10 películas navideñas oscuras que todos olvidaron | ScreenRant

Clásicos como blanca Navidad y Es una vida maravillosa … Wpelículas conocidas de los años 80 y 90, como Solo en casa y Una historia de navidad … Los de stop-motion protagonizados por personajes populares … Éxitos de hoy en día como Duende… Estas son algunas de las películas festivas más famosas y queridas que existen, ¡pero hay tantas otras que la gente podría y debería disfrutar este mes!

Abajo, se enumeran 10. Muchas personas probablemente nunca hayan oído hablar de ellos. Algunos de ellos pueden sonar extraños y, a pesar de que son oscuros, y aunque no fueron necesariamente exitosos, aún pueden proporcionar entretenimiento navideño.

RELACIONADO: 5 películas navideñas reproducidas en exceso en la televisión (y 5 no reproducidas lo suficiente)

10 Santa con los músculos

En 1996, Hulk Hogan protagonizó Santa con los músculos, que se trataba de un millonario no tan amable pensando que era Santa Claus después de perder la memoria durante un accidente. Esta película también contó con una joven Mila Kunis, y fue coproducida por Jordan Belfort, el hombre que inspiró la película. El lobo de Wall Street. El título y el hecho de que un luchador profesional estuviera en él debería intrigar a algunos espectadores … a pesar de que ahora se dice que esta es una de las peores películas jamás hechas.

9 9 Krampus

Krampus es un personaje de folklore, así como el nombre de una película de terror navideña que salió en 2015. La trama presentaba a un niño que accidentalmente convocó a esta criatura, lo que suena muy emocionante. Adam Scott y Toni Collette también protagonizaron esto, lo que agrega aún más atractivo.

Claro, las películas de terror no son para todos, pero esta combina humor, emoción y diversión navideña, lo que la convierte en una experiencia única para ver películas que puede ser perfecta para ciertas familias esta temporada.

8 La lista de navidad

En 1997, La lista de navidad entró en The Family Channel, y luego fue parte de los 25 días de Navidad de ABC Family. Esta película hecha para televisión está protagonizada por Mimi Rogers como Melody, quien hace una lista de Navidad, como sugiere el título. La lista termina en el buzón de Santa, y las cosas comienzan a suceder … ¡Melody comienza a recibir artículos de su lista de deseos! Esto suena bien, sí, pero surgieron complicaciones antes de que llegara un final feliz al final de esta historia.

Puede que no muchos hayan oído hablar de este, pero toda la familia puede sentarse y verlo este año y más allá.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas navideñas de toda la vida, clasificadas

7 7 La noche que salvaron la Navidad

Lo siguiente es otra película de televisión: La noche que salvaron la Navidad llegó a ABC en 1984, y tenía una trama interesante; una compañía petrolera estaba buscando un campo petrolero, y esto hizo que necesitaran volar algunas tierras, ¡pero la tierra resultó ser el Polo Norte! Por lo tanto, Navidad, Santa y toda su casa tuvieron que ser salvados. Dentro de esta historia, June Lockhart interpretó a la Sra. Claus, Scott Grimes fue David, Art Carney interpretó a Santa Claus y Jaclyn Smith fue Claudia Baldwin.

6 6 Una muy brady navidad

The Brady Bunch es un programa popular de antaño, e incluso hubo series derivadas, así como una película navideña hecha para televisión en 1988. Trajo caras conocidas del programa original, como Robert Reed, Florence Henderson, Ann B. Davis, Barry Williams, Maureen McCormick, Christopher Knight, Eve Plumb y Mike Lookinland, aunque Jennifer Runyon reemplazó a Susan Olsen. ¡Incluso aparecieron algunas personas de The Brady Brides!

Dentro de la historia, todos los Bradys regresan a casa para las vacaciones, reuniéndose en su hogar de la infancia con sus cónyuges e hijos para una Navidad muy memorable.

5 5 Viernes despues siguiente

Viernes después del siguiente Desde el año 2002, es la tercera película de la serie Friday. Aunque en su mayoría recibió críticas no tan buenas, ¡ha llegado a esta lista! Está protagonizada por Ice Cube y Mike Epps, y se trata de dos primos que son guardias de seguridad en un centro comercial. Los roban en la víspera de Navidad, que comienza una aventura emocionante y divertida que se puede disfrutar al ver esta oscura película navideña.

4 4 Néstor, el burro navideño de orejas largas

Algunas de las obras más vistas en Christmastime no son realmente películas, sino especiales de televisión, como piezas de stop-motion como Rudolph el reno de nariz roja y El año sin un Papá Noel. Otro de estos es Néstor, el burro navideño de orejas largas; La historia de Nestor se emitió en ABC en 1977, y fue agridulce. Verás, Nestor era un paria (como Rudolph o Dumbo), pero terminó con un final feliz, mientras se dirigía a Belén. ¡Esta es una historia dulce e inspiradora que todos deben ver al menos una vez!

RELACIONADO: 5 especiales de Navidad que puedes comer en Disney + (y 5 para evitar)

3 Santa y el conejito de helado

Si a alguien le gusta la Navidad y los cuentos de hadas, prepárate … En 1972, Santa y el conejito de helado fue liberado para contar que Santa se quedó atascado en Florida. Mientras está allí, cuenta las historias de Thumbelina y Jack y Beanstalk a algunos niños.

La actuación en él es interesante, y el valor de producción no es el más alto. Si bien eso puede sonar mal, en realidad le ha ganado a esta película un seguimiento de culto. Además, si alguien se ha olvidado de estos cuentos clásicos, puede volver a escucharlos, desde el gran hombre mismo.

2 Papá Noel: la película

Dos grandes cosas tuvieron lugar en Papá Noel: la película. Por un lado, repasó las preguntas que muchos tienen sobre este hombre y estas vacaciones, como cómo vuelan los renos y cómo baja las chimeneas. Luego, estaba el conflicto de la historia, cuando un fabricante de juguetes intentó hacerse cargo de la Navidad.

Lanzado en 1985, esta es otra de esas películas que no le fue bien. Sin embargo, con el tiempo, ha ganado más seguidores. Entonces, si alguien está buscando una nueva película extraña pero entretenida para agregar a la alineación, considere Papá Noel: la película.

1 Papá Noel contra el diablo

Lo mejor se ha guardado para el final: Papá Noel contra el diablo. Sí, esta película de fantasía mexicana única salió en 1959, y hay mucho para amar. En primer lugar, Santa hace su trabajo en el espacio exterior. En segundo lugar, tiene que enfrentarse a Lucifer y a un demonio llamado Pitch. Así que hay una historia del bien contra el mal que tiene lugar en medio de toda la magia navideña. Ah, y hay otro personaje notable dentro de esta película … ¡Merlín, que ayuda a Santa Claus!

SIGUIENTE: 10 mejores versiones cinematográficas de Santa Claus, clasificadas




Source link