un nuevo película de terror animal asesino llegará a los cines en 2026 llamado Primate. La película de terror es un retroceso al apogeo de las películas de animales malos, donde las criaturas matan a tantas personas como sea posible antes de ser finalmente derrotadas. Primate presenta a un chimpancé llamado Ben que contrae rabia y ataca a su familia humana.
Si bien Primate obtuvo buenas críticas antes de su lanzamiento, muchas películas estrenadas en las últimas décadas siguen la misma trama básica. Estos involucran a personas que creen que están seguras cerca de los animales en la naturaleza o incluso en la ciudad.sólo para descubrir que se han convertido en alimento para bestias salvajes.
Anaconda (1997)
En 2025, una nueva versión de Anaconda se estrenó, pero esta película era una comedia genuina con Jack Black y Paul Rudd en los papeles principales. Sin embargo, si alguien quiere algo más inclinado al terror y menos a la risa, el original Anaconda de 1997 se ajusta a esa descripción.
La película cuenta con un elenco estelar, que incluye a Jennifer López, Ice Cube, Owen Wilson, Jon Voight y Eric Stoltz, como Los humanos que se convierten en el objetivo de una monstruosa anaconda.. Sin embargo, una cosa que la gente debe entender es que esta serpiente no es de ninguna manera realista y que la película es, en el mejor de los casos, un placer culpable.
Sin embargo, para las personas que quieren ver una serpiente gigante devorando a la gente y causando estragos, y no les importa reírse un poco de lo ridículo de la situación, Anaconda cumple con creces. Hay una razón por la que se ha convertido en un clásico de culto.
La hermandad del lobo (2001)
Hermandad del lobo Es una opción un poco más prestigiosa cuando se trata de películas de ataques de animales.. Esta es una película de terror francesa de 2001 dirigida por Christophe Gans, quien luego dirigió la adaptación del videojuego Silent Hill. Fue esta película la que convenció a los estudios de que podía lograr las imágenes en ese lanzamiento.
Hermandad del lobo Sigue al Chevalier de Fronsac y Mani de la tribu iroquesa mientras investigan la matanza de cientos de personas a manos de una criatura desconocida. La película está basada libremente en hechos reales del siglo XVIII y en la leyenda de la bestia de Gévaudan.
Si bien gran parte del éxito de la película se produjo gracias a las escenas de lucha, con Mark Dacascos realizando una coreografía increíble como Mani, la película es, en el fondo, una película de animales asesinos, ya que trata sobre un león traído a Francia desde África cuando era un cachorro y entrenado para convertirse en una máquina de matar.
47 metros abajo (2017)
47 metros abajo es una de varias películas de tiburones asesinos, pero esta se destaca gracias al giro asesino de la trama al final con los sobrevivientes. La película sigue a las hermanas Kate (Claire Holt) y Lisa (Mandy Moore) mientras se van de vacaciones a México y toman una jaula de buceo para observar tiburones.
Sin embargo, mientras están en la jaula, los dos se encuentran rodeados de grandes tiburones blancos. Su jaula se suelta y se hunde hasta el fondo del océano, a 47 metros bajo la superficie, dejándolos fuera del alcance de comunicación. Sin embargo, cuando los tiburones matan al equipo de rescate, Lisa y Kate tienen que encontrar una manera de sobrevivir mientras se les acaba el aire.
Como se mencionó, esta película tiene un final impactante que reconceptualiza todo lo que vieron los espectadores, y vale la pena volver a verla para ver cómo surgió esta historia. 47 metros abajo Sigue siendo una de las películas sobre tiburones asesinos más innovadoras de los últimos años.
El gris (2012)
Liam Neeson protagoniza el gris, Dirigida por Joe Carnahan. Esto no es directamente de terror, pero es una película de animales asesinos en forma de thriller de supervivencia. Neeson interpreta a John Ottway, un francotirador en una instalación petrolera de Alaska que protege a los trabajadores de los ataques de los lobos grises..
En el grisestá en un vuelo a Anchorage cuando el avión se estrella, y los supervivientes se encuentran solos en el bosque, con los lobos grises como una amenaza constante. Tienen suerte de tener a John con ellos, ya que tiene experiencia con los lobos. Sin embargo, no es suficiente. Las condiciones climáticas y los lobos implacables nunca dan tregua.
el gris Recibió excelentes críticas cuando se lanzó, tanto por la intensa acción con los ataques del lobo gris como por la sensación de aislamiento y miedo. En todo caso, esta es una película de animales asesinos en la que los humanos van a las casas de los animales y tienen que lidiar con las consecuencias de su intrusión.
El yo (2018)
Mientras 47 metros abajo tiene un giro salvaje, es principalmente una película sólida de ataque de tiburón para personas en la línea de la original Fauces. Dicho esto, si alguien quiere una película de animales asesinos sobre tiburones y no tiene problemas en exagerar, The Meg es la opción perfecta, ya que el tiburón es un megalodón prehistórico gigante.
Tema es muy divertido, con Jason Statham como un buzo de aguas profundas que desciende para salvar un submarino que se deslizó debajo de una capa del océano que antes era indetectable. Sin embargo, cuando saca a la tripulación, el megalodón lo sigue y tiene que trabajar con su heterogéneo equipo para detenerlo antes de que ataque una playa poblada.
También hay una secuela que agrega algunas criaturas más prehistóricas, pero el primero meg La película es una característica de criatura fantástica.. Lanzamientos similares incluyen Deep Blue Sea, que trata sobre tiburones genéticamente mejorados, y Cocaine Bear, que es exactamente lo que sugiere el título.
Lago Plácido (1999)
Lago Plácido es similar a Tema en el sentido de que no debe tomarse en serio en absoluto, pero tiene un poco más en común con Anacondacon efectos mucho mejores. La película presenta a un cocodrilo gigante aterrorizando un lago en Maine.y un grupo de policías y científicos se propusieron capturar o matar al animal asesino gigante.
El elenco fue genial, con Bill Pullman como el oficial de vida silvestre y Bridget Fonda como una paleontóloga que quiere capturar al cocodrilo y no matarlo. Sin embargo, los más destacados son Oliver Platt, un profesor de mitología y entusiasta de los cocodrilos, y Betty White, una mujer local que en realidad es responsable de criar a los cocodrilos.
Betty White se robó todas las escenas en las que apareció como la mujer local malhablada que ha estado alimentando a los cocodrilos con vacas de tamaño normal después de que uno de ellos se comiera a su marido. Ella es una de las principales razones por las que esta película recibió críticas negativas, pero terminó como un clásico de culto y el comienzo de su propia franquicia.
Los pájaros (1963)
los pájaros tiene algunos de los animales asesinos más improbables de las películas. Sin embargo, gracias a la dirección de Alfred Hitchcock y su dominio del suspense, pudo realizar una película aterradora que hizo creer a la gente que una horda de pájaros podría masacrar un pueblo lleno de gente si se coordinaba lo suficiente.
Si bien no es tan icónico como el otro lanzamiento de terror de Hitchcock, Psicópata, los pájaros Sigue siendo un clásico de un maestro cineasta y merece vivir como uno de los mejores del género. Con un elenco que incluía a Rod Taylor, Jessica Tandy y Tippi Hedren, la película tenía mucho que ofrecer, incluidos los impresionantes ataques de pájaros.
los pájaros Terminó nominada a Mejores Efectos Visuales, mientras que Tippi Hedren ganó un Globo de Oro por su actuación. La película fue agregada al Registro Nacional de Películas por la Biblioteca del Congreso en 2016.
Parque Jurásico (1993)
Si bien a menudo es difícil pensar en los dinosaurios como animales, eso es exactamente lo que son. Son tan animales como un cocodrilo, un megalodón o una serpiente gigante, y la mejor película de dinosaurios de todos los tiempos es la película de Steven Spielberg. Parque Jurásicoen 1993. Esta es la película que ayudó a que surgiera la animación CGI.
Lo que funciona tan bien es que tiene más CGI que cualquier otra cosa en esa época, pero aún se ve mejor y más realista que la mayoría de las películas posteriores, incluidas otras películas de la época. Parque Jurásico serie. Esta también es una película espectacular sobre animales asesinos porque su mensaje subyacente es no meterse con la ciencia..
Alguien decidió jugar a ser Dios y rescatar a los dinosaurios de la extinción, y nunca fue una buena idea. La película también mostró que hay dinosaurios pacíficos entre los asesinos, pero cuando alguien decide jugar a ser Dios, la gente va a morir.
Cuyo (1983)
La única película del pasado que más se alinea con Primate en su trama está la adaptación de Stephen King, Cuyo. Ambas películas tienen una querida mascota y un “miembro de la familia” que se vuelve rabioso cuando contraen rabia. Mientras Primate tiene un chimpancé, que no está destinado a ser domesticado, Cujo tiene un querido perro en el papel.
Cuyo es pequeño y personal, con una mujer llamada Donna (Dee Wallace) que va a arreglar su auto, solo para encontrarse atrapada y sola en la estación de servicio con su hijo, Tad. Pronto, el otrora amable San Bernardo llamado Cujo atacay la mujer tiene que esconderse en su coche mientras las temperaturas suben, con la esperanza de que alguien venga a salvarla.
El libro tuvo uno de los finales más devastadores de Stephen King, pero la adaptación tuvo un final más optimista, con los protagonistas devastados pero aún vivos al final.
Tiburón (1975)
La película de animales asesinos más famosa de todos los tiempos sigue en pie Faucesla película que creó el género de gran éxito de verano. El lanzamiento de Steven Spielberg se centra en una ciudad costera de vacaciones que de repente es atacada por un tiburón asesino gigante, aunque el alcalde se niega a suspender las festividades para proteger a los vacacionistas.
Hay mucho que amar Faucespero la mejor parte involucra al trío de hombres enviados en un pequeño bote para matar al tiburón antes de que cobre más vidas. Roy Scheider, Richard Dreyfuss y Robert Shaw son brillantes como cazadores de tiburones que no coinciden, y es su viaje para encontrar y detener al tiburón lo que transmite la historia.
Fauces sigue siendo una de las películas de terror más queridas y películas de animales asesinos de todos los tiempos. La obra maestra de Steven Spielberg fue agregada al Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso en 2001.
