10 películas navideñas tan malas que son buenas |

10 películas navideñas tan malas que son buenas |

Algunas películas pueden ser tan malas en términos de calidad general que se vuelven notoria o increíblemente malas. Pero, hay momentos en que esas películas supuestamente terribles son amadas por muchos espectadores. Esas “puntuaciones de audiencia” que la gente ve en los sitios de críticos de cine se ven marcadamente diferentes de las puntuaciones de los críticos de vez en cuando. Desde las comedias hasta los romances dramáticos, algunos grandes éxitos pueden parecer tan malos y, sin embargo, son demasiado buenos para dejar de verlos.

Los clásicos navideños a veces no necesitan ser merecedores de un premio para disfrutarlos. Esas películas, más bien, involucran alguna forma de una mezcla reconfortante que convence al público de volver a verla todos los años. De acuerdo con los comentarios de todos los críticos y la audiencia, estas son algunas de las 10 películas navideñas más cursis, de mala calidad y, en última instancia, malas que aún son demasiado buenas para cambiar de canal.

10 Cuatro Navidades

Vince Vaughn y Reese Witherspoon? Sin duda, es un dúo interesante para lanzar al ámbito de las películas navideñas de invierno. Pero estos dos retratan hábilmente a la pareja en esta película. La relajada pareja se reúne con sus dos familias en Navidad y, al igual que con cualquier reunión familiar incómoda, suceden algunas cosas cuestionables, lo suficiente como para hacer que los dos cuestionen toda su relación.

Desde la escena en la que un proyectil de un bebé escupe al personaje de Reese, Kate, hasta la niña que corre por el castillo hinchable con una prueba de embarazo usada en la boca, Cuatro Navidades tiene algunas escenas cómicamente estúpidas y dignas de poner los ojos en blanco, pero es una pequeña película entrañable que seguramente matará dos horas de tiempo en unas vacaciones libres del trabajo.

9 Adornen los Salones

¿Quién no querría ver a Danny Devito y Matthew Broderick pelear en una pelea ridícula por las luces de Navidad? El favorito de las fiestas, obviamente, no era la película de mayor calidad cuando se estrenó, pero ha llegado a la pantalla chica todos los años simplemente porque la gente disfruta de su hilaridad y su ultimátum orientado a la familia.

Según muchos espectadores y críticos, la película es terrible al final, sobre todo en la escena en la que ambos padres llaman gato a las chicas bailando “Santa Baby” en el escenario hasta darse cuenta de que las chicas son sus hijas, y eso es totalmente repugnante. Sin embargo, aparte de algunas de sus desventajas, la guerra de vecinos que se produce entre los dos es indudablemente divertida.

8 Menores no acompañados

La comedia de payasadas integra con éxito una historia poco realista de lo que realmente sucede en los aeropuertos con viajeros menores no acompañados. Una gran habitación llena de niños pequeños y adolescentes causando estragos es una imagen típica con la que se asocia a los adolescentes.

Retratar a los niños como matones revoltosos es una de las historias más típicas por las que han pasado las películas durante décadas. No solo es un insulto genuino para los adolescentes, sino que la película también parece que se está esforzando demasiado. La mayoría de estas malas películas navideñas tienen esto en común. Sin embargo, a pesar de todo esto, Menores no acompañados transmite ese espíritu navideño conmovedor combinado con un elemento moderno aventurero.

7 Navidad con los Kranks

Jamie Lee Curtis y Tim Allen retratan perfectamente a la pareja de Kranks. Son muy creíbles al decir “adiós” a su hija cuando se une al Cuerpo de Paz, al sentarse a una cena aburrida y al considerar seriamente la idea de darse un capricho con un crucero durante las vacaciones.

Sin embargo, ¿el tema de la película de “saltarse la Navidad” es absolutamente identificable? Según muchos espectadores, simplemente no es creíble cuán agresivos se vuelven sus vecinos o cuán moderno se vuelve Scrooge falso bronceado en el que Allen se vuelve más tarde. Todo el aura suburbana que presenta la película se considera engañosa y, ergo, ridículamente risible.

6 Sobrevivir a la Navidad

Esta película prueba una cosa, y es lo interesante que es el dúo que forman Ben Affleck y James Gandolfini. El rico personaje de Affleck, Drew, es el epítome de lo que es un personaje arquetípico rancio. El personaje del chico rico recuerda a algunos espectadores el otro fracaso de las festividades, Deseo de Navidad de Richie Rich.

Pero al menos Sobrevivir a la Navidad incluye algunos momentos únicos, como esa escena memorable con Gandolfini golpeando al personaje de Affleck en la cabeza con una pala.

5 Vispera de Año Nuevo

Con un elenco de estrellas, ¿qué podría salir mal con esta película? Eso es exactamente lo que los espectadores dicen que, de hecho, salió mal con Vispera de Año Nuevo porque una película tan cursi y de mala calidad intenta compensar su historia cliché con un montón de celebridades. Pero su método de vincular a varias personas en pequeñas historias separadas es exitoso. Cada año, los espectadores se reúnen en los sofás de su sala de estar para ver a los residentes del metro de la ciudad de Nueva York cruzarse en (o cerca) de Times Square durante las vacaciones. Ver al personaje de la pobre Abigail Breslin arrancarle el corazón después de ver a su enamoramiento, el personaje de Jake T. Austin, besarse con otra chica a medianoche es realmente un puñetazo.

Es increíblemente cursi por sus temas: la mujer que renuncia a su trabajo después de darse cuenta de su valor, una adolescente que intenta escapar del agarre de su madre sobreprotectora, una pareja que compite por el premio de medianoche para el primer bebé recién nacido del año. La lista sigue y sigue.

4 Tyler Perry’s A Madea Christmas

Es una lástima que esta película se considere una de las peores, aunque más fácil de ver, películas navideñas. Como la decimoséptima película de Tyler Perry, se esperaba que fuera más singularmente divertida. Sin embargo, Perry interpreta a Madea sin esfuerzo, lo que provoca que varias audiencias estallen de risa. Las respuestas rápidas e ingeniosas de Madea son momentos inolvidables y es difícil no reírse.

No obstante, la película ha sido acusada de seguir la reconocible rivalidad familiar formulada y la cacofonía navideña, y algunos críticos afirman que toda la película se sintió como si se apresurara a llegar a la pantalla grande.

3 Dr. Seuss ‘Cómo el Grinch se robó la Navidad

¿Cómo diablos se considera esto una película de mala calidad? Muchos fanáticos del clásico de Jim Carrey disputarán esta afirmación, pero, desafortunadamente, es una de esas películas de baja calidad debido a sus escenas más oscuras, incluso algo violentas. La película incluso fue nominada para un premio Golden Raspberry, para consternación de los fanáticos.

Sin embargo, la razón por la que sigue siendo tan bueno es por la brillantez de Carrey. Sus gestos caricaturescos, expresiones faciales y voz completan toda la película basada en Whoville. Es difícil no reírse de su actuación, principalmente la escena en la que los fanáticos recuerdan que se preguntó a sí mismo, “¡¿pero qué ME PONGO ?!” La película memorable también es adorable a través de su interpretación de Cindy Lou Who y la historia de la infancia del Grinch.

2 Cuento de Navidad de Disney

Esta adaptación animada de la historia clásica realmente se ha convertido en un reloj familiar o individual tradicional y divertido. Jim Carrey está en otro papel navideño, y esta vez, su talento transmite fuertemente el comportamiento inicial de “bah farsante” de Ebeneezer Scrooge.

La respuesta crítica a la película es mitad positiva y mitad negativa, y las críticas negativas atribuyen su menor calidad a los dominantes efectos especiales. La nueva versión de Disney del cuento clásico se distrae en última instancia con muchas florituras artísticas a lo largo de la película.

1 ¿Por qué él?

Mucha gente dirá que esta comedia no es una película navideña. Pero, en realidad, se lleva a cabo durante las vacaciones y se entrelaza bien con el tema “conservador-padre-conoce-al-novio-raro-de-hija”. Es difícil reprimir la risa de la interpretación de James Franco de Laird, y él y Bryan Cranston forman un dúo histérico.

A pesar de lo agradable que es Laird, muchos espectadores creen que esta historia es defectuosa debido a su tema agotado del prometido de padre contra hija.

Source link