10 películas de terror para ver si amas lo hereditario |  ScreenRant

10 películas de terror para ver si amas lo hereditario | ScreenRant

Hereditario resultó ser una película de terror increíblemente popular que tiene una gran combinación de factor miedo con conmociones, problemas familiares retorcidos, sorpresas y momentos simplemente espeluznantes. Sin duda, es una película muy espeluznante y tiene muchos giros completamente extraños mientras la familia intenta desesperadamente evitar el destino que su abuela les ha fijado.

Si bien algunas películas de terror se tratan de miedos gore o slasher, Hereditario es en gran medida un horror mental que constantemente tiene a sus espectadores al límite, adivinando lo que sucederá después. Una vez que la gente ha logrado sobrevivir a este horror, hay muchas otras excelentes opciones para proporcionar tantos sustos de hormigueo en la columna vertebral.

10 El presagio (1976)

Damien en The Omen 1976

Después de un nacimiento muerto, un padre intenta reconstruir a su familia adoptando instantáneamente a un niño huérfano para que se haga pasar por suyo, como si nunca hubiera perdido a un niño. Eso en sí mismo es increíblemente discordante, que es algo que Hereditario lo hace increíblemente bien, trabajando un ángulo psicológico para la historia.

Pero cuando el niño que adoptan resulta ser el hijo del diablo, las cosas realmente se descarrilan. Hereditario muestra lo que puede suceder cuando un demonio tiene el control de una familia y comienza a destrozarla, y El presagio trae temas muy similares.

9 Insidioso (2011)

Patrick Wilson y demonio en Insidious

Mientras Insidioso Ciertamente, no faltan los sustos de salto y algunas imágenes increíblemente espeluznantes, la película realmente conecta debido a su tono. Y como Hereditario, la película se centra en una familia y el hijo, siendo Dalton quien está atrapado con el demonio.

Toda la película tiene una vibra inquietante, y la banda sonora realmente se suma a esta película en particular. El factor de miedo es alto aquí, pero ver a una familia tratando desesperadamente de averiguar cómo detener la situación en la que viven es lo que mantiene a la gente enganchada.

8 Huérfano (2009)

Una de las partes más aterradoras de Hereditario es el puro miedo a no saber qué sigue, y los niños aparentemente amables y cariñosos terminan en posiciones de completo terror. Mucho de eso es causado por sus cuerpos literalmente poseídos, y mientras Huérfano no es exactamente lo mismo, es una película que puede proporcionar un tipo de susto similar.

Mientras que el ‘niño’ en Huérfano termina siendo totalmente diferente debido al gran giro de la película, todo hasta ese momento proporciona un tipo de sentimiento similar.

7 La bruja (2015)

La bruja

La bruja es otra película absolutamente aterradora que también se centra en una familia y el hecho de que tienen que sufrir fuerzas siniestras que intentan hacer de su vida una miseria. Ambientada en el siglo XVII, la película acumula tensión perfectamente, al igual que Hereditario hace, por lo que es un quemador bastante lento.

Sin embargo, eso aumenta el factor miedo continuamente a lo largo de la película y asegura que el acto final esté repleto de nuevos sustos, lo que hace que la película sea tan aterradora. Con algunos sobresaltos esparcidos en buena medida, esta es una película que seguramente dejará al público hablando mientras intentan desempacar todo.

6 El exorcista

Tener niños involucrados siempre aumenta el factor de miedo en una película de terror, principalmente porque normalmente se los ve como increíblemente inocentes, y eso es ciertamente lo que hace El exorcista espantoso. Esta es una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, con Regan poseída por un poder demoníaco que la hace increíblemente aterradora.

Muy parecido Hereditario, se trata de demonios que poseen personas, pero no hay duda de que esta película realmente aumenta las cosas en el factor miedo. Regan realmente cambia y se vuelve malvado, mientras que el demonio no crea tantos momentos de miedo físicamente en Hereditario.

5 Un lugar tranquilo (2018)

un lugar tranquilo

Muy parecido Hereditario, Un lugar tranquilo no depende de grandes fantasmas y ataques o armas masivas de slasher, es una narración increíblemente detallada. Esta película también se centra en una familia, y aunque no hay un culto o posesión demoníaca dentro de esta película, es igualmente aterradora.

La película muestra las consecuencias y la tensión que puede haber dentro de una familia, especialmente cuando tienen que luchar por sus vidas. La actuación en todas partes es increíble, mostrando lo buena que puede ser la tensión dentro de una película de terror.

4 El conjuro (2013)

El conjuro

El conjuro es una película increíblemente aterradora y muy parecida a Hereditario, todo se basa en la posesión demoníaca. En lugar de ser una historia de fantasmas normal, esta La película tiene muchos giros y vueltas que hacen que la gente adivine constantemente.

La película tiene muchos sobresaltos, con grandes momentos que realmente empujan el elemento de terror de la película. Es por eso que la película es una de las más aterradoras de todos los tiempos, y los elementos demoníacos realmente hacen grandes conexiones con Hereditario.

3 El Babadook (2014)

Cuando se trata de horror psicológico, hay pocos más aterradores que El Babadook, que es increíblemente aterrador y agotador de ver. Esta película dejará al público conmocionado y aterrorizado al final. Una vez más, se centra en una familia, ya que Emelia se convierte en madre soltera tras la muerte de su marido, todo mientras está embarazada.

Sin embargo, cuando su hijo comienza a tener miedo a un monstruo, su estado de cansancio comienza a ver eso también a su alrededor. El monstruo es estéticamente extraño, y ver al monstruo imaginario vestido afilado que causa el caos en la familia solo se suma a la pesadilla psicológica que es El Badabook.

2 Solsticio de verano (2019)

Junto a Hereditario, Solsticio de verano es posiblemente una de las mejores películas de terror modernas de los últimos años y es una que los fanáticos encontrarán igualmente espeluznante y agradable de ver. Florence Pugh está en su mejor momento aquí y es realmente cautivadora de ver en todo momento.

Lo que comienza como una agradable visita al festival de verano de un amigo en Suecia se convierte rápidamente en un desastre cuando entra en juego una secta. Un culto juega un papel importante en Hereditario, aunque no es tan obvio hasta más adelante, pero la similitud hace Pleno verano una película que la gente disfrutará.

1 El bebé de Rosemary (1968)

Mia Farrow en Rosemary's Baby

Bebé de Rosemary Puede que tenga más de 50 años en este momento, pero pocas películas son tan psicológicamente tan aterradoras como este clásico de terror. Fanaticos de Hereditario Me encantaría esta película, que tiene la cantidad adecuada de matices espeluznantes y momentos totalmente impactantes.

Una vez más, un niño está en el corazón de este, ya que los vecinos locales elaboraron un plan impactante para un bebé recién nacido. Las cosas que suceden a lo largo de esta película son extrañas e inesperadas, que es lo que hace Hereditario tan genial también.


Source link