10 películas más de Disney que los fanáticos de Raya y el último dragón deberían ver

Han pasado tres meses desde Raya y el último dragón fue lanzado en Disney + a través de su plataforma “Premiere Access”. Aunque la película tuvo un rendimiento inferior en comparación con Mulan, la película todavía encontró un hogar entre los fanáticos de Disney con sus secuencias de acción, fondos coloridos y personajes divertidos.

Ahora eso Raya y el último dragón está disponible sin costo adicional para los suscriptores de Disney +, la película sin duda encontrará una audiencia más amplia. Aquellos suscriptores que no estaban dispuestos a pagar la tarifa adicional inicial de $ 30 ahora pueden verlo gratis. Para más aventuras, fanáticos que disfrutaron Raya y el último dragón querrá ver estos otros clásicos del catálogo de Disney.

10 El dragón de Pete (2016)

La versión de acción en vivo de Dragón de Pete es un remake de la amada película animada de 1977 del mismo nombre. Protagonizada por Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley y Wes Bentley, es la historia de un niño que pierde a sus padres pero encuentra un amigo en Pete, un dragón mítico que vive en el bosque.

Dragón de Pete juega con el sentido de aventura y fantasía de la audiencia. Los efectos especiales en este remake de 2016 son fantásticos y es uno de los remakes de acción en vivo más memorables que Disney ha hecho en la última década. El final también es muy entrañable y le da al espectador una fuerte sensación de cierre.

9 Mulan (1998)

Cuando la versión original de Mulan salió en 1998, estaba claro que Disney se estaba moviendo hacia la realización de películas animadas más inclusivas. Esta aventura de acción se desarrolla en la China imperial y se centra en una joven que se disfrazó de hombre para luchar en la guerra en lugar de su padre anciano.

Una de las mejores partes de Mulan es la interpretación de Eddie Murphy del compañero dragón de Mulan, Mushu. Con un personaje protagonista femenino fuerte y otro dragón divertido a cuestas, Mulan es tan empoderador como Raya y el último dragón.

8 El libro de la selva (2016)

Con increíbles interpretaciones de voz y una fuerte dirección de Jon Favreau, El libro de la selva a menudo se considera como el estándar de oro de las películas de Disney de acción real. Se trata de Mowgli (Neel Sethi), un niño que se crió en la jungla y debe luchar contra los enemigos en todo momento, especialmente el feroz tigre Shere Khan (Idris Elba).

El sentido del ritmo de Favreau es impecable y su historia atraerá a los fanáticos de Raya y el último dragón. Los detalles de los diversos animales generados por computadora realmente se destacan y el mensaje de que incluso un niño puede ser un héroe es conmovedor e inspirador.

7 Frozen II (2019)

En Congelado II, personajes queridos como Anna y Elsa recibieron una rica historia de fondo y Elsa tiene la tarea de encontrar la verdadera fuente de su poder para salvar a Arendelle. Los personajes principales femeninos se han vuelto más comunes en las películas de Disney últimamente y Congelado II es un gran ejemplo de cómo esos personajes pueden mostrar a los fans jóvenes que no necesitas un interés amoroso para ser una persona fuerte e independiente.

Dejando a un lado la intrincada trama, Congelado II fue una gran adición a la Congelado franquicia. Chris Buck y Jennifer Lee volvieron a dirigir la película y fueron recompensados ​​por sus esfuerzos. Congelado II se convirtió en la segunda película animada más taquillera de todos los tiempos, detrás del propio remake de acción en vivo de Disney de El rey León (2016).

6 Valiente (2012)

Después de una serie de éxitos críticos y comerciales con Arriba (2009), Toy Story 3 (2010) y Coches 2 (2011), Pixar se arriesgó con Bravo. Es la historia de una princesa guerrera llamada Mérida que tiene que revertir el hechizo de La Bruja para cambiar a su madre de oso a humana.

Como la primera película animada de Pixar con un personaje principal femenino, Bravo inicialmente no se conectó con los espectadores. Sin embargo, a lo largo de los años, los fanáticos han llegado a amar a la princesa Mérida y entienden que las princesas pueden tener fallas y seguir siendo héroes.

5 La bella y la bestia (1991)

La bella y la Bestia es uno de esos clásicos atemporales de Disney que a la gente le encanta ver una y otra vez. Belle (con la voz de Paige O’Hara) se sacrifica como prisionera de la Bestia para salvar a su padre. Con el tiempo, Bella ayuda a la Bestia a comprender sus propias emociones y, finalmente, lo libera de la maldición que lo convierte en un monstruo.

Belle es un personaje completo que los fanáticos de Raya y el último dragón podrá relacionarse con. Tiene que encarnar muchas características de los héroes a lo largo de la película, incluida la valentía, la empatía y, en última instancia, la comprensión.

4 Pocahontas (1995)

Cuándo Pocahontas salió en 1995, fue elogiado por sus temas, excelentes interpretaciones de voz y partitura musical. Si bien hay algunas inexactitudes históricas problemáticas, superó críticas mixtas y se convirtió en una de las primeras películas animadas en celebrar la diversidad.

Una vez más, el fuerte personaje principal femenino está al frente y al centro. La canción “Colors Of The Wind” es una de las melodías más memorables de las películas de Disney de los años 90. Pocahontas ahora es un favorito de los fanáticos que incluso inspira arte de los fanáticos y tatuajes.

3 Enredados (2010)

Enredado proporciona una nueva versión de una vieja fábula clásica. Tomando su carácter de la historia de los hermanos Grimm Rumpelstiltskin, Enredado es la historia de la princesa Rapunzel que debe luchar contra su madre autoritaria para descubrir la verdad sobre su nacimiento.

Acompañada por su tonto amigo Flynn Rider, Rapunzel lidera la carga y tiene que ser valiente, como Raya en Raya y el último dragón. A diferencia de muchas de las películas protagonizadas por hombres de Disney, Enredado da la vuelta al guión y la princesa Rapunzel se convierte al final en la heroína.

2 Frozen (2013)

A los fanáticos les encanta el paisaje de Congelado, el elenco de voces y la trama épica en la que Anna tiene que hacerse cargo y salvar a Elsa de sí misma. Es la historia definitiva de mujeres que toman la iniciativa y hacen el papel de héroe. La Congelado La franquicia se niega a inclinarse ante los típicos estereotipos de princesas y permite que Elsa sea una heroína sin obligarla a tener un interés amoroso.

Espectadores que disfrutaron Raya y el último dragón amará Congelado por su rica historia, hermosas imágenes y frases divertidas.

1 Moana (2016)

Moana es la mejor película para fans de Raya y el último dragón para ver a continuación. Como futura gobernante de la isla polinesia de Montunui, Moana siente el conflicto entre llevar a su gente por tierra y su conexión con el océano. Ella emprende una búsqueda épica para encontrar el corazón de Te Fiti, una diosa de la isla que puede restaurar la vida en la isla de Moana, que se está desintegrando rápidamente.

Moana está lleno de divertidos huevos de Pascua y tiene todos los elementos que hicieron Raya y el último dragón estupendo. Tiene acción, aventura, personajes fuertes, compañeros divertidos y suficientes giros y vueltas para mantener a los espectadores comprometidos hasta la escena final.

Source link