Cine y Películas

10 películas increíblemente largas que deberían reeditarse en miniserie

Recientemente, Quentin Tarantino lanzó una versión reeditada de su western revisionista de 2015 el odioso ocho en Netflix como una miniserie de cuatro partes. Él ha estado sugiriendo que podría hacer lo mismo con Django desencadenado y Érase una vez en Hollywood, también (a pesar de que este último ya ha sido criticado por tener demasiado relleno en su forma actual).

RELACIONADO: The Oteful Eight: 5 formas en que es mejor como una miniserie de Netflix (y 5 formas es peor)

A medida que Tarantino es pionero en esta nueva forma de volver a cortar películas largas para adaptarlas a un nuevo formato, hay un par de películas de tres horas que podrían funcionar con un cambio de imagen. Entonces, aquí hay 10 películas increíblemente largas que deberían reeditarse en miniserie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Hubo una vez en América

Empezar ahora

10 Hubo una vez en América

Hubo una vez en América

La epopeya del crimen de Sergio Leone Hubo una vez en América cuenta la historia de un grupo de niños judíos del ghetto que crecen para convertirse en mafiosos prominentes en el inframundo criminal de Nueva York. Con su impresionante cinematografía de Tonino Delli Colli y una partitura inolvidable de Ennio Morricone, Hubo una vez en América es una película de gángsters para recordar, pero también es increíblemente larga.

Leone imaginó la película como una historia de varias partes antes de decidir hacerla como una obra de cuatro horas y media. Los distribuidores europeos lo redujeron a tres horas y 49 minutos, mientras que los distribuidores estadounidenses lo redujeron a dos horas y 19 minutos. Volver a cortarlo como una miniserie le daría al público la oportunidad de ver la visión inicial de Leone para la película.

9 9 La lista de Schindler

Steven Spielberg La lista de Schindler Es una de las películas más poderosas jamás hechas. Es una mirada desgarradora de los horrores del Holocausto, y podría decirse que es el retrato cinematográfico más definitivo de la tragedia, con un mensaje finalmente esperanzador. La lista de Schindler es una película que todos deberían ver, pero con más de tres horas de duración, muchos espectadores casuales se desaniman.

Si se barajó un poco (cambiando muy poco, eso sí, porque es prácticamente perfecto) y se relanzó como una miniserie de cuatro partes, podría ser más digerible para un público más amplio. Dios sabe que Steven Spielberg no es reacio a modificar sus viejos clásicos, ya que volvió a cortar infamemente E.T. para cambiar las armas a walkie-talkies.

8 JFK

Inexactitudes de la película JFK

El oscuro thriller político de Oliver Stone sobre la investigación de las misteriosas circunstancias que rodearon el asesinato de Kennedy es la versión definitoria de la gran pantalla de ese fatídico evento histórico. También es la entrada más exitosa en la trilogía de películas de Stone sobre presidentes de EE. UU.

RELACIONADO: 10 películas de conspiración que te harán paranoico

Sin embargo, dura más de tres horas, y Stone ha lanzado un corte del director que dura unos 20 minutos más. Fuera de una sala de cine, la mayoría de los espectadores no lo ven de una vez como está, por lo que Stone podría sumergirse nuevamente en la sala de corte y hacer que el formato de visualización de múltiples sesiones sea una parte intencional de la experiencia.

7 7 El cazador de ciervos

Cazador de ciervos

Ya hay tres segmentos en Michael Cinimo El cazador de ciervos eso podría separarse fácilmente para una miniserie de tres partes. La película es una épica en expansión sobre los efectos de la Guerra de Vietnam en los soldados que fueron reclutados para luchar en ella. La primera parte comienza con el reclutamiento de tres estadounidenses de clase trabajadora en la guerra y termina con una fiesta de despedida lanzada por sus amigos.

La segunda parte sigue sus experiencias en el conflicto real, involucrando napalm y ruleta rusa. Y la tercera y última parte muestra los efectos devastadores que la guerra ha tenido en su psique colectiva: uno tiene TEPT, uno está confinado en un hospital de veteranos y uno se quedó en Vietnam cuando no podía soportar regresar a casa.

6 6 Es un mundo loco, loco, loco, loco

Fotograma de la película de comedia de 1963 It's A Mad Mad Mad Mad World

La épica comedia de los años 60 de Stanley Kramer Es un mundo loco, loco, loco, loco es un juego encantador sobre la búsqueda de dinero robado, pero también es muy, muy largo, especialmente para una película de esa época, y aún más especialmente para una comedia.

Ya hay un montón de cortes alternativos de esta película: el corte original fue de 210 minutos; el estreno fue de 192 minutos; el corte teatral fue de 161 minutos; y el corte restaurado duró 197 minutos, por lo que no sería un gran estiramiento volver a la sala de edición para un corte más de la película.

5 5 Malcolm x

Denzel Washington Malcolm X

La película biográfica de Malcolm X de Spike Lee es una película excelente, pero también dura más de 200 minutos. El desempeño principal de Denzel Washington como el ícono titular de los derechos civiles merece ser visto por todos los fanáticos del cine en el mundo, así como por cualquier persona interesada en este capítulo integral en la historia de Estados Unidos, pero ese tiempo de ejecución es suficiente para desanimar a algunos espectadores.

Si se separara en cuatro o cinco episodios, sería más fácil para el público comprometerse. Lee se ha adaptado Ella tiene que tenerlo para Netflix, por lo que es probable que esto pueda resolverse.

4 4 Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo, lo feo - Mejores puntuaciones

El último capítulo en Sergio Leone Dólares La trilogía es uno de los mejores spaghetti westerns jamás creados. Lo bueno, lo malo y lo feo es una epopeya de tres horas sobre las misiones separadas de tres tipos para desenterrar algo de oro que fue enterrado en un cementerio, frente al caos arenoso de la Guerra Civil.

Si la película fue reeditada como una miniserie, podría dividirse en tres partes: "The Good", siguiendo a Clint Eastwood como el Hombre sin nombre; "The Bad", siguiendo a Lee Van Cleef como Angel Eyes; y "The Ugly", siguiendo a Eli Wallach como la Rata. Es solo una sugerencia, pero podría ser una forma divertida de reinterpretar la historia.

3 Magnolia

Paul Thomas Anderson prácticamente hizo Magnolia como un montón de cortometrajes que luego unió en una antología entrelazada de largometraje. Un grupo de personajes en el Valle de San Fernando que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, todos convergen en una secuencia climática extraña.

Este sería un candidato principal para una miniserie. De hecho, es casi como si fuera concebido como una miniserie en lugar de una película. Estas historias dispares de almas perdidas podrían dejarse prácticamente intactas si fueran divididas en episodios, dejando el clímax bíblico para el último episodio.

2 2001: una odisea del espacio

La obra de ciencia ficción de Stanley Kubrick 2001: una odisea del espacio ya está convenientemente cortado en segmentos. Es prácticamente una película de antología en su estructura inusual. Comienza con la secuencia "Dawn of Man", que muestra a los simios descubriendo la violencia en tiempos prehistóricos, antes de mudarse al espacio exterior para una misión a la Luna, una misión a Júpiter y, finalmente, el trippy, surrealista, esto es lo que es -todos hemos estado esperando la secuencia de renacimiento "Más allá del infinito".

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Stanley Kubrick, según Rotten Tomatoes

Hay algunos argumentos sobre si 2001 tiene tres secciones o cuatro, por lo que quien tenga la tarea de volver a editar la película en una miniserie tendría que resolver ese debate con el recuento de episodios elegido.

1 El padrino y el padrino parte II

Al Pacino como Michael Corleone en la escena del bautismo El Padrino

Francis Ford Coppola famoso no quería hacer un tercero Padrino película. Sintió que había contado la historia de la familia Corleone con un estándar satisfactorio en sus dos primeras obras maestras y quería dejarlo como una duología, porque aunque las trilogías hacen conjuntos de cajas más ordenadas, una tercera entrega sería innecesaria.

Por supuesto, Paramount todavía lo obligó a hacer una tercera película y fue tan innecesario y decepcionante como Coppola sospechaba que sería. El director tiene razón en que las dos primeras películas se destacan perfectamente como la historia completa de la familia Corleone, pero son terriblemente largas (la primera tiene menos de tres horas y la segunda tiene más de tres horas), por lo que podrían ser dividido en episodios más consumibles.

SIGUIENTE: 10 thrillers de los que Hitchcock habría estado orgulloso




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba