Películas de terror Sepa cómo obtener el kilometraje de los niños, ya sea que los conviertan en el protagonista relatable y aterrorizado de sus historias o los conviertan en villanos espeluznantes que dominan la narrativa. Algunas de las mejores actuaciones infantiles provienen de películas de terror, que parecen tener una habilidad especial para utilizar a los actores infantiles lo mejor que pueden.
Los niños son grandes héroes de películas de terror debido a la sensación de aislamiento e impotencia que a menudo viene con la infancia, obligado a enfrentar los terrores que descubren por su cuenta. Por supuesto, son tan buenos como los antagonistas, con algunos de los niños más espeluznantes en películas y televisión provienen del género de terror.
10
Armas (2025)
El estudiante de horror de la estrella en ascenso Zach Cregger, Arma ha tenido un impacto masivo en un corto período de tiempo con el nivel de aclamación crítica que ha podido acumular. La historia se centra en un aula desaparecida llena de niños en un suburbio estadounidense típico que de repente desaparece, levantándose en medio de la noche y saliendo de sus hogares y en la oscuridad.
El misterio detrás Arma‘Las desapariciones infantiles impulsan la historia misteriosa para la mayor parte de su narrativa fragmentada. Cuando la perspectiva finalmente cambia al solitario sobreviviente de las desapariciones, Alex, la película logra querer a los espectadores de uno de los mejores protagonistas de horror infantil jamás escrito, sobreviviendo a sus miserables circunstancias a través de su propio ingenio.
9
Buenas noches mami (2022)
Por lo general, cuando un niño aparece en una película de terror en un papel sustancial, son el héroe o el villano. Sin embargo, el thriller de terror alemán Buenas noches mami Juguetes con esta convención, centrándose en un par de hermanos que están convencidos de que su madre ha sido reemplazada por un impostor cuando regresa del tratamiento por un horrible accidente cubierto de vendas faciales.
Para la mayor parte de la película El espectador se mantiene incierto sobre si la madre en cuestión es una invasor de la casa o si la vívida imaginación de los niños y los temores comprensibles de la nueva condición de su madre tienen la culpa del caos. El giro espantoso deja una impresión duradera, haciendo Buenas noches mami Una de las películas más aterradoras para utilizar a los niños.
8
It (2017)
Una de las adaptaciones cinematográficas más emblemáticas del trabajo de Stephen King, la primera parte del Él La duología es un clásico por una buena razón. El Losers ‘Club es un grupo de niños marginados que crecen en Derry, Maine, que se encuentran dirigido por el horror Eldritch que es Pennywise the Clown, un monstruo de cambio que se preocupa por el miedo.
Muchos proyectos de Stephen King cuentan con niños hasta cierto punto, pero Él es capaz de trasplantar fielmente a la audiencia a su ser de la infancia con su descripción realista de la vida creciendo. Los héroes adolescentes son atravesados por los terrores imaginados de Pennywise y las representaciones inquietantemente precisas de abuso, lo que hace que esta historia de terror de la mayoría de edad sea una verdadera mina de oro.
7
The Shining (1980)
Otra adaptación de Stephen King para presentar a un niño protagonista, El brillante es una de las mejores películas jamás hechas, y mucho menos una de las mejores películas de terror. Cuando se le ofrece un trabajo que lucha contra el alcohólico y al escritor Jack Torrance viendo el hotel de Overlook durante su temporada baja, el aislamiento y la locura latente del lugar lo llevan a actos de violencia despreciables.
El joven Danny mantiene una determinación soñadora a lo largo de sus terroríficas circunstanciasenfrentando sus miedos mientras desarrolla sus nuevos regalos. La idea de tener que sobrevivir a un ataque violento del propio padre sin ayuda a una edad tan temprana mejora el terror sobrenatural del Hotel Overlook.
6
The Exorcist (1973)
Una de las películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos y la película para revolucionar el género de posesión, El exorcista Necesita poca introducción. Cuando el cuerpo del joven Regan está completamente poseído por un demonio horrible, depende de un sacerdote solitario expulsar a la fuerza profana del cuerpo de la joven antes de que la mate.
Es sorprendente cuán lejos en el infierno Linda Blair puede arrastrar al espectador mientras cambia sin esfuerzo de Regan McNeil al insidioso Pazuzu. Su sonrisa amenazante cubierta de espantoso maquillaje sigue siendo un rostro inquietante a través de la sorprendente cinematografía con poca luz. A pesar de ser filmado en 1973, El exorcista es tan aterrador hoy como cuando salió.
5
The Omen (1976)
Otro caso de un niño demoníaco, El presagio Va un paso más allá al suponer que un niño malvado no está simplemente poseído por un demonio, sino que es la reencarnación literal del propio Anticristo. Damien es un niño que es seguido por problemas, aunque pronto se hace evidente que las propias maquinaciones del muchacho tienen la culpa de las muertes a su alrededor.
Cualquiera que pase tiempo con los niños puede dar fe de cuán crueles pueden ser, pero Damien encarna la falta de empatía del desarrollo temprano asociado con los niños pequeños en un grado extraño. La escalofriante imagen final de El presagio Parece sugerir que no hay escapatoria de sus terribles planes una vez que se pongan en marcha.
4
El anillo (2002)
Remakes americanos de clásicos de terror japoneses rara vez van bien, pero el éxito de El anillo Hace que sea fácil ver por qué se hicieron tantos intentos. El sorprendente thriller de terror de Gore Verbinski se centra en la búsqueda de respuestas con respecto a una cinta de video maldita que mata a cualquiera que ve su contenido en siete días, marcado por una llamada telefónica siniestra.
Aunque la historia de fondo de Samara Morgan no se elabora hasta más tarde en la película, es una de las imágenes más emblemáticas en horror sobrenatural mientras se arrastra por la televisión, el cabello oscuro oscurece su espantoso rostro. Al ver la película, es difícil no sentir que uno no es el siguiente en su lista de víctimas, otro espectador para cazar y asustar hasta la muerte.
3
Ellos (2006)
También conocido por su título alternativo en su francés nativo, ILS, ellos es una colaboración de terror europeo poco conocida, pero criminalmente desgaste, entre Francia y Rumania. Cuando una pareja joven se muda al campo rumano, pronto se encuentran acosados por asaltantes misteriosos, capturados y torturados sin razón discernible.
Esta premisa es lo suficientemente aterradora sin la revelación de que los atacantes con capucha son en realidad niños de 10 a 15 años. La única explicación dada a las motivaciones del grupo es que querían “jugar”, mostrando desdén extra a sus víctimas que se niegan. A ellos Aproveche la crueldad incognoscible de la que incluso los humanos increíblemente jóvenes son capaces.
2
Necesitamos hablar sobre Kevin (2011)
Hablando de niños psicópatas y adolescentes, Necesitamos hablar de Kevin es un drama inquietante que profundiza en el perfil psicológico de los niños que simplemente aparentemente nacieron podrido. Tilda Swinton interpreta a una madre reacia cuya depresión posparto se ve magnificada por el hecho de que su hijo parece ser un sociópata odioso.
La película se salta de un lado a otro a tiempo, detallando el inicio lento y el empeoramiento de los síntomas de Kevin como destrozar a su familia con su manipulación maliciosa. A raíz de las controvertidas actividades de Ezra Miller, su desempeño en Necesitamos hablar de Kevin es aún más escalofriante en retrospectiva.
1
Vivarium (2019)
En silencio una de las películas de terror más molestas y atmosféricamente sombrías, Vivero ofrece la versión más horrible de la crianza de los niños hasta ahora. Jesse Eisenberg interpreta a la mitad de una pareja que viaja por una casa en un vecindario suburbano que corta galletas, solo para encontrarse atrapados en un laberinto extenso de casas idénticas interminables y Astroturf.
Las cosas van de mal en peor cuando los dos encuentran un bebé misterioso, recibiendo instrucciones para criarlo por sus captores invisibles. El niño se convierte en un aterrador impostor no humano en un tiempo récord, presentando un estreñimiento que rompa película de horror que juega con la idea de pájaros de cuco humano que practican el parasitismo de cría.