10 películas de terror demasiado intensas incluso para Halloween | ScreenRant

Octubre es el mes de los sustos, que culmina en la fiesta más espeluznante del año, Halloween. Para prepararse para las vacaciones, los cinéfilos a menudo disfrutan de una gran cantidad de películas de terror, desde clásicos probados por el tiempo hasta nuevas gemas. Todos están reuniendo su lista para las experiencias más aterradoras para ver en esta ocasión, pero ¿qué pasa con las que se van por la borda?

Relacionado: 10 películas de terror completamente originales que no confían en los tropos tradicionales

Tal vez ese sea el gusto de algunas personas, pero otros están buscando algo que no los sacuda en su esencia. Para aquellos que desean evitar las películas de terror más inquietantes imaginables, ni siquiera busquen en las imágenes de Google las siguientes diez entradas. Por otro lado, esto es exactamente lo que otros están buscando.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mártires

Esta película de terror francesa muestra algunas similitudes con Hostal, en eso se trata el rico secuestro e infligir cantidades insoportables de dolor a inocentes desprevenidos. Sin embargo, varía en varios aspectos clave. En primer lugar, las razones de la sociedad por su comportamiento inhumano es más que solo por emociones retorcidas. En segundo lugar, las escenas de tortura reales son significativamente más prolongadas y más difíciles de soportar. Se usa poca discreción y nada sobre la historia o el final es justo para los espectadores atrapados en medio de la sociedad malvada y sus objetivos.

9 9 Audición

Takashi Miike de Japón ha dirigido varias películas de terror increíbles, incluyendo Ichi el asesino y Audición. Este último es famoso por su intensa escena culminante de tortura que involucra amputaciones a través de cables de piano y agujas de acupuntura colocadas en lugares donde nunca deberían ir, pero es el período previo a estos eventos lo que realmente pone a la película en la lista.

Relacionado: 10 grandes sustos de salto en las películas de terror japonesas, clasificadas

La revelación del secreto de la misteriosa mujer se acumula magistralmente en el transcurso de noventa minutos. También hay una escena de comida en particular demasiado desagradable para la descripción, pero se vuelve aún más grotesca cuando se entera de que el actor del método tal vez llevó su dedicación a su oficio demasiado lejos.

8 Juegos divertidos

Michael Haneke's Juegos divertidos es una comedia negra si el espectador la mira de la manera correcta. Si se lo toman en serio, es una de las películas de invasión doméstica más sádicas que uno podría esperar ver. Tres hombres irrumpieron en la casa de una familia y los torturaron con juegos crueles.

Relacionado: 5 películas de terror clásicas que son increíbles (y 5 remakes que son mejores)

Nada resulta mejor que el público lo espera, y la película es completamente consciente de esto. Es un comentario sobre la inutilidad de la violencia en los medios de comunicación, pero si uno no está al tanto de la tesis, simplemente resulta inútil.

7 7 Engendrado

Engendrado película de terror experimental

Engendrado no solo da miedo las imágenes en pantalla. El aspecto granulado en blanco y negro hace que sea difícil saber qué sucede incluso durante los eventos inquietantes. Además, no hay una historia convencional para hablar. En cambio, la película es una interpretación abstracta de la muerte y el renacimiento de Dios, la Tierra y el Hombre.

Relacionado: 10 películas de terror con las aperturas más aterradoras, clasificadas

No hay diálogo y los efectos de sonido son tan inquietantes como las acciones que se producen en la pantalla. Lanzada en 1990, la película seminal ha influido en numerosos otros cineastas y artistas de todos los medios diferentes.

6 6 Saló o los 120 días de Sodoma

Salo 120 días de sodom mujer llorando

No debe confundirse con la cocina ucraniana de nombre similar, Pier Paolo Pasolini's Saló o los 120 días de Sodoma ciertamente no se trata de grasa de cerdo. En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, los aristócratas italianos secuestran a un grupo de adolescentes y los convierten en esclavos de quienes abusan tanto física como sexualmente. Es solo horror por su historia y contenido, pero se desarrolla más como un drama. Además de lo espeluznante es la historia detrás de la película. El director fue asesinado solo unas semanas antes de que se estrenase. Este trabajo es fantástico, pero vale la pena ver todo el trabajo de Pasolini, tanto en literatura como en cine.

5 5 antecristo

Lars von Trier es conocido por su exceso de contenido gráfico, ya sean escenas detalladas de Ninfómana o los asesinatos grizzly de La casa que Jack construyó. antecristoSin embargo, está en otro nivel.

Relacionado: 10 mayores sustos de salto en películas de terror, clasificadas

antecristo comienza con una pareja que pierde a su hijo debido a negligencia, y la mayor parte de la película tiene lugar en una cabaña donde el padre intenta ayudar a su esposa a llorar. A partir de ahí, brotan actos de violencia y sucesos sobrenaturales inexplicables que harán que la mayoría de los ojos cierren o abandonen el teatro.

4 4 Holocausto caníbal

La violencia en Ruggero Deodato's Holocausto caníbal fue tan convincente, que el director tuvo que llevar a los actores ante un tribunal italiano para probar que el video fue realmente escenificado. En la película, varios estudiantes se dirigen al Amazonas para un documental sobre los caníbales, pero traicionan sus intenciones aparentemente altruistas al torturar a los pueblos indígenas que están filmando. La historia se cuenta a través de imágenes encontradas después de que ocurrieron los eventos, lo que da pie a la creencia de que era una verdadera película de tabaco y también influye en el subgénero de imágenes encontradas que películas como El proyecto de la bruja de Blair luego se popularizaría.

3 Agosto subterráneo

Esta trilogía fue filmada con un presupuesto muy reducido por Fred Vogel, quien también protagonizó e hizo todos los efectos especiales. En las tres películas, un camarógrafo sigue a un asesino en serie sádico mientras mutila y asesina a personas inocentes de maneras inhumanas casi inconcebibles. Los que salen rápido tienen suerte, ya que varias almas desafortunadas permanecen vivas durante varios días mientras son torturadas. El estilo de filmación de guerrilla hecho con una videocámara se suma al realismo, y los efectos sangrientos son encomiables. Sin embargo, las películas carecen de una historia coherente y sirven más como un escaparate de los efectos prácticos del cineasta y una prueba de resistencia para el público.

2 Serie del conejillo de Indias

conejillo de indias flor de carne y hueso

Esta serie de películas de terror japonesas son tan realistas que provocaron una investigación del FBI. Charlie Sheen recibió una copia de Flor de carne y sangre de un amigo, y creía legítimamente que le habían regalado una verdadera película de rapé.

Relacionado: 10 mejores películas de terror que tendrán lugar en un solo lugar

Afortunadamente, una mayor investigación demostró que era simplemente una película, pero aquellos que la vieron no culparían al actor por pensar que era real. Esto fue antes de Internet, después de todo, y no pudo calmar sus preocupaciones con una simple búsqueda en Google. Flor de carne y sangre es el más notorio de los Conejillo de indias series, y aunque están llenas de sangre, algunas son más cómicas que horribles.

1 Una película serbia

La película de terror de explotación de Srđan Spasojević ya es legendaria por su contenido obsceno. En serio, ni siquiera podemos escribir la mitad de las cosas que ocurren durante el tiempo de ejecución sin que aparezcan banderas rojas del FBI. La historia involucra a una ex estrella de cine para adultos forzada y finalmente drogada para cometer actos obscenos para una película de arte.

Algunos de los actos incluso se hacen contra su propia familia. Si bien nadie puede ser criticado por no querer ver la película, ayuda una vez que uno comprende las intenciones del director. Una película serbia es la respuesta del cineasta a la mansedumbre en el cine moderno de Europa del Este y específicamente en su tierra natal.

Siguiente: 10 películas con los finales más terroríficos, clasificadas




Source link