10 películas familiares de los noventa que merecieron secuelas |

10 películas familiares de los noventa que merecieron secuelas |

Las películas familiares en los años 90 eran una raza completamente diferente a las películas familiares de hoy. Ahora, las películas familiares se basan en propiedades existentes y casi siempre están animadas, pero, en los años 90, el género estaba lleno de películas deportivas, películas conmovedoras basadas en mundos fantásticos, y casi siempre se emitían con más de un niño notable. actores.

Muchos de ellos, como Solo en casa y Los poderosos patos, recibiría secuelas. Sin embargo, había muchos otros que merecían seguimiento, pero, por una razón u otra, se quedaron atrás y se olvidaron por completo. Entre las comedias dirigidas por Robin Williams y las películas navideñas dirigidas por Arnold Schwarzenegger, estas películas familiares deberían haber tenido secuelas en los años 90, pero perdieron el barco por completo.


10 Los prestatarios (1997)

La novela infantil de Mary Norton tuvo tantas adaptaciones de televisión y películas a lo largo de las décadas, pero la película de Hollywood de gran presupuesto es, con mucho, la mejor descripción de Los prestamistas. Es una película divertida llena de travesuras sobre una familia de humanos que no miden más de diez centímetros. Es casi como una acción en vivo. Historia del juguete, ya que los Prestatarios utilizan herramientas de tamaño natural de manera ingeniosa.

Debería haber habido una secuela considerando lo rico que es el mundo, y hay tantas formas creativas en las que los Prestatarios podrían haber sido utilizados en el mundo de tamaño normal. Sin embargo, como señaló MovieWeb, hay una Prestatarios reiniciar en desarrollo que potencialmente podría terminar siendo incluso mejor que la película de 1997.

9 Sra. Doubtfire (1993)

La interpretación de Robin Williams de un actor de doblaje divorciado que finge ser una niñera solo para poder ver a sus hijos ha sido parodiada sin fin y es un elemento básico de la cultura pop. La narrativa incluso se ha copiado en innumerables ocasiones, pero nada supera a la realidad.

A Señora. Doubtfire La secuela podría haber seguido a Daniel (Williams) y las pruebas y tribulaciones de su nuevo programa de televisión “La casa de Euphegenia”, que entró en producción al final del original. Aunque un Señora. Doubtfire la secuela nunca sucedió, es posible que los espectadores aún obtengan más Señora. Doubtfire material de archivo, ya que los fanáticos están presionando a los estudios para que hagan el corte del director de la película.

8 Jungle 2 Jungle (1997)

Puede parecer que ya es una secuela, ya que literalmente tiene el número dos en el título, pero Selva 2 Selva es una película original. Sigue a Michael, un hombre de negocios que descubre que tiene un hijo adolescente que se crió en la jungla.

La película no fue la película más aclamada por la crítica de los 90, pero tuvo corazón y vio cómo Michael se dio cuenta de que la vida moderna no es tan buena como parece. El final de la película ve a Michael dirigirse a la jungla y ser incluido en la tribu. Una secuela podría haberlo visto regresar a Nueva York años más tarde, tratando de manera hilarante de adaptarse a la vida del comercio de acciones.

7 La caza del ratón (1997)

Caza ratones es una de las mejores comedias de payasadas de los 90, ya que sigue los intentos de dos hermanos de vender una mansión y, al mismo tiempo, exterminar a un ratón doméstico. El final vio al ratón trabajando en armonía con Lars y Ernie en una fábrica de queso que construyeron juntos, casi como una extraña fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Una secuela de Caza ratones podría haber continuado esa extraña dinámica. Fue una sorpresa que no solo Caza ratones no consiguió una secuela, pero que Lee Evans no consiguió más papeles en películas. Siguió siendo una figura prominente en la comedia británica, pero aparentemente abandonó por completo el mundo de Hollywood.

6 Los pequeños bribones (1994)

Los pequeños bribones trata sobre un grupo de niños traviesos que aman los karts y odian a las mujeres, y la mayor parte de la película se centra en esas dos cosas. Muchas de las bromas se reutilizan de Nuestra pandilla, que fue una serie de cortometrajes de las décadas de 1920, 1930 y 1940.

Al final de la película, la casa club se reconstruye después de que se incendió, y las chicas ahora están invitadas al club, preparando perfectamente más desventuras en una secuela. Además de eso, todavía había tantos hilarantes Nuestra pandilla secuencias que estaban ausentes en la película de 1994 que podrían haber aparecido en una segunda película.

5 Pequeños gigantes (1994)

En los 90, los multicines estaban llenos de películas deportivas, ya fuera Los poderosos patos o Cool Runnings, pero uno de los más subestimados fue Pequeños Gigantes. La película trata sobre un equipo de fútbol americano lleno de parias que intentan enfrentarse al mejor equipo de la liga.

Podría haber habido algunas secuelas entretenidas, especialmente considerando lo descarados y extraños que son los personajes del equipo de peewee. Podría haber sido la versión de fútbol de Los poderosos patos y construyó una serie completa, pero Pequeños Gigantes terminó como único. La falta de secuelas probablemente se debió a su desempeño en taquilla; como señaló IMDb, la película no logró recuperar su presupuesto.

4 Jingle All The Way (1996)

Resuena todo el camino es una de las películas navideñas más sencillas jamás realizadas. Ve a Howard (Arnold Schwarzenegger) vagar imprudentemente por Minneapolis en busca de un popular juguete navideño agotado. La película fue ridiculizada cuando se estrenó por primera vez, pero solo se ha vuelto más aclamada con cada Navidad que pasa. A los fans les encanta repetir citas como “¡deja la galleta!” y “No soy un pervertido. Solo estaba buscando una Turbo Man Doll “.

Hubiera sido brillante ver a Schwarzenegger en su papel más sencillo y ordinario una vez más, verlo luchar por encontrar otro juguete navideño. Sin embargo, en realidad hubo una secuela. Jingle todo el camino 2 fue lanzado 18 años después y protagonizado por Larry The Cable Guy, pero no tenía ninguna relación con la película original y directo a DVD.

3 Matilda (1996)

Hay muchas películas familiares de los noventa que tienen buenas intenciones, pero tienen un trasfondo irreverente y cruel, y encuentran humor en las bromas viciosas y la violencia. Afortunadamente, Matilda es la película más sana y optimista que podría haber.

Las películas familiares de los noventa podrían haberlo hecho con algunas películas más saludables, y Matilda 2 podría haber sido eso, con el personaje principal usando su magia para ayudar a sus amigos como lo hizo con Bruce Bogtrotter. Pero a pesar de Matilda Con 25 años este año, no todas las esperanzas están perdidas por una secuela. Según ComicBook.com, Danny DeVito ha dicho que todavía hay potencial para una Matilda secuela, que sería sobre la propia hija de Matilda.

2 Gancho (1991)

Robin Williams era el actor principal de películas familiares. Su comedia e impresiones de payasadas atrajeron a los niños, y el destello de madurez que brilla a través de ellos también atrajo a los adultos. Eso no podría ser más cierto que con Gancho, ya que el actor interpreta literalmente una versión adulta de Peter Pan. Es una versión interesante del personaje, y el mundo práctico de Neverland se ve diferente a cualquier otra cosa.

Fácilmente podría haber habido un seguimiento de Gancho; incluso si no siguió a Peter Pan, podría haber habido algún otro tipo de narrativa ambientada en este mundo dado lo detallado que es. No es de extrañar que no haya una secuela, al menos no del director Steven Spielberg, ya que, según consta, odia la película, pero es una de esas películas que odia la crítica pero ama el público en general. . Sin embargo, hubo una precuela de Rufio de 15 minutos que despertó el interés en Ganchosecretos detrás de escena y, según IndieWire, el director Dante Basco intentó poner en marcha otra película en el Gancho universo en 2017.

1 Pequeños soldados (1998)

Pequeños soldados utiliza una fórmula probada y verdadera que se utilizó ampliamente en los años 90. Como con Toy Story, El indio en el armario, y Jumanji, pequeños soldados ve cómo los juguetes cobran vida, pero la película de 1998 lo logra de una manera única. Pequeños soldados es una de las gemas mejor olvidadas de los 90, y enfrenta a los juguetes monstruosos superinteligentes con los juguetes de los soldados, y los dos equipos están destinados a luchar entre sí para siempre.

No pasa mucho tiempo hasta que los soldados construyen armas divertidamente con herramientas cotidianas, incluso crean ejércitos de clones malvados de Barbies. Había un mundo de posibilidades para una secuela, especialmente porque los personajes humanos eran tan atractivos como los inventivos personajes de juguete. Lo más parecido a una posible secuela fue un remake llamado Toymageddon que estaba en desarrollo en Fox, pero desde entonces ha sido cancelado.


Source link