10 películas de comedia más subestimadas de los últimos 20 años | ScreenRant

¿A quién no le gusta una buena risa? Y uno de los mejores puede provenir de una película hilarante. A pesar de lo entretenida que puede ser una buena comedia, no hay muchas adiciones originales al género cada año, especialmente en nuestra era de reinicios, secuelas y éxitos de taquilla de gran presupuesto.

Es por eso que es desafortunado que estas 10 películas de comedia pasaron desapercibidas y fueron ignoradas por una amplia franja del público que va al cine. Transmita uno de estos títulos la próxima vez que necesite reírse.

RELACIONADO: TOMATES ROTADOS: CADA PELÍCULA DE COMEDIA QUE TENÍA 100%

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Surfeando (2007)

Este falso documental animado es menos risas que una risa relajada, pero te mantendrá sonriendo durante todo el tiempo de ejecución. La historia imita el formato de un documental de surf, ya que un pingüino adolescente llamado Cody Maverick abandona la Antártida para seguir su sueño de convertirse en un surfista profesional al igual que su héroe Big Z.

El elenco de voces, especialmente Jeff Bridges como Big Z, es de primera categoría y el formato de la película es creativo, especialmente para una película animada. Hubo muchas películas exitosas centradas en los pingüinos lanzadas alrededor del tiempo Surfea salió, y desafortunadamente Surfea fue el menos visto del grupo. Incluso si no te importa nada el surf, vale la pena ver esta divertida película.

9 9 El espía que me dejó (2018)

Esta comedia de espías y amigos combina a Mila Kunis y Kate McKinnon como las mejores amigas que se encuentran en medio de una conspiración internacional después de que uno descubre que su ex es una espía. La pareja viaja por Europa intentando escapar de los asesinos y descubrir qué está pasando con un efecto hilarante.

Si bien la película puede estar ocupada y violenta a veces, también es increíblemente divertido ver a los amigos intentar navegar en un mundo de intriga encubierta. Y McKinnon asume su papel histérico como un pez fuera del agua demasiado confiado.

8 Gracias por fumar (2005)

Aaron Eckhart en Gracias por fumar

Antes de que Jason Reitman hiciera Juno o En el aire, dirigió esta sátira protagonizada por Aaron Eckhart como cabildero del tabaco cuyo trabajo es defender la industria del tabaco. El personaje también es miembro de un grupo que incluye un cabildero de armas de fuego y un cabildero de alcohol. Todos estos individuos saben que lo que venden es peligroso, pero creen en la responsabilidad personal, al menos tanto como creen en cualquier cosa, y están dispuestos a hacer girar las cosas de la manera que mejor se adapte a su propósito.

Si te gustan tus comedias negras, esta es una gran opción. Aunque la película se presenta desde la perspectiva de un cabildero del tabaco, su objetivo no es persuadir a su audiencia sobre las alegrías de fumar. Es explorar las elecciones que hacemos y las personas que intentan influir en cómo las hacemos. Es una película inteligente con un gran elenco que provoca risas sabias.

7 7 Zack y Miri hacen un porno (2008)

Zack y Miri, interpretados por Seth Rogen y Elizabeth Banks, están a 10 años de la escuela secundaria y no van a ninguna parte rápidamente. Ni siquiera ganan suficiente dinero en sus trabajos sin salida para pagar el alquiler y las facturas. Y justo cuando se acerca el Día de Acción de Gracias, encuentran que se corta la energía y el agua. Entonces hacen lo que harían cualquier veinteañero difícil: deciden hacer una película para adultos.

¡Espera, no te vayas todavía! A pesar de la premisa, la película es sorprendentemente conmovedora. Está dirigida por Kevin Smith, por lo que tiene su cuota de humor grosero y bromas nerviosas, algunas de las cuales se sienten desactualizadas según los estándares actuales. Sin embargo, la película es realmente divertida, con grandes actuaciones de sus protagonistas, personajes que saben que sus vidas no están donde quieren que estén, sino que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tienen.

RELACIONADO: 10 COSAS EN PELÍCULAS DE COMEDIA QUE NO SABÍAS FUERON CGI

6 6 Hoodwinked! (2005)

Este mash-up animado de cuento de hadas utiliza el marco de Caperucita Roja para explicar por qué el Lobo estaba en la casa de la abuela desde varios puntos de vista diferentes, Rashoman-estilo. No es necesario decir que lo que sabemos de la fábula resulta ser una cuestión de perspectiva.

Es cierto que la animación no es de primera categoría, pero si puedes pasar por alto eso, la historia es increíblemente entretenida. La película también incluye canciones divertidas y fantásticas voces de talentos como Anne Hathaway, Glenn Close y Patrick Warburton. Si disfrutaste los programas de TV Había una vez o Grimm o eran fanáticos de En el bosque, dar Hoodwinked! un intento.

5 5 Modelos a seguir (2008)

Modelos a seguir Las estrellas Paul Rudd y Seann William Scott son dos vendedores de bebidas energéticas que se encuentran atrapados haciendo servicio comunitario en una organización benéfica tipo Big Brothers. Al principio, las cosas no van tan bien entre la pareja y sus hermanos pequeños asignados. Luego comienzan a unirse sobre los senos, KISS y juegos de rol de acción en vivo.

Dadas las estrellas involucradas, no sorprende que la película sea divertida, pero también es dulce y entrañable. Claro, hay un poco de humor obsceno, pero también te importan los personajes. Al final, incluso puede decidir que LARPing es una gran actividad de vinculación.

Relacionado: ¿Qué comedia romántica eres, basada en tu MBTI®?

4 4 Best in Show (2000)

Schitt's Creek

A fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, Christopher Guest tuvo un período particularmente prolífico como director produciendo simulacros improvisados ​​como Esperando a Guffman y Un fuerte viento. Lo mejor en espectáculo fue otra entrada en el consumado canon de Guest. Sigue a los extravagantes propietarios de cinco perros mientras se preparan para competir en una próxima exposición canina.

La estructura suelta de la película le permite extraer la comedia de la situación, así como sus personajes ridículos. Y esos personajes son interpretados por un elenco consumado, que incluye a Eugene Levy, Catherine O'Hara y Jane Lynch.

3 Noche de juegos (2018)

Jason Bateman y Rachel McAdams en Game Night

Como sugiere su título, Noche de juego involucra amigos reunidos para una noche de juegos que sale terriblemente mal. Pronto, los juegos de mesa se quedan atrás por lo que el grupo piensa que es un escenario de juego de roles de acción en vivo, hasta que se dan cuenta de que están enfrentando a una organización criminal real.

La película está llena de giros y vueltas, y es divertido en una escena tras otra. Cuenta con un elenco fantástico que compra completamente la loca premisa. Un agradecimiento especial a Rachel McAdams, cuya reacción al vencer a un chico malo es lo más destacado de la comedia.

Relacionado: 10 actores de comedia de los años 90 que desearíamos seguir haciendo películas

2 Sleepwalk conmigo (2012)

El comediante Mike Birbiglia escribió, dirigió y protagonizó este indie basado en sus luchas con su carrera, su relación y sus cada vez más peligrosos episodios de sonambulismo. Si bien el personaje principal definitivamente lo está pasando mal, la presentación de la película de sus desafíos es hilarante.

Al mismo tiempo, sin embargo, la película hace un buen trabajo al presentar la vida de un comediante y las dificultades que enfrenta alguien que camina sonámbulo. Es de esa honestidad que la película explota expertamente su comedia.

1 Tucker y Dale contra el mal (2010)

Tucker y Dale solo quieren renovar su nueva cabaña de vacaciones en el bosque. Pero en cambio, encuentran que su propiedad está invadida por universitarios que creen que son delincuentes psicópatas. Esta comedia de terror pesa tanto sobre el horror como sobre la comedia, ya que los niños de la universidad se caen accidentalmente de manera hilarante. Mientras tanto, tanto Tucker como Dale y el grupo de estudiantes continúan sacando conclusiones erróneas el uno del otro.

La película deja en claro los puntos de vista de todos, lo que agrega plausibilidad cuando las cosas se salen completamente de control. Además, Alan Tudyk y Tyler Labine presentan actuaciones entrañables como los personajes principales que continuamente tienen sus buenas intenciones malinterpretadas. Incluso si no eres fanático del horror, la comedia hace que valga la pena ver esta película.

SIGUIENTE: IGNORAR LA CRÍTICA: 10 PELÍCULAS DE BUENA COMEDIA CON MALAS PUNTUACIONES DE TOMATES ROTADOS




Source link