea aún más oscuro. Ámsterdam No es lo suficientemente sencillo como para ser un misterio convincente y no está lo suficientemente calculado como para ser una comedia de farsa. Aunque el cálido resplandor de su entorno de los años 30 es elegante y acogedor, ÁmsterdamLos personajes no suelen leer el mismo guión. Christian Bale roza la caricatura, y John David Washington ocupa el otro extremo del espectro, en su mayoría inmóvil y con cara de piedra.

1 Película 43 (2013)

Kate Winslet, Hugh Jackman, Emma Stone, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Richard Gere, Uma Thurman, Gerard Butler, Halle Berry, Kristen Bell, Elizabet Banks, Johnny Knoxville y muchos más.

“/>

Película 43 fue una creación del productor Charles B. Wessler, quien canalizó sus propias experiencias en una historia sobre un productor de Hollywood fracasado que presenta una serie de películas de comedia cada vez más extrañas en un intento de organizar un regreso a su carrera. La antología de comedia presenta algunos talentos cómicos destacados, pero Los bocetos no funcionan ni de forma aislada ni como parte de un todo cohesivo.. Película 43 es una película sobre malas películas que ningún estudio haría jamás. Podría haber sido un comentario metatextual sobre la industria cinematográfica, pero la enorme cantidad de talentos creativos nunca se alineó con una sola visión.


Source link
Salir de la versión móvil