Cine y Películas

10 películas de Pokémon para ver después del detective Pikachu

Con Detective pikachu rompiendo las taquillas de todo el mundo y llenando de alegría los corazones de los fanáticos, no es de extrañar que la gente ya esté pensando en dónde puede obtener la próxima solución de Pokémon. Eso es verdad Detective pikachu Es la primera película de acción en vivo del universo amada por muchos. Sin embargo, está lejos de ser la primera vez que se representan las aventuras de Ash en forma de película.

En realidad, más de 20 películas que vinieron antes de que Ryan Reynolds apareciera en nuestras pantallas como Pikachu, lo cual es una fantástica noticia para aquellos que, de manera lenta pero constante, son absorbidos por todo lo que la franquicia tiene para ofrecer. Si acabas de salir del cine por quinta vez y no puedes esperar a sumergirte en el mundo de los Pokémon, sigue leyendo. Aquí hay 10 películas para ver después Detective Pikachu, Eso te entretendrá y te encantará!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Arceus y la joya de la vida.


Esta es la película final de la trilogía de Sinnoh, y el personaje del título es quizás uno de los más icónicos de todo el universo Pokémon. Arceus puede en gran medida aprovechar el estado de un Dios, y él regresa con personajes de las últimas dos películas en un intento de volver al mundo material.

RELACIONADO: El detective Pikachu se relaciona con el Pokémon Rojo y Azul: cómo se hace

Está lejos de ser una de las mejores películas de Pokémon, y las batallas carecen de calidad y acción. Pero la presencia de Arceus, las aventuras del viaje en el tiempo y el personaje de Damos lo hacen digno de al menos un reloj.

9 Hoopa y el choque de las edades


Cuando se trata de narrativa, Hoopa y el choque de las edades Probablemente no ganará el Premio de la Academia al mejor guión pronto. Pero es bastante seguro suponer que está lejos de ser la razón principal por la que te gusta Pokémon en primer lugar, y por lo que le falta en la historia, la película lo compensa en batallas emocionantes, escenas llenas de acción y suficientes evoluciones para Calma tu corazón que late.

Hoopa tiene el poder de abrir portales a otras dimensiones y adquiere una interesante perspectiva del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde con sus modos tranquilos y llenos de ira. Con todo, las imágenes son fantásticas, y la película es un buen momento estelar, a pesar de la falta de una línea conductora adecuada para la historia.

8 Pokémon 4Ever


Pokémon 4Ever fue la primera instancia absoluta en el universo del cine que los fanáticos presenciaron el viaje en el tiempo, y fueron absolutamente sorprendidos y desconcertados por el enigma de Sam / Professor Oak. La estrella del espectáculo es Celebi, la criatura que lo transporta al futuro, lo que los lleva a encontrar a Ash, Brock y Misty.

RELACIONADO: Cómo el detective Pikachu crea un universo compartido de Pokémon

El estado de principios de la década de 2000 no le quita mucho a las maravillosas imágenes de la película, que es un gran logro, considerando todo. Los fanáticos de Professor Oak se van a divertir con esta película y aquellos que no estén familiarizados con el personaje recibirán una grata sorpresa.

7 El ascenso de darkrai


El ascenso de Darkrai es una película fantástica para aquellos que siempre están entusiasmados de presenciar algunas batallas llenas de acción, pero también anhelan un poco de jugo extra en la forma de una historia más compleja que se desarrolla al margen. El personaje del título, aunque se percibe como un villano de primera clase debido a sus poderes inductores de pesadilla, es en realidad el que puede salvar el día.

Después de que Palkia y Dialgia destruyen casi por completo una ciudad durante una batalla épica, Darkrai se ve como el culpable, cuando, en realidad, es el protector de un jardín durante casi cien años y la única esperanza de evitar que los dos legendarios se vuelvan. La ciudad en cenizas. Es una narrativa convincente, con un hermoso arco de historia.

6 Pokémon Heroes


Lo más convincente de Pokémon Heroes Es lo conmovedor que es. No de forma jabonosa, con lágrimas en la mano, sino a través de un asentimiento mucho más significativo y sutil al poder y la belleza de la amistad. Esto tiene sentido, ya que la amistad es, después de todo, el centro de lo que Pokémon significa para los fanáticos.

RELACIONADO: donde el detective Pikachu encaja en la línea de tiempo de Pokémon

Héroes Fue la última entrega para llegar a los cines antes. Detective pikachu, Y la narrativa se centra en el vínculo entre Ash y los dos adorables tipos de dragón, Latios y Latias, una relación que encabeza la historia y crea un final dulce, entretenido y satisfactorio, al menos por el momento.

5 Pokémon 3: Hechizo de lo desconocido


La tercera entrega fue una especie de redención para muchos fanáticos que, después del increíble viaje que fue la primera película de Pokémon (más sobre esto más adelante), se sintieron decepcionados por el segundo intento de reproducir el éxito anterior que obtuvo. Pokémon 3: Hechizo de lo desconocido llega en un momento en que el universo había comenzado su constante viaje hacia la expansión, pero no tanto que se volviera difícil de seguir.

Es una nueva versión de la narración de cuentos, con los monstruos de Unown que hacen de villanos excelentes y convincentes. Contada a través de secuencias de sueños, esta película nos lleva a un maravilloso viaje de desarrollo de personajes y se aleja de la fórmula típica en la que confían la mayoría de las películas de Pokémon.

4 Pokémon 2000


Es una trama interesante, y para muchos, marcó la última era verdaderamente de calidad de las películas de Pokémon. Pokémon 2000 comenzó una obsesión cada vez mayor con los legendarios, luego de la historia de un coleccionista que busca apoderarse de Articuno, Zapdos y Moltres en un intento por elevarse en Lugia. Por supuesto, Ash y el equipo son los encargados de hacer las cosas bien, y así comienza la aventura.

RELACIONADO: Detective Pikachu: 20 secretos de Pokémon que te perdiste

Hay algo para todos, y por supuesto, las batallas favoritas de los fanáticos siguen ahí, junto con una historia bastante bien pensada y convincente. ¡Definitivamente debería hacer la lista de películas de Pokémon que hay que ver!

3 Pokémon La Película: Te Elijo!


Los que acaban de salir de vigilia. Detective pikachu Nos enamoraremos absolutamente de la 20ª entrega de la franquicia de películas Pokémon. Si bien es común que los universos que han estado pasando por mucho tiempo comiencen a perder mucha calidad, Pokémon hizo una fantástica remontada con Te escojo a ti.

La película nos brinda una continuidad alternativa que muestra a los fanáticos los primeros días de Ash y Pikachu, su creciente amistad y sus fantásticas aventuras juntos. Es un viaje encantador y algo sentimental para los primeros fanáticos de Pokemon y una sorpresa fantástica para aquellos que recién comienzan a sumergirse en el universo.

2 Destiny Deoxys


El final oficial de la tercera generación de Pokémon aparece en la forma de Deoxys, un legendario alienígena que cae a la Tierra y termina hiriendo a un Rayquaza, lo que lleva a una pelea tan poderosa que perturba por completo a Tony, un joven que fue testigo de todo. Mientras que Deoxys es destruido, deja dos huevos.

Relacionados: 25 cosas que se cortaron de los juegos originales de Pokémon (que podrían haber cambiado todo)

Años más tarde, Ash y el equipo se unirán a Tory en una aventura fascinante, emocionante y llena de acción que les da a los fanáticos de Pokémon todo lo que sus corazones desean, ¡y quizás incluso más! La presencia de Deoxys está cambiando el juego y hace que sea una película bastante buena en general, tanto para los fanáticos de los fanáticos, como para los que ahora están descubriendo el nuevo mundo de Pokémon.

1 Pokémon: la primera película


Pokémon: la primera película nos dio todo Ya sea que culpes a la nostalgia o al amor eterno por los "buenos años", es imposible negar que el primer establecimiento del universo cinematográfico de Pokémon se considerará para siempre como el mejor producto producido. Es emocional, convincente, incluso brutal a veces, y es por eso que lo amamos tanto.

La primera pelicula arroja luz sobre los orígenes de Mewtwo y envía escalofríos por su columna vertebral con escenas desgarradoras como el estado petrificado de Ash y las lágrimas de Pikachu. Esta película te mantendrá al borde de tu asiento y te hará llorar al mismo tiempo, tan fuerte como lo hiciste cuando tenías 12 años. Tal vez incluso más!

SIGUIENTE: Pokémon Sword and Shield: 10 cosas que ya sabemos sobre el juego


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba