Ícono del sitio

10 películas de franquicia que siempre debes omitir

10 películas de franquicia que siempre debes omitir


Hay algo reconfortante en ver todas las películas de tu franquicia favorita, pero hay algunas entradas que es mejor ignorar. Hubo un tiempo en que los actores y directores consideraban que las secuelas estaban en bancarrota creativa, pero el éxito que disfrutaron películas como la de 1978 mandíbulas 2 o el guerra de las galaxias Las secuelas hicieron que Hollywood se volviera más abierto de mente.

Es difícil imaginar el negocio cinematográfico moderno sin la red de seguridad de las secuelas que lo mantienen a flote.. Incluso en una época en la que a los originales les gusta Armas o pecadores están prosperando, Hollywood todavía se está preparando para más secuelas de viejas películas confiables como la John mecha o James Bond franquicias.

De vez en cuando, los fanáticos sienten la necesidad de repasar cada entrada de su serie favorita, incluso una con secuelas menos estelares. Sin embargo, Algunas franquicias tienen entradas que son tan aburridas o absolutamente malas que es mejor omitirlas. en lugar de perder el tiempo que implicaría volver a mirar.

Jason Bourne (2016)

El director Paul Greengrass y Matt Damon parecían haber terminado con el Bourne películas después de su tercera entrada, Ultimátum. Poco después, Tony Gilroy intentó un spin-off denominado El legado de Bourne eso movería la serie lejos de Bourne y crear un universo de espías ampliado al estilo MCU. Cuando tuvo un rendimiento inferior, Damon y Greengrass montaron su propia secuela que simplemente ignoró Legado.

El resultado fue el de 2016. Jason Bourneun encogimiento total de hombros como seguimiento. Esta entrada no ofrece nada nuevo; No hay nuevas ideas interesantes sobre el propio Bourne, la historia es una mezcla de eventos actuales e incluso las secuencias de acción se recalientan. Versiones de secuelas anteriores.

Hay un sentimiento general que Damon y Greengrass crearon Jason Bourne simplemente porque necesitaban un golpe. Esta cuarta secuela ni siquiera es lo suficientemente interesante como para ser mala; simplemente recorre los éxitos del Bourne franquicia antes de cerrar con una secuela poco entusiasta. Incluso Legadoa pesar de sus fallos, al menos intentó hacer algo diferente.

El depredador (2018)

El depredador debería haber sacudido. Vio a la leyenda del guión Shane Black regresar a la Depredador franquicia después de interpretar a Hawkins en el original; tuvo un gran elenco y expandió el universo de la franquicia más que nunca. Sin embargo, en algún momento entre la producción y el lanzamiento, se vino abajo.

El estudio hizo que Black reeditara la película y rodara un tercer acto completamente diferente, y el corte final de El depredador es un desastre entrecortado. La trama tiene poco sentido, muchos de los chistes característicos de Black fracasan y las escenas parecen ensambladas apresuradamente.

Sus adiciones a la historia de la franquicia, como los cazadores que “actualizan” su ADN con otras especies alienígenas, son intrigantes, pero no lo suficiente como para que valga la pena verlas. Aunque no carece totalmente de mérito, El depredador es la salida más saltable de la serie principal to fecha, y es mejor saltar de Depredadores derecho a Presa.

El estanque muerto (1988)

El harry el sucio La serie concluyó de una manera decepcionantemente chirriante con esta quinta salida. Tiene un gancho decente, donde un asesino en serie repasa una lista de muertes de celebridades previstas, con Harry de Clint Eastwood como parte de este “Dead Pool” también.

El harry el sucio La saga nunca superó a la original, pero este final es francamente letárgico.. Eastwood simplemente sigue los movimientos y todo está filmado de manera plana, pareciéndose más a una película para televisión que a una secuela de acción de gran presupuesto.

Aparte de una persecución de coches bien organizada que involucra un vehículo de juguete que transporta una bomba, no hay mucho que decir. El estanque muerto para que la sangre bombee. Es un final aburrido para un personaje tan controvertido, por lo que los fanáticos deberían cerrar Impacto repentino en cambio.

El destino final (2009)

El Destino final Las películas son una de las franquicias de terror más creativas y divertidas, y casi todas son un buen momento. La única excepción es El destino finalla cuarta entrega que fue anunciada como el capítulo “final”.

Este “final” también llegó durante toda la locura del 3D y se vendió por lo salvajes que serían las muertes. En cambio, El destino final es un trabajo duro. Los personajes son planos y aburridos. Las muertes carecen del toque inventivo de secuelas pasadas, y hay una genuina falta de corazón en toda la empresa..

Rambo: Última sangre (2019)

Sylvester Stallone fue una de las primeras estrellas en reconocer el valor de tener franquicias confiables y construyó empresas como Rocoso y Objetos gastables de suministro a su alrededor. Stallone ha regresado al pozo demasiadas veces con la mayoría de sus personajes famosos, hasta el punto de estropear un final perfecto para Rambo.

2008 rambo cerró con la mejor nota para el exsoldado de Stallone. Después de evitar su país de origen durante décadas, Rambo finalmente se armó de valor para regresar y Esta tercera secuela se cerró con la imagen conmovedora de John caminando hacia la granja de su padre.. Eso debería han cerrado la serie, pero Stallone volvió a tirar de la cadena de la lotería por el terrible Rambo: última sangre.

Esta quinta entrega es una continuación repugnantemente violenta y sucia donde Rambo es el único personaje con alguna dimensión. Suena como un riff mezquino en Tomadopero ni siquiera su montaje del final derramado de sangre puede salvarlo. Cerró la historia de Rambo con una nota amarga y es mejor ignorarla al volver a mirarla..

Halloween: Resurrección (2002)

Halloween H20: 20 años después Debería haber puesto fin a la serie original, además de darle a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) la victoria definitiva después de que decapitó a Michael Myers. Sin embargo, los productores insistieron en que Michael no pude morir, con Resurrección explicando cómo sobrevivió: el primer error de muchos en esta entrada descabellada.

El Víspera de Todos los Santos La serie tiene muchas secuelas malas, pero Resurrección se mantiene orgulloso y alto entre ellos. Desde su miserable falta de suspenso hasta sus asesinatos insulsos y sus personajes molestos, no hay casi nada que disfrutar en esta octava entrega. Su reclamo más infame a la fama es que nada menos que Busta Rhymes golpeó a Michael Myers: no una, sino dos.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Anticipación por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal estaba al límite de lo cósmico. Habían pasado casi 20 años desde la última vez que Indy apareció en pantalla, y el reencuentro entre Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford prometía grandes cosas. En cambio, lo que obtuvo el público fue un desastre plagado de CGI.

Reino de la Calavera de Cristal Parece que Spielberg perdió su talento para dirigir éxitos de taquillacon la acción visceralmente emocionante de las películas anteriores reemplazada por un toque caricaturesco. El MacGuffin central parece pertenecer a una tonta película B de los años 50, y el compañero “Mutt” de Shia LaBeouf es una edición vergonzosa.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal simplemente falla en su trabajo, comienza con una nota decepcionante y empeora de eso. Mientras que la quinta película, El dial del destinotiene sus propios problemas, al menos presenta una historia emotiva y se siente como un último capítulo digno para uno de los mayores héroes de acción del cine.

Star Trek V: La última frontera (1989)

Conceptualmente, la noción de que la tripulación del Enterprise parta hacia el encuentro con Dios suena como un gancho sólido. En manos de la estrella y director William Shatner, La última frontera es una aventura de ciencia ficción con malos efectos especiales que plantea grandes preguntas, pero no es lo suficientemente reflexiva como para explorarlas por completo..

Es un consuelo volver a ver al equipo original unido, pero La última frontera Se siente como el hombre extraño de toda la serie. Carece de un villano fuerte, el guión obliga a los personajes a ir en contra de su naturaleza establecida sólo para avanzar en la historia y Shatner carece del vigor como director para hacer una aventura apasionante a partir de esta premisa intelectual..

Misión: Imposible 2 (2000)

En 2000, ver a Tom Cruise cabalgando entre llamas en su motocicleta con un riff de guitarra rudo era el colmo de la genialidad; en 2025, es como ver a un querido tío atravesar una crisis de mediana edad. Tomó el Misión: Imposible saga algunos intentos de concretar su fórmula, solo encajando completamente en su lugar con el de 2011 Protocolo fantasma.

Misión: Imposible 2 Ahora se siente como una reliquia de una época pasada y puede fácilmente quedar fuera de una nueva visualización.. A pesar de una acción impresionante, tiene sorprendentemente pocos escenarios y hay una hora completa dedicada a la trama interminable sin ninguna escena de acción que rompa el aburrimiento.

John Woo es el mejor cineasta de acción viva, pero simplemente no es apto para aventuras de espionaje. Su atención se centra en el romance y la acción, pero la secuela nunca encuentra pulso. Es divertido divertirse con lo sobrecargado y OTT Misión: Imposible 2 puede serpero vaya, es difícil volver a verlo.

Muere otro día (2002)

morir otro dia fue un gran punto de inflexión para la James Bond serie. Su tono caricaturesco, sus chistes de humor paternal y sus escenarios exagerados parecían completamente fuera de contacto con los thrillers de espías modernos como La identidad Bourne o 24y señaló que Bond tenía que reinventarse para el nuevo Milenio.

morir otro dia llevado a Casino Royale, por lo que no está totalmente exento de aspectos positivos. Aun así, es la peor película del James Bond franquicia a una distancia considerable. No hacía tanto calor cuando llegó en 2002 y ha envejecido terriblemente desde entonces. El tema principal y el cameo de Madonna son vergonzosos, mientras que las olas del tsunami son francamente insoportables..



Source link

Salir de la versión móvil