10 películas de terror donde la escena final es la más aterradora

10 películas de terror donde la escena final es la más aterradora


Hay algunos Películas de terror Eso mantiene los niveles de tensión altos a lo largo de la película, pero las escenas finales son las partes más aterradoras de la película de terror. Esto es un gran problema porque cuando las personas abandonan el teatro después de un final que los sorprende y los aterroriza, deja una impresión duradera de que todos los sustos de salto en la película nunca lo harán.

Estas películas guardan las mejores muertes o los momentos más impactantes para las escenas finales.. Arma (2025) El final fue así. Aunque la escena final no fue aterradora, fue un punto de exclamación brillante para toda la historia. Sin embargo, otras películas de terror ofrecen escenas tan aterradoras que persiguen a los espectadores incluso cuando salen de los teatros.

El proyecto Blair Witch (1999)

El proyecto Blair Witch fue una película de terror fascinante Cuando se estrenó en 1999. La película cuenta la historia de un grupo de cineastas aficionados que querían hacer un documental sobre la mítica Blair Witch, solo para descubrir que la verdad es más aterradora de lo que creían.

La película ayudó a popularizar películas de imágenes encontradas e incluso fue promovida como una historia real, que tenía la intención de aumentar el nivel de miedo para la audiencia viéndolo. Si bien la mayoría de la película hizo que los cineastas escuchen cosas y se aterrorizan cada vez más a medida que avanzaban, el final le dio un punto de exclamación.

La bruja de Blair Proyecto terminado Con Heather encontrando los restos sangrientos de Josh y luego descubriendo a Mike en un antiguo sótano. Entonces algo ataca a Heather, y ella grita cuando la película termina, sin responder ninguna pregunta. Fue polarizador, pero para cualquiera que viviera en ciudades con áreas boscosas, fue aterrador.

No mires ahora (1973)

No mires ahora Era una película de terror, pero era casi más un thriller psicológico sobre la pérdida y el trauma. Dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Donald Sutherland y Julie Christie, La película sigue a una pareja después de la muerte accidental de su hija.

Mientras intentan seguir adelante, un clarividente les dice que su hija está tratando de advertirles de un peligro que se le presenta. Lamentablemente, malinterpretan la advertencia, y cuando John (Sutherland) ve a alguien que se parece a su hija, con un abrigo rojo similar al que su hija murió, se obsesiona con encontrarla.

El momento más aterrador llegó al final, y dio un final deprimente a la psicología del dolor. Cuando John encuentra a la persona, no es una niña en absoluto, sino una pequeña persona que también es un asesino en serie, y ella se corta la garganta, matándolo mientras él está sorprendido por lo que encontró. Su muerte fue la mayor tragedia de todas.

Dárreme al infierno (2009)

En todo caso, Sam Raimi sabe cómo hacer películas de terror que entretengan y sorprendan al público. Después de convertirse en una leyenda de culto gracias a El malvado muerto franquiciaregresó al horror en 2009 con una nueva película de terror llamada Dárreme al infierno. Alison Lohman interpreta a Christine, una oficial de préstamos en un banco.

Cuando toma la “decisión difícil” de rechazar la hipoteca de una mujer mayor, la mujer le da una maldición. La película muestra que Christine comienza a ver cosas extrañas y se da cuenta de que algo no está bien. Cuando su amiga Clay (Justin Long) intenta ayudarla, creen que finalmente ha roto la maldición.

El Dárreme al infierno final Muestra a Christine nunca escapó de la maldición. Sam Raimi nunca deja ir a sus héroes en sus impactantes finales de películas. Aquí, Christine y Clay están en la estación de tren, y el suelo se abre, con las manos arrastrando a la joven directamente al infierno. Salió de la nada y fue brillante.

Midsummer (2019)

Pleno verano fue otra película de terror sobre trauma y cómo define la vida y las experiencias de una persona. Dirigida por Ari Aster, Florence Pugh protagoniza Dani, una joven traumatizada cuando su hermana mata a sus padres y luego se quita la vida, dejándola vida con la culpa del sobreviviente.

Un gran problema es que los amigos de Dani parecían absorbidos por sí mismos y no parecía entender que necesitaba ayuda. En cambio, todos se fueron de vacaciones a Suecia para celebrar un festival de verano de nueve días en una comuna ancestral. Lo que descubren es que la comunidad tiene planes mortales para estos visitantes.

El Pleno verano final entregó los momentos más aterradores de toda la película. Todos los amigos de Dani son asesinados de maneras horribles, y se ve obligada a ver cómo su novio está metido en el cuerpo de un oso desembolsado y se quema vivo mientras llora, antes de sonreír lentamente mientras la película termina. Es aterrador y algo catártico.

Sinister (2012)

Siniestro Mostró cómo una persona que explora fenómenos sobrenaturales peligrosos no solo puede destruirse a sí mismo, sino también a quienes lo aman. Dirigido por Scott Derrickson, Siniestro Stars Ethan Hawke como autora de crímenes verdaderos llamado Ellison. Mueve a su familia a una casa donde una familia fue asesinada, sin decirles su pasado.

A medida que avanza la película, Ellison comienza a aprender cada vez más sobre los asesinatos y encuentra imágenes de video que en realidad muestran la muerte de los antiguos ocupantes. Sigue buscando pistas sobre lo que realmente sucedió hasta que se da cuenta de que hay una presencia sobrenatural en el trabajo aquí.

El Siniestro El final no solo da miedo, sino absolutamente aterrador. El demonio Bughuul posee a la pequeña hija Ashley y la hace aparecer con un hacha, y ella disgusta a toda su familia mientras lo filma con una cámara de 8 mm. Hacer que el niño asesine a su familia fue aterrador, pero ver a Bughuul afirmar que el alma del niño era aún peor.

Rosemary’s Baby (1968)

Rosemary’s Baby fue una brillante película de terror satánico Lanzado en 1968 por el director Roman Polanski. La película protagonizó a Mia Farrow como Rosemary Woodhouse, una mujer que se muda a un gran edificio de apartamentos con su esposo. Si bien sus vecinos parecen agradables, hay algo siempre extraño en ellos.

Hay pequeños momentos de imágenes aterradoras en la película, como cuando Rosemary queda embarazada, pero la toma indica que hay algo involucrado además de su esposo. Eso resulta ser cierto, ya que se entera de que su esposo hizo un trato con el culto, y podría estar embarazada del anticristo.

La escena final es la más aterradora, mientras se acerca a mirar a su bebé y luego jadea con horror por lo que ve. Parece que Rosemary dio a luz al Anticristo, ya que pregunta qué está mal con los ojos de su bebé. Finalmente se resigna a su destino en uno de los finales más impactantes del cine de terror.

Cabina en el bosque (2011)

Cabina en el bosque Siempre haz que los espectadores sepan que algo estaba sucediendo detrás de escena, y fue más que otra película sobre adolescentes que los monstruos asesinan. Hubo científicos que lanzaron estos monstruos sobre las personas para asegurarse de que el apocalipsis nunca comenzó.

Luego, la película volteó a los jóvenes que se dirigían a la cabaña en el bosque y luego trataban con los monstruos que los mataron uno por uno, como en cualquier película de terror del pasado. Sin embargo, el final volteó todo sobre su cabeza.

Luego, los adultos jóvenes encontraron los laboratorios de los científicos y todos los monstruos, y decidieron detenerlo. Eso llevó al momento más impactante y aterrador en toda la película, cuando decidieron comenzar el apocalipsis y la fatalidad de la humanidad en una decisión exagerada que puso fin a la historia con una explosión.

Hereditario (2018)

Ari Aster ha perfeccionado las terminaciones de películas de miedo. Tal como lo hizo con su película Pleno veranoAster terminó su película debut. Hereditario similarmente. Ambas películas de terror fueron sobre el trauma y la pérdida de un ser querido. En hereditario, era una mujer joven que perdía a toda su familia. En hereditario, era una madre perdiendo un hijo.

Sin embargo, el final de Hereditario Fue aún más impactante desde que resultó que la muerte de la hija fue planeada por un culto malvado que había estado involucrado en la vida de esta familia durante décadas, y no terminaron con la muerte. Querían dar vida a un demonio, y la madre aprendió al final que era a través de su hijo sobreviviente.

Lo que hizo que este final sea genial fue que, una vez que terminó, Los espectadores podrían volver a ver Hereditario y ver las pistas que Aster había presentado a lo largo de la película Para mostrar cómo el culto había establecido el plan y lo ejecutó paso a paso. Hizo que el final aterrador tuviera un significado aún más profundo cuando todo estaba dicho y hecho.

La niebla (2007)

La niebla Tuve uno de los finales más controvertidos y horribles de cualquier película de terror en la historia del cine. Aún mejor es que se basa en una novela de Stephen King, y el director Frank Darabont cambió el final para ser aún más trágico. King dijo que le encantó y dijo que cada generación necesitaba una película que terminara en tragedia.

La historia tenía a un hombre y su hijo atrapados en un supermercado cuando una niebla rodó en la ciudad y los monstruos salieron de la niebla, tratando de matar a cualquier humano que encontraron. La gente en el supermercado luego desarrollaron tendencias religiosas y religiosas y decidió que Dios quería un sacrificio e intentó encontrar a alguien que matara.

Justo cuando parecía que el hombre y su hijo iban a escapar, se dio cuenta de que no había esperanza. Lamentablemente sacó su arma y Mercy mató a su hijo antes de darse la vuelta a sí mismo. Sin embargo, es cuando los soldados llegaron para rescatarlos, y para este padre, era demasiado tarde. Fue un momento deprimente y aterrador.

Masacre de sierra de la cadena de Texas (1974)

La masacre de la sierra de la cadena de Texas fue una de las películas más aterradoras y aterradoras jamás hechas cuando llegó a los cines en 1974. Tiene reputación por sus momentos violentos y derramamiento de sangre, aunque casi todas las muertes se hicieron fuera de pantalla, y la sangre no fue tan abundante como la gente podría creerlo.

Sin embargo, aunque toda la película fue aterradora, con la familia matando a estos jóvenes viajeros, con planes de usarlos para hacer carne, el final fue el momento más aterrador. Esto fue gracias a dos personas: Marilyn Burns como Sally y Gunner Hansen como Leatherface.

Sally fue la única persona que escaparon con vida, y mientras corría de la casa, Leatherface lo persiguió. Mató a un rescatador antes de que un segundo la dejara en su camioneta y corriera. Su expresión en pánico y su cara de cuero bailando con su motosierra resultó en Uno de los finales más aterradores de cualquier película de terror.



Source link