10 películas originales de por vida que son realmente buenas | ScreenRant

Lifetime obtiene una reputación injusta por estar llena de películas espantosas y terribles. Eso simplemente no es cierto. Sí, la red tiene su parte justa de thrillers de bajo presupuesto con giros y finales predecibles, pero eso no significa que cada película original de Lifetime sea terrible. Como cualquier otra red, hay algunos éxitos y algunos fallos.

RELACIONADO: 10 mejores películas románticas de Netflix para parejas

De hecho, Lifetime ha recibido su parte justa de las nominaciones al Premio Primetime Emmy y las nominaciones al Globo de Oro a lo largo de las décadas. También ha atraído a muchas estrellas de renombre como Brad Pitt, Juliette Lewis, Queen Latifah, Ellen Burstyn y más. Estamos echando un vistazo a las diez películas de Lifetime que son realmente buenas y que vale la pena ver.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El pacto del embarazo (2010)

Clasificada como la cuarta película original más vista de Lifetime de todos los tiempos, El pacto de embarazo En 2010, la película se basó en la historia real de un grupo de adolescentes de 2008 en Gloucester, Massachusetts, que quería criar a sus hijos simultáneamente.

El pacto de embarazada protagonizada por thora abedulHocus Pocus), Madisen Beaty (Los Foster), y Camryn Manheim (La práctica). La película sigue la trama prevista por el título. Un grupo de adolescentes hace un pacto para quedar embarazada al mismo tiempo para que sus hijos puedan crecer uno al lado del otro. La razón El pacto de embarazo Se considera que una gran película es que no es predicador sino una historia dramática genuina, sin demasiados elementos especiales después de la escuela.

9 Lizzie Borden tomó un hacha (2014)

Todos conocen la historia de Lizzie Borden, quien fue absuelta de los brutales asesinatos de su padre y su madrastra. Christina Ricci desempeña el papel principal de Lizzie Borden en esta película biográfica. La película fue elogiada por ser una película entretenida y divertida que no se tomó en serio.

Se hizo lo suficientemente popular como para obtener una serie de televisión conocida como spin-off. Las crónicas de Lizzie Borden. Ricci repitió su papel de Lizzie Borden. La película también fue protagonizada por Clea DuVall (Ella es todo eso) y Billy Campbell (Dinastía).

8 ¿Demasiado joven para morir? (1990)

Esta película de 1990 protagonizada por Brad Pitt y Juliette Lewis. Se basa en una historia real. La película siguió al personaje de Lewis, Amanda, mientras se enamora de un estafador llamado Billy (Pitt). Billy seduce a Amanda en el mundo del crimen.

RELACIONADO: Los 10 personajes más memorables de Brad Pitt

A medida que Amanda se ve cada vez más atrapada por el mundo de Billy, finalmente se ve obligada a tomar una decisión que finalmente le costará la vida. ¿Demasiado joven para morir? Se basa libremente en el asesinato de Ronald Wojcik. Attina Marie Cannaday y David Gray lo mataron. Cannaday y Gray fueron condenados a muerte, aunque los tribunales finalmente revocaron sus sentencias.

7 Cásate conmigo (2010)

La mayoría de las personas reconocen las películas de por vida debido a su enfoque en lo salaz y escandaloso. Pero a veces sus películas originales eran sanas comedias románticas. En 2010, Lucy Liu protagonizó un evento cinematográfico de dos partes llamado Cásate conmigo, sobre un trabajador social que busca al hombre adecuado para casarse. Suena como la típica premisa de comedia romántica, y de hecho, esa es la película.

Lo que lo hace único es la afable actuación de Liu y el encanto de la película. Podría haber tenido éxito en una carrera teatral. Liu interpreta a Rae Ann Carter y justo cuando cree que finalmente ha encontrado al hombre perfecto, dos nuevos hombres vienen y tizzy su mundo. Bobby Cannavale (Paseo marítimo del imperio), Enrique Murciano (Sin rastro), y Steven Pasquale (Rescatarme) también estrella.

6 Quince y embarazada (1998)

¿Sabías que Kirsten Dunst protagonizó una película de Lifetime? Ella interpretó a una adolescente de quince años que queda embarazada en la película. Quince y embarazada. Se emitió en 1998. Dunst interpreta a Tina Spangler, quien queda embarazada pero inicialmente no se da cuenta porque tiene su período como se esperaba.

Cuando su madre se entera de lo que sucedió, se siente sorprendida y horrorizada por sus creencias conservadoras, pero finalmente acepta ayudar a su hija. La mayor parte del conflicto de la película proviene de cómo Tina se adapta a estar embarazada a una edad tan temprana. Muchos elogiaron la película por su credibilidad y el rendimiento de Dunst.

5 Habla (2004)

Kristen Stewart está en todas partes estos días. Ella puede ser mejor conocida por su papel protagonista en el Crepúsculo franquicia, pero Stewart tiene algunas excelentes funciones dramáticas. Ella demostró esto por primera vez en la película Lifetime de la mayoría de edad de 2004, Hablar. La película se estrenó inicialmente en el Festival de Cine de Sundance ese año, pero se emitió para el público en general en Lifetime.

RELACIONADO: Kristen Stewart La mayoría de los papeles de la película icónica, clasificado

Se basó en la novela de 1999 de Laurie Halse. La película sigue a Melinda Sordino (Stewart), quien es violada en una fiesta de la escuela secundaria. Ella lucha por procesar el trauma del incidente y, como resultado, prácticamente deja de hablar. Hablar es sobre cómo encuentra su voz una vez más.

4 Flores en el ático (2014)

Flores en el ático Se estrenó en Lifetime en 2014. La película es una adaptación de la V.C. La novela de andrews 1979. Tiene un reparto de estrellas con Ellen Burstyn interpretando a la malvada Olivia Foxworth.

Unirse a Burstyn es Heather Graham (Twin Peaks), Kiernan Shipka (Aventuras escalofriantes de Sabrina), Mason Dye (Lobo adolescente), y Dylan Bruce (Negro huérfano). Burstyn fue nominado para un premio de la Critics 'Choice Television, Primetime Emmy Award y Screen Actors Guild Award. Debido al éxito de esta película, se hicieron cuatro películas de seguimiento basadas en otras novelas de Andrews. La última película, Semillas de ayer, emitido en 2015.

3 La elección de Gracie (2004)

Antes de que Kristen Bell interpretara a Veronica Mars o Eleanor Shellstrop, fue Gracie Thompson, de 17 años, en la película Lifetime. La elección de Gracie. Gracie se ve obligada a cuidarse a sí misma y a sus hermanos debido al debilitador hábito de las drogas de su madre. La elección de Gracie Se basa en una historia real.

Gracie se ve obligada a convertirse en la cuidadora y ganadora de la familia de su familia. Su único objetivo es dar a sus hermanos y hermanas la infancia que le fue quitada. Anne Heche interpretó el papel de la madre de Gracie y fue nominada para un Premio Emmy 2004 a la mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

2 Regreso a Cero (2014)

Otra película de por vida basada en una historia real, Volver a cero Sigue la trágica historia de una pareja que espera que su primer hijo muera en el útero. Sean Hanish, quien escribió la película, afirma que se basó Volver a cero en la experiencia real que él y su esposa pasaron. La película protagonizada por Minnie Driver (Sin palabras), Paul Adelstein (Practica privada), Alfred Molina (Lutero), y Connie Nielson (Gladiador).

Fue muy bien recibido en su estreno. Driver fue nominada para un Premio Primetime Emmy y un Premio Critics 'Choice Television por su actuación como Maggie Royal.

1 Georgia O'Keefe (2009)

Georgia O'Keeffe Es una película biográfica sobre la pintora estadounidense y su esposo, Alfred Stieglitz. La película fue protagonizada por los poderosos actores Joan Allen y Jeremy Irons como O'Keeffe y Stieglitz respectivamente. Lifetime tuvo un éxito en sus manos con esta película. Recibió nueve nominaciones en los Primetime Emmy Awards 2010.

Tanto Allen como Irons fueron nominados por sus papeles en la película. Georgia O'Keeffe también recibió tres nominaciones al Golden Globe Award además de las nominaciones al Screen Actors Guild Award. La película se filmó cerca de Santa Fe, Nuevo México y el equipo de producción pudo trabajar con el verdadero Georgia O'Keeffe Museum para agregar un nivel de precisión y realismo a la película.

SIGUIENTE: Las 8 mejores biopics de Martin Scorsese, clasificadas


Source link