10 películas de brujas para ver antes de ver & # 039; The Witches & # 039; Rehacer

Con un estreno teatral programado para el 9 de octubre de 2020, The Witches, la película más nueva del director ganador del Oscar Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), espera evitar el retraso relacionado con el coronavirus que otras películas ya han experimentado.

Basado en el libro de 1983 de Roald Dahl del mismo nombre, The Witches cuenta la historia divertida y espantosa de un niño que debe luchar contra obstáculos abrumadores para detener a un grupo de brujas que planean convertir a todos los niños del mundo en ratones. ¡Con mucho tiempo antes de su lanzamiento, aquí hay algunas excelentes películas basadas en brujas para prepararse!

10 La serie de Harry Potter (2001 – 2011)

Hay más de cinco meses para matar entre ahora y octubre, por lo que si necesita un tiempo de ejecución serio, no busque más que la franquicia de ocho películas de Harry Potter. Al lanzar las carreras de estrellas como Daniel Radcliffe y Emma Watson, la serie sumerge al espectador en un mundo encantador de brujas y magos, demostrando la variedad de herramientas y habilidades que pueden poseer.
La serie es una clase magistral en la narración de cuentos, y si todavía necesita tiempo para matar después de ver la serie, siempre está la serie de siete libros en la que se basan las películas, junto con la franquicia subsiguiente de Animales fantásticos.
9 La bruja (2016)

El debut de largometraje del cineasta de terror Robert Eggers, The Witch cuenta la inquietante historia de una familia puritana desterrada de su comunidad de Nueva Inglaterra por una disputa religiosa en la década de 1630.
Poco después de que la familia se establezca y construya un nuevo hogar en las afueras de la ciudad, una bruja que vive en los bosques cercanos roba a su bebé recién nacido, el primero de una serie de horribles eventos sobrenaturales que destrozan a la familia. La historia es aterradora en su simplicidad y demuestra la habilidad de una bruja para manipular y volver a las personas unas contra otras.

8 El mago de Oz (1939)

Entre Blancanieves y los siete enanitos (1937) y El mago de Oz, a fines de la década de 1930 fue un gran momento para las brujas cinematográficas, pero era el sombrero de capa negra, puntiagudo, el palo de escoba, el aspecto de piel verde de The Wicked Witch of Occidente (Margaret Hamilton) que marcó el estereotipo de bruja en las próximas décadas.

Además de destacar las fortalezas y debilidades clásicas de las brujas, la historia demuestra el conflicto entre diferentes tipos de brujas, que se explora más a fondo en Oz the Great and Powerful (2013) y el musical de Broadway Wicked, inspirado en la novela del mismo nombre.
7 En el bosque (2014)

Las brujas son un antagonista común en varios cuentos de hadas, y lo que hace que Disney’s Into the Woods sea una gran adición a esta lista es lo referencial que es para muchos de esos cuentos clásicos.
Originalmente una producción musical de la década de 1980, la historia sigue a un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), que no tienen hijos gracias a la maldición de una bruja (Meryl Streep). Se aventuran en el bosque para obtener varios artículos de varias leyendas (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel, Jack and the Beanstalk, Blancanieves y la Bella Durmiente) con la esperanza de revertir la maldición.

6 El crisol (1996)

Otra adaptación cinematográfica de una producción teatral, The Crucible, desafortunadamente, es todo menos un cuento de hadas, ya que es una versión dramatizada de hechos reales durante los infames juicios de brujas de Salem.
Después de que John Proctor (Daniel Day-Lewis) trata de alejarse de su aventura con la joven Abigail (Winona Ryder), Abigail acusa a la esposa de John (Joan Allen) de ser una bruja para vengarse, poniendo en marcha una cadena de eventos trágicos consecuencias para varias personas inocentes. La historia demuestra el miedo una vez asociado con la brujería, y cuán peligrosa puede ser la histeria colectiva y la mentalidad de la mafia.
5 Servicio de entrega de Kiki (1989)

No se deje engañar por la animación, este clásico de anime de brujas sincero es tan entretenido para adultos como para niños. Del cineasta de animación japonés Hayao Miyazaki, el Servicio de entrega de Kiki se enfoca en la bruja en entrenamiento Kiki, quien al cumplir 13 años debe pasar un año viviendo independientemente como parte de su entrenamiento.

Con su útil habilidad para volar, Kiki pronto encuentra un trabajo para una panadería a cambio de alojamiento. Kiki atraviesa entretenidos altibajos y se encuentra con personajes memorablemente coloridos en su inspirador viaje de identidad y autodescubrimiento.

4 Suspiria (2018)

Mientras se desarrolla en la década de 1970, el siniestro y secreto clan de las brujas en Suspiria probablemente tendrá similitudes con las de The Witches. Con un elenco casi exclusivamente femenino, la historia sigue a la bailarina estadounidense Susie (Dakota Johnson) que se une a una compañía de danza de renombre mundial en Berlín.
Poco después de la llegada de Susie, la actividad sospechosa se vuelve demasiado común, ya que otros bailarines curiosamente se lastiman y desaparecen mientras ella se acerca a los líderes misteriosos e inclusivos de la compañía. Una nueva versión de una película de terror italiana de 1977, la película se está transmitiendo actualmente en Amazon Prime.
3 Las brujas (1990)

Robert Zemeckis no es el primero en adaptar el libro de Roald Dahl. El director británico Nicolas Roeg (Don’t Look Now) fue el primero en llevar la historia a la pantalla grande en 1990 con Anjelica Huston interpretando a su Gran Bruja.
Muchos detalles, puntos de trama y arcos de personajes se desvían de la historia del libro y son nuevas creaciones hechas solo para la película, que tuvieron un éxito crítico (actualmente tiene un puntaje crítico del 97% en Rotten Tomatoes) a pesar de tener un bajo rendimiento en la taquilla.

2 Las brujas de Eastwick (1987)

Una encantadora mezcla de comedia y horror que podría ser tonalmente similar a The Witches, el elenco de Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer forman un poderoso trío de brujas en acción en las Brujas de Eastwick nominadas al Oscar del director George Miller (Happy Feet, Franquicia Mad Max) y basada en la novela de John Updike.

Las tres mujeres solteras, que no saben que son brujas, accidentalmente realizan un ritual que convoca a un hombre demoníacamente misterioso llamado Daryl (Jack Nicholson) en sus vidas, lo que resulta en algunas consecuencias cómicamente horribles para todas las partes involucradas.
1 Hocus Pocus (1993)

Establecer el estándar para PG comedic witch horror es Hocus Pocus de Disney. Al igual que The Witches, la trama sigue a un joven recién llegado a la ciudad (Omri Katz) cuya curiosidad lo mete a él y a otros en problemas cuando accidentalmente libera a tres brujas malvadas (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) mientras explora un abandonado casa embrujada con sus amigos.
Los niños se unen con un gato mágico para intentar robar el libro de hechizos de las brujas y evitar que se vuelvan inmortales. La película puede haberte asustado cuando eras niño, pero te encantará como adulto, y el favorito de Halloween se está transmitiendo actualmente en Disney +.

Source link