10 películas para adolescentes que nunca tuvieron secuelas (pero los fanáticos desearían que lo hicieran)

10 películas para adolescentes que nunca tuvieron secuelas (pero los fanáticos desearían que lo hicieran)

Es frustrante cuando una buena película no tiene secuela. En particular, esto es cierto para muchas películas para adolescentes que han sido subestimadas a lo largo de los años. Incluso si tienen una gran base de fans, lamentablemente, a veces, las calificaciones y los números de taquilla de la película no permiten un seguimiento.

En estos casos, los fanáticos se quedan con preguntas candentes sobre hacia dónde se aventuran los personajes principales. ¿Qué pasa con la ardiente pasión entre los dos protagonistas de una historia de amor que nunca recibe la debida resolución? Por estas razones y más, los fanáticos de las películas para adolescentes continúan esperando y soñando que algún día, un reinicio o secuela de su película adolescente favorita llegará a la pantalla grande.

10 El odio que das (2018)

El odio que das ganó elogios masivos en su debut, contando la historia de la violencia policial en asociación con la juventud negra. La película, basada en la novela del mismo nombre de Angie Thomas, se centró en Starr Carter de Amanda Stenberg, quien es testigo de cómo un oficial le dispara a su amiga durante una parada de tráfico. Después de que el sistema no logra condenar al oficial, Starr emprende un viaje para buscar justicia con protestas pacíficas y se convierte en activista.

La popularidad de la película hace que los fanáticos quieran un poco más de la historia de Starr después de los eventos de la película. Al final de la película, Starr promete mantener viva la memoria de su amiga y defender la violencia policial por “cualquier medio necesario”.

9 Los Goonies (1985)

Los Goonies es más una “película de aventuras para niños”, pero también se clasifica en el género adolescente. La película de 1985 trataba sobre un grupo cercano de amigos que emprenden una valiente aventura para encontrar un tesoro perdido para detener la venta de sus casas. Los fanáticos se embarcaron en una divertida aventura mientras los niños se enfrentaban a ladrones y trampas explosivas.

Si bien a la película le fue increíblemente bien y se convirtió en un clásico de culto por sí sola, los fanáticos a menudo se preguntaban por qué no había una secuela. Durante años circularon rumores sobre una posible secuela con el elenco original, que estaba felizmente a bordo. Lamentablemente, Corey Feldman, que interpretó a Mouth, ha dicho recientemente que un Goonies Es probable que la secuela nunca suceda. Los fanáticos acérrimos no sabrán cómo crecieron los personajes infantiles después de encontrar un tesoro histórico.

8 Doblarlo como Beckham (2002)

Quiero ser como Beckham fue una película para adolescentes muy subestimada de la década de 2000 que es una joya escondida entre muchos fanáticos. En la película, una niña india de 18 años sueña con convertirse en futbolista profesional como su ídolo David Beckham. La película resonó entre los fanáticos ya que Jess de Parminder Nagra tuvo que mantener su nueva posición en el equipo nacional en secreto de sus padres tradicionales.

La razón por la que muchos querían una secuela es por el final de la película. Jess finalmente es aceptada por sus padres y se une al equipo de fútbol femenino estadounidense y recibe su beso con su lindo entrenador, Joe de Jonathan Rhys Meyers. Los fanáticos tenían curiosidad por saber si se convirtió en una gran estrella como siempre soñó y si alguna vez regresa para reanudar su relación con Joe.

7 Soy el número cuatro (2011)

No es sorprendente que una parte del género de películas para adolescentes se base en series de libros populares. Debido a esto, la primera entrega de la película necesitaba estar a la altura de su fuente para la base de fans. Soy el número cuatro encaja en ese proyecto, compartiendo la historia de un extraterrestre humanoide llamado John Smith, interpretado por Alex Pettyfer.

La película fue muy querida entre los fanáticos, pero no le fue tan bien en la taquilla. Como resultado, la probabilidad de una Soy el número cuatro La secuela es escasa, a pesar de que la película provocó un seguimiento al terminar con John, dos amigos y otro extraterrestre humanoide conduciendo hacia la distancia y prometiendo proteger la Tierra.

6 El pacto (2006)

El pacto se considera a menudo como una de las películas adolescentes más cliché y malas, pero aún así se convirtió en un placer culpable en el género adolescente sobrenatural. Claro, sigue muchos tropos de películas para adolescentes, como los personajes atractivos, el villano malvado y la chica que necesita ser salvada, pero a la mayoría de los espectadores no les importaba. La historia fue satisfactoria para muchos, girando en torno a un grupo de amigos varones conocidos como los Hijos de Ipswitch que tenían poderes debido a que eran descendientes de las brujas de Salem.

La película en sí nunca tuvo la intención de tener una secuela, pero los fanáticos desearían que lo hiciera solo por el puro placer de hacerlo. Los fanáticos quieren saber si el personaje principal Caleb abusa de sus poderes y si el villano realmente se ha ido.

5 Cielo alto (2005)

Déjelo en manos de un grupo de héroes y compinches adolescentes para salvar el día en este éxito de superhéroes original de 2005. Muchos Cielo alto los fanáticos están de acuerdo en que aún se mantiene incluso hoy. La película tenía un encanto divertido, ya que los hijos de héroes y villanos tienen que ir a la escuela secundaria como todos los demás.

Los fanáticos se hicieron ilusiones en 2016 cuando se anunció que los primeros desarrollos para una secuela estaban en marcha, titulada Salvar U. Debido a problemas, el Cielo alto la secuela fue cancelada y probablemente nunca sucederá. Lamentablemente, los fanáticos no podrán ver si Will y sus amigos realmente se convierten en los héroes definitivos.

4 Diez cosas que odio de ti (1999)

Cuando se trata de la última película nostálgica para adolescentes de la década de 2000, 10 cosas que odio sobre ti está en la cima. La película tenía una de las historias románticas y parejas más reconocidas del género adolescente con Patrick de Heath Ledger y Kat de Julia Stiles. En la película, un adolescente tenso se deja llevar por el chico malo residente y se enamora, solo para descubrir que todo era un juego. Muchos deseaban una secuela debido a la popularidad de la película y también querían saber si el romance de Patrick y Kat sobrevive a la universidad.

Una secuela no estaba en los libros, pero en 2012, 10 cosas que odio de la vida fue anunciado y de repente desapareció. La película no iba a ser una secuela directa, pero habría sido algo. Aún así, los fanáticos al menos reiniciaron la película original con un programa de televisión en 2009.

3 El club del desayuno (1985)

El club del desayuno se convirtió en un clásico de culto por muchas razones, sobre todo por su grupo de personajes de diferentes grupos sociales que encuentran puntos en común. Sin mencionar que la película tenía una de las canciones cinematográficas más populares del género de películas para adolescentes. Los fanáticos querían una secuela por razones obvias, ya que la conclusión era muy abierta.

Claire de Molly Ringwald y John de Judd Nelson comparten un beso fuera de la escuela, al igual que Allison de Ally Sheedy y Andrew de Emilio Estevez. Tal como lo implicaba la película, el lunes, ¿reconocerían estos personajes sus nuevas amistades? Esta es una pregunta que ha plagado las mentes de los fanáticos desde entonces. En realidad, hay muchas razones por las que un Club de desayuno La secuela nunca sucedió debido a una escena eliminada y el director no quería una secuela.

2 Hermosas criaturas (2013)

Junto a películas como Crepúsculo y Los juegos del hambre, el auge del género adolescente se debe a las series de libros populares ya existentes. En 2013, Criaturas hermosas fue lanzado, basándose en los libros de Kami García y Margaret Stohl. La película de fantasía gótica romántica trataba sobre una nueva bruja adolescente que debe decidir entre sucumbir a la oscuridad o la luz.

La película fue una bomba de taquilla, pero todavía había esperanza entre la base de fans del libro de una secuela después de que la película terminara con Ethan de Alden Ehrenreich finalmente librando a Lena de Alice Englert de su lado oscuro. Los fanáticos aún quieren más de su historia en el mundo sobrenatural en la pantalla grande, pero es poco probable que se produzca una secuela.

1 Academia de vampiros (2014)

Academia de vampiros es una de esas películas de fantasía para adolescentes a las que realmente no les fue bien, pero tenía una base de fans incorporada gracias a que se basó en una serie de libros más vendida de 2007 de Richelle Meads. La película sigue a un guardián conocido como Dhampir y una princesa real conocida como Moroi, y estos dos personajes femeninos asisten a una academia secreta de vampiros donde los enemigos dentro de la escuela los ponen en peligro.

La película en sí dejó a los fanáticos con muchas preguntas que nunca obtuvieron respuesta. Muchos querían ver si Rose de Zoey Deutch y su superior, Dimitri de Danila Kozlovsky, ceden a sus deseos y forman una relación. Además, hubo un suspenso en el que un ex maestro se convirtió en un vampiro malvado.

Source link