Cuando buscan una película para ver en cualquier tipo de servicio de transmisión, a veces las personas simplemente no están de humor para ver algo que requiere toda su atención. A veces, los cinéfilos recurren a las películas para pensar menos, no más. Ya sea una película de comedia de bajo presupuesto, una comedia romántica cursi o una película demasiado lenta y poco interesante, no hay duda de que estas películas siguen siendo necesarias para hacer una industria cinematográfica más integral.
Con tantas cosas sucediendo en el mundo, tal vez haya una mayor necesidad de películas en las que los espectadores no necesariamente necesiten invertir y poner toda su atención. En cambio, estas películas hacen un gran ruido de fondo o son fáciles de ver para ocupar la mente, aunque sea por un momento.
Él es todo eso (2021)
Cualquier nueva versión cómica de una película de los 90 está destinada a ser cuestionable a veces, y esa regla se aplica a la película de comedia de Mark Waters. el es todo eso. La película es una nueva versión de la película de romance adolescente de 1999. Ella es todo eso Dirigida por Robert Iscove. En esta versión, los roles se invierten y la chica es la chica popular, no el chico.
Si hay una manera de describir el es todo eso, son básicamente 91 minutos de clichés de comedia romántica consecutivos. De alguna manera, cae en tantos tropos de comedia romántica de la escuela secundaria que casi se siente como si hubiera sido diseñado para ser así. No se puede negar que la película es entretenida, pero quizás se disfruta mejor mientras se realizan otras actividades.
La resaca (2009)
El primero de la trilogía, Todd Phillips’ La resaca cuenta la historia de tres amigos que se divierten un poco demasiado en el viaje de soltero de su amigo a Las Vegas. Luego los rastrea cuando se despiertan con un bebé y un tigre en su presencia, después de haber perdido al novio.
Con mucho humor ridículo y momentos impactantes, La resaca es perfecto para disfrutar de una relajante noche de cine con amigos, pero ciertamente no es algo que se quedará con los espectadores una vez que pasen unos días. En el final, es otro ejemplo de una película de comedia típica que realmente no aporta nada nuevo a la mesa, por lo que es un ruido de fondo ideal.
Sigue (2015)
Sigue gira en torno a una maldición mortal que sigue a las personas después de tener relaciones sexuales. Para algunos, es una película de terror artística e inteligente. Para otros, es una película de terror lenta y superficial que tiene algunos conceptos interesantes pero que no logra dar miedo, suspenso o entretenimiento.
Con claros paralelismos con las ITS, el director David Robert Mitchell Sigue toma un concepto realista y lo convierte en una idea para una película de terror psicológico. Sin embargo, podría decirse que fracasa y permanece lento en todo momento, lo que lo convierte en un buen forraje de fondo para los fanáticos de las películas de terror mientras trabajan, juegan o socializan, al menos.
A todos los chicos de los que me enamoré (2018)
Susan Johnson A todos los chicos que he amado antes es fácil de ver, lo que la convierte en la película perfecta para tener de fondo. Siguiendo a la protagonista Lara Jean mientras sus cartas de amor ultrasecretas se envían por correo a cada uno de sus enamorados, la comedia romántica está llena de momentos conmovedores (y algunos dignos de vergüenza) que no requieren demasiada capacidad intelectual para comprender y disfrutar.
La película también tiene una buena cantidad de humor y una historia alegre que muchos espectadores encontrarán reconfortante. Si bien puede que no sea la historia más original jamás contada, es una comedia romántica típica de la escuela secundaria que se puede disfrutar fácilmente de fondo.
Calle de saltos 21 (2012)
A muchas comedias les encanta entablar amistades entre ‘el chico popular’ y ‘el chico nerd’, y 21 Salto Calle no es diferente En esta película de acción/comedia, los espectadores ven a Jonah Hill (el niño nerd) y Channing Tatum (el niño popular) crecer y convertirse en policías. La trama principal de la película gira en torno a dos jóvenes policías que se infiltran para desmantelar una red de narcotraficantes que abastece a estudiantes de secundaria.
La película es entretenida, divertida y tonta, pero no ofrece mucho más que una típica película de acción/comedia. Por esta razón, Phil Lord y Christopher Miller’s 21 Salto Calle es genial tenerlo mientras se realizan múltiples tareas.
El tonto (2015)
En el tontoMae Whitman protagoniza como el personaje principal Bianca Piper, que intenta desesperadamente demostrar que no es la “amiga gorda y fea designada” de su círculo. La película recibió muchas críticas por su título y el reparto de Whitman, pero podría decirse que es una de las películas para adolescentes más subestimadas de los últimos cinco años. Si bien no es un clásico de ninguna manera, vale la pena verlo al menos una vez y puede generar un buen ruido de fondo.
Con un tema y una trama que no son ni inspiradores ni tan originales, el tonto No es una película que implique mucho pensamiento por parte del espectador. Sin embargo, podría decirse que es una buena película para ver con amigos, aquellos que comparten respeto mutuo y no se refieren entre sí como lejanos o feos, por supuesto.
Caddyshack (1980)
Caddyshack es una película de comedia clásica protagonizada por Bill Murray y Chevy Chase. La película sigue a un adolescente que trabaja como caddie en un club de campo de lujo para poder pagar una educación universitaria.
Caddyshack ofrece a los espectadores numerosos momentos divertidos, como cuando una barra de chocolate cae a la piscina y todos se sorprenden cuando el personaje de Bill Murray se la come, creyendo que era algo muy diferente al chocolate. Sin embargo, no hay mucho más que se destaque en la película, lo que la convierte en otra buena película para jugar mientras se hace otra cosa.
Hermanastros (2008)
La película de Adam McKay es querido por muchos, y como Hermanastros incluye un montón de escenas divertidas, no es una sorpresa. Will Ferrell y John C. Reilly aparecen como las estrellas del espectáculo y la película está llena de humor extravagante y subido de tono mientras los dos personajes pasan de odiarse a convertirse en mejores amigos.
Aunque divertido y, a veces, incluso conmovedor, Hermanastros no incluye una trama demasiado compleja ni temas contundentes. Es una película perfecta para aquellos que buscan un poco de entretenimiento alegre, aunque sea solo de fondo.
Jumanji (1995)
Cualquier película protagonizada por Robin Williams está destinada a ser un buen reloj, y eso es exactamente lo que el original Jumaní la película es Presenta muchos clichés cinematográficos, ya que sigue a dos hermanos que caen en un juego de mesa encantado, pero Williams hace que la película sea entretenida como mínimo, interpretando a un adulto que ha quedado atrapado dentro del juego y necesita una salida.
Podría decirse que la película es un clásico, lo que significa que muchos fanáticos del cine, en particular aquellos que crecieron en los años 90, la habrán visto antes. La familiaridad la convierte en la película de comodidad perfecta que sigue siendo entretenida incluso en la centésima vez. También es una película relativamente corta que se puede disfrutar mientras se realizan otras actividades.
Monty Python y el Santo Grial
Monty Python y el Santo Grial es una película amada y apreciada por muchos. La historia de comedia basada en la leyenda artúrica contiene humor de nicho que es claramente británico, por lo que puede que no sea del agrado de todos, pero puede ser excelente como entretenido ruido de fondo, especialmente para aquellos que ya conocen y aman la historia.
Es un gran ejemplo del peculiar humor británico, así como de la sátira, que se burla del típico viaje y el arco del héroe que los fanáticos del cine ven en la mayoría de las películas. Si bien no es particularmente contundente, es una gran película para ver mientras se relaja con amigos.