Cine

10 películas de superhéroes que deberían haber sido calificadas con R (según Reddit)

Advertencia de contenido: este artículo contiene representaciones y debates sobre la violencia.

En la era moderna de Hollywood, las películas de superhéroes constituyen una gran parte de los medios y, como tal, la taquilla. Tal como está, la mayoría de las películas de gran éxito terminan siendo clasificadas como PG-13 o PG. Sin embargo, en los últimos años, películas como Logan y Consorcio inactivo lo han hecho bien en la categoría de clasificación R. Y ha planteado las preguntas: ¿es más beneficioso que las películas de superhéroes tengan clasificación R?

Ahora, no todas las películas calificarán para esto, pero hay algunas que los fanáticos, principalmente las de Reddit, sienten que los directores y escritores deberían haberse soltado y sumergido profundamente en la sangre, el lenguaje y más con una experiencia calificada R.

10 Veneno (desconocido)

No todo debería tener clasificación R, pero hay ocasiones en las que podría beneficiar a la historia y a los personajes. Cuando se anunció que 2018 Veneno sería R, algunos fanáticos se mostraron escépticos y, después de su lanzamiento, todavía esperaban una calificación R.

Un usuario desconocido expresó su disgusto y continuó diciendo que la historia y el tono de la película podrían haberse utilizado mejor si la calificación fuera más severa. Un lenguaje más duro e imágenes más sangrientas podrían haber nivelado el tono de la película, convirtiéndola en una buena comedia oscura con mucho contenido para adultos.

9 X-Men Origins: Wolverine (resultado ambiguo)

Cuando se considera que una película es una de las peores jamás realizadas, sus posibilidades de resurgimiento o éxito son limitadas. Para los desastrosos X-Men Orígenes: Lobezno, esto es más que cierto, aunque ambigousresult cree que hacer la película R hubiera sido más beneficioso.

Estados ambiguos cuánto desprecian Orígenes y afirman que la «clasificación PG-13 no ayudó a la película». Quizás si hubiera habido más clasificación R, las secuencias de lucha de Wolverine y Sabertooth podrían haberse llenado de sangre y vísceras, lo que podría haber redimido la película de alguna manera.

8 El Lobezno (ArchDucky)

Si bien casi todos los fanáticos pueden admitir que Orígenes de X-Men fue un fracaso, muchos coinciden en que El Tejon, su secuela, fue una mejora. Algunos incluso esperan, como se describe en un hilo iniciado por ArchDucky, que la película real haya sido clasificada como R.

ArchDucky explica que se lanzó una versión extendida de la película, llena de más sangre y lenguaje. A través del hilo, muchos fanáticos de la película afirman que el corte extendido debería haber sido el corte final real y que El Tejon, como el superior Logan, debería haber sido R todo el tiempo.

7 Jinete fantasma (Spidey10)

Nicholas Cage y Jinete Fantasma. Es una combinación que debería haber sido oro y, en cambio, fue un incendio en un contenedor de basura. Sin embargo, logró obtener una secuela que fue igualmente decepcionante. Pero, ¿podría haber una forma de redimirlo? Según usuarios como Spidey10, creen que la película de 2007 y su secuela podrían haber tenido una clasificación R.

Ambas películas, dice Spidey, fueron diluidas y versiones cursis del antihéroe ardiente. Si, en cambio, hubieran recibido calificaciones R, podrían haber sido las atracciones sobrenaturales y emocionantes que los fanáticos habían estado buscando e impulsaron la popularidad de Marvel mucho antes que el MCU.

6 Escuadrón suicida (mynameis4826)

Gracias al éxito de Zach Snyder’s Liga de la Justicia cut, los fans y los directores por igual han estado presionando para que se realicen cortes de sus películas. David Ayer, director de 2016’s Escuadrón suicida, ha estado presionando mucho para que se publique su versión y algunos fanáticos incluso pueden estar de acuerdo con él.

Mynameis4826 ha declarado que una versión R o sin clasificación de Escuadrón suicida podría llevar la película a nuevas alturas. Citando el éxito de Consorcio inactivo, Myname razona que una calificación para adultos podría ayudar Escuadrón suicida, ya que la película necesitaba un impulso de alguna forma (algo de lo que tomó nota la próxima secuela).

5 Hombre de acero (earhere)

Siempre ha habido argumentos interesantes a favor y en contra de las calificaciones R. El usuario earhere lo menciona en una publicación que hizo, detallando lo fascinante que es cómo algunas películas les gustan. Hombre de Acero muestran cantidades increíbles de violencia, pero no están calificadas como R.

Según esos estándares, tal vez Hombre de Acero y películas como debería haber sido. Dado que el DCEU se dirige hacia una dirección mucho más madura, Hombre de Acero podría haber sido el punto de partida para todo, mostrando el lado más oscuro de Superman antes de que el resto del universo siguiera su ejemplo.

4 Venom: Que haya carnicería (CinemaSans)

A pesar de que la mayoría de las películas de esta lista han estado fuera por un tiempo, hay algunas que están en camino. Sin embargo, los fanáticos ya están decidiendo si deben ser R o no, como Veneno: que haya matanza.

CinemaSans habla extensamente sobre las películas de superhéroes con clasificación R y cómo alguien como Carnage necesita tener una clasificación R para poder funcionar. Afirmando que Cletus es un psicópata brutal que se deleita con sus crímenes, lo más probable es que esté mal escrito. Y dado que el primer Venom fue PG-13, pueden tener razón. Sólo el tiempo dirá…

3 Hoja (OvOxO225)

Ahora, el usuario OvOxO225 no está hablando de Wesley Snipes Espada trilogía con calificación R para bien o para mal. No, el usuario, en cambio, manifiesta su decepción por la próxima versión de MCU de Espada que, según se informa, será PG-13.

OVOxO225 afirma que hacer Blade Pg-13 sería «meh», indicando que debido a Espada siendo la primera trilogía exitosa de superhéroes, Espada y el MCU en su conjunto necesita la calificación R para mantenerse creativo con las muertes y el elemento maduro. Queda por debatir si el usuario tiene razón o no, pero tal vez la próxima Espada reiniciar podría beneficiarse de una calificación R.

2 Inyectado en sangre (MiserableSnow)

Tan reconocidos como son, Marvel y DC no son las únicas películas de superhéroes que existen. Inyectado de sangre, una película centrada en el personaje de los cómics de Valient, terminó siendo un viaje decepcionante, a pesar del tono brutal del cómic. Como tal, los fanáticos culparon a la clasificación PG-13 incluso antes de que saliera la película.

Cuando MiserableSnow anunció que la película sería PG-13, comenzó un hilo de fanáticos que manifestaron su disgusto por la calificación. Dada la naturaleza sangrienta y brutal de los cómics, la calificación R habría sido una mejor opción en lugar de intentar ser una película familiar para todas las edades.

1 Hancock (Desconocido)

A lo largo de los años, las adaptaciones de superhéroes han poblado los cines y, sin embargo, entre ellas, algunas originales, como Hancock, Haber emergido. Si bien los fanáticos disfrutaron de Will Smith interpretando a un tipo de héroe descontento y diferente, los fanáticos siempre sintieron que el estudio empujó la calificación Pg-13.

En un hilo iniciado por un usuario desconocido, varios fanáticos afirman que si la película hubiera sido más cohesiva o se hubiera inclinado hacia la calificación R en lugar de diluirse, la película podría haber superado los problemas del tercer acto y haber sido un viaje divertido de principio a fin. .

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba